Se puede escribir sobre Revisionismo II Guerra Mundial?

¿Cuanto tiempo falta para el total desmoronamiento de Occidente (gran parte de Europa, norteamérica,

• 20 años

Votos: 0 0,0%
  • 50 años

• 75 años

• 100 años

• 150 años

• 200 años

• Más tiempo

• Nunca

• Votantes totales
    0
Existen casos documentados de soldados alemanes juzgados por maltratos a prisioneros de campos de concentración. ¿Que sentido tiene si los iban a matar? Supongo que sería cuestión de disciplina. También creo que los propios soldados ignoraban el destino de los prisioneros.

Chitriel rebuznó:
Existen casos documentados de soldados alemanes juzgados por maltratos a prisioneros de campos de concentración. ¿Que sentido tiene si los iban a matar? Supongo que sería cuestión de disciplina. También creo que los propios soldados ignoraban el destino de los prisioneros.

que sentido tenian si los iban a matar? Increible pregunta

Te explico la ideologi Nazi, enseño a los alemanes a odiar y pensar que los judios y las razas eslavas eran seres inferiores. Podian hacer lo que quisiesen a cualquir prisionero "sustituible" , y lo hacian, ademas normalmente los mas salvajes eran los Kapos, denomincion que tenian los presos comunes o mas fiables que vigilaban al resto.Cuando te han educado para masacrar a esa gente tu kllo haces. Sobre la ignorancia de lo soldados sobre los prisioneros , es mas bien un no querer ver o un no querer oir, Todo alto cargo del ejercito que s equejo del trato a los prisioneros fue apartado. la Werhmacht ( n en su conjunto) participo en masacres y en la vigilancia de campos, eso si siempre bajo los mandos de las SS. Ademas los guardas de los camps de concentracion solina ser soldados convalecientes que poco despues volvian al frente y relataban lo que pasaba a sus soldados.

RattenKrieg rebuznó:
Chitriel rebuznó:

que sentido tenian si los iban a matar? Increible pregunta

Te explico la ideologi Nazi, enseño a los alemanes a odiar y pensar que los judios y las razas eslavas eran seres inferiores. Podian hacer lo que quisiesen a cualquir prisionero "sustituible" , y lo hacian, ademas normalmente los mas salvajes eran los Kapos, denomincion que tenian los presos comunes o mas fiables que vigilaban al resto.Cuando te han educado para masacrar a esa gente tu kllo haces. Sobre la ignorancia de lo soldados sobre los prisioneros , es mas bien un no querer ver o un no querer oir, Todo alto cargo del ejercito que s equejo del trato a los prisioneros fue apartado. la Werhmacht ( n en su conjunto) participo en masacres y en la vigilancia de campos, eso si siempre bajo los mandos de las SS. Ademas los guardas de los camps de concentracion solina ser soldados convalecientes que poco despues volvian al frente y relataban lo que pasaba a sus soldados.

El ejercito alemán no se encargaba de los campos de exterminio, sino las SS. De los que se encargaba era de los prisioneros de guerra (menos los aviadores), así que a ellos si que hay que echarles la culpa de la mortandad de prisioneros rusos (que fueron los primeros en probar el gas en Auschwitz). Si que es cierto que, desde los más altos cargos, colaboraron en el exterminio, proveyendo personal, si no para las ejecuciones, si para la vigilancia. En muchas fotos de asesinatos se ven, junto a tipos de las SS, a soldados del Heer mirando, incluso tomando fotos, hasta el punto que esto tuvo que ser prohibido por orden superior.

Hay datos de tropas convalecientes de la Werhmacht que participaron en la vigilancio de campos, Asi como de su participacion en masacres

De hecho tengo po hay el desglose de los Einsaztgruppen , en diferentes tropas . es interesante..

¿Habeis leído "el hombre en busca de sentido" de Viktor Frank? Es un judío de Viena, creador de la logopedia, que sobrevivió a un campo de concentración.

Cuenta que primero les mandaron en tren a un campo principal (con cámara de gas), cuando bajó del tren seleccionaron a los que no podían trabajar y los mandaron a un edificio que ponía "duchas". A él y a los que podían trabajar luego los mandaron a otro campo secundario.

Yo creo que es la versión más cercana a la realidad de este tema, alguien que lo sufrió en primera persona pero que increíblemente es capaz de hablar con una objetividad que no tiene ni la gente que ha nacido 50 años después.

pim_pam_pum rebuznó:
¿Habeis leído "el hombre en busca de sentido" de Viktor Frank? Es un judío de Viena, creador de la logopedia, que sobrevivió a un campo de concentración.

Cuenta que primero les mandaron en tren a un campo principal (con cámara de gas), cuando bajó del tren seleccionaron a los que no podían trabajar y los mandaron a un edificio que ponía "duchas". A él y a los que podían trabajar luego los mandaron a otro campo secundario.

Yo creo que es la versión más cercana a la realidad de este tema, alguien que lo sufrió en primera persona pero que increíblemente es capaz de hablar con una objetividad que no tiene ni la gente que ha nacido 50 años después.

Pues nada, te recomiento la lectura de los libros de Paul Rassinier, francés, ex miembro de La Resistance, también superviviente de los campos de concentración alemanes...

Solo lo subo por si RattenKrieg
quiere releer algo... ya que ha cambiado te tema en otro tema... :twisted:

Nada una subidita que ya hay alguien que está cambiando las cosas
de un tema en otro...

En plan información ... :twisted:

Pues gracias por la subidita, si no ni lo leo, interesante hilo. (y de paso me estreno en un hilo donde espero no tener que poner el culo para que me den por mi estreno :D)

Sobre libros hay montones de testimonios en 1ª persona, he último que he leido por ejemplo "MAUS" a modo cómic, que era interesante. Al final todos estos libros dan una visión prácticamente idéntica del actuar de los nazis en los campos(y la creo como auténtica). Pero lo que no he leido es ninguno escrito por un nazi en esos mismos campos, alguno habrá digo yo, lo hay? porque el único de un nazi que he leido son las memorias de Speer, y el hombre escurría el bulto de esos temas rápidamente (posiblemente porque tampoco supo nada hasta finales de la guerra).

Sarcasmo rebuznó:
Pues gracias por la subidita, si no ni lo leo, interesante hilo. (y de paso me estreno en un hilo donde espero no tener que poner el culo para que me den por mi estreno :D)

Sobre libros hay montones de testimonios en 1ª persona, he último que he leido por ejemplo "MAUS" a modo cómic, que era interesante. Al final todos estos libros dan una visión prácticamente idéntica del actuar de los nazis en los campos(y la creo como auténtica). Pero lo que no he leido es ninguno escrito por un nazi en esos mismos campos, alguno habrá digo yo, lo hay? porque el único de un nazi que he leido son las memorias de Speer, y el hombre escurría el bulto de esos temas rápidamente (posiblemente porque tampoco supo nada hasta finales de la guerra).
Tampoco aclaras mucho en tu primer mensaje... una pregunta: has leido algún libro de un francés que estuvo encerrado en campos de concentración por pertenecer a L.a R.e.s.i.s.t.a.n.c.e, llamado Paul Rassinier?
Si buscas un poco, puedes encontrar tres libros de el y otros interesantes en:
https://www.vho.org/aaargh/espa/solavaya.html

En la segunda guerra mundial solo habia 3 paises que no se acogian a los minimos derechos humanos y tutelaje de la cruz roja internacional, sabeis cuales son? uno es un teorico aliado.

Claro que nadie sabia nada de las andanzas etnicas nazis, los documentos comprometedores desaparecian inmediatamente, y total para exterminar unos cuantos centenares de miles de judios, gitanos y rusos con cuatro nazis se bastaban... :roll:

De todas formas a nivel de soldados prisioneros la palmaban mas en las marchas hacia los campos que en el propio campo con sus camaras de gas, y esto vale para los alemanes presos de los rusos que tambien pasaron lo suyo.

Per O'Grullo rebuznó:
Tampoco aclaras mucho en tu primer mensaje... una pregunta: has leido algún libro de un francés que estuvo encerrado en campos de concentración por pertenecer a L.a R.e.s.i.s.t.a.n.c.e, llamado Paul Rassinier?
Si buscas un poco, puedes encontrar tres libros de el y otros interesantes en:
https://www.vho.org/aaargh/espa/solavaya.html

Si, hace tiempo el de ulises, lo bajado y reeleido algo por encima para refrescar la memoria.

Pero este señor más que probar lo que creo que tu sostienes de que las cámaras de gas no existieron, sólo lo puede poner en duda, rechazando declaraciones si no están por escrito y bien firmadas o bien descalificando otras por alguna inexactidud en la información. Por lo que su forma de descalificar argumentos me parece exagerada.
Creo que si existieron las cámaras, sin dudarlo, pero también que no pasaron tantos. Es más creo que relativamente pocos. Con la discución que llevabais posts atrás con campos de EXTERMINIO o campos de CONCENTRACIÓN, en ese libro queda clara mi opinión por la página 140-141, en esa conversación höss-himmler sobre que hacer con los presos, una vez le dice que exterminarlos luego que todos a trabajar para fabricar armamento. Lo que Rassinier interpreta como una incongruencia y por lo tanto lo invalida de raiz, es que yo lo veo como trabajaban los mandos nazis, eran unos chapuceros, que recibian órdenes contradictorias constantemente y presiones de todo el mundo y cambiaban como veletas. Por lo que creo que fueron ambas cosas, a ratos de exterminio a ratos de trabajo, sobre todo de trabajo, ya que la solución definitiva, se implantaría allá por el 43, cuando speer estaba produciendo armamento a todo trapo (y presionando mucho para obtener esa mano de obra).

Bueno, pues si con un libro de un revisionista lo tienes todo claro... hay mucho mas para leer, claro que si ya tienes la opinión formada y no quieres poner nada en duda...
Has leido por ejemplo las diferentes cifras "oficiales" de muertos en Auschwitz?...

Per O'Grullo rebuznó:
Bueno, pues si con un libro de un revisionista lo tienes todo claro... hay mucho mas para leer, claro que si ya tienes la opinión formada y no quieres poner nada en duda...
Has leido por ejemplo las diferentes cifras "oficiales" de muertos en Auschwitz?...

Siempre con lo mismo?¿

:twisted: :?: :twisted:

Nocturno rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:

Siempre con lo mismo?¿

Y los que machacan son los "6.000.000", siempre con lo mismo?

Per O'Grullo rebuznó:
Nocturno rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:

Siempre con lo mismo?¿

Y los que machacan son los "6.000.000", siempre con lo mismo?

No eran 11?¿ o solo cuentas a los judios?

El problema en España es que nuestro art. 510 del codigo penal, que puede ser interpretado arbitrariamente por cualquier juez progre, convierte en delito capital escribir cualquier cosa que no le guste a cardo robireche.

Per O'Grullo rebuznó:
Pues no se, sí pienso que no eran tantos como los que dice la versión oficial, por lo que comentaba antes, gasear gasearon, pero más bien poco, no les dió tiempo.

Gasear desde 42 al 45, por otro tipo de medios desde que los nazis subieron al poder, bo estoy de acuerdo en la difra de 6 millones de judios en el holocausto y otros 5 de otras etnias. Pero Creo que la suma pudieron ser unos 8 .

Nocturno rebuznó:
Gasear desde 42 al 45, por otro tipo de medios desde que los nazis subieron al poder, bo estoy de acuerdo en la difra de 6 millones de judios en el holocausto y otros 5 de otras etnias. Pero Creo que la suma pudieron ser unos 8 .

Vaya, tenemos otro chalao "exterminacionista"... pues no escribe
alguien por ahí arriba que fueron ........ 11 sillones (digo millones?)
y tu tienes valor de rebajarlo a solo 8 millones?

Joder, seguro que los revisionistas te fichan... te reto a que des una
cifra de muertos (escribo muertos, no ejecutados) en el lugar mas
famoso: Auschwitz...

Venga, cifras y "fuentes" ... :!: :?: :!:

PD: 6 + 5 = 8 .... vaya unos "exterminacionistas" ..... juás, juás, juás!

Per O'Grullo rebuznó:
Nocturno rebuznó:

Eres un soberano estupido , tu sigue creyendo a cuatro iluminados. Sera que los interrogatorios a guardias de los campos , cifras dadas por ellos no cuentan , en fin paso de ti .

Nocturno rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
Nocturno rebuznó:

Eres un soberano estupido , tu sigue creyendo a cuatro iluminados. Sera que los interrogatorios a guardias de los campos , cifras dadas por ellos no cuentan , en fin paso de ti .

Aquí el único estúpido eres tu. No tienes cojones ni de dar una
cifra de donde te he preguntado.
Nada, sigue creyendo en el Dogma del "holo" (hay quien cree en los
Reyes Magos, o en Papá Noel, o en el Dogma de la Santísima Trinidad...)
Anda, sigue haciendo el "culo gordo" a los judios...
Esos "cuatro iluminados" que tu escribes te hinchan a argumentos. Tu
sólo tienes "fe", y como decia mi abuelo: "Que es Fe?: creer lo que no se ve"...

6 + 5 = 8 ... juás, juás, juás...
[/b]

Atrás
Arriba Pie