Se puede abrir un hilo para cagarse en dios??

Kuntakinte

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Ago 2005
Reacciones
0
Pues eso, me cago en dios. Con eso que no soy creyente puedo decir estas barbaridades sin miedo a ir al infierno. Como podeis ser tan capullos de creer que no venimos del mono.. y que adan se comio una costilla?? O se la bebio.. yo que cojones se, ni me importa, sus muertos de Adam y del espiritu santo. Creeis que la raza humana seguira mucho tiempo razonando como putos monos del neolitico?? A caso mister raizinger nos hara una desmostracion de lanzar rayos con las manos y curar enfermedades venereas?? Cuando cualquier angel me presente a los padres de la virgen maria, yo le presentare un mono..
Como creeis que esta inutilidad de4 pensamiento nos ha llegado a afectar tanto (hablo de la especie ). A caso las mierdas de las religiones no son otra cosa que una explicacion semi-razonable para la muerte?? Yo creo que toda esta mierda de fe es algo similar al mago ese que estubo con una paba que estaba buena.. Si ese puto que no me acuerdo como se llama y que un dia atraveso la muraya china en la tele.. a ya.. David Coperfield ese de los cojones.. Es una puta ilusion sin logica alguna..

Yo la verdad que lo flipo.. mola creer que nos veremos en el puto cielo.. pero la realidad es otra, cagon en dios. Que putada que esto se acabe.. Todos a partirla que esto dura poco.... Yo de momento hoy me he pegao un fieston bastante razonable.. Intentare aprovechar los ultimos resquicios del ciego escuchando zona-3. Esto de no tener limite ha de ser "algo no bueno".. ja..

cortocircuito.jpg
[/img]

Eso que dices no es nada moderado ni progesista, estás jodido por ser políticamente incorrecto.

A cascarla.

Los seres inhumanos como nosotros, necesitan de esas creencias para sentirse a gusto y perder el miedo a la muerte. Tener fuerzas en los momentos difíciles y paridas de esas.

"Dios le llamó a su lado".
Una puta mierda oiga, que lo que le ha pasado es que unos rumanos cabrones le han disparado 19 veces en la M30. Y aún así la gente sigue teniendo fe. Ya podía llamar a su lado a su puta madre.

"Dios me está poniendo a prueba".
Una puta mierda oigo, que lo que le ha pasado es que tienes seis hijos, te han despedido por borracho, estas a punto de ir a la cárcel por maltratador y no te habla ni el perro. Ya podía haber puesto a prueba a su puta madre.

Y todas las frases esas chungas molonas que sueltan todos los que tienen fe en que su dios les va a salvar el culo. Pero realmente, ya lo dijo Eddie Murphy: "Hay que mojarse el culo". Sólo se puede salvar uno mismo, pues a los demás les importas una puta mierda, igual que al capullo de arriba.

De la iglesia católica paso de hablar porque todos les conocemos ya muy bien. Reino de canallas, inquisidores, ladrones y demás escoria histórica (que hoy en día mantienen por mandato divino).

Hay que encontrar el zen en todos las acciones.
Siempre por uno mismo, claro esta, aunque la idea de "uno mismo" es una ilusión creada.

No sé si me explico.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Siempre por uno mismo, claro esta, aunque la idea de "uno mismo" es una ilusión creada.

No sé si me explico.

Te explicas perfectamente, vamos, si mi ojos y cerebro con todas sus conexiones fueran talmente un culo te hubiera entendido a la perfección.

¿Puedes volver a intentarlo?

ya se le ha jodido el buga

Manolito rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:

No sé si me explico.

Te explicas perfectamente, vamos, si mi ojos y cerebro con todas sus conexiones fueran talmente un culo te hubiera entendido a la perfección.

¿Puedes volver a intentarlo?

Intentar las cosas es de flojos y si no lo ves no es mi problema, pazguato.

Por cierto y sin venir a cuento

10045876.jpg

87531820343cfb9a026815.jpg

Paso de buscar otra foto, yo creo que sí.

Viva el domingo!! que hoy no tengo resaca, coño!!!

Si eres ateo, ¿de qué sirve cagarse en algo que no existe?
Que te vas a cagar encima!!!!!

Yo, que soy agnóstico, prefiero reservarme los zurullos para los de aquí...

venga TODOS a misa hoy, quedamos a las 11:50 en la Iglesia de san Benito

JesusChristo rebuznó:
Un pico y una pala os daba yo mecawen to lo negro.

cuidadito en lo que nos cagamos, a ver si te van a caer unas ostias

Uhmm pues yo tenia planes para hoy pero creo que en vez de eso me pasaré por misa como buen cristiano...

Toxic rebuznó:
Uhmm pues yo tenia planes para hoy pero creo que en vez de eso me pasaré por misa como buen cristiano...
es tu decision pero mejor pasate la mañana buscando con quien follar es mas productivo

Pues yo me cago en dios, odín y shiva cada vez que suena la alarma del despertador...a veces, también, corono a todos los santos.

Lord Balaguer rebuznó:
Pues yo me cago en dios, odín y shiva cada vez que suena la alarma del despertador...a veces, también, corono a todos los santos.

ponme fotos tuyas arf arf arf

Benito rebuznó:
JesusChristo rebuznó:

¿Que entiendes tu por 'to lo negro'?

La única excusa que se me ocurre para tu estúpida respuesta es que se pueda tomar como comentario racista o algo por el estilo, cosa que no veo yo cómo puede encajar en el contexto del hilo.

Claro que si de verdad te importase una mierda algo de eso me habrías avisado por MP o lo que fuera, para que lo editase si tal. Ahora que ya has hecho la gracia, de poco iba a servir.

Yo diría mas bien que lo que pasa es que ya tocaba hacerse el malote un poco.

¿Por cierto las ostias me van a caer por MSN o las tengo que ir a buscar a la parroquia?

Es que he desayunado ligerito y ahora mismo me venían de puta madre.

JesusChristo rebuznó:
Benito rebuznó:
JesusChristo rebuznó:

¿Que entiendes tu por 'to lo negro'?

La única excusa que se me ocurre para tu estúpida respuesta es que se pueda tomar como comentario racista o algo por el estilo, cosa que no veo yo cómo puede encajar en el contexto del hilo.

Claro que si de verdad te importase una mierda algo de eso me habrías avisado por MP o lo que fuera, para que lo editase si tal. Ahora que ya has hecho la gracia, de poco iba a servir.

Yo diría mas bien que lo que pasa es que ya tocaba hacerse el malote un poco.

¿Por cierto las ostias me van a caer por MSN o las tengo que ir a buscar a la parroquia?

Es que he desayunado ligerito y ahora mismo me venían de puta madre.

1º No tienes sentido del humor.

2º No veias Manos a la obra, no tienes ni puta idea de a que me refiero, bobalicon

3º No te lo pienso explicar

4º No trabaje el sabado, ni de noche ni nada, y tanto ese dia como el anterior sali por ahi a hacer lo que me salia de la polla :lol:

P.D.: Lo de las ostias te lo dejo facil, puedes seleccionar unas cuantas de las que te daban tus compañeros en el colegio, y atribuirmelas a mi, que no pienso darte mi msn aunque me lo pidas de estas maneras

Pues no, no veía esa serie así que no tenía ni puta idea de a lo que te referías. Google me lo acaba de contar.

Con todas las gilipolleces que están pasando en el foro ultimamente, que desaparecen fotos, hilos y su puta madre, pensé que me estabas chuleando. Tampoco costaba tanto poner un icono como el que has puesto ahora. El ambiente está enrarecido, como diría el Capitan apestoso.

En cuanto a lo de currar o no el finde, te puedo asegurar que me compensa bastante, y seran muy pocos a los que envidie ahora mismo el curro o el haber salido esta noche.

Joer, anda que no has metio temas, lo de las ostias de los compañeros que quieres que te diga... que el ladrón no tiene razón, piensa mal.

JesusChristo rebuznó:
Pues no, no veía esa serie así que no tengo ni puta idea de a lo que te referías. Pero vamos que tampoco me voy a morir si no lo explicas.

Y con todas las gilipolleces que están pasando en el foro ultimamente, que desaparecen fotos, hilos y su puta madre, pensé que me estabas chuleando. Tampoco costaba tanto poner un icono como el que has puesto ahora.

En cuanto a lo de currar o no el finde, te puedo asegurar que me compensa bastante, y seran muy pocos a los que envidie ahora mismo el curro o el haber salido esta noche.

PD: No seas hijo de mil zorras y explica lo de to lo negro al menos

to lo negro! era el grito que yo profería seguido de "te comia, dia si dia tambien, a base de bien" cuando pasaba una tia buena, y que aun sigo gritando cuando veo una moza de buen ver

Atrás
Arriba Pie