Se puede escribir sobre Revisionismo II Guerra Mundial?

¿Cuanto tiempo falta para el total desmoronamiento de Occidente (gran parte de Europa, norteamérica,

• 20 años

Votos: 0 0,0%
  • 50 años

• 75 años

• 100 años

• 150 años

• 200 años

• Más tiempo

• Nunca

• Votantes totales
    0
He vuelto al primer avatar de John Holmes que me puse, hace ya un año.

Si alguien encuentra alguna foto chula de John que sirva para avatar me la pongo.

Con ésta serías el rey el foro.

a2821.jpg

O esta

johnholmes1.gif

Jacques de Molay rebuznó:
He vuelto al primer avatar de John Holmes que me puse, hace ya un año.

Si alguien encuentra alguna foto chula de John que sirva para avatar me la pongo.

Éste quedaría bien con un photoshop con ropa de cortesano francés. Si veo alguna foto del tío John te aviso.

Interesantísmo hilo, me he leído las 11 páginas, si, me aburro.

Ya que habláis de cifras de muertos, aquí están las oficiales:

Víctimas mortales a partir de
septiembre 1939

País..........Militares.............Civiles................Total

URSS.......13.600.000......7.700.000.........21.300.000
China........1 324 000.....10 000 000.........11 324 000
Alemania...3 250 000......3 810 000...........7 060 000
Polonia.........850 000.......6 000 000..........6 850 000
Japón........1 300 000.........700 000...........2 000 000
Yugoslavia....300 000.......1 400 000..........1 706 000
Rumanía.......520 000.........465 000.............985 000
Francia.........340 000.........470 000.............810 000
Hungría.............-...................-...................750 000
Austria.........380 000.........145 000.............525 000
Grecia...............-..................-...................520 000
EEUU...........500 000..............-...................500 000
Italia...........330 000............80 000.............410 000
Checoslovaquia...-.................-....................400 000
Reino Unido..326 000...........62 000.............388 000
Países Bajos..198 000..........12 000.............210 000
Bélgica...........76 000...........12 000..............88 000
Finlandia............-...................-...................84 000
Canadá..........39 000...............-..................39 000
India..............36 000...............-..................36 000
Australia.........29 000..............-...................29 000
Albania..............-....................-...................28 000
España...........12 000.............10 000.............22 000
Bulgaria..........19 000.............2 000..............21 000
Nueva Zelanda.12 000..............-....................12 000
Noruega.............-....................-....................10 262
África del norte..9 000..............-......................9 000
Luxemburgo.......-....................-......................5 000
Dinamarca.........4 000..............-....................4 000

Total..................-....................-.................56 125 262

Como es costumbe bailan de una fuente a otra, pero eso pasa en cualquier masacre, los datos de Guernica van de 1.000 a 40.000 ya que por la época no había censo.

Lo que está muy claro es que Per O'Grullo es un pro-nazi de cuidado, permitirse la libertad de cuestionar los campos de exterminio es de risa.

Y sigo:

Japón estaba apunto de capitular, ya que Alemania había caído, Roosevelt no quiso utilizar la bomba, en cambio Truman si. No habéis nombrado los bombardeos masivos sobre Tokio que la dejaron prácticamente debastada, que Japón cayera era cuestión de tiempo.

Recomiendo el libro mencionado antes, "La historia secreta de las SS" de Robin Lumsden con cientos de fotografías y que mas o menos explica el complejo entramado de organización de las SS, de los mejores libros que he leído sobre la II guerra mundial.

Japón no iba a rendirse, si te caen mal los yankees y pretendes adjudicarles esas muertes, ya es asunto tuyo, si incluso tras las dos bombas un amplio sector del ejército propugnaba continuar luchando.

Echa un vistazo a las batallas de IwoJima y Okinawa (Al final de la guerra) y verás lo dispuestos a la rendición que estaban los japos.

No eniendo bien estas cifras: ¿se refieren sólo a los muertos durante la Guerra? Creo entender que sí, y que no se refieren a la época estalinista posterior a la guerra. Por otro lado, respecto a la bomba atómica, USA quería dejar claro que no se iba a andar con tonterías frente al comunismo. No tengo tan claro que Japón fuera a abandonar inmediatamente la guerra. De cualquier manera, USA cometió una barbaridad.

Tom Bombadil rebuznó:
P.D. En el bombardeo de Guernika murieron 100 personas, no 40.000

La cifra oficial según la BBC es 1.500 civiles de un pueblo en el que no había ni una sola bala.

Lord Balaguer rebuznó:
Interesantísmo hilo, me he leído las 11 páginas, si, me aburro.

Ya que habláis de cifras de muertos, aquí están las oficiales:

Víctimas mortales a partir de
septiembre 1939

País..........Militares.............Civiles................Total

URSS.......13.600.000......7.700.000.........21.300.000
China........1 324 000.....10 000 000.........11 324 000
Alemania...3 250 000......3 810 000...........7 060 000
Polonia.........850 000.......6 000 000..........6 850 000
Japón........1 300 000.........700 000...........2 000 000
Yugoslavia....300 000.......1 400 000..........1 706 000
Rumanía.......520 000.........465 000.............985 000
Francia.........340 000.........470 000.............810 000
Hungría.............-...................-...................750 000
Austria.........380 000.........145 000.............525 000
Grecia...............-..................-...................520 000
EEUU...........500 000..............-...................500 000
Italia...........330 000............80 000.............410 000
Checoslovaquia...-.................-....................400 000
Reino Unido..326 000...........62 000.............388 000
Países Bajos..198 000..........12 000.............210 000
Bélgica...........76 000...........12 000..............88 000
Finlandia............-...................-...................84 000
Canadá..........39 000...............-..................39 000
India..............36 000...............-..................36 000
Australia.........29 000..............-...................29 000
Albania..............-....................-...................28 000
España...........12 000.............10 000.............22 000
Bulgaria..........19 000.............2 000..............21 000
Nueva Zelanda.12 000..............-....................12 000
Noruega.............-....................-....................10 262
África del norte..9 000..............-......................9 000
Luxemburgo.......-....................-......................5 000
Dinamarca.........4 000..............-....................4 000

Total..................-....................-.................56 125 262

En esas cifras donde están los manoseados 6 millones de judios que
es lo que se suele nombrar cuando se habla de la II guerra mundial?

Como es costumbe bailan de una fuente a otra, pero eso pasa en cualquier masacre, los datos de Guernica van de 1.000 a 40.000 ya que por la época no había censo.

Lo que está muy claro es que Per O'Grullo es un pro-nazi de cuidado, permitirse la libertad de cuestionar los campos de exterminio es de risa.

Otro pesao!!! ... hubo campos de concentración y trabajo eso de los campos de exterminio es cosa de payasos crédulos... de gente (?) "políticamente correcta"... gente que no quiere pensar con su cabeza...
Y sigo:

Japón estaba apunto de capitular, ya que Alemania había caído, Roosevelt no quiso utilizar la bomba, en cambio Truman si. No habéis nombrado los bombardeos masivos sobre Tokio que la dejaron prácticamente debastada, que Japón cayera era cuestión de tiempo.

Recomiendo el libro mencionado antes, "La historia secreta de las SS" de Robin Lumsden con cientos de fotografías y que mas o menos explica el complejo entramado de organización de las SS, de los mejores libros que he leído sobre la II guerra mundial.

No se de que irá ese libro, pero si quieres leer algo sobre "La otra cara de
la historia" pregunta por libros a la Libreria Europa de Barcelona... (antes
de que la censura "democrática" la cierre)

Per O'Grullo rebuznó:

Los supuestos libros que venda ese sitio me la sudan, es como si yo te aconsejo ver "La lista de Schindler".

En el libro que digo hay fotos de cientos de maquinas crematorias, simplemente se dejaba el cuerpo en la rampa y la máquina hacia el resto.
Y vamos según tu cerebro las miles de imágenes y vídeo de los campos de exterminio estan trucadas ¿no? Mente obtusa...

Mejor que quemen la libreria a que la cierren...

Per O'Grullo rebuznó:
Otro pesao!!! ... hubo campos de concentración y trabajo eso de los campos de exterminio es cosa de payasos crédulos... de gente (?) "políticamente correcta"... gente que no quiere pensar con su cabeza...

Zote, más que zote, campo de trabajo era donde ya iba de chaval a pasar los veranos.

Lo que la soberbia alemana hizo con tantos seres humanos no se puede calificar de CONCENTRACION (como si fuera una concentración de moteros) ni de TRABAJO (como si estuvueran recogiendola fresa).

Manipular el lenguaje de esa forma es una puta táctica.

Lord Balaguer rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:

Los supuestos libros que venda ese sitio me la sudan, es como si yo te aconsejo ver "La lista de Schindler".

La diferencia entre tu y yo es que yo he visto la "lista esa" y puedo opinar de ella mientras tu seguro no te atreves a leer lo que yo leo... no sea que te rompa los esquemas...

En el libro que digo hay fotos de cientos de maquinas crematorias, simplemente se dejaba el cuerpo en la rampa y la máquina hacia el resto.
Y vamos según tu cerebro las miles de imágenes y vídeo de los campos de exterminio estan trucadas ¿no? Mente obtusa...

Mejor que quemen la libreria a que la cierren...

"Cientos de máquinas crematorias" ... no seas ridículo... tu sabes que se tarda en quemar un (1) cadáver? Y "obtuso" lo serás tu, tu padre y todos tus ascendientes payaso... y a ti te tenian que quemar, por imbécil...

Plotino rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:

Zote, más que zote, campo de trabajo era donde ya iba de chaval a pasar los veranos.

Lo que la soberbia alemana hizo con tantos seres humanos no se puede calificar de CONCENTRACION (como si fuera una concentración de moteros) ni de TRABAJO (como si estuvueran recogiendola fresa).

Manipular el lenguaje de esa forma es una puta táctica.

Otro imbécil: el "zote" lo serás tu y toda tu puta familia, cabrón... si quieres insultar insultas al cabrón de tu padre al que seguro no conoces...

Si te parece a los prisioneros los iban a meter en hoteles de 5 estrellas y les iban a dar de comer caviar y pata negra ... ah! y para beber Dom Perignon... a ver si a estas alturas aun no te has enterado d eque en la mayoria de campos de concentración habia diferentes tipos de fábricas donde se producian cosas ...

Tom Bombadil rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Atención a la libreria que nos recomienda el menda...

https://personal.redestb.es/lib.europa/

...normal que la quieran cerrar, increible, un foro freak con una nazi a bordo.

Edito para poner fotos del ataque:

https://www.vho.org/VffG/2000/2/Image7.jpg

...pena no pillasen al jefe dentro.

Año 2005, siglo 21, una librería es arrasada por quienes no comulgan con sus ideas, me cuesta entender tanto odio, bienvenidos a la edad media.

Año 2005, siglo 21, a mi si que me cuesta entender que alguien comulgue con la ideología nazi...Ahora me va a dar por decir que las bombas de Hiroshima y Nagasaki son un montaje de los japoneses para dar pena, seguro que hay algun libro que lo demuestra.

Lo de la quema de libros me recuerda a no sé qué pais del norte, que tenía a un tío con bigote como caudillo...
Por otro lado, Señor Per'Ogrullo: usted no tiene razón ponga como se ponga.

Lord Balaguer rebuznó:
Año 2005, siglo 21, a mi si que me cuesta entender que alguien comulgue con la ideología nazi...Ahora me va a dar por decir que las bombas de Hiroshima y Nagasaki son un montaje de los japoneses para dar pena, seguro que hay algun libro que lo demuestra.

En primer lugar confundes la velocidad con el tocino. Para tu información hay REVISIONISTAS (porque este tema va de revisionismo) que NO SON NAZIS, ni mucho menos, y también para tu información, hay REVISIONISTAS JUDIOS (pocos pero los hay)...

Ahora, cuando veas quienes son algunos de los revisionistas (si quieres te pongo un par de direcciones) y sus razonamientos, volvemos al tema.
:!: :twisted: :!:

JJJ rebuznó:
Lo de la quema de libros me recuerda a no sé qué pais del norte, que tenía a un tío con bigote como caudillo...
Por otro lado, Señor Per'Ogrullo: usted no tiene razón ponga como se ponga.

Ahí está el "quid" de la cuestión: como coño se puede criticar la quema de algunos libros en la Alemania del III Reich (hace mas de 60 años) cuando una "democracia" como España (en este caso la "República Democrática de Catalunya") hace lo mismo? (HOY)!!!

:-o ("Toma, Moreno!!!") :pla

Todo aquello que va en contra de la leyenda de americanos=salvadores_del_mundo_y_la_justicia y nazis=satanás_era_fraile_a_su_lado se considera apología del nazismo y en la mayoría de medios y la justicia lo pueden considerar delito.

La segunda guerra aún está demasiado reciente como para poder estudiarla con objetividad sin ofender ciertas "sensibilidades"

Lo subo porque está de actualidad... véase tema de la detención de
David Irving en Austria o el "juicio" a Ernst Zündel en Alemania
y la extradición de Germar Rudolf desde EEUU a Alemania...

Vaya con los "demócratas"!!!

Un vómito que se coman!

:shock:

Per O'Grullo rebuznó:
[
Ahí está el "quid" de la cuestión: como coño se puede criticar la quema de algunos libros en la Alemania del III Reich (hace mas de 60 años) cuando una "democracia" como España (en este caso la "República Democrática de Catalunya") hace lo mismo? (HOY)!!!

Además no hace falta quemarlos, basta meter en la carcel a sus autores o que te de verguenza que te vean con sus libros por la calle. Yo mismo acabo de comprarme la IIª parte del FRANCO de Luis Suárez ( a muy buen precio en la colección de la guerra civil) y lo llevo envuelto en un papel. Hasta este punto llega la tiranía de lo politicamente correcto. Y tiempo al tiempo en lo de quemar los libros de Moa.

Atrás
Arriba Pie