¿Se merecía Marta del Castillo lo que le pasó por liarse con canis?

Cheshire´s Katua rebuznó:
Preñez de Marta.

Lo de que estaba preñada te lo sacas un poco de la hangla-manga. Podría ser un móvil, como también podría ser que Marta tenía dos cartas Magic que Miguel necesitaba en su baraja de competición, pero conociendo un poco la psicología masculina, es difícil que un hombre mate a una tía que dice estar embarazada de él, por pura supervivencia genética.

Busca, encontrarás poquísimos casos en los que la asesinada estuviera embarazada.
 
Podría ser un móvil

movil.jpg
 
Esta trincando dinero en todos los programas, ahora otra historia y a contalar en exclusiva previo pago, luego inventara otra cosa y a trincar por otro lado, esto es un circo y el es el que cobras las entradas.

Aunque fuera cierto dudo que le compense.

Yo estoy con Uncle, un interrogatorio al estilo turco y hubieran cantado el primer dia.

Por otro lado me parece deplorable que toda la investigacion se base en la declaracion de los canis, que es lo que parece. ¿No hay ninguna otra pista de donde pudiera estar el cadaver que lo dicho por estos hijos de puta?
 
¿Cuando sacan la pelicula?Ah no que aun tienen que esperar que terminen los giros que da el caso. Si tuvieramos a este de interrogador otro gallo cantaria.

Clint-Eastwood-Photograph-C12149814.jpeg
 
pioneer rebuznó:
Yo estoy con Uncle, un interrogatorio al estilo turco y hubieran cantado el primer dia.

Al contrario de lo que hayas podido ver en alguna pelicula un interrogatorio de esas caracteristicas lleva mucho mas tiempo y recursos de los que te crees.
Aparte de que los hijosdeputa si ya se ven perdidos mienten como bellacos intentando que se te vaya la mano a ver si te los llevas por delante.

El interrogatorio quimico es el futuro Indoloro y rapido todavia no se porque no esta legalizado.
 
Busca, encontrarás poquísimos casos en los que la asesinada estuviera embarazada.
Tienes razón. Lo de la preñez se me ocurrió ayer mismo, entre el tercer y el cuarto cubata, pensando cosas que revelaría la autopsia y que Migué no quiere que sepamos. Habrá que barajar otros móviles, como los celos o que a la chica no le cuajara bien la tortilla de patata ese día.

pioneer rebuznó:
Yo estoy con Uncle, un interrogatorio al estilo turco y hubieran cantado el primer dia.
Insisto: pentotal sódico en garrafa, y nadie tiene que ensuciarse las manos.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Insisto: pentotal sódico en garrafa, y nadie tiene que ensuciarse las manos.


El asunto está en que tiene que haber unas ganas de mancharse las manos que ni le cuento. Ojalá hubiera pasado esto en los tiempos en que la meretérita iba con capa y tricornio. Hubieran cantado en un cuarto de hora.
 
Probé en mis carnes una dosis de Tiopental suficiente para pasar la barrera hematoencefálica y producir la mayoría de sus efectos, pero sin llegar a la necesaria para ser anestesiante. Y EPIC FAIL, ya que seguía siendo capaz de mentir aún con un empanamiento generalizado acusadísimo.

Fueron 35mg, por vía intravenosa administrada por una diplomada en enfermería, y con un seguimiento entre risas de dos estudiantes de medicina y de la mísma enfermera.

La curiosidad mató al gato, pero con las otras 6 vidas aún podrá saciar su ansia de conocimiento.

Blao.
 
El asunto está en que tiene que haber unas ganas de mancharse las manos que ni le cuento.
Estoy aprendiendo mucha psicología masculina esta tarde. Gracias a todos :lol:

Por cierto, Main man, usted que está muy puesto en todo. ¿Se sabe algo del juicio de Fernando García? No encuentro noticias recientes, y me quedé en que el criminólogo no se había presentado. Me ha venido a la cabeza porque el padre de Marta empieza a tener la misma paranoia de que a su hija la mataron unos señores muy importantes. ¿Volverá Pepe Navarro a la tele aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid? :lol:
 
A todos se nos puede ir de las manos una noche de borrachera, vale que tal vez se excediera un poco impartiendo su cástigo a la menor pero admitamoslo, le puede pasar a cualquiera. Solo hay que leer un tuenti o cualquier hilo de forovogue para que las ganas de matar aparezcan en alguien con dos dedos de frente. Imaginemos este odio en la mente de un joven drogado y violento, el cual recibe una contestación insatisfactoria ante una proposición de sexo. El interpreta esto como una afrenta y quiere restituir su honor cenicero en mano. Se equivoca. Pierde los nervios y se pasa de medirle el lomo. Vale, el cani cometió un error. Pero se esta hablando de utilizar medios quimicos para interrogarlo e incluso torturarlo, cuando la verdad es que para el forero medio no es tan difícil acabar siendo el protagonista de Very Bad Things...
Viene bien tener derechos cuando eso ocurra.
 
Probé en mis carnes una dosis de Tiopental suficiente para pasar la barrera hematoencefálica y producir la mayoría de sus efectos, pero sin llegar a la necesaria para ser anestesiante. Y EPIC FAIL, ya que seguía siendo capaz de mentir aún con un empanamiento generalizado acusadísimo.

Fueron 35mg, por vía intravenosa administrada por una diplomada en enfermería, y con un seguimiento entre risas de dos estudiantes de medicina y de la mísma enfermera.

La curiosidad mató al gato, pero con las otras 6 vidas aún podrá saciar su ansia de conocimiento.

Blao.

el pentotal no sirve demasiado a menos que te tengan mas de 20 horas sin comer entonces lo mezclas con una solucion compuesta por suero y glucosa y te la pones por el gotero entonces en cuanto empiece a entrar inyectas el pentotal.

De todas maneras ya hay drogas de diseño muy buenas (en cuanto a resultados)y totalmente "seguras para el paciente" pues no olvidemos que el proposito es abstraer al paciente de la realidad para que no sepa lo que dice.

Una vez conseguido esto viene la segunda parte que no es ni mas ni menos que unas 5 o 6 horas de interrogatorio a cañon repitiendo las preguntas varias veces a intervalos e intercalandolas de manera que te repita lo que te contesto, la droga puede que no lo haya atontado tanto para que no te pueda mentir pero y ahi esta la gracia del asunto no se acordara de lo que te respondio la ultima vez, ni sera consciente del tiempo que paso desde la ultima pregunta al cabo de unas dos horas para los mas flojos a no creo que mas de seis el celebro de el paciente estara entre el hambre que le hemos hecho pasar (la glucosa que se le administra en la primera dosis es muy poca solo sirve para poner el cerebro receptivo a alimentarse) la droga que le habra quitado su percepcion de espacio-tiempo y la cantidad de preguntas tan confuso que respondera por "el camino logico" o sea diciendo la verdad que es lo realmente lo que menos cuesta a nivel neuronal.

Este es un pequeño resumen de como funciona un interrogatorio quimico pero por favor no hagan el imbecil o se les puede ir la mano y acabar groguis para toda la vida esta tecnica ha de ser administrada por profesionales especialmente entrenados y capacitados para llevarlo a cabo.

como dije antes en las peliculas de hollywood es todo muy facil pero la realidad es muy puta.
 
¿Que mierda esa del "interno de apoyo"?.

¿Otro preso calamidad de la vida que se dedica a seguir al Migué por toda la puta carcel y controlar hasta cuando caga o se la menea?

¿El "interno de apoyo" no duerme el hijo de puta?

¿Es una bestia parda o un chivatilo escuálido que ha tenido que salir por patas en más de una ocasión para evitar ser caneado por el sevillano?

¿Que coño le dan a cambio de realizar tan bonita tarea?

¿Como es la elección del interno? A ver, que levante la mano el que se considere menos hijodeputa y malnacido de todos vosotros, escoria de la sociedad, para cubrir una plaza de apoyo con el asesino de la marta, la del samu ya está cubierta.




Esa son las cosas que interesan, y no lo del río o lo de la escombrera.:lol:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Estoy aprendiendo mucha psicología masculina esta tarde. Gracias a todos :lol:

Por cierto, Main man, usted que está muy puesto en todo. ¿Se sabe algo del juicio de Fernando García? No encuentro noticias recientes, y me quedé en que el criminólogo no se había presentado. Me ha venido a la cabeza porque el padre de Marta empieza a tener la misma paranoia de que a su hija la mataron unos señores muy importantes. ¿Volverá Pepe Navarro a la tele aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid? :lol:


El juicio se ha vuelto a retrasar:

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/23/valencia/1237812810.html

Resulta que el criminólogo que salía con Fernando García en el Mississippi, Juan Ignacio Blanco, está a punto de subirse a la barca de Caronte. Yo pude verlo, no recuerdo en qué informativo, y el pobre estaba completamente consumido. Faltó a la vista oral porque vive fuera de España y se ve que no le llegó la citación con tiempo suficiente.

Pepe Navarro tardará mucho en volver. No ya por la última hostia que se dio en TVE con 'Rufus y Navarro' sino porque la crisis afecta y mucho a las cadenas y hay pocas ganas de hacer experimentos. Su error fue picar el anzuelo de Antena 3 y dejar Telecinco cuando era líder de las noches. Lo mismo que le pasó a la Campos.
 
Lord Conspiste rebuznó:
De todas maneras ya hay drogas de diseño muy buenas (en cuanto a resultados)y totalmente "seguras para el paciente" pues no olvidemos que el proposito es abstraer al paciente de la realidad para que no sepa lo que dice.


También se podría intentar sacarlo a tomar unas cañas él y al preso de apoyo (a este último para que lo acompañe a mear y que se quede con él si yo me encuentro con algún colega y me pongo a charlar, o si me entra también la meadera).

El tema está en ir de tapas y cervezas de buen rollo, sin meterle presión, hablando de cosas banales como el futbol, las motos, la crisis, las tapas... e ir chispándolo poco a poco hasta que se enfollone y se le suelte la lengua.
Ese es el momento exacto para sacar el tema, echarle el brazo por el hombro y decirle: venga va, ¿que coño harías con una muerta en el supuesto de que te la encontraras e mitad de la calle? y no vale pronunciar ni la palabra río ni la palabra vertedero.

No hacen falta drogas de diseño existiendo el vino, la cerveza y el rematadr anís seco.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Me ha venido a la cabeza porque el padre de Marta empieza a tener la misma paranoia de que a su hija la mataron unos señores muy importantes.

Yo creo que este caso ya esta alcasserizado. Carcaño y compañia encubren a alguien, no es normal que 3 canis analfabetos tarden tanto tiempo en cantar.

De todas formas en el crimen de Alcasser no hay nada claro. Corrio en su dia un cierto rumor de que habia gente muy importante implicada en el caso y por eso se chapuceo tanto en la investigacion. Por ejemplo: encontraron en los pubis de las chicas hasta 7 tipos diferentes de cabellos, que no coincidian con los de Angles y Ricart.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Me ha venido a la cabeza porque el padre de Marta empieza a tener la misma paranoia de que a su hija la mataron unos señores muy importantes.

Eso es comprensible, cariño; ya que es completamente normal que el padre tenga la sensación de que se está protegiendo en demasía a estos cuatro pelagallinas. Y no es porque los illuminati se hayan llevado a Marta a Marte -Jiménez del Oso style- precisamente; es que nuestro sistema legal es asín, algo que contraviene las más elementales leyes de la termodinámica pero que es asín, no hay más vuelta de hoja: todas las garantías del estado de derecho para el criminal y para su polla. Es por eso que cuando a uno le toca un marrón de estos, haciendo uso del más elemental de los razonamientos de un simio o de un bebé de teta, llega a la conclusión de que al choro se le protege por algo. Y es que esto es completamente normal; no es que el tío se quiera subir a algún carro u otra cosa rara, es que es NORMAL.

Yo siempre he sido partidario de ejercer las leyes de la naturaleza -la del más fuerte, en este caso- con todo aquel que se pase por el forro las leyes humanas. Algo así como poner un Franco para quien se lo merezca y una democracia para también quien se la merezca. Fin.
 
liron careto rebuznó:
También se podría intentar sacarlo a tomar unas cañas él y al preso de apoyo (a este último para que lo acompañe a mear y que se quede con él si yo me encuentro con algún colega y me pongo a charlar, o si me entra también la meadera).

El tema está en ir de tapas y cervezas de buen rollo, sin meterle presión, hablando de cosas banales como el futbol, las motos, la crisis, las tapas... e ir chispándolo poco a poco hasta que se enfollone y se le suelte la lengua.
Ese es el momento exacto para sacar el tema, echarle el brazo por el hombro y decirle: venga va, ¿que coño harías con una muerta en el supuesto de que te la encontraras e mitad de la calle? y no vale pronunciar ni la palabra río ni la palabra vertedero.

No hacen falta drogas de diseño existiendo el vino, la cerveza y el rematadr anís seco.

A grandes rasgos la mecanica del interrogatorio quimico es la misma que la que usted acaba de describir pero llevada al extremo.
 
Es imposible que 3 o 4 chavales con esa edad hayan maquinado tal plan, hay alguien detras de todo. Seguro.

hacerse-rico.jpg
 
A grandes rasgos la mecanica del interrogatorio quimico es la misma que la que usted acaba de describir pero llevada al extremo.


¿Como el que le hicieron al Nani pero mezclado con dronjas?


Las hermanas de Corella estaban en uno de los despachos de las dependencias policiales cuando, durante lo que se supone era el interrogatorio de trámite, oyeron desesperados gritos de dolor de su hermano, al tiempo que sonaba una radio que alguien subía cuando se agudizaba el tono de los alaridos. También escucharon con claridad que los policías repetían: "Canta, Nani, canta. ¿Dónde está el oro?"....dos policías de uniforme; lo llevaban en volandas, "ya que, aunque andaba, daba la sensación de no hacerlo por sus propios medios". El Nani tenía hematomas en la cara, los labios partidos y sangre en las cejas. No pudo ver el resto del cuerpo, cubierto con un mono azul de mecánico.... le hacen objeto de la tortura conocida como "la mesa", le ponen un casco y se turnan para golpearle.

Por cierto, el Nani no cantó esa día ni ninguno más.
 
liron careto rebuznó:
¿Como el que le hicieron al Nani pero mezclado con dronjas?
Por cierto, el Nani no cantó esa día ni ninguno más.

Las drogas son para evitar la violencia, el dolor fisico es un recurso mucho mas pobre de lo que nos creemos, sencillamente hay que ser un virtuoso (cosa que los interrogadores del nani no fueron) para arrancar una confesion solo con violencia fisica.
Lo mas normal en ese tipo de interrogatorios es que el paciente acabe siendo un monton de carroña que quitar de la silla pues el unbral de dolor que puede soportar el ser humano es increible.

Un dato historico que le interesara si es que le interesan estas cosas es que incluso la inquisicion con leyes mucho mas a su favor para poder aplicar los metodos que creian convenientes rara vez obtenian confesiones siendo mas normal el tener que soltar a los reos.

El buen interrogador es capaz de quebrar la mente de su enemigo y no el cuerpo.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿En serio crees que está cobrando por salir en los programas? ¿Tú cuántos años tienes? ¿11?

El padre de esa chica está medio zombie de la mano de abogados, periodistas y policías haciendo su cruzada particular para que se implante la cadena perpetua. Ahora que han matado a su hija, pretende cambiar el código penal que dejó en libertad al mismísimo Arropiero. No lo tiene fácil, no.

Yo creo que al Migué le gustaba mucho follarse a las ex y muy poco ponerse condones. La embarazó, él quería que abortara y ella no, así que se la cargó. Llamó a sus amigotes para que le ayudaran a deshacerse del cuerpo, seguramente enterrándola en las afueras. No creo que la violaran. Lo que sí tengo claro es que lo que ponga en la carta (si es que pone algo) es mentira. Lo del suicidio ha sido así como "voy a hacer como que me suicido, dejo una carta y se creerán todo lo que ponga en ella hahahaha".

Suscribo lo que dices, no creo que vayas descaminada.

Lo de que la violaron, me juego algo que lo dicen por consejo de los abogados. Al decir que la violaron se libran de juicio con jurado popular.

En un juicio con jurado popular les puede caer la del pulpo.
 
Suscribo lo que dices, no creo que vayas descaminada.

Lo de que la violaron, me juego algo que lo dicen por consejo de los abogados. Al decir que la violaron se libran de juicio con jurado popular.

En un juicio con jurado popular les puede caer la del pulpo.

Pero que yo sepa, el jurado sólo dice que son culpables o inocentes, la pena la pone el juez ajustándose a la ley, ¿no?.
 
Las drogas son para evitar la violencia, el dolor fisico es un recurso mucho mas pobre de lo que nos creemos, sencillamente hay que ser un virtuoso (cosa que los interrogadores del nani no fueron) para arrancar una confesion solo con violencia fisica.
Lo mas normal en ese tipo de interrogatorios es que el paciente acabe siendo un monton de carroña que quitar de la silla pues el unbral de dolor que puede soportar el ser humano es increible.

Un dato historico que le interesara si es que le interesan estas cosas es que incluso la inquisicion con leyes mucho mas a su favor para poder aplicar los metodos que creian convenientes rara vez obtenian confesiones siendo mas normal el tener que soltar a los reos.

El buen interrogador es capaz de quebrar la mente de su enemigo y no el cuerpo.

diselo a los chinos
 
Atrás
Arriba Pie