¿Se merecía Marta del Castillo lo que le pasó por liarse con canis?

suegra-miguel-carcano.jpg

Suegra de miguel Carcaño, la madre de la menor que entrevisto Ana Rosa. Con 30 años, esta en la flor de la vida.

Si tiene 30 tacos, a los 16 tuvo a su hija, que tiene 14 y ya está preñada del Carcaño. La estupidez se perpetúa sin duda.

Yo creo que Miguel Carcaño o su amiguito el Cuco, uno de los dos, es un psicopata, o utilizando un termino menos tecnico, un hijo de puta.

Yo tengo la impresión de que el más hijoputa es el cuco. Normalmente cuantos menos años, más hijos de puta.
 
ESADE rebuznó:
Portraits from South Spain:

1. Traditional family in the "cortijo". People from miserable families work in the country, at the service of a rich family of landowners. Most of them just live from what they receive from the "PER", paid by the North regions .

stos.jpg


2. The "senorito" or slave master, elite landowners (typical in Andalusia).

juan-diego-el-senorito-ivan.jpg


3. Azarias, hand-pissing and other appalling hygienic Andalusian habits example.
Santosinocentes.jpg


20070313152304-rabal6.jpg

Hey boss! You are using examples from Extremadura, wich is a different national reality!
 
Bueno he llegado tarde en este tema. En mi blog hay varias opiniones sobre el tema de Marta del Castillo. En mi opinión que sea una guarrilla calientabraguetas no implica que merezca morir. Tal vez un "¡Eres una puta!" o algo por el estilo, pero vamos el castigo ha sido demasiado grande pero lo más paradójico es que los hijos de puta que le han hecho eso son los típicos machotes que a todas gustan.
 
Hombre es mejor que tu foto de avatar, de eso no hay duda.
 
Becerro de oro rebuznó:
Hey boss! You are using examples from Extremadura, wich is a different national reality!

Different national reality? Who fuckin' cares about it :137
 
¿Alguien se acuerda del puto caso Alcacer?

Si, aquel en el que 3 niñatas de 14 años revestidas como putas son dejadas por sus padres a ir a una discoteca, donde se supone que no van tías de 14 años, para irse con 2 chuloputas ladrones de 3 al cuarto que luego las pelaron y dejaron bien muertas. Si, aquel caso con el que Pepe Navarro y Nieves Herrero nos dieron tanto por culo.

Pues este es un caso igual, niñata de 14 años que se cree lo suficientemente madura para hacer gilipolleces de ir con un quinqui de 20 años con antecedentes penales y que se la meta. Esta es el puto problema de las sociedad, que trata a los niñatas de menos de 17 años como más maduras de lo que realmente son y luego pasa lo que pasa.

Yo estoy de acuerdo con el que dice de ponerlas derechas, seguramente que a las muy hipocritas si les dijeras de convertirlas en putas de un moro en cualquier país acabado en -istan se tiran las manos a la cabeza pero no les importa ser la puta del ladrón de coches del barrio.

A ver señores, que a su hija le baje la regla no la convierte en un ser maduro, la convierte en una niña a la que le baja la regla y le estan creciendo las tetas.
 
Muymalapersona rebuznó:
Esta es el puto problema de las sociedad, que trata a los niñatas de menos de 17 años como más maduras de lo que realmente son y luego pasa lo que pasa.
Pues yo creo que quien les da permiso a vestir como meretrices de polígono y a ir de tres en el scooter de :..:::sHü_nOvIohH_tOooO_ShULaKoOo_aHiiIi:::..: no es la sociedad, si no los empanaos de sus padres.
 
Steel_face rebuznó:
Pues yo creo que quien les da permiso a vestir como meretrices de polígono y a ir de tres en el scooter de :..:::sHü_nOvIohH_tOooO_ShULaKoOo_aHiiIi:::..: no es la sociedad, si no los empanaos de sus padres.

Pero es que la sociedad en general por culpa de los mierda pedagogos les ha hecho pensar a la gente que los adolescentes de ambos sexos son seres con razón al 100% que saben muy bien lo que quieren, al final lo que ocurre es que tienes a una generación completamente agilipollada a más no poder.

Una de las cosas que aprendemos en la vida es que no todo lo que pasa por nuestra cabeza es una buena idea, para los adolescentes no, para ellos cualquier mariconada que salga de sus mentes o cualquier metida de coco que les metan dentro es la verdad absoluta.
 
Muy mala persona, hablas con propiedad, qué cojones. Es una putada que por no haber, no hay ni libertad de expresión, porque decirle a la gente la triste realidad te convierte a sus ojos en un "insensible" :lol:
Por cierto, el de tu firma es Lavey, ¿No?
 
NSBM rebuznó:
Muy mala persona, hablas con propiedad, qué cojones. Es una putada que por no haber, no hay ni libertad de expresión, porque decirle a la gente la triste realidad te convierte a sus ojos en un "insensible" :lol:
Por cierto, el de tu firma es Lavey, ¿No?

Si, es Lavey.
 
Muymalapersona rebuznó:
¿Alguien se acuerda del puto caso Alcacer?
No, ¿verdad chicos? :lol:

(Pregunta con sorna dirigida a escoria como Tumorcito, Pim_pam_pum y demás gente que ya no frecuenta éste foro, lástima).

Por cierto, como anécdota contaré que en un viaje a Valencia desde Alicante, íbamos en el coche cuatro compañeros de trabajo y yo, uno conduciendo y tres detrás, y una chorva también delante.

El caso es que una semana antes del viaje se nos ocurrió comentar que íbamos a pasar por donde mataron a aquellas chiquillas, la pava estaba delante y se percató, por su cara creímos conveniente que lo más adecuado sería darle un sustillo, también comentó alguien, creo que yo (no estoy seguro) que Antonio Anglés no estaba en Irlanda como se creía y que volvió a Alcásser a desenterrar los cuerpos de las niñas de los cuales sólo él estaba enterado de su localización, así que cuando encontramos el primer cartel alguien propuso parar a estirar las piernas. En medio de la puta nada.

Total, la tía se pone histérica de que no se para y no se para, y empezamos con el cachondeíto. Que si mira un brazo que sale de la tierra. Que si esa piedra se parecía a una cabeza. Que si sólo quedan 10km para Alcácer. Claro, la muchacha se mosqueó, y hasta llegó a amenazarnos con bajarse del coche. Poco tardó en darse cuenta de la estupidez que acababa de proponer, aunque para entonces ya estábamos proponiendo que sería estupendo que la llevase hasta Valencia nuestro amigo Antonio, que dicen que quiere hacer amigos. Luego, los del coche de delante (iba más gente) preguntaron que qué eran esos gritos.

Loles como soles :lol:
 
Pero es que la sociedad en general por culpa de los mierda pedagogos les ha hecho pensar a la gente que los adolescentes de ambos sexos son seres con razón al 100% que saben muy bien lo que quieren, al final lo que ocurre es que tienes a una generación completamente agilipollada a más no poder.

Una de las cosas que aprendemos en la vida es que no todo lo que pasa por nuestra cabeza es una buena idea, para los adolescentes no, para ellos cualquier mariconada que salga de sus mentes o cualquier metida de coco que les metan dentro es la verdad absoluta.

:121 Totalmente de acuerdo.
 
Le faltan destellos en los ojos (o bien guiños, incluso abrir y cerrar la boca dejando ver una fila de colmillos babeantes) para el BIG LOL, sin embargo tiene ustez un Progresa Adecuadamente.
 
Arriba Pie