¿Se puede pegar a una tía?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cm48001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de pegar o no a las mujeres - en general yo cuando no estoy en la Internet soy de que no hay pegar a nadie - enlaza tangencialmente con lo que también se discute de pegar a gente más pequeña y/o débil.

Existe un consenso social en que pegar a minusválidos, niños, mujeres y seres que claramente son inferiores físicamente y no tienen posibilidad de defenderse es algo odioso y propio de miserables.
El consenso se funda en que precisamente son los miserables y abusadores los que disfrutan metiéndose con la gente que no tiene posibilidad de responder a la agresión, hasta aquí correcto.

La cosa se tuerce cuando se olvidan los motivos de este consenso - aislamiento social del matón abusador - y se convierte en dogma de fe que no puedes tocar a nadie "más débil" que tu aunque dicho ser "débil" se te mee en la cara.

Señores (y putas): Ser miserable , ruín y mezquino no es cuestión de tamaño.

Cuando mujeres, niños, ancianos y otros despojos de naturaleza miserable han descubierto su impunidad resulta que unos cuantos han pasado a convertirse en abusadores. Seguros de su impunidad humillan, agreden y vacilan a gente que les podría abrir la cabeza y se contiene por un mal entendido consenso social.

No agredir a los más débiles no es equivalente a dejarse agredir por ellos. El consenso no buscar sustituir el matonismo del fuerte por el matonismo del débil.

Por tanto torcerle la cara a cualquier mongolo suficientemente idiota como para pensar que por ser más débil que tú te puede insultar y vacilar y no le va a pasar nada :53:face::53 es no solo un acto justo sino de gran valor educativo y resocializador para que el mongolo aterrice de su nube y se entere de cual es su sitio en la escala evolutiva.
 
Black Adder rebuznó:
:lol:

Un niño no es una persona adulta sujeta al mismo tipo de derechos y responsabilidades que usted, mientras que una mujer sí. Justifíquese como quiera o dé las piruetas morales necesarias para obviar este hecho, pero el caso es que si nos han dado tanto la brasa con el tema de la igualdad y los derechos civiles es hora de que se empiece a notar, y no sólo en los supuestos legales agradables y apetecibles como la independencia económica. Si un adulto me golpea y yo le respondo con la misma o igual violencia siendo él menos potente físicamente que yo es SU problema, no el mío, sea hombre o mujer.

El principal problema que se plantea para pegarle a una mujer, es el daño que le puedes producir. Por muy hija de puta que sea y mucho que se lo merezca, un mal golpe y la tienen que hospitalizar. Y hamijos como es sabido los problemas legales comenzarian inmediatamente, y no pequeños.

Luego esta el problema secundario de que me siento muy por encima psicologica y fisicamente, siempre tendria la sensacion de que estaria pegando a un ser inferior y eso no me haria sentirme orgulloso.

Siempre es preferible decirle mas que un perro y del mal que va a morir, y normalmente por la superioridad psicologica ya le harias suficiente daño.

Se me planteo hace poco, que conoci en una red social una señorita que practica full contact, todo fibra y no se cuantos campeonatos ganados. Yo llevo como quince años sin practicar Karate, con una forma fisica media baja (ahora solo nado y algun partidillo de baloncesto).
Pues nada, me he apostado un polvo con ella a que le reviento la cabeza en un tatami.

Que quiero decir con esto, que sera el unico sitio en el que le pegare a una tia. En un lugar reglado, y aun asi estoy convencido de que con la tia mas bragada del mundo tendre que llevar cuidado para no hacerle un roto. Ademas en este caso si la daño mucho no me rendira en el polvo que pienso ganarle...jejeje..

Un tio de 95 kilos con una chica de 60 kilos enfrente (aunque mida 1,70) no es de recibo que le infrinja daño fisico, ni aunque sea Mila Jokovic en Residen Evil, porque la naturaleza ha establecido unas diferencias muy grandes.
 
No se puede pegra a una tia, SE TIENE que pegart a una tia!

Jejeje
 
UDYCO rebuznó:
No se puede pegra a una tia, SE TIENE que pegart a una tia!

Jejeje

Hay foreros que vienen con merluzas y tienen su gracia, luego están otros que directamente dan asco.
 
La primera cuestión es que resulta repugnante pegar a alguien, es decir, prevalerse de una superioridad garantizándose cierto grado de impunidad al hacerlo, al igual que también lo es pegarse con alguien, situación en la que sin embargo se presupone una cierta igualdad así como algún grado de riesgo. Tanto una como otra situación implican una incapacidad para llegar a un acuerdo por medios civilizados.

De todos modos y por desgracia en ocasiones se llega a las manos y en ese caso bajo mi punto de vista la cuestión moral de fondo, si es que llegando a tal grado de degradación queda alguna, no debe analizarse bajo el prisma del sexo del rival, ya que como se ha dicho más arriba hay mujeres, niños, ancianos, etc. que resultan directamente hostiables.

Otra cosa es que uno tire de su decencia, sabes estar y dignidad y se abstenga de propinar un par de guantazos a quien probablemente se los esté buscando, ejercicio de contención que por otra parte otorga una superioridad más satisfactoria que dejar a alguien con la mano estampada en la cara.
 
lemikox rebuznó:
Hay foreros que vienen con merluzas y tienen su gracia, luego están otros que directamente dan asco.

Usted no lo ha pillado, porque es homosexual y por tanto se siente mujer. Disculpe si le ofendi mariconazo.
 
Gracias Alas rotuchas, disculpen mi inapropiado comportamiento.
 
Por cierto, ahora que se me ha venido a la cabeza, ¿ alguien se acuerda de aquel cura que salio en la tv que levanto un gran revuelo en el tema de la "violencia machista" diciendo la siguiente frase : " es que ellos las pegan porque ellas se lo merecen y se lo buscan" ?

Si alguien encontrara ese video le estaria gratamente agradecido, ese cura en su dia lo considere un idolo digno de construir una estatua en su honor.
 
Puta Putalocura rebuznó:
En tercer lugar está escrito por el cristianismo, evidentemente hace siglos y siglos, pero escrito al fin y al cabo, algo así como "mujer: serás siempre sumisa a tu hombre".

La bíblia es clara al respectoc:

Génesis 3 : 16 - "Aumentaré tus dolores cuando tengas hijos, y con dolor los darás a luz. Pero tu deseo te llevará a tu marido, y él tendrá autoridad sobre ti"
 
La cuestión es que me parece triste por vuestra parte querer a vuestro lado a un ser anulado, sumiso y arrastrado, en vez de desear a un igual que no se limite a bajar la cabeza y daros la razón cuando no la tengais. Yo no soportaría vivir en un día a día con alguien sumiso a mi.
 
Niandra rebuznó:
La cuestión es que me parece triste por vuestra parte querer a vuestro lado a un ser anulado, sumiso y arrastrado, en vez de desear a un igual que no se limite a bajar la cabeza y daros la razón cuando no la tengais. Yo no soportaría vivir en un día a día con alguien sumiso a mi.
No creo que esa sea la cuestión del hilo. El tema es si es correcto o no responder con la misma intensidad a la agresión de una mujer que a la de un hombre, no la conveniencia de la aplicación periódica de hostias como método de control del carácter :lol:

blackeyechickmattrcalve.jpg
 
Black Adder rebuznó:
No creo que esa sea la cuestión del hilo. El tema es si es correcto o no responder con la misma intensidad a la agresión de una mujer que a la de un hombre, no la conveniencia de la aplicación periódica de hostias como método de control del carácter :lol:

blackeyechickmattrcalve.jpg

Ya sé que no es el tema del hilo (pero ME no está los findes, podemos desbarrar un poco), pero los últimos mensajes hablaban de la sumisión ancestral de las mujeres a sus hombres. De ahí mi reflexión, maldito hijo de Guifré el Pilós. :D
 
Niandra rebuznó:
La cuestión es que me parece triste por vuestra parte querer a vuestro lado a un ser anulado, sumiso y arrastrado, en vez de desear a un igual que no se limite a bajar la cabeza y daros la razón cuando no la tengais. Yo no soportaría vivir en un día a día con alguien sumiso a mi.

Si quisiera una mascota me la compraba. Y como yo CASI todo el mundo. No hay mucho más que debatir, creo yo.
 
Niandra rebuznó:
Ya sé que no es el tema del hilo (pero ME no está los findes, podemos desbarrar un poco), pero los últimos mensajes hablaban de la sumisión ancestral de las mujeres a sus hombres. De ahí mi reflexión, maldito hijo de Guifré el Pilós. :D
Pero vuelvo los lunes :lol:.
Si le parece interesante, abra un hilo sobre la supuesta bondad de la sumisión. A ver si aparece César Millán.
 
El maltrato por norma general debe ser un acto censurable, excepto cuando es dentro del ambito exclusivamente sexual. A las mujeres les gusta sentirse dominadas y una buena hostia, azote en el culo o tiron de pelo las suele poner a cien. Primero la tiras en la cama de un buen sopapo, despues le ordenas que se coloque a cuatro patas, y acto seguido pasas a encularla de manera contundente mientras le agarras del pelo a modo de rienda con azotes en las posaderas, si le preguntas si le gusta y no dice que si, seguro que es medio tortillera.
 
Me parece patético el pegar a una mujer, también el insultarla.
-Hablo de la pareja-
 
jean rebuznó:
Me parece patético el pegar a una mujer, también el insultarla.
-Hablo de la pareja-

Gracias por compartirlo.




Ahora ya en serio, sólo he pegado a mujeres en tatamis y siempre he acabado mal.. paso a explicarme:
Siempre que por desgracia me ha tocado entrenar con una mujer, involuntariamente te limitas por miedo a partirla en dos. Debe ser que lo notan que suelen decir: -tranquilo, no porque sea chica me tienes que dar flojo. Dicho y hecho, empiezo a soltar hostias como lo haría con cualquier compañero y es entonces cuando los machos se avalanzan sobre mi.
El maestro o algún capullo que lleva entrenando más años que vida tengo, te dicen de ponerte con ellos y es cuando recibes hostias hasta en el carnet de la biblioteca.

Por suerte las mujeres son más de sofá y de bershka que de dojos, así que lo que me ha ocurrido siempre han sido casos aislados.
 
Una mujer me levanta la mano y no le endiño, por acojone a lo que viene detrás. Pero les juro a ustedes por mis muertos que hago de tripas corazón e investigo todo acerca de ella.

Una vez hecho esto me lío a comprar droja y se la endiño en el maletero del coche... Un faro roto hará el resto.
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Una vez hecho esto me lío a comprar droja y se la endiño en el maletero del coche... Un faro roto hará el resto.

Se ve que sales menos de casa de lo que parecía. ¿Cuándo en tu puta vida has visto que a una mujer le hagan abrir el maletero en un control? Quizás en alguno de los que hacen con las metralletas y los pinchos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tiene pinta de machorro vasco, pero ¿en un control ordinario o simplemente en un alto por llevar un faro roto? La pareja de turno se va a limitar a hacerse los chulos y los perdonavidas por no ponerle una multa y se van a creer alguien después de tantos años de fracaso escolar.

Pero, oye, que si quieres hacer tu buena obra haciendo feliz a un camello con un pedido al por mayor, siéntete totalmente libre de desperdiciar tu dinero.
 
Atrás
Arriba Pie