¿Se percutirian al target de su enemigo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rhino

RangoNovato de mierda
Registro
23 Jul 2010
Reacciones
0
Les cuento, foreros putalocurienses.
Resulta que mi creciente enemistad por un compañero de clase ha hecho replantearme una situación muy seria, tanto que necesito su opinión, ilustrados putalocurienses. Este, mi "enemigo" (debido a diversos temas que no voy a contar, por ahora, en este foro), es un macho beta que quiere cazar cierta presa la cual es su amiga pero que no le hace ni puto caso en cuanto a otros ámbitos se refiere, ya me entienden. Además, esta zorrilla se fijó en mí, y está todo el día persiguiendome y hablandome a todas horas, insinuandose y demás ritual femenino para atrapar a un macho alfa como yo. :lol:

El caso es que la chica no está mal, no es mi tipo, pero tiene su punto. Yo no la había hecho ni puto caso hasta ahora, que me estoy planteando percutírmela solo para joder al mamonazo ese.

Ahora yo les pregunto, expertos del coito y el ligue. ¿Ustedes se beneficiarían a una mujer que no les gusta, tan solo para joder a un cabrón que les ha tocado los huevos? Vuelvo a repetir que la tía en cuestión no es un orco ni nada, es potable. Espero sus respuestas.

PD: Hijos de puta.

Rhino rebuznó:
Ahora yo les pregunto, expertos del coito y el ligue. ¿Ustedes se beneficiarían a una mujer que no les gusta, tan solo para joder a un cabrón que les ha tocado los huevos? Vuelvo a repetir que la tía en cuestión no es un orco ni nada, es potable. Espero sus respuestas.

No, eso es de pobres, de tristes y propio de arpías. Follarse a alguien por joder a otro es propio de vulgares rameras y de subnormales profundos. Resuelva las cosas como un hombre, hable con su enemigo o peguele un par de hostias consagradas, pero no se rebaje a follarse a una tía que le gusta de forma sibilina solo por joder.

Rhino rebuznó:
Les cuento, foreros putalocurienses.
Resulta que mi creciente enemistad por un compañero de clase ha hecho replantearme una situación muy seria, tanto que necesito su opinión, ilustrados putalocurienses. Este, mi "enemigo" (debido a diversos temas que no voy a contar, por ahora, en este foro), es un macho beta que quiere cazar cierta presa la cual es su amiga pero que no le hace ni puto caso en cuanto a otros ámbitos se refiere, ya me entienden. Además, esta zorrilla se fijó en mí, y está todo el día persiguiendome y hablandome a todas horas, insinuandose y demás ritual femenino para atrapar a un macho alfa como yo. :lol:

El caso es que la chica no está mal, no es mi tipo, pero tiene su punto. Yo no la había hecho ni puto caso hasta ahora, que me estoy planteando percutírmela solo para joder al mamonazo ese.

PD: Hijos de puta.

Eres joven, haz lo que te salga de los huevos. Con los años aprenderás por ti mismo, tras numerosas hostias como la que te vas a llevar en esto, las cosas que está bien o está mal hacer.

Te podríamos decir lo que tienes que hacer pero no lo entenderías, o aunque lo entendieras, no sabrías porque es lo correcto. Algún día, cuando fueras mayor, tendrías curiosidad y cometerías el error que nosotros te impedimos hacer, y será peor. Es mejor un mal recuerdo que un mal pronóstico. Tienes que ser tú, razonando o viendo tus dientes fuera de tu boca, o llorando en el cuarto de baño, el que descubra como es correcto comportarse. No te vamos a privar del privilegio de cometer errores.

Suerte.

Vas a utilizar a una tía para joder a un subnormal, ¡bravo! Si quieres quemar la casa de tu enemigo mortal, hazlo, pero no machaques los sentimientos de esa chavala para satisfacer tu puta sed de sangre. Es para partirte las piernas macho.

Menuda forma más ridícula de intentar humillar a su enemigo, anda que no habrá formas con más hombría y el tío este se pone a elucubrar planes dignos de una mujer...

Pero si la zorrita le persigue y se insinúa, ¿porqué no se la va a beneficiar el chaval? Además, eso de que tenga sentimientos y tal, me parece a mí que es mucho suponer y muy aventurao. De momento, no parece que sufra demasiado cuando le hace desplantes al beta, es más, yo diría que se lo está pasando de puta madre, como todas.
A la cazuela, y el beta que se vaya espabilando, que hay muchos betas que lejos de dar penita, son unos cabroncetes de mucho cuidao. Yo diría que la mayoría.

¿La nena va de diva?

¿Es una vulgar ramera o una buena persona?

¿Hasta donde estaría ustec dispuesto a llegar?

Rhino rebuznó:
Este, mi "enemigo" es un macho beta ............. .......... esta zorrilla se fijó en mí....................... un macho alfa como yo.

¿Ustedes se beneficiarían a una mujer que no les gusta, tan solo para joder a un cabrón que les ha tocado los huevos?
.

Si fueras tan Alfa como quieres aparentar un Beta jamás te debería haber podido tocar los huevos.

Buenas noches.

¿Pero dónde está el problema? Ha dicho enemigo, no amigo.

Rhino rebuznó:
¿Ustedes se beneficiarían a una mujer que no les gusta, tan solo para joder a un cabrón que les ha tocado los huevos? Vuelvo a repetir que la tía en cuestión no es un orco ni nada, es potable. Espero sus respuestas.

hijo de puta :D

Bueno, opiniones de todos los tipos, mola.
Lo primero que quiero aclarar, la tia no se ha enamorado de mi ni nada por el estilo, la tia quiere ser taladrada, ni más ni menos.
Lo segundo, el susodicho mamonazo no creo que intente agredirme, no por lo menos en lo que al ámbito físico se refiere, asi que no creo que acabe en el hospital de una soberana paliza.
Lo tercero, puede ser que el plan sea de rameras sifilíticas, no les diré que no, pero debe molar el trincarte a una y ver como se le queda la cara al baboso.

PD:MeyGen V, lo de macho alfa era simple y llanamente una ironía, maldito hijo de puta. :lol::lol:

Lo primero que quiero aclarar, la tia no se ha enamorado de mi ni nada por el estilo, la tia quiere ser taladrada, ni más ni menos.

Pues ni te lo pienses. Si estás seguro de que ella quiere fiesta, tú también y además jodes al otro, haces triplete.

Musuzapi rebuznó:
Pues ni te lo pienses. Si estás seguro de que ella quiere fiesta, tú también y además jodes al otro, haces triplete.

juez1.gif

Si hay que ir se va

Definitivamente SI, no es por joder o no joder pero percutir hay que percutir, y si al placer del coito añades el placer de joder al otro individuo pues mejor.
MAS TE DIGO... hazla gritar como una perra... a lo mejor se lo cuenta a su amigo del alma, y se le caen los cojones al suelo.
Realmente el tema esta en que no hay que buscar ninguna razon para zumbarse a una tia... simplemente HAZLO.

¿Qué coño significa "percutir al target"?

El diccionario dice:

percutir. (Del lat. percutĕre).
1. tr. Dar golpes repetidos, golpear.

Entiendo que quieres golpear a la chica que le gusta a tu enemigo. Pues ya hay que ser un chuloputas para ir andando pegando a una chavala porque le guste más un tío que te cae mal, hijo.

Mejor que aprendas métodos más sutiles que "percutir" a nadie.

baron_harkonen rebuznó:

El diccionario dice:

Entiendo que quieres golpear a la chica que le gusta a tu enemigo. Pues ya hay que ser un chuloputas para ir andando pegando a una chavala porque le guste más un tío que te cae mal, hijo.

¿Pero tú eres forero o de dónde coño has salido? Aquí se usa el verbo percutir como sinónimo de follar. En fin...

baron_harkonen rebuznó:

El diccionario dice:

https://foropl.com/foro-ligar/107380-fracapedia-el-glosario-seduccion-pl.html

Culturízese, maldito hijo de puta.

Con respecto al tema, los expertos foriles han hablado, por lo que valorando sus opiniones y los pros y contras, decido que el fornicio debe efectuarse.
Eso sí, tengo esperar porque la tipa en cuestión es de la Uni y hasta Septiembre-Octubre no la podré ver, asi que ya os contaré, hijos de puta.

Eres joven, haz lo que te salga de los huevos. Con los años aprenderás por ti mismo, tras numerosas hostias como la que te vas a llevar en esto, las cosas que está bien o está mal hacer.

Te podríamos decir lo que tienes que hacer pero no lo entenderías, o aunque lo entendieras, no sabrías porque es lo correcto. Algún día, cuando fueras mayor, tendrías curiosidad y cometerías el error que nosotros te impedimos hacer, y será peor. Es mejor un mal recuerdo que un mal pronóstico. Tienes que ser tú, razonando o viendo tus dientes fuera de tu boca, o llorando en el cuarto de baño, el que descubra como es correcto comportarse. No te vamos a privar del privilegio de cometer errores.

Suerte.

Aplíquese esta respuesta a el 80% de mensajes de este subforo.

Grande, M; sana afición la de comerse hostias y no tenerles miedo. Yo más allá de los críos, la extendería a aquellos adultos que no han vivido, que me consta que en este sitio son muchos.

Cuánto asperger por aquí.

A mí me ha hecho una gracia horrorosa el chiste de baron_harkonen :lol:

Rhino rebuznó:
https://foropl.com/foro-ligar/107380-fracapedia-el-glosario-seduccion-pl.html

Culturízese, maldito hijo de puta.

Con respecto al tema, los expertos foriles han hablado, por lo que valorando sus opiniones y los pros y contras, decido que el fornicio debe efectuarse.
Eso sí, tengo esperar porque la tipa en cuestión es de la Uni y hasta Septiembre-Octubre no la podré ver, asi que ya os contaré, hijos de puta.

Pues a ver si el próximo curso lo aprovechas más porque esto no será un foro para aprender a escribir pero es que hasta Reverte se ha puesto a llorar cuando ha leído el título del hilo... :roll:
Ahora resulta que tenemos que hablar de follar con una tía como si le hubiéramos dado una paliza y con anglicismos aprendidos en los videojuegos. Cojonudo.

Próximo hilo: ostiando a la mujer de mi boss.

Pues a ver si el próximo curso lo aprovechas más porque esto no será un foro para aprender a escribir pero es que hasta Reverte se ha puesto a llorar cuando ha leído el título del hilo... :roll:
Ahora resulta que tenemos que hablar de follar con una tía como si le hubiéramos dado una paliza y con anglicismos aprendidos en los videojuegos. Cojonudo.

Próximo hilo: ostiando a la mujer de mi boss.

Quizá tenga usted razón, el leerme la Fracapedia puede que haya pervertido demasiado mi lenguaje, no lo niego, pero he de decir que me divierte escribir así y no lo dejaré de hacer porque a usted no le guste. Maldito pseudo-filólogo.

:shock:
Estimado señor, no me he leído mucho de su jailow porque me encuentro un poco resacoso y tonchu me está jodiendo la sobremesa. No obstante, y para serle sincero, en respuesta a su pregunta le voy a hacer otra pregunta, en plan galego. ¿A usteC le hace la chavala? Si la respuesta es sí, no entiendo a qué coño está esperando, independientemente de que su colega sea un julai.

Está mejor que nunnnnnnca, ya nada la hace daaaaa-ahhhhhñoooo
Y mienteeeee cuando ddiiii-ceeeehhh

:lol::lol::lol::lol:

:121:121:121

Halluda

Ñordi Urtado rebuznó:
:shock:
Estimado señor, no me he leído mucho de su jailow porque me encuentro un poco resacoso y tonchu me está jodiendo la sobremesa. No obstante, y para serle sincero, en respuesta a su pregunta le voy a hacer otra pregunta, en plan galego. ¿A usteC le hace la chavala? Si la respuesta es sí, no entiendo a qué coño está esperando, independientemente de que su colega sea un julai.

Está mejor que nunnnnnnca, ya nada la hace daaaaa-ahhhhhñoooo
Y mienteeeee cuando ddiiii-ceeeehhh

:lol::lol::lol::lol:

:121:121:121

Halluda

He ahi el problema, ni me hace ni me deja de hacer, es normalita, pero la idea de putear me excita (sí, soy un enfermo).
Y en torno a la cancioncita, realmente usted necesita ayuda.

PD: Al final me la está pegando.
PD2: Hijo de de puta.

Si fueras un macho alfa no tendrías amigas. Yo al menos no las tengo.

Si fueras un macho alfa, esa tía ya estaría follada por ti en vez de estar escribiendo este hilo. Eso sí, si está buena. Sé de alguno que se folla gordas asquerosas por joder a otros, y al final el que se jode es él mismo.

Atrás
Arriba Pie