¿Se merecía Marta del Castillo lo que le pasó por liarse con canis?

Hamijo_de_todos rebuznó:
Hola hamijo,

tiene usted mucha razon. Se le ve con conocimiento del tema. Es usted abogado?

Espero no se haya sentido incomodo con mi afirmacion sobre la supuesta muerte. En tal caso decirle que siento haber dicho eso, y que por supuesto, lo retiro.

Un abrazo.


AMO
 
Hamijo_de_todos rebuznó:
Hola hamijo,

tiene usted mucha razon. Se le ve con conocimiento del tema. Es usted abogado?

Espero no se haya sentido incomodo con mi afirmacion sobre la supuesta muerte. En tal caso decirle que siento haber dicho eso, y que por supuesto, lo retiro.

Un abrazo.

Perez_Abellan_medium.jpg
 
Hola hamijos,

he estado mirando por los subforos antes de decir nada erroneo ni insinuante, ya que se causaria mi expulsion inmediata del foro. He visto que a todos los que somos nuevos se nos dice clon.

He buscado en el diccionario, he preguntado a un par de hamijos por el MSN, incluso he llamado a un hamijo informatico por telefono (y no soy maricon, es un hamijo de cuando ibamos a Salesianos jejejeje). Y nadie me lo puede explicar.

Solo espero que no se me este insultando, porque creo que ya he dicho que he venido aqui a hacer amigos y poder echarnos unos goles, y sin yo haber dicho yo nada se me trate asi.

(Y bueno, si lo he dicho, habra sido sin darme cuenta segurisimo, y estara mal interpretado con total seguridad, pasadme por privado el enlace y seguro que os puedo convencer con mi explicacion de que no era una ofensa. Si me demostrais que era una injuria hacia vuestra persona, si hace falta abrire un post pidiendo perdon).

No quiero problemas, ni denuncias por subir fotos a Internet ni nada.

Y no quiero decir ya nada mas, saludar a todos los clones y por supuesto:

Un abrazo, a todos, hamijos.
 
Busca en el diccionario lo que significa "quemar un clon" y te harás una idea de por qué no deberías sacarlo sin venir a cuento.
 
Lo guapo va a ser cuando la beatifiquen, aparezca el libro de Nieves Herrero, la TV Movie con Francis Lorenzo haciendo de cani y el videojuego (de Dinamic Multimedia). Mas las explotations de tosos los anteriores productos, claro.

Ahora, que un Día Del Cani Morido o similar, con su equivalencia en términos de asueto, no hacen.
 
Hamijo_de_todos rebuznó:
Hola hamijo,

tiene usted mucha razon. Se le ve con conocimiento del tema. Es usted abogado?

Espero no se haya sentido incomodo con mi afirmacion sobre la supuesta muerte. En tal caso decirle que siento haber dicho eso, y que por supuesto, lo retiro.

Un abrazo.

Hola, yo si me he sentido ofendido, e incluso herido, por sus intervenciones, le rogaría que no continuara por ese camino para no volver a herir mi sensibilidad.

Gracias.
 
resulta que el tal vertedero donde están buscando a la putilla se llama MONTEMARTA; si es que Dios sabe ser hijo de puta cuando quiere.
 
Benito rebuznó:
no se les puede condenar por eso, en todo caso por las pruebas forenses que encontraran en el piso del carcaño ese.

Oye, lelo, tú cuando llegues a 20.000 masunos (la semana que viene o así)... ¿va a haber juerga, fiesta, kedada a tope tiu?

Y al hilo del hilo... ¿cuántos cabrones habéis puesto ya 'un millón de velas por Marta del Castillo'? :137 Queremos clonc ya.
 
resulta que el tal vertedero donde están buscando a la putilla se llama MONTEMARTA; si es que Dios sabe ser hijo de puta cuando quiere.

Y yo que creia que era coña

Pie de foto-
Una excavadora en el interior del vertedero Montemarta, en Alcalá de Guadaíra, donde hoy han comenzado los trabajos de búsqueda del cadáver de Marta del Castillo, tras el auto dictado por el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla.
 
yo me enteré ayer de casualidad porque lo leí en el teletexto, que en los programas de tv en dos meses que llevan dando el coñazo con el tema a todas horas no mencionaron el detalle ni por equivocación; y es que saben que el nombrecito se las trae de irónico que es y el pitorreo que suscita.
 
Marta esta viva en alguna parte y algun dia cuando nadie se acuerde de ella saldra para hacernos un OWNED, a nosotros y al programa de Ana Rosa Quintana.
 
Jark Prongo rebuznó:
Lo guapo va a ser cuando la beatifiquen, aparezca el libro de Nieves Herrero, la TV Movie con Francis Lorenzo haciendo de cani ,,,,

Gracias por alegrarme la mañana, en serio :lol: :lol: :lol: :lol:
 
liachu69 rebuznó:
los funcionario de baja cualificacion tienen el sueldo congelado y en andalucia tb(conozco yo en persona a uno que esta en turismo donde si no)y por cierto...si sois tan guays,pq montais una sucursal en cataluña? y en extremadura?pq el que no es funcionario escapa como del sida de andalucia?:lol:


¿Extremadura? Escribir que existe una gran colonia de emigrantes andaluces en Extremadura hace llorar a Rodriguez Ibarra. Leerte a tí hace llorar a Xosé Manuel Beiras. Y por cierto, los que son unos expertos emigrantes, a todos, pero que a todos los sitios del planeta, son, precisamente, los gallegos.
En cuanto a los funcionarios, le diré que sus compatriotas gallegos que aprobaron en la Junta son muy felices aquí. Ya casi todos se lavan a diario, y cuando ven llover fuerte, ya no se asoman por la ventana diciendo "pues allí no llueve así, allí es a poquiño a pouco"... Y por cierto, después de años de escuchar a los albañiles sin cualificación vanagloriándose en el bar de que ganaban 4000 leuros al mes, de que si se iban al caribe de vacaciones, o de que iban a llevar a su Vane o a su Yonatán al eurodisney, o de que mira que BMW rojo me he comprao, mientras que nosostros ganábamos mil cochinos leuros, ahora, ahora que yo sigo ganando mis mil cochinos leuros pero ellos ya han tenido que vender el coche para comer, ahora, digo, solo escribiré una cosa:

Haber estudiao.


Con respecto al tema del hilo, el que nos ocupa, he de sostener que si no aparece el cuerpo, pueden darse los siguientes casos:

Caso 1.- El día del juicio, cuando el probe Migúe sea llamado a declarar se ratifica en todo lo dicho ante el Juez Instructor y se declara culpable.

Caso 2.- El día del Juicio, el Migue dice que era todo mentira, que él no ha matado a nadie, que la pulisia mala le pegó para que dijera eso y que le amenazó porque habían robado en la comisaría ciento y pico de kilos de cocaina y había que tapar el escándalo como fuera, pero que Marta se fue viva de su casa, y que la sangre encontrada es de cierta ocasión en que se dieron una manita de ostias y se hizo sangre, por ejemplo.

En el primer caso Miguel va a la trena para que su agujero negro sea horadado por cientos de viciosos penados (en ambos sentidos). En el segundo caso, Miguel sale libre por falta de pruebas, y se largará a vivir su vida feliz a otra parte. Por ejemplo, a Galicia a follarse gallegas menores de edad, que huelen a bacalao, y dan mucho más gustirrinín a un cani que una muchacha de buena familia.
Así que fíjense ustedes si es importante que aparezca el cadaver.

Último dato: la madre de Marta es funcionaria de hacienda. Ojo, pues.
 
Que cojones hace saliendo en canal sur, esto se ha convertido en un show mediatico.
 
Atrás
Arriba Pie