¿Se merecía Marta del Castillo lo que le pasó por liarse con canis?

No se lo merecia de todas todas. ¿Qué la niña hacia tonterias como con 16 años liarse con un cani de 20 con moto? Los niños/as son maleables y les influye el entorno. Si, pero es que si los mayores hacemos gilipolleces, imáginate una niña.

o-rly.gif
 
Ostias. :shock: Ahora resulta que la putilla de catorce años que era novia "de l miguel" sabía todo el tinglado desde el primer momento. Además también estaban en el ajo la abuela y la madre de la zagala.


La zorrita y su desdentada madre se han recorrido todos los platós de españa contando lo apenadas y sorprendidas que estaban por lo que hizo su amancebado, mostrando sus condolencias y encima sacando una pasta gansa. Para que luego digan que nosotros nos pasamos.:lol:



Ahora la policía está intentando averiguar si hay alguien en toda sevilla que no esté implicado.
 
menudo cancer de la sociedad son esos canis de mierda,(ya de por sí, herida de muerte), esto con franco no pasaba........(decia una señora comprando el pan)...no sé si hablaba de lo
mismo.

Hay por la internete una peticion de firmas para volar con napalm barriadas de canis, gitanos y demás gente de mal vivir...I LOVE IS GAME
Que tranquilicos ibamos a estar la gente de bien.
Pero que asco de gente dios santo..solo pensarlo.....voy a potar!!!!!!!!
 
El dispositivo de la búsqueda del cadáver de Marta del Castillo en el río Guadalquivir en Sevilla ha incorporado hoy un rastrillo metálico de unos dos metros de ancho y medio de profundidad construido especialmente para esta labor.

Con el instrumento se rastreará el fondo del río para intentar localizar el cuerpo de la chica, de 17 años, y el cenicero con el que el asesino confeso asegura que la golpeó.

El rastrillo se maneja desde una barcaza con una grúa que se introduce en el lodo del río, rastrea el fondo y recoge, con unas mallas metálicas, cualquier objeto que esté depositado en el lecho fluvial.

14uf80g.jpg
 
Gracias a mi nivel de vida y a que frecuento lugares demasiado caros para estos especimenes, no he visto muchos de ellos. El otro día Rocío, una amiga, me comentó que le robaron el móvil uno de estos canis y que encima se rieron de ella mientras la toqueteaban. Ella por supuesto lo denunció pero me da a mí que no les va a ocurrir absolutamente nada. Que asco de vida.
 
Payaso Yecko rebuznó:
Gracias a mi nivel de vida y a que frecuento lugares demasiado caros para estos especimenes, no he visto muchos de ellos. El otro día Rocío, una amiga, me comentó que le robaron el móvil uno de estos canis y que encima se rieron de ella mientras la toqueteaban. Ella por supuesto lo denunció pero me da a mí que no les va a ocurrir absolutamente nada. Que asco de vida.


EL ANECDOTÓN :lol:
 
Sephirot X rebuznó:
Yo también pensé en eso cuando se hablo de la moto...y cuando junto a la moto metieron a 3 complices más en el traslado se me vino a la imagen una de las estampas que mas locoo me dejaron en la India y fué ver a 4 en una moto...

Pero esque en total sumaban 5 y una de ellos muerto :53
La otra posibilidad era que fueran haciendo escolta a la pareja pero me resultaba menos loleante y lo deseché de inmediato.


Al final en coche y todo normalito.

eso de la moto no se lo creen ni ellos, alguien mas los a encubrido y ayudado y llevado en coche. y lo de tirarla al rio tampoco me lo creo.

tendrian que fusilarlos a todos o hacer que cuelguen sin tocas los pies del suelo un rato.

]
 
Filimbi rebuznó:
No sé por qué creo que este hilo acaba en denuncia.

Si hay alguien que está pensando abrir otro hilo "Los hombres de verde han venido a mi casa" que no lo haga, por caridad.

De verdad, no nos lo merecemos:99
 
En un par de años el tipo ese será canonizado, su imagen será puesta en los altares de todas las iglesias y se crearán oraciones cañí para rendirle culto.

Menudo joya, y lo peor de todo es que es uno de muchos, dentro de poco nos habituaremos a este tipo de gentuza.
 
Una teoría sobre el aumento de la influencia del fenómeno Cani.

Los canis provienen fundamentalmente de aquellos que por los motivos que sean (falta de valores de estudio y sobre todo, vagancia) nunca en el sistema educativo anterior sobrepasaban el 6º de EGB. Allí acaban la su periodo escolar con 14 años, no pisaban los institutos de secundaria.y se iban a vaguear por los parques, sin contacto directo con el resto de alumnos, especialmente las niñas, que suelen ser mejores estudiantes en primaria y secundaria.
Hoy día, los canis están hasta los 16 en las escuelas y lo que es peor, comparten centros con los demas y las demás. Una chica de 15 años que quizá tuviera un mínimo interés por sacarse la ESO, tiene que convivir con chavales de 16 años, vagos, pero que van de malotes y eso a todas las tias les gusta en esa época de su vida (luego a casi todas se les pasa como a los hombres las espinillas) con lo que ligan un monton y encima les pasan por la cara a los que estudian lo que ligan, con los que estos tieden a imitarles en forma de ser y vestir.
 
A mi todo este asunto de los canis asesinos me ha defraudado un poco.Durante los primeros días yo todo ilusionado especulando en cuantas partes habrían descuartizado el cuerpo de la muchacha y al final resulta que se la cargan con un cenicero.

La esperanza para la familia en este caso, se llama Peret.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
Pero y lo gordicos que van a estar los langostinos de San Lúcar.


Se equivoca. Las cucarachas son ahora las agraciadas, según nuevas declaraciones del cani. La tiraron al cubo de la basura y estará en un vertedero.

Yo aún así, creo que es otra vuelta de tuercas, haciendo limpiar un vertedero para finalmente decir que se la dieron a una piara de cerdos.
 
Adam Bomb rebuznó:
A mi todo este asunto de los canis asesinos me ha defraudado un poco.Durante los primeros días yo todo ilusionado especulando en cuantas partes habrían descuartizado el cuerpo de la muchacha y al final resulta que se la cargan con un cenicero.

Hamijo creo que se equivoca, esto da para un BestSeller. No hay que subestimar a estos canis, pues ellos solitos se han meado a la Policia y Guardia Civil como han querido. Por lo que han puesto en tela de juicio su profesionalidad de la que tanto se enorgullecen.
Resulta que Miguel , el cuco y el samu estaban juntos la noche de autos, no tiraron a Marta al rio si no a un contenedor de basuras (posiblemente descuartizada) y que no fue asesinada con el famoso cenicero (posiblemente violada, bukkeada y enculada), es decir tus ilusiones por este caso se van a hacer realidad.
 
Efectivamente, parece ser que en lugar de invitar a nuestra hamija a hacer un curso de buceo estos 3 hijos de Andalucía contribuyeron a su emancipación alojándola en un bonito apartamento.

contenedor-basura800_553.jpg
 
Atrás
Arriba Pie