¿Se merecía Marta del Castillo lo que le pasó por liarse con canis?

Yo no sabía muy bien de que iba la historia, pero ayer mientras contaban los sucesos, como la violaron y asesinaron de la forma más chunga (Lenta y agobiante) he sentido profundo asco y malestar. Sevilla, en lo que llevo de vida, gana por goleada en número de heces vivientes al resto del mundo.

Pero que dices Hijo de Puta, hoy han detenido a un hombre de 34 años que quería comprar a un Bebé por internet sólo para mantener relaciones sexuales con él, y sbes de donde era?

Si de BALENZIA.

https://www.abc.es/20090320/nacional-sucesos/detienen-hombre-valencia-querer-200903201337.html

Retira ahora lo de Sevilla, me cago en tus muertos!
 
Verga Caliente rebuznó:
Pero que dices Hijo de Puta, hoy han detenido a un hombre de 34 años que quería comprar a un Bebé por internet sólo para mantener relaciones sexuales con él, y sbes de donde era?

Si de BALENZIA.

https://www.abc.es/20090320/nacional-sucesos/detienen-hombre-valencia-querer-200903201337.html

Retira ahora lo de Sevilla, me cago en tus muertos!

Porque lo han atrapado pronto, que si no seguro que algunos padres sevillanos le hubiesen vendido a su hijo. :lol::lol:
 
Andalucía es mierda, llena de gentuza como ninguna región de España; 270.000 gitanos se apiñan en ella, de lejos la región donde más gitanos hay; la segunda catalonia con 80.000; y con el calor infernal que allí hace todos sudando como cerdos que son impregnando el aire con su nauseabundo olor; que asco coño; https://es.wikipedia.org/wiki/Gitano#Espa.C3.B1a
 
Batman, como pareces una persona decente y trabajadora como yo, te diré que vivo en Galicia, y desde aquí me apesta tu puta comunidad autónoma. Andalucía es África y deberíamos mandaros a Robert Duvall a purificaros cada puta mañana por toda la eternidad. Así Bin Laden os reconquiste y os prohíba el internec, putos analfabetos vagos de los cojones. Sucios, coño, más que sucios.
 
Ruettiger rebuznó:
Andalucía es mierda, llena de gentuza como ninguna región de España; 270.000 gitanos se apiñan en ella, de lejos la región donde más gitanos hay; la segunda catalonia con 80.000; y con el calor infernal que allí hace todos sudando como cerdos que son impregnando el aire con su nauseabundo olor; que asco coño; https://es.wikipedia.org/wiki/Gitano#Espa.C3.B1a

Hola, Pispis. :D
 
Me parece indignante que cuando yo me fui a registrar el nick de Batman estaba cogido y ahora no se porque resulta que uno que se acaba de registrar y puede usarlo. Y encima un sevillano comecagaos.
 
Joder cuando hablo con un Galleguo no entiendo lo que me dicen, son todos unos anal - Fabetos, no tienen ni el puto graduado todo el dia en alta mar hay pasando frío, pegándose madrugones para levantarse temporano, que ascazo tio, men.
Cuando les preguntas algo no te dicen ni que si ni que no, has habldo con alguien normal que le cueste decidirse tanto tiempo por algo?
Ese es el puto nivel de retrasados mentales que tenemos en este pais, y una buena muestra de ello:

Manuel_Fraga.jpg
 
¿Cuáles son las comunidades autónomas que chanan pues? Lo digo para mudarme y tal.
 
Suso_VK rebuznó:
Me parece indignante que cuando yo me fui a registrar el nick de Batman estaba cogido y ahora no se porque resulta que uno que se acaba de registrar y puede usarlo. Y encima un sevillano comecagaos.

Para empezar no soy sevillando, soy de Andalucía Oriental.

Y si no pudiste registrarte con este nick, ajo y agua.
 
No todo es mierda en el sur. También tienen superhéroes :
470537305_433b71bac3.jpg
 
renfield rebuznó:
No todo es mierda en el sur. También tienen superhéroes :
470537305_433b71bac3.jpg


Pero comente alguno de los poderes de klu klux klanman
 
Joder cuando hablo con un Galleguo no entiendo lo que me dicen, son todos unos anal - Fabetos, no tienen ni el puto graduado todo el dia en alta mar hay pasando frío, pegándose madrugones para levantarse temporano, que ascazo tio, men.
Cuando les preguntas algo no te dicen ni que si ni que no, has habldo con alguien normal que le cueste decidirse tanto tiempo por algo?
Ese es el puto nivel de retrasados mentales que tenemos en este pais, y una buena muestra de ello:

Manuel_Fraga.jpg


tu no tienes verguenza no?
 
Illo, tirarme un bisho de esos que pinshan, que vi a compra ar economeco.

Y asi comenzo la leyenda del batman putalocuriense

:2
 
Suso_VK rebuznó:
Me parece indignante que cuando yo me fui a registrar el nick de Batman estaba cogido y ahora no se porque resulta que uno que se acaba de registrar y puede usarlo. Y encima un sevillano comecagaos.

Y lo mas seguro siendo sevillano es que queria pillar barman.
 
Atrás
Arriba Pie