¿Se puede pegar a una tía?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cm48001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk el manflorita rebuznó:
Puedo entender pues que muchos de vosotros si no habéis levantado la mano a alguna zorra que os incordió fue por miedo a ser linchado por la masa -no nos engañemos- o a ser denunciado, más que por convicción.

Tenemos miedo de pelear con una tia en una discoteca porque pensamos que todos los demás se nos echarían encima y váyase a saber cuántos de esos piensan lo mismo que nosotros y también fingen :lol:

Efectivamente, cuánto cambiaría la cosa con el anonimato, por desgracia. Y digo esto porque pegar es cosa de hombres, es algo que nos queda, es nuestro reducto, nuestro círculo. Pegar a una mujer, además de un acto deliberadamente cobarde, es una ruptura de ese círculo. Lo que es cosa nuestra, es cosa nuestra (cosa nostra). Observad que significativamente patetiquérrimo es ver a una tipa marimacho intentando hacerse la gallita con un hombre (véase el vídrio amérrimo de la calva gorda de arriba); lo único que quiere es entrar en el círculo, romperlo. Quiere ser uno de nosotros.

Por muchas ganas que se tengan, pegar a una mujer es de mujeres, o de algo peor, como un gayer.
 
NitroX rebuznó:
Efectivamente, cuánto cambiaría la cosa con el anonimato, por desgracia. Y digo esto porque pegar es cosa de hombres, es algo que nos queda, es nuestro reducto, nuestro círculo. Pegar a una mujer, además de un acto deliberadamente cobarde, es una ruptura de ese círculo. Lo que es cosa nuestra, es cosa nuestra (cosa nostra). Observad que significativamente patetiquérrimo es ver a una tipa marimacho intentando hacerse la gallita con un hombre (véase el vídrio amérrimo de la calva gorda de arriba); lo único que quiere es entrar en el círculo, romperlo. Quiere ser uno de nosotros.

Por muchas ganas que se tengan, pegar a una mujer es de mujeres, o de algo peor, como un gayer.

Si usted tiene a una tia apuntándole con una pistola en la sien, dispuesta a volarle los sesos, sabiendo usted de manera rotunda que va a hacerlo: si supiera que con un puñetazo se libraría consiguiendo quitarsela de encima ¿no lo haría?

La respuesta es sí, y usted violaría ese círculo, y no dejaría de ser hombre por ello
 
NitroX rebuznó:
Y digo esto porque pegar es cosa de hombres, es algo que nos queda, es nuestro reducto, nuestro círculo.

Aunque no estoy totalmente en contra de la violencia ante ciertas situaciones (normalmente del tipo " o repartes tortas o te las llevas tú "), pienso que nuestra sociedad debería de superar una puñetera vez que pegarse es de hombres, cuando precisamente lo que hacen las peleas es dejar nuestro lado humano dormido y despertar nuestro lado animal, que si para el acto sexual esta bien, en este caso pueda darnos más de un susto.
 
Erick rebuznó:
Aunque no estoy totalmente en contra de la violencia ante ciertas situaciones (normalmente del tipo " o repartes tortas o te las llevas tú "), pienso que nuestra sociedad debería de superar una puñetera vez que pegarse es de hombres, cuando precisamente lo que hacen las peleas es dejar nuestro lado humano dormido y despertar nuestro lado animal, que si para el acto sexual esta bien, en este caso pueda darnos más de un susto.

Pues yo creo que hoy en día está todo demasiado regulado y judicializado. Hay leyes y reglamentos para todo. ¿Dónde han quedado los duelos con espada, las echadas de guante, los desafíos medievales? Eso sí que molaba, no la mierda de ahora, un ridículo secretario judicial toca al timbre de tu casa y te entrega una citación del juzgado llena de faltas de ortografía.

Hemos de recuperar todo eso, los problemas entre hombres deben solucionarse entre hombres, no entre abogados encorbatados y juezas gordas y feas.

Somos animales, no olvidemos nunca eso, la civilización no es más que una fina capa que desaparece cuando el hambre aprieta o cuando le tocan los cojones a uno.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Si usted tiene a una tia apuntándole con una pistola en la sien, dispuesta a volarle los sesos, sabiendo usted de manera rotunda que va a hacerlo: si supiera que con un puñetazo se libraría consiguiendo quitarsela de encima ¿no lo haría?

La respuesta es sí, y usted violaría ese círculo, y no dejaría de ser hombre por ello

Estoy dando por supuesto que el derecho de supervivencia prevalece sobre todo esto, perdone ustec, lo di por entendido.

Hemos de recuperar todo eso, los problemas entre hombres deben solucionarse entre hombres, no entre abogados encorbatados y juezas gordas y feas.

Somos animales, no olvidemos nunca eso, la civilización no es más que una fina capa que desaparece cuando el hambre aprieta o cuando le tocan los cojones a uno.

Vamos a ver (ver es un buen sitio). Son planteamientos algo incompatibles, y subrayo "algo". Los duelos son una manera reglamentada, normalizada de enfrentamiento. Una forma de hacer algo civilizado de algo incivilizado, como es la agresión física. Y que conste que soy de la opinión de que los hombres tenemos cierta necesidad de desfogue agresivo para con el prójimo; es algo inevitable, es algo ancestral. Apenas 3 ó 4 generaciones nos separan de los tiempos en los que las yoyas resolvían por defecto casi todos los pleitos.
 
Yo creo que una mujer, si no sabe que meterse en discusiones que van más allá de lo verbal y provoca y provoca hasta agotar la paciencia de uno, puede, como cualquiera, enterarse de que estos asuntos suelen traer habitualmente malas consecuencias. Sobre todo cuando se está en inferioridad física y porque nunca sabes con quién te puedes topar independientemente de su apariencia.

Yo, que soy pacífico y civilizado como el que más, tuve que hacérselo entender a una lesbiana que se me puso farruca y me provocó hasta agotarme la paciencia.

Yo creo que aún le debe escocer el soplamocos que le metí.
 
A una mujer no se le pega.Si ella te ha pegado a ti,te ha ofendido exageradamente o te ha humillado en publico,lo que debes hacer es humillarla tan extremamente hasta que un amigo de ella salte a defenderla.En el momento en que salte le partes la cara al tio,le das la paliza de su vida para que se acuerde que le faltan los dientes porque quiso defender a una puta que se merecia una hostia.Cuando el amigo le heche en cara que porque es una puta subnormal le han hecho una cara nueva,ella comenzara a sopesar que la proxima vez el galleto se lo puede llevar ella.
No le pegueis a las chicas amigos,pegarle a sus colegas.
 
Er Pirri rebuznó:
A una mujer no se le pega.Si ella te ha pegado a ti,te ha ofendido exageradamente o te ha humillado en publico,lo que debes hacer es humillarla tan extremamente hasta que un amigo de ella salte a defenderla.En el momento en que salte le partes la cara al tio,le das la paliza de su vida para que se acuerde que le faltan los dientes porque quiso defender a una puta que se merecia una hostia.Cuando el amigo le heche en cara que porque es una puta subnormal le han hecho una cara nueva,ella comenzara a sopesar que la proxima vez el galleto se lo puede llevar ella.
No le pegueis a las chicas amigos,pegarle a sus colegas.

¿Y sus amigos son asi?:

JayCutler-culturistas-biceps.jpg
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Y sus amigos son asi?:

JayCutler-culturistas-biceps.jpg

Hombre,en ese caso tu les pondrias el culo o les convidarias a una mamada en el baño.
Los ciclaos lloran y sangran igual que los demas.
 
Er Pirri rebuznó:
A una mujer no se le pega.Si ella te ha pegado a ti,te ha ofendido exageradamente o te ha humillado en publico,lo que debes hacer es humillarla tan extremamente hasta que un amigo de ella salte a defenderla.En el momento en que salte le partes la cara al tio,le das la paliza de su vida para que se acuerde que le faltan los dientes porque quiso defender a una puta que se merecia una hostia.Cuando el amigo le heche en cara que porque es una puta subnormal le han hecho una cara nueva,ella comenzara a sopesar que la proxima vez el galleto se lo puede llevar ella.
No le pegueis a las chicas amigos,pegarle a sus colegas.

Completamente de acuerdito y ya puestos cuando llegues a casa con el mal sabor de boca que te ha producido no poder soltarle una señora hostia a la zorra de turno, al menos te puedes desquitar con esto :lol:

https://www.juegolin.com/juegos/golpear-a-la-puta/
 
Desde el acontecimiento histórico más importante de todos los tiempos, la Revolución Industrial, y más aún desde el descubrimiento del contenido energético intrínseco de la materia, el hecho de que tú puedas pegar a fulanita porque eres más fuerte que ella o que menganito pueda pegarte porque es más fuerte que tú, es algo anecdótico. Lo siento, musculitos.
 
Pegarse está bien para los críos pero a partir de 18 o 20 años ya no se puede ir buscando peleas. No tiene nada de honorable ni digno ver a dos borrachos zumbándose entre ellos en un garito. Da asco y lástima a partes iguales.

En cuanto a pegar a una tía porque os insulte... Vaya forma tenéis de rebajaros al nivel de un chuloputas porque una histérica se meta con vosotros. Más importante que demostrar músculo es demostrar que se tiene tener clase y eso significa darle a entender que os importa una mierda lo que una histérica os pueda decir.
 
baron_harkonen rebuznó:
En cuanto a pegar a una tía porque os insulte... Vaya forma tenéis de rebajaros al nivel de un chuloputas porque una histérica se meta con vosotros. Más importante que demostrar músculo es demostrar que se tiene tener clase y eso significa darle a entender que os importa una mierda lo que una histérica os pueda decir.

Coincido plenamente con ustec, pero igual nos desviamos un poco del tema y de la realidad actual: jennis de raigambre cani con las que tropecemos en el supermercado y que se atrevan incluso a atizarnos una hostia son hoy pan nuestro de cada día, algo impensable en los horteras pero puros años 70 u 80.

Hostia a quien te fostie, blanco, negro, cani o semoviente
 
De hecho la tía esa de la que hablaba ya se abalanzaba hacia mí y había levantado la mano con intención de atizarme cuando se llevó el sopapo.

Y eso que habeis comentado de batirse en duelo y esas chorradas... Joder, si no puede haber pagafantada más estúpida que poner en juego tu vida por el capricho y para espectáculo y subida de ego de una tía a la que quien sabe si le importamos o le importaremos en un plazo indefinido de tiempo tres cojones.
 
Chico_normal rebuznó:
De hecho la tía esa de la que hablaba ya se abalanzaba hacia mí y había levantado la mano con intención de atizarme cuando se llevó el sopapo.

Y eso que habeis comentado de batirse en duelo y esas chorradas... Joder, si no puede haber pagafantada más estúpida que poner en juego tu vida por el capricho y para espectáculo y subida de ego de una tía a la que quien sabe si le importamos o le importaremos en un plazo indefinido de tiempo tres cojones.

Ni defiendo ni justifico una agresión física, independiemente de los motivos, pero ante un intento de una es más elegante bloquear para evitarla que zanjando dando una. Hay que saber hacerlo.

Te evitas el llevártela puesta, y ante un bloqueo raro ha de ser que recibas una denuncia, amén de que se zanja el asunto.
 
futcul rebuznó:
si tu la pegas es delito

si ella te pega es falta asi es la ley amigo
Tu no tienes ni puta idea, es delito pegarle a una mujer si esa mujer tiene una relacion afectiva contigo, o sea si es tu novia seria un delito de violencia de genero y si no lo es, pues seria delito si le causas lesiones constitutivas de delito sino no deja de ser una falta.
 
Mi respuesta clara y concisa: SÍ.

Ellas buscan la igualdad de sexos y que no se las trate diferente como a los hombres en todos los ámbitos de la vida. Si una mujer te agrede estás en tu legítimo derecho de autodefensa y por tanto contraatacar puesto que ella es persona adulta y ser humano igual que tú. A mi no me vale eso de que no tiene fuerza física porque si un tipejo enclenque se arriesga a pegar a un gorila de gimnasio es evidente que va a pillar la del calamar. Lo mismo debería ocurrir con una mujer: si es débil que no se exponga a que la peguen agrediendo ella primero.

Sólo los hombres calzonazos o con el cerebro sorbido por los medios de comunicación encuentran lícito que una mujer pegue bofetones y que ellos no los puedan devolver aún cuando moderen su fuerza porque ella lo vale: es "Mujer".

Desgraciadamente, el Sr. ZP ha introducido una ley de Violencia de Genero que resulta ser claramente inconstitucional. Si en la constitución se dice que no puede haber discriminacion por razón de sexo, raza o religión ¿porque si una mujer abofetea a un hombre sólo la castigan con una multa y si el hombre responde con un cachete se arriesga a ir de 2 a 4 años a la cárcel? Huelga decir que si una mujer pega a otra mujer, no irá nadie a la cárcel ya que no es "Violencia de Genero" sino Violencia a secas ya que todo queda en casa. Los lobbies de presión feminazis han cumplido su objetivo de oprimir al genero masculino en este aspecto. Una mujer puede agredir físicamente a un hombre (dentro de un límite, claro) pero si el hombre no es un patético calzonazos y se revuelve se expone a la cárcel.

Conclusión: si una mujer desconocida y a la que no vas a volver a ver te agrede sin motivo justificado tómate la justicia por tu mano y devuelvele sin miramientos lo que te haya hecho a ti. Ni más ni menos. Así verá que no compensa tener las manos tan largas. No obstante, vigila siempre que sea un 1 vs 1 y que no haya satéliltes babosillos alrededor suyo que engañados por la propaganda feminazi salten a defenderla porque ella te puede pegar a ti pero tú te tienes que joder y tragar.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero soy un cobarde y no creo que nunca pegara a una mujer. Bueno, de hecho ni a un hombre, ni un perro, vaya, a nada ni a nadie.

Chupi Progre rebuznó:
Creo que hay formas menos rastreras para humillar a una chica que se ha pasado de lista.
Dejad en paz la ley de violencia de género, eso sí que es duro y horrible, estoy harta de estos comentarios de mierda tipo "claro, si ella te pega no pasa nada, y si tú le pegas te buscas la ruina". Preguntad a las mujeres a las que cada día las cosen a palos qué les parece la nueva ley. No hace falta meter enmedio a gente que no tiene la culpa para hablar de una payasa que estaba haciendo la imbécil en una discoteca.

Creo que se esta hablando de una bofetada, y de devolver exactamente lo que uno recibió, no de los tipos que por sistema y sin motivo aparente pegan a sus mujeres.

cm48001 rebuznó:
Tienes razón, dudaba si ponerlo aquí o en el general, pero como se dió un sábado noche en pleno territorio "conanimus follandi" pues al final lo he colgado aquí. Espero no haberme equivocado, pero si es así, lo siento.

Y ya por comentar, yo también coincido con varios foreros: creo que pegar a una mujer, en general, es bajo y rastrero. Pero lo que también creo es que ellas se vienen arriba muy facilmente, amparadas en lo que muy bien llama alguien el "feminazismo".

Deberíais haber visto el desparpajo con el que le atizó el sopapo al tío. Y yo me pregunto: ¿semejante osadía no se debe a que ellas mismas se presuponen intocables? Esa es la cuestión.

Y por supuesto que no se me ocurre mezclar este tema con los cabronazos que pegan a sus parejas por norma y les amargan la vida y acaban matandolas. Ésos sí que merecen morir.

Exactamente. Se creen intocables, de ahí que hagan lo que les sale del coño. Yo mido 1,70 y soy más bien enclenque. Nunca se me ocurriría meterme en una pelea por que se que tengo las de perder. Quizás si supiera que no me van a dar (como hizo esa subnormal) lo haría.

Chupi Progre rebuznó:
¿Eres un padre privado del amor de sus hijos por una ex mujer vengativa?
Me parece muy bien, te fastidias. Pero deja en paz a la violencia de género. Porque haya 3 desgraciadas que puteen a sus ex no quiere decir que se tenga que cambiar la ley y que ahora los hombres sean los pobrecitos de la historia porque sus mujeres le miren mal o no quieran follar dos fines de semana seguidos.

Leete la lista de asesinatos, o si no deja que te cuente un par de historias (personales y no), y luego me cuentas quien necesita protección.

Y vuelta la burra al trigo. Quieren (o queréis, que todavía no se si eres tío o tía) igualdad? Pues la igualdad no debería permitir la discriminación positiva feminazi de los cojones. Esta bien que condenen a los violentos por sistema, pero no a un tío que devuelve una bofetada. Además, ya que entramos en este tema, cuantos hombres habrán acabado de los nervios por la tortura psicológica que tan bien se os da y han optado por la vía rápida?

Chupi Progre rebuznó:
Podeis aprender a ser un poco más sutiles. Cuando nos pasamos de la raya, lo que más nos duele es la indiferencia o un comentario inteligente que nos deje por los suelos.

Ah, vale, ahora lo veo, eres chica, feminazi quizás? Después de una bofetada hay que ser indiferente o soltar un comentario? No creo que ni siquiera se trate de lo que más os duele, sino de lo que pide el cuerpo en ese momento, y es devolveros el bofetón que tan alegremente habéis soltado, a ver si para la próxima no sacáis a pasear tan rápido la manita. Por que hablando de violencia, he visto peleas entre chicas mucho más violentas que entre algunos chicos. Y quien saca la mano a pasear también está ejerciendo la violencia, sea onvre o mujer.
 
Muy bueno el juego de TRYAGAIN.
Le acabo de meter a una paliza a la puta de muerte.

Estoy satisfechísimo y sin tener quer ir a la cárcel :lol:


:0)
 
Claro está que si una mujer te ataca puedes y debes defenderte pero sin pasarte, porque las mujeres no saben pelear. No actuaría de la misma forma que cuando he tenido que defenderme de un tío.
Lo que quería decir es que si un tarado o una histérica te insultan puede ser más varonil asumir una actitud fría de "lo que diga una mierda como tú me trae sin cuidado" que entrar en peleas. Pero si te atacan, pues claro está que no vas a dejar que te machaquen... La violencia es el último recurso pero es un recurso.

He tenido la suerte de no pegarme nunca con una mujer. No he pasado de la fase en la que ella se pone histérica y yo saco toda la sangre fría mientras por dentro me siento furioso. Gracias a Dios.
 
Ayer noche, en una calle de cuyo nombre no quiero acordarme, había un grupo de tres tios con dos tias (todos iban juntos) de estos rollo alternativos-modernillos que cuando se han tomado un par de copas confunden muchas cosas y suelen equivocarse haciendo comentarios al primero que pasa por su lado sin conocerlo, con risitas "jujujaja", porque no entienden que el morado que llevan deben disfrutarlo entre ellos y que los demás ni son sus amigos ni comparten ese mismo momento de euforia.

Entonces a su lado pasa en moto un tio de perfil macho alfa con una tia, su novia, de paquete. En ese momento una de las tias del grupo de los alternativos les hace un comentario en plan incordio, así, sin conocerlos de una mierda, en el plan que os decía, para ipso facto mirarse cómplicemente con jajaja dedicado a los amigos.

Sin bajarse de la moto el tipo les llama la atención sin ser agresivo físicamente pero sí de manera seria, firme, y rotunda sin ser maleducado. Toda esta conversación prácticamente a menos de medio metro de los cinco titiriteros estos.

Al tipo se le veía en plan chulillo, aparte de estar físicamente fuerte, bastante más en forma que los tres tipos que iban con las otras dos zorras, que eran físicamente unos mierdas.

Total, que en un momento dado uno de los tios alternativos suelta un "que te den por culo".

Ahí es cuando el de la moto sacó a la bestia que llevaba dentro. Apagó el motor y se bajó de la moto raudo y veloz. En ese momento en el ambiente y entre los espectadores ya palpábamos como el cagómetro de esos tres tipos indicaba que sus anos iban a expulsar caca a la de ya.

Gritos, empujones, "te voy a reventar", todo dirigido al tipo que lo mandó a tomar por culo. Total, que la reacción de los mindundis estos fue, giñados del miedo, casi arrodillarse ante él: "pero ¿por qué si no hemos hecho nada", "oye que no, que no pasa nada", y blao blao blao, pero que muy triste su reacción porque eran tres contra uno y estaban temblando de terror, porque el tio era un animal de estos que ya ves que tiene que repartir ostias como panes.

A todo esto, por cierto, la novia del macho alfa este callada, con una cara de estar mojando sus bragas que te cagas.

Total, que la tia del grupo de los mongólicos esos, la que desencadenó todo el conflicto al principio de toda la historia riéndose del motero-Rambo sin que nadie se lo mandara, se pone vacilona, pero como dos veces más vacilona que aquel al que quería reventar, y entonces el motero es cuando suelta una PAGAFANTADA monumental y le dice:

- Tú estás muy chulita, claro. Él, que me lo diga él. Que lo reviento, que es que me bajo y lo reviento. A ti no. A ti no.


Bueno, pues al final el tipo y su novia se suben a la moto y se piran quedándose así la cosa, y cuando ya se han ido la tipa esta a la que no le metió de ostias por ser mujer empezaba a sacar pecho, a presumir.
Se sentía fuerte. Se sentía reforzada. Se sentía poderosa. Se sentía legítimada para cualquier cosa. Se sentía invulnerable. SE SENTÍA VENCEDORA. Creédme que se sentía así. Su cara, su expresión, sus gestos y sus palabras lo decían, ella mismo por boca lo dejaba claro, bien orgullosa.

Ascazo sentí.

Por el motero pagafantas primero, porque es que hace daño pagafantear tanto. No creo que sea positivo hacerle creer a todas las tias que pueden hacer lo que les salga del coño. Es una mentalidad que tarde o temprano nos pasará factura en esta sociedad. Al tiempo.
 
Zigmantovich rebuznó:
Total, que la tia del grupo de los mongólicos esos, la que desencadenó todo el conflicto al principio de toda la historia riéndose del motero-Rambo sin que nadie se lo mandara, se pone vacilona, pero como dos veces más vacilona que aquel al que quería reventar, y entonces el motero es cuando suelta una PAGAFANTADA monumental y le dice:

- Tú estás muy chulita, claro. Él, que me lo diga él. Que lo reviento, que es que me bajo y lo reviento. A ti no. A ti no.


Bueno, pues al final el tipo y su novia se suben a la moto y se piran quedándose así la cosa, y cuando ya se han ido la tipa esta a la que no le metió de ostias por ser mujer empezaba a sacar pecho, a presumir.
Se sentía fuerte. Se sentía reforzada. Se sentía poderosa. Se sentía legítimada para cualquier cosa. Se sentía invulnerable. SE SENTÍA VENCEDORA. Creédme que se sentía así. Su cara, su expresión, sus gestos y sus palabras lo decían, ella mismo por boca lo dejaba claro, bien orgullosa.

Ascazo sentí.

Por el motero pagafantas primero, porque es que hace daño pagafantear tanto. No creo que sea positivo hacerle creer a todas las tias que pueden hacer lo que les salga del coño. Es una mentalidad que tarde o temprano nos pasará factura en esta sociedad. Al tiempo.

Aquí hay dos opciones: que efectivamente el tío sea un pagafantas y un anormal, o más listo de lo que parece. Quizá tuvo la sangre fría suficiente para darse cuenta de que si la pegaba y a la otra le da por denunciar va a tener las de perder y las consecuencias serán peores que se pega a un tío.

Es verdad que muchas se aprovechan de esto, es triste, y que a más de una he visto situaciones en que la deberían haber huntado los morros pero bien, solo que la zorra en cuestión se sabía protegida por el "Cómo-vas-a-pegarle-a-una-tía-eso-es-de-cobardes".

Y si hay algo peor que esas putas son la corte de pagafantas dispuestos a protegerlas, imbéciles que no se pondrán a averiguar el motivo del puñetazo en los morros, sin darse cuenta de que quizá en el caso de ser un tío lo hubiesen justificado. Esto es espeialmente triste entre policías y demás cuerpo de seguridad, a los cuales la placa, el arma y el uniforme les infecta del complejo de caballero andante. Pero creo que es algo grabado en los genes. A todos nos dan ganas de meternos si vemos a alguien hostiando a una tía. Yo hace mucho que no veo algo así, pero habiendo conocido a lo largo de los años a varias furcias que eran lo más bajo, traidor y maligno como persona que podías imaginar, y que precisamente se aprovechaban de su situación de mujer para provocar a un tío sin que éste pudiera reventarle la boca, me lo pensaría mucho más que hace unos años a la hora de salir a defenderla.

Luego que encima te arriesgas a que te hagan un Neira, y no (esto sí que lo he llegado a ver).
 
Zigmantovich rebuznó:
.......

Bueno, pues al final el tipo y su novia se suben a la moto y se piran quedándose así la cosa, y cuando ya se han ido la tipa esta a la que no le metió de ostias por ser mujer empezaba a sacar pecho, a presumir.
Se sentía fuerte. Se sentía reforzada. Se sentía poderosa. Se sentía legítimada para cualquier cosa. Se sentía invulnerable. SE SENTÍA VENCEDORA. Creédme que se sentía así. Su cara, su expresión, sus gestos y sus palabras lo decían, ella mismo por boca lo dejaba claro, bien orgullosa.

.....
Es una mentalidad que tarde o temprano nos pasará factura en esta sociedad. Al tiempo.

Nos lo dicen ellas, hace mas daño un gesto, o unas palabras con ciertas intenciones que el daño físico.
 
Arriba Pie