¿Se merecía Marta del Castillo lo que le pasó por liarse con canis?

Becerro de oro rebuznó:
Para la inquisición popular si.

No se yo, para mi el hecho de que la chavala fuera amiga/pareja/zorrita del grupo de despojos este, ya la deja en bastante mal lugar como persona.

Que se meta cualquiera droga la deja al nivel del 60% de los jóvenes, y no tan jóvenes, de toda España.

Fíjate que a mi estas historias hasta me hacen LOL, pero la forma en que se la han cargado y violado, pues me ha puesto de mala hostia.
 
Si tal la amortajan y le dan un baño de linóleo para que esté mas reluciente no te jode. Estos hijos de la L.O.G.S.E no son capaces de planificar nada, se la cargaron en un momento todavía sin identificar entre las dronjas y el alcohol y no se le ha ocurrido nada mejor que tirarla donde primero cuadró.
 
Más allá del caso Marta del Castillo, que esta siedo más explotado que otros, los andaluces teneis un serio problema de imagen, que no sé si responde a la realidad, o es pura manipulación selectiva por parte de los carroñeros de Antena Gñé, pero es que no hay semana que no vea reporteros informando de un acto sangriento en una barriada de aspecto terrorífico a pesar de estar bañada por un sol generoso, del sur, con la correspondiente muchedumbre analfabeta gritando "¡azezinorrrrrrrl!"

En cualquier caso ser forero y andaluz, tiene que ser una fiesta constante.
 
Hombre, puthero tiene bastante razon pero solo se limita a describir a la clase media wannabe sevillana. El no llegar ni a un sueldo decente y ser esclavos del burberry, el lacoste... Yo no he ido a otro lugar del mundo donde antes de mirarte a la cara para decirte "hola", te hayan hecho un scanner visual sobre tu camiseta, vaqueros, zapatos, cinturon, peinado... Y lo gracioso es que la mayoria no tienen un puto duro. Por lo menos, el cani te viene de frente.

No hay que olvidar el caracter caciquil agrario clasico de las elites andaluzas. Y en Sevilla se multiplican los caciques con pasta y una clase media patetica que quiere aparentar serlo comprandose un polito Lacoste.

Las tias estan para partirlo, pero como no lleves la camisa sanlauren (o como sea), los nauticos estos, 5 kilos de gomina... no te comes una mierda. Siempre hay excepciones, claro.

A Malaga la veo con un perfil mas cani. Ese que quereis otorgarle a Sevilla.
 
Verga Caliente rebuznó:
CANI DE SEVILLA:

asesino--253x190.jpg


Apariencia: Normal, deportiva, acorde con la sociedad en la que se mueve.
Fisico: Fuerte, Atletico, estatura media.
Gustos Femeninos: Rubias, teens, guapas.
Aficiones: Follar con sus ex, folla amigas, Trios.

:137:137:137
yo20d20blanko2.jpg

Si, si, más atlético que un indio. Los canis andaluces son por norma general, bajitos, flacuchos y con rasgos moriscos. Individualmente no valen una mierda, por eso siempre actúan en grupo. Son como los goblins de vuestro mundo de fantasía.
 
Juez Hez rebuznó:
Y en la actualidad Capital de Norteafrica y cuna de los mas selectos paleturdos y canis. Joder macho menuda ciudad decadente, que depresión, yo me pegaba un tiro en la boca.

Todo eso que cuentas me hace pensar en una ciudad y una sociedad decadentes, con mucha mierda debajo de la alfombra, de aparentes señoritos andaluces y añoradores de épocas cacquistas. Algo así como la Nueva Orleans de "Medianoche en el jardín del bien y del mal".

Y mucho tonto.

JAJAJAJAJAJAJA FREAKS DECADENTES JAJAJAJAJA COMO SI LA DECADENCIA NO FUERA CON ELLAS JAJAJAJAJAJA HIJAS DE PUTAS JAJAJAJAJJAJAJA

A ver necias, decadencia la habemos desde antes que en 1920 se diera cuenta Spengler. Sin ir más lejos, España, en decadencia, ha sido adelantada y espejo de Occidente.


Escribá de Balaguer rebuznó:
DATOS DE PARO:

Aragón: 76.986
Asturias: 73.558
Baleares: 74.367
Cantabria: 37.485
Castilla La-Mancha: 164.532
Castilla y León: 167.133
Extremadura: 107.237
Murcia: 101.894
País Vasco: 115.653
La Rioja: 19.297
Sevilla: 180.719

Cuando alguien intenta defender como un sitio con clase una provincia de mierda que tiene más paro que 10 autonomías porque los que habitan allí son una panda de vagos que conforman el lastre de un país que se priva de muchas cosas por mantener el subsidio a gente que no hace intención de levantarse de la cama si no es para comer tapas, ése alguien puede ser considerado como un síndrome de down nivel 30 con ataque caca.

Pero digo más, si ya es triste un tipo que se intenta registrar con el nick "putero", más lo es que al ver que está cogido le dé un toque Sturm un drang y se ponga "puthero".

Todo esto, muchacho, sólo tiene un nombre y lo sabes:

fail-owned-landmark-fail1.jpg

Reventada la burbuja inmobiliaria, el motor económico del país es el turismo. España es, por encima de todo, el clima, cultura y folclore andaluz a los ojos del Mundo; vivís, hijas de putas, todas, por tanto, de las rentas del sabio ideal vegetativo que caracteriza el estilo vital de Andalucía: “La existencia de un corazón amigo, transforma el ancho mundo en un cordial vecindario”.

Sed agradecidas y rendid pleitesía a la mano que os da de comer, ME CAGO EN LA HOSTIA.
 
Las tias estan para partirlo, pero como no lleves la camisa sanlauren (o como sea), los nauticos estos, 5 kilos de gomina... no te comes una mierda. Siempre hay excepciones, claro.

A Malaga la veo con un perfil mas cani. Ese que quereis otorgarle a Sevilla.


Camisa sanlauren... Ajá. Y náuticos. No nos olvidemos de los náuticos. ¿Cuánto hace que no sales de casa, animal? ¿Desde el segundo LP de los Hombres G?

Pero sí tienes razón en una cosa: Málaga es un vertedero infecto de canis, gente chunga, macarras, bakalas y peloceniceros. Y lo gordo es que ni siquiera tienen pijos engominados con caracolillos en la nuca para hacer contraste. Son todos así. Qué ascazo de gente.
 
Ahora están con que van a encontrar los restos del cadáver en tres días; me pregunto si ese recién estrenado optimismo en los medios se basa en algo fundamentado o es whiskyful thinking de ese.
 
Málaga es un vertedero infecto de canis, gente chunga, macarras, bakalas y peloceniceros. Y lo gordo es que ni siquiera tienen pijos engominados con caracolillos en la nuca para hacer contraste. Son todos así. Qué ascazo de gente.

Eso no es del todo cierto, en Málaga está Ronda, cuna del caciquismo. Allí si no vas como un Rivera no eres nada. Y luego está la Costa del Sol, que eso ya es para echarles de comer aparte.
 
Leather_Dragon rebuznó:
Eso no es del todo cierto, en Málaga está Ronda, cuna del caciquismo. Allí si no vas como un Rivera no eres nada.

Un Ordoñez querrás decir, Rivera es una saga de pícaros de almadraba de Zahara de los Atunes.
 
Becerro de oro rebuznó:
Un Ordoñez querrás decir, Rivera es una saga de pícaros de almadraba de Zahara de los Atunes.

Un Rivera Ordoñez, más bien.

00002895-constrain-400x400.jpg


Los llamados " señoritos rondeños", aficionados a los toros, el arte ecuestre, las romerías, el Rocío...
 
Leather_Dragon rebuznó:
Los llamados " señoritos rondeños", aficionados a los toros, el arte ecuestre, las romerías, el Rocío...
Y a las fundas de piel para el móvil, uarrgh...
 
Leather_Dragon rebuznó:
Eso no es del todo cierto, en Málaga está Ronda, cuna del caciquismo. Allí si no vas como un Rivera no eres nada. Y luego está la Costa del Sol, que eso ya es para echarles de comer aparte.


En efecto. Y el tajo, y la plaza que de toros que pasa por ser la más antigua de España en funcionamiento. En uno de mis múltiples viajes por el mundo, estuve en un bar merendero de Ronda en el que conocí a un mozo de espadas del maestro Ordóñez. Ronda es un pueblo muy bonito y sus gentes sonríen al sol. Por otra parte, la Costa del Sol, Marbella y los pueblos de pescadores tampoco entran en mi descripción de arriba: yo me refería a Málaga capital. Eso es un estercolero.
 
Camisa sanlauren... Ajá. Y náuticos. No nos olvidemos de los náuticos. ¿Cuánto hace que no sales de casa, animal? ¿Desde el segundo LP de los Hombres G?

Si hubieses exprimido mas la neurona, lo hubieses relacionado con la ultima vez que pise Sevilla, no con la ultima vez que sali de casa.

Y eso que hablais de Ronda, es la tonica de muchos pueblos anda-lul-ces. El cortijo, la romeria, los toros, el sombrerito cordobes, los caballos... Porque eso si, mucho paro, cani y lo que querais... pero todo buen andalulz tiene su caballo para ir a la romeria del pueblo a lucir su traje chulo ahi, y su kilo de gomina. Como si los viese.

Y Sevilla es eso pero con mas poblacion.
 
Main man rebuznó:
Por otra parte, la Costa del Sol, Marbella y los pueblos de pescadores tampoco entran en mi descripción de arriba
Pues en Marbella, la verdadera Marbella, no Pto. Banús, la zona de Puente Romano y tal. Te puedes encontrar en cualquier esquina multitud de canis, es lo que más hay. Canis, moros, sudacas y gitanos. El resto o son guiris que viven en las zonas de fuera, o ya son gente normal. Estos últimos son pocos y normalmente se van de allí como alma que lleva al diablo. Lo mires por donde lo mires, en Andalucía lo que más se estila es el rollo cani. Unos irán con unas marcas determinadas y otros peinados de alguna manera en especial, pero al fin y al cabo todos canis. Y ellas putas. :lol:
 
Leather_Dragon rebuznó:
Un Rivera Ordoñez, más bien.

00002895-constrain-400x400.jpg


Los llamados " señoritos rondeños", aficionados a los toros, el arte ecuestre, las romerías, el Rocío...

Paquirrín es Rivera pero no Ordoñez. Fin de la polémica.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Última noticia, el exnovio de Marta afirma que puede estar viva en el sótano de una casa, "tiene agua y comida para tres meses".


http://www.20minutos.es/noticia/458389/0/marta/viva/sotano/

El cani subnormalito se ha dado cuenta que si existe la posibilidad de que esté viva, no lo podrán juzgar por homicidio, o algo por el estilo. Porque al cabo de 3 meses sí podrán, digo yo. Demasiada información les está metiendo su abogado en un cerebro tan pequeño. :lol:
 
Light Yagami rebuznó:
El cani subnormalito se ha dado cuenta que si existe la posibilidad de que esté viva, no lo podrán juzgar por homicidio, o algo por el estilo. Porque al cabo de 3 meses sí podrán, digo yo. Demasiada información les está metiendo su abogado en un cerebro tan pequeño. :lol:

Abre el enlace gañan. :lol:
 
Hijos de Puta... Salgo de mi economato, digo, de mi anonimato, una vez cada 74 años, pero vosotros me hacéis volver a la vida antes de tiempo...
Vivo a escasos metros de donde vivía Marta. Es un barrio normal. No hay canis, no hay negros, no hay moros. Sólo hay algún Gitano que viene a vender fruta los fines de semana y nada más. La muchacha se juntaba con lo peor de lo peor, es cierto. Pero era de familia normal, iba a un colegio religioso y de uniforme: el San Juan Bosco. Supongo que sus hermanas siguen en él.
Barman, o Batman: Los individuos que escriben aquí saben que sólo en Parquesur o en un barrio de Castelfa hay más canis que en toda Sevilla y Cádiz, juntas y sumadas. Incluso Escribá de Balaguer, aunque no lo parezca, conoce las diferecias entre magnitudes absolutas y relativas. No tiene usted más que echarle un vistazo a las estadísticas de crímenes cometidos, y verá que Madrid o Barcelona están a años luz por encima de Sevilla.
Pero aquí se viene a honrar a Lol, a gozar de él y a hallar la plenitud en su contemplación. Si usted no es capaz, si usted se toma en serio lo que estos individuos mantienen, le aconsejo, humildemente, que se abstenga de entrar en el foro.
Comprendo que estos infundios vertidos sobre la tierra que le vió a uno nacer, y más viniendo de un gallego, ¡¡¡ de un puto gallego !!!, son difíciles de digerir. Pero así es puta locura, y así es Lol. Que un interfecto de un puto trozo de Iberia que prácticamente iguala a Andalucía en miseria y en analfabetismo, como es Galicia, lugar en el que ni siquiera tienen la excusa de haber pasado directamente, sin solución de continuidad, del feudalismo a los latifundios de los señoritos, hoy todos ellos miembros del PSOE o del PP, se atreva siquiera a mencionar alguna capital de nuestra tierra, es duro, lo comprendo. Una puta región en la que cada uno tiene su terruño, y por no querer unirse a los demás, siguen hundidos en mierda. Pero tiene usted que servir a Lol nuestro señor. Abra usted un hilo contando la porquería humana y de la otra, que puede contemplar cualquier paseante que se ande las Ramblas desde la plaza de Cataluña hasta Colón en Barcelona, o el miedo que le entra a uno por el cuerpo cuando se queda más tarde de las diez de la noche en los alrededores de la Puerta del Sol, en Madrid. Cuente usted los grupos de negros o moros que pululan por sus calles, inexistentes en Sevilla. Pero aguante usted lo que dicen de Andalucía, sin pataleo, honrando a Lol en todas y cada una de sus acciones.

Y luego cuando tenga un rato pongo más cosas, que ahora me voy a la calle a tomarme mi cervecita y a ver a las tias buenas, que aquí en el sur, si se distinguen del macho, cosa que en el norte es difícil.
 
Igoryoungfrank rebuznó:
Hijos de Puta... Salgo de mi economato, digo, de mi anonimato, una vez cada 74 años, pero vosotros me hacéis volver a la vida antes de tiempo...
Vivo a escasos metros de donde vivía Marta. Es un barrio normal. No hay canis, no hay negros, no hay moros. Sólo hay algún Gitano que viene a vender fruta los fines de semana y nada más. La muchacha se juntaba con lo peor de lo peor, es cierto. Pero era de familia normal, iba a un colegio religioso y de uniforme: el San Juan Bosco. Supongo que sus hermanas siguen en él.
Barman, o Batman: Los individuos que escriben aquí saben que sólo en Parquesur o en un barrio de Castelfa hay más canis que en toda Sevilla y Cádiz, juntas y sumadas. Incluso Escribá de Balaguer, aunque no lo parezca, conoce las diferecias entre magnitudes absolutas y relativas. No tiene usted más que echarle un vistazo a las estadísticas de crímenes cometidos, y verá que Madrid o Barcelona están a años luz por encima de Sevilla.
Pero aquí se viene a honrar a Lol, a gozar de él y a hallar la plenitud en su contemplación. Si usted no es capaz, si usted se toma en serio lo que estos individuos mantienen, le aconsejo, humildemente, que se abstenga de entrar en el foro.
Comprendo que estos infundios vertidos sobre la tierra que le vió a uno nacer, y más viniendo de un gallego, ¡¡¡ de un puto gallego !!!, son difíciles de digerir. Pero así es puta locura, y así es Lol. Que un interfecto de un puto trozo de Iberia que prácticamente iguala a Andalucía en miseria y en analfabetismo, como es Galicia, lugar en el que ni siquiera tienen la excusa de haber pasado directamente, sin solución de continuidad, del feudalismo a los latifundios de los señoritos, hoy todos ellos miembros del PSOE o del PP, se atreva siquiera a mencionar alguna capital de nuestra tierra, es duro, lo comprendo. Una puta región en la que cada uno tiene su terruño, y por no querer unirse a los demás, siguen hundidos en mierda. Pero tiene usted que servir a Lol nuestro señor. Abra usted un hilo contando la porquería humana y de la otra, que puede contemplar cualquier paseante que se ande las Ramblas desde la plaza de Cataluña hasta Colón en Barcelona, o el miedo que le entra a uno por el cuerpo cuando se queda más tarde de las diez de la noche en los alrededores de la Puerta del Sol, en Madrid. Cuente usted los grupos de negros o moros que pululan por sus calles, inexistentes en Sevilla. Pero aguante usted lo que dicen de Andalucía, sin pataleo, honrando a Lol en todas y cada una de sus acciones.

Y luego cuando tenga un rato pongo más cosas, que ahora me voy a la calle a tomarme mi cervecita y a ver a las tias buenas, que aquí en el sur, si se distinguen del macho, cosa que en el norte es difícil.


lo malo es que en galicia se va a la mierda el sector terciario(putas y camareros)y lo de el monopoly de fabricar pisos,y no vivimos un armaggedon como vosotros.a ver andaluc di commigo I-N-D-U-S-T-R-I-A.si lo dices despacito te daras cuenta de a que me refiero y pq en el norte es donde menos aumento el paro(y aun asi se nota de cojones)
 
Arriba Pie