¿Se merecía Marta del Castillo lo que le pasó por liarse con canis?

Me viene a la mente el caso Alcásser y todo el reguero de mierda que dejó padres incoming. Ya se mas cosas de la familia del Castillo que de la mia propia.
 
Jark Prongo dijo:
Lo guapo va a ser cuando la beatifiquen, aparezca el libro de Nieves Herrero, la TV Movie con Francis Lorenzo haciendo de cani ,,,,

Marchando la BSO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay sangre de la chica en dos habitaciones de la casa del miguelon, mucha sangre, se sospecha que el arma fue la navaja que se ha encontrado en la alcantarilla. A ver si grison saca algo en claro de esa navaja.
 
si no hubiera sido conla navaja que sentido hubiera tenido deshacerse de ella tirando a una alcantarilla para que un funcionario del ayuntamiento se manche las manos buscandola entre heces humanas y ratas muertas a partes iguales.
 
Lo unico claro es esto

30kpqug.jpg
 
La cosa es que un par de canis de mierda se estan riendo de todo cristo y estan mareando la perdiz de manera descomunal. Que si ahora en el rio y con un cenicero del calibre 45, que si ahora en el vertedero y con la navaja de cortar chopped... Es obvio que lo que estan haciendo es ganar tiempo y dejar que la moza se descomponga para quedar absueltos, y les está saliendo de puta madre, todo hay que decirlo.
Esto con el Caudillo no pasaba.
 
La cosa es que un par de canis de mierda se estan riendo de todo cristo y estan mareando la perdiz de manera descomunal. Que si ahora en el rio y con un cenicero del calibre 45, que si ahora en el vertedero y con la navaja de cortar chopped... Es obvio que lo que estan haciendo es ganar tiempo y dejar que la moza se descomponga para quedar absueltos, y les está saliendo de puta madre, todo hay que decirlo.
Esto con el Caudillo no pasaba.


Hola Kang.
 
Y ahora el niño tiene una Abogada experta en narcotráficos para defenderlo.
Estos críos en un par de semanas, como mucho, están en la calle gozando de su libertad.
Si es que vamos bien....
 
Man main rebuznó:


Mire, no me cae usted ni bien ni mal. Sencillamente, no me cae. Pero vamos a aprovechar este masunito para fulminarlo antes de que tenga más, porque lo que sí me molesta es que a veces hasta yo me confundo al ver su nick por ahí escrito.


:lol:
 
Mire, no me cae usted ni bien ni mal. Sencillamente, no me cae. Pero vamos a aprovechar este masunito para fulminarlo antes de que tenga más, porque lo que sí me molesta es que a veces hasta yo me confundo al ver su nick por ahí escrito.


:lol:

Pero hombre de Dios, no me haga esto, si yo soy su fan número uno. Admita que por lo menos era algo original y que nadie había hecho todavía. Tal vez no le gustaba mi avatar, pero ya me lo he cambiado.

Le chana mas este? :lol:


Saludos señoría.
 
Pero ya encontraron a la putiglia o que coño? Estaban todos eufóricos con lo del vertedero montemarta que la iban a encontrar en tres días y no se qué pero no aparecen los restos descompuestos por ningún lado; hasta hoy ha ido el padre a supervisar las operaciones de desescombro y de paso echar una mano con su olfato privilegiado para ver si olfateaba las bragas de la guarra que el olor lo conoce bien de las incontables noches que se coló en su cama para hacerle cositas, y amarla. amarralal
 
Main mann rebuznó:
Pero hombre de Dios, no me haga esto, si yo soy su fan número uno. Admita que por lo menos era algo original y que nadie había hecho todavía. Tal vez no le gustaba mi avatar, pero ya me lo he cambiado.

Le chana mas este? :lol:


Saludos señoría.

Joputa. :lol::lol:

Eres listo.
 
Main mann rebuznó:
Pero hombre de Dios, no me haga esto, si yo soy su fan número uno. Admita que por lo menos era algo original y que nadie había hecho todavía. Tal vez no le gustaba mi avatar, pero ya me lo he cambiado.

El qué? Hacerse un user jugando con el nombre de Main Main?
Pues no sabe en qué foro está usted, hoyga.

10qdrfa.jpg

Es usted la originalidad hecho clonc.
 
tienen que encontrar los restos putrefactos de una puta vez aunque sea solo por los pobres guionistas de antena 3 de televisión que ya tienen el guión de la película preparado solo falta rematarlo con cuatro pinceladas y en dos semanitas lo estrenamos en prime time pa vuestro culo
 
Main mann rebuznó:
Pero hombre de Dios, no me haga esto, si yo soy su fan número uno. Admita que por lo menos era algo original y que nadie había hecho todavía. Tal vez no le gustaba mi avatar, pero ya me lo he cambiado.

Le chana mas este? :lol:

Saludos señoría.


Joooooder, qué paciencia. :mad:

Mira, te doy varios nicks para escoger: El Moñas, PedoVear, DaBid VisVal, el Guaperas o Rafa Méndez. Tengo más de ese estilo.




Ma¡n Man rebuznó:
Joputa. :lol::lol:

Eres listo.


Esto ha tenido gracia.
Gracias.
 
Ruettiger rebuznó:
tienen que encontrar los restos putrefactos de una puta vez aunque sea solo por los pobres guionistas de antena 3 de televisión que ya tienen el guión de la película preparado solo falta rematarlo con cuatro pinceladas y en dos semanitas lo estrenamos en prime time pa vuestro culo

No hombre, no te metas prisa que ahora están con la vida de Marisol.

Será para abrir boca, supongo. :lol:
 
Eso os iba a decir, es más viejo que el cagar. Por cierto, y aunque no so importe una mierda, tengo una conocida que trabaja en la misma zona que yo, que tiene un parecido asombroso con la dichosa Martita. Y creo que deben andar a la par en inteligencia bruta y pensamiento lateral.

Si alguien se apunta a hacer historia, MP. :lol:
 
Eso os iba a decir, es más viejo que el cagar. Por cierto, y aunque no so importe una mierda, tengo una conocida que trabaja en la misma zona que yo, que tiene un parecido asombroso con la dichosa Martita. Y creo que deben andar a la par en inteligencia bruta y pensamiento lateral.

Si alguien se apunta a hacer historia, MP. :lol:

no se, pero joder, dile que se haga una foto con un cartel que ponga "es coña, estaba de parranda" y la subes al foro ostias.
 
Oye, pues ni se me había pasado por el melón. ¿Sabes qué? Luego voy todo orgulloso porque mi móvil no tiene cámara ni nada que se le parezca, pero a la hora de la verdad uno echa de menos esas pequeñas inmediateces de la vida moderna.

Corriendo voy a ver si encuentro su perfil de badoo.
 
Al final el Migué, er cuco y el samu van a montar un grupo musical:

foto_fondo_flamenco_1.jpg


"Fondo del Vertedero"
 
Verga Caliente rebuznó:
Al final el Migué, er cuco y el samu van a montar un grupo musical:

foto_fondo_flamenco_1.jpg


"Fondo del Vertedero"

hace dias que te lo mereces, pero ha llegado la hora de que empieces a autocollejearte
 
Atrás
Arriba Pie