¿Se merecía Marta del Castillo lo que le pasó por liarse con canis?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


DOWN:137

4819.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



SEVILLA IS DIFFERENT


en sevilla para mi lo que siempre ha habido son vagos-parados-asiduos a bares que ''cantan flamenco como a quien le cae un martillazo en el pie'' .a mi es lo que siempre me ha impactado mas pero tambien hay gitanos pa aburri,canis,jennis,adoradores de jesus y andy & lucas.


haber si encuentran a la muchacha y dejan de dar el follon todo el dia con los garrulos estos mareando a la poli(que en todo caso sus abogados seran los que les marean)
 
puthero rebuznó:
PD , vaya pandaza de subnormales retrasados sin vida que purulan por el foro, que cojones tendra que ver que a las mujeres le gusten los malotes para que una niña haya sido cobarde y brutalmente asesinada ¿ es que teneis tampoco intelecto que no sabeis diferenciar ? ¿ o es que no os comeis una puta mierda y arrojais vuestro rencor tras la pantalla anónima de un ordenador, "que pena el malote se come tias y vosotros no", y por eso no os da pena la chica , ni esta ni otras porque se juntan con malores y con vosotros no, que pena me dais.


En tu abominable texto hay muchas animaladas, de todo calibre y condición, que afectan a múltiples áreas no sólo de la ortografía, la sintáctica o la gramática, sino directamente a la capacidad de razonar que nos convierte en humanos. Me ha gustado especialmente esto de purulan. Tercera persona de indicativo del verbo purular. Me sugiere personas indeterminadas que se mueven para aquí y para allá, sin ton ni son, untados de pomada contra las pústulas (por lo de la pus y de ahí, purulento).

Pero lo que me subleva, lo que me enerva, lo que me galvaniza y me saca de mis casillas como persona de bien, como ser humano civilizado y como ciudadano de este país, es que des a entender que el malote (Miguel Carcaño) se comió no sólo a Marta del Castillo sino a más adolescentes de la barriada de Tartessos y encima trates de incitarnos a la fagocitación de menores con o sin pechos turgentes.

Eres un desgraciado y un delincuente y yo te maldigo.
En el nombre del hijo de Bellmalena.
 
y me pregunto yo, a todo esto...

que no se ria nadie, y que aplaudan el ataud de la chica esta al pasar, si es que la encuentran, va a cambiar algo? resucitara esta muchacha si le rendimos mil respetos?
Moramente reprobable dicen las cadenas de television, mientras fomentan el morbo, solo interrumpido para poner los anuncios que les hacen ricos...

miedo me da pensar que esta fosa septica de moralidad, este desierto de heces sociales sea lo realmente carente de hipocresia, lo injuzgable por la naturaleza agreste que muestra su contenido



lo que nos canteamos, vaya...

seremos los unicos que vemos la verdad de esta piel de toro?
 
¿Se sabe cuánto le untan los medios 'informativos' a los muertos de hambre de la policía cada vez que hay una filtración por novedades en la investigación? En otras palabras cuánto se lleva el muerto de hambre de la policía cada vez que el periodista le soborna para que suelte lo último que hayan averiguado los investigadores y así poder emitirlo en 'exclusiva' en 'prime time' y arañar otro poquito de 'share' con el que lucrarse y seguir amasando millones a base de venderle colchones y demás mierdas a su audiencia de palurdos.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:

Esos hijos de puta cometieron un crimen calcado y apenas se habló de ello, al gobierno le interesa que el populacho este pendiente del culebrón del Castillo y no de la situación económica?
 
Coño! ya era hora de poderle ver la cara al CUCO, que por eso de ser menor no iva a escaquearse de unos cuantos tuneos varios.

5.jpg


" MARTA VAMOS A POR TIIIII..."

10+(2).jpg


" COGEDME SI PODEIS..."
 
Maralok rebuznó:
MALENCIA, coño, de la Comunidad Malenciana (MLC). Malencians!

Francisco_Camps_pabellon_valenciano_Fitur.jpg

-Jejeje... LOL.

La puta ésta... ¿tiene más pelos en las piernas que El Cabezas o sólo me lo parece a mí?

Oye, en Andalucía no son perros, no... La ingente cantidad de personas a las puertas de los juzgados para gritar (¿o salir en la tele?) a los asesinos de Mariluc y la del Hundir la flota... son figurantes que cobran por ello, no te jode.
 
puthero rebuznó:
Observando al foro, veo la imagen totalmente distorsionada que la peña tiene de Sevilla, no sé si fruto de la tv la prensa , programas de corazon y demas basura televisiva, no soy sevillano de nacimiento, y he vivido en bastantes ciudades del País, decir en primer lugar que estais muy equivocados, Sevilla es todo lo contrario a lo que aqui se dice, Sevilla es una ciudad muy elitista, con mucha tonteria, muy tradiccional, la mayoria de gente viste bastante bien, hay mucha tonteria en los sitios, incluso muchos locales en los que no entras como no vayas de una determinada forma, los canis de los que hablais no son ni el 1% de la gente representativa de Sevilla capital, no digo que no existan al igual que los barrios marginales, pero no es la realidad de Sevilla.

Al contrario, no teneis nada mas que ver las fiestas y la tonteria que hay en Sevilla, ciudad mas bien pija y de aparentar que de otra cosa, otra cosa inmigrantes poquisimos , negros pocos, sudacas pocos, lo digo comparandolo con otras muchas ciudades que estan plagadas, yo he visto por ejmplo muchos mas canis en la zona levantina, que por aqui, y lo dicho sin ser de SEvilla os digo que es una de las ciudades mas elegantes y con mas clase del País, excesiva ornamentacion y tener que vestir demasiado bien a veces sino quieres ser mal visto o simplemente sino quieres que te dejen no entrar a determinados bares,discos o restaurantes

PD , vaya pandaza de subnormales retrasados sin vida que purulan por el foro, que cojones tendra que ver que a las mujeres le gusten los malotes para que una niña haya sido cobarde y brutalmente asesinada ¿ es que teneis tampoco intelecto que no sabeis diferenciar ? ¿ o es que no os comeis una puta mierda y arrojais vuestro rencor tras la pantalla anónima de un ordenador, "que pena el malote se come tias y vosotros no", y por eso no os da pena la chica , ni esta ni otras porque se juntan con malores y con vosotros no, que pena me dais.

No se en que Sevilla vives tu, pero aqui en cada semaforo hay un negro "vendiendo" pañuelos. El barrio de la Macarena se ha convertido en un gueto musulman y en todos los institutos el 95% de los "estudiantes" son canis.

Tambien hay mucho pijo mierda que se cree que la realidad de Sevilla acaba donde se termina el trayecto del tranvia.

Joder si el otro dia fui a ver la catedral y me intentaron vender romero 4 veces las putas gitanas que parece que se restriegan las barbas contra las heces de los caballos porque huelen igual.
 
Es verdad, Sevilla en realidad es muy parecida a Murcia, sin llegar a tanto en cuanto a elitismo, sofisticación, etcétera, pero con sus toques de pijerio que no se los quita nadie.
 
Quentin rebuznó:
Joder si el otro dia fui a ver la catedral y me intentaron vender romero 4 veces las putas gitanas que parece que se restriegan las barbas contra las heces de los caballos porque huelen igual.

Y no les compres, que te echan el "malfario".

No seré yo el que defienda a Sevilla ni mucho menos, el de arriba tiene pinta de ser el típico turista que habrá ido a las catedrales, a las zonas céntricas y a las discos mas chicks, pero no ha visto el otro 90% de Sevilla, menos mal que solo tengo que ir en esporádicas ocasiones
 
Antiseptico rebuznó:
Y no les compres, que te echan el "malfario".

No seré yo el que defienda a Sevilla ni mucho menos, el de arriba tiene pinta de ser el típico turista que habrá ido a las catedrales, a las zonas céntricas y a las discos mas chicks, pero no ha visto el otro 90% de Sevilla, menos mal que solo tengo que ir en esporádicas ocasiones
yo las pocas veces que la pisé me recordó a mi vecino portugal.con eso lo digo tó y no digo nada :oops:
 
yo las pocas veces que la pisé me recordó a mi vecino portugal.con eso lo digo tó y no digo nada :oops:

Te has pasado. Las mujeres de aqui a pesar de ser canis/pijas estan buenas y no suelen tener bigote. Y sabemos conducir.
Eso sí un café aqui es medio vaso y allí te dan una garrafa de dos litros.
 
Es totalmente imposible que las palabras elitismo y sofisticación vayan en la misma oración que Sevilla.
Que conste que como sucede con muchas repúblicas bananeras el continente no es el problema ya que los paisajes y recursos naturales son excelentes, lo malo es el contenido humano de la zona.
 
Solo he visto un post coherente, repito Sevilla no es ni farruquito , ni canorreo, ni su puta madre , que es lo venden en tv, no teneis nada mas que ver la Feria , alli se mezcla gentuza en los distritos casetas libres pero el 99% de las casetas son privadas y no se pueden entrar, eso para que os hagais una idea, Sevilla no es la Macarena, Sevilla es triana, es el centro, es los remedios, es nervion, es el porvenir, etc etc, no es ni las tres mil, ni los barrios de mierda polingoneros, yo he vivo en el centro y no se que mierda me estais contando, os repito que aqui como no vayas de una manera no entras en el disco o bar, asi de claro, la gente es mas de camisa de marca que de collares y demas canorreos, Sevilla es elegante, pija , ya llevo viviendo 25 años y sé lo que cuento, lo que en verdad hay es mucha puta envidia.


PD solo espero que a estos tres le peten el culo en la carcel a diario por el resto de sus vidas, que dejen que sea la justicia carcelera la que dictamine y que no los aislen.
 
puthero rebuznó:
repito Sevilla no es lo venden en tv

DATOS DE PARO:

Aragón: 76.986
Asturias: 73.558
Baleares: 74.367
Cantabria: 37.485
Castilla La-Mancha: 164.532
Castilla y León: 167.133
Extremadura: 107.237
Murcia: 101.894
País Vasco: 115.653
La Rioja: 19.297
Sevilla: 180.719

Cuando alguien intenta defender como un sitio con clase una provincia de mierda que tiene más paro que 10 autonomías porque los que habitan allí son una panda de vagos que conforman el lastre de un país que se priva de muchas cosas por mantener el subsidio a gente que no hace intención de levantarse de la cama si no es para comer tapas, ése alguien puede ser considerado como un síndrome de down nivel 30 con ataque caca.

Pero digo más, si ya es triste un tipo que se intenta registrar con el nick "putero", más lo es que al ver que está cogido le dé un toque Sturm un drang y se ponga "puthero".

Todo esto, muchacho, sólo tiene un nombre y lo sabes:

fail-owned-landmark-fail1.jpg
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
DATOS DE PARO:

Aragón: 76.986
Asturias: 73.558
Baleares: 74.367
Cantabria: 37.485
Castilla La-Mancha: 164.532
Castilla y León: 167.133
Extremadura: 107.237
Murcia: 101.894
País Vasco: 115.653
La Rioja: 19.297
Sevilla: 180.719

Cuando alguien intenta defender como un sitio con clase una provincia de mierda que tiene más paro que 10 autonomías porque los que habitan allí son una panda de vagos que conforman el lastre de un país que se priva de muchas cosas por mantener el subsidio a gente que no hace intención de levantarse de la cama si no es para comer tapas, ése alguien puede ser considerado como un síndrome de down nivel 30 con ataque caca.

Pero digo más, si ya es triste un tipo que se intenta registrar con el nick "putero", más lo es que al ver que está cogido le dé un toque Sturm un drang y se ponga "puthero".

Todo esto, muchacho, sólo tiene un nombre y lo sabes:

fail-owned-landmark-fail1.jpg

Que dices neng, sólo hay que ver la diferencia de canis de Sevilla con los de Valencia/Catatruña/ Castellón:

CANI DE SEVILLA:

asesino--253x190.jpg


Apariencia: Normal, deportiva, acorde con la sociedad en la que se mueve.
Fisico: Fuerte, Atletico, estatura media.
Gustos Femeninos: Rubias, teens, guapas.
Aficiones: Follar con sus ex, folla amigas, Trios.

CANI DE VALENCIA/CATATRUÑA/CASTEJÓN:

sergi+xavier+martin.jpg


Apariencia: Yonki, Borracho, sidroso, anfetamínico.
Fisico: Ascazo, costroso, sidroso, huele mal.
Gustos femeninos: Sudacas, champiñonas, inmigrantes.
Aficiones: Pegar patadas en el metro.

2007102302023739_300.jpg


GÑÉ SEVILLA WINS!
 
Es revelador que el menor, Cucokiller, tuviera que ser el que dijera: "Me cago en la puta Migue, a esta sorra nos la trajinamos y luego le hasemos un collá con el cargador del movil."

Es como el demonio malo que te sale en el hombro derecho cuando vas a hacerla negra y no te decides. :lol:
 
Es revelador que el menor, Cucokiller, tuviera que ser el que dijera: "Me cago en la puta Migue, a esta sorra nos la trajinamos y luego le hasemos un collá con el cargador del movil."

Es como el demonio malo que te sale en el hombro derecho cuando vas a hacerla negra y no te decides. :lol:
¿Donde se puede encontrar la declaración integra? Para fines didácticos. Gratifico.
 
puthero rebuznó:
lo que en verdad hay es mucha puta envidia.

Envidia siendo yo sevillano? :lol:

La Macarena es parte de Sevilla, las 3000 son parte de Sevilla, el vacie es parte de Sevilla, las candelarias, pajaritos lo son, ni tanto ni tan calvo
 
Cuando se encuentre el cadáver de Marta, se haga la autopsia y las fotografías pertinentes, el sumario íntegro del caso se encuadernará en tapa dura y se venderá en librerías, sección autoayuda, bajo el título:

"Relación con las ex-novias, guía práctica".
 
A mi me gustaría saber si la niñata se estaba endrogando en compañía de sus hamijitos, pero ese dato nunca saldrá a la luz, como el de las mujeres asesinadas por ser descubiertas por sus maridos siendo infieles.

Respecto al tema Hispalis, para mi también es sinónimo de ciudad rancia llena de pijos wannabes y clasistas.

rafa-medina-2b.jpg


Por supuesto que tiene sus arrabales poblados de canis y gitanos, pero que ciudad no los tiene?
 
Arriba Pie