¿Se puede pegar a una tía?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cm48001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Misógino Empedernido rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
Con el tema tan de moda de los malos tratos, algunas películas de antaño que son grandes clásicos y míticas darían mucho que hablar si se hicieran hoy no solo por la imagén de la mujer sino porque grandes seductores más de una vez abofeteaban al reparto femenino y no pasaba nada...

Sin ir más lejos, la semana pasada emitieron "El hombre tranquilo", un gran clásico de John Ford del año 1952 y que refleja la vida de principios de siglo en la Irlanda rural. En una escena, la mujer se mosquea con el marido y se marcha a casa en su carruaje, dejando tirado a su esposo en el pueblo y obligándole a caminar diez kilómetros de vuelta al hogar. Pues bien, cuando llega el susodicho, la arrepentida esposa le aguarda con un palo en la mano que ofrece a su maridito aceptando el castigo que espera recibir... otro tema es que John Wayne sea un blando y no quiera cascarle...

Esa peli es una obra maestra brutal y toda una lección de cómo se tiene que comportar un hombre como Dios manda. Bravo por Sean Thorton!!
 
me quedé con ganas

Yo personalmente me he quedado con ganas de pegar a alguna pero
no te puedes fiar,parecen pacíficas pero son capaces de soltarte una
bofetada.
Y además hoy en día ya no te puedes fiar que ya están las mujeres
haciendo cursos de defensa personal y aprendiendo kárate para hacer
frente a los malos tratos...
No soy maltratados,solo advierto de que están ya muy preparadas,
y entonces puede uno hacer el ridículo total si delante de to el mundo
te hacen una llave de judo y te tiran al suelo.
Que vergüenza,un tío tirado al suelo por una mujer.
 
los macarras

Don_Carnal 79 escribió:
De todos modos veo interesante lo que apuntan algunas foreras en cuanto a que los machos alfa (como se dijo en otro hilo) o los chuloputas de barrio son los que a la hora de la verdad más tilín les hacen. Esto va a sentar precedente, aunque ya algunos lo sospechabamos hemos escuchado la confirmación de que es cierto, ¡os ponen los macarras!.
_____________________________________________________________

¡¡¡QUE GRAN VERDAD HAS DICHO!!!
En mis tiempos en que empezaba a ir de fiestas y querer ligar,lo
pude comprobar personalmente.
Las hijaputas generalmente les flipaba más el típico tío macarra.
 
Re: me quedé con ganas

putonverbenero rebuznó:
Yo personalmente me he quedado con ganas de pegar a alguna pero
no te puedes fiar,parecen pacíficas pero son capaces de soltarte una
bofetada.
Y además hoy en día ya no te puedes fiar que ya están las mujeres
haciendo cursos de defensa personal y aprendiendo kárate para hacer
frente a los malos tratos...
No soy maltratados,solo advierto de que están ya muy preparadas,
y entonces puede uno hacer el ridículo total si delante de to el mundo
te hacen una llave de judo y te tiran al suelo.
Que vergüenza,un tío tirado al suelo por una mujer.

Tengo un amiguete que es mosso d'esquadra. Me contó que en el barrio de la mina, cuando detienen a un gitano y le quieren tocar bien los huevos, lo hacen en medio de la calle a la vista de todos y POR UNA AGENTE FEMENINA. Si encima el tío se resiste y la tía lo reduce ya es la hostia.

El gitano macarrilla, cuando lo sueltan, se tiene que largar del barrio por la vergüenza sufrida en su machismo.
 
Re: me quedé con ganas

pasputin rebuznó:
Tengo un amiguete que es mosso d'esquadra. Me contó que en el barrio de la mina, cuando detienen a un gitano y le quieren tocar bien los huevos, lo hacen en medio de la calle a la vista de todos y POR UNA AGENTE FEMENINA. Si encima el tío se resiste y la tía lo reduce ya es la hostia.

El gitano macarrilla, cuando lo sueltan, se tiene que largar del barrio por la vergüenza sufrida en su machismo.

Gitano tenía que ser.
Estabamos hablando de seres humanos y no de infraseres, por favor.
 
Dos cosas:

- Rescato este hilo, y espero no ser perjudicado por ello, porque me parece interesante, y tras cuatro años que es lo que dista desde su último mensaje posteado, creo que reabrir este buen hilo puede dar para loles.

La verdad es que empiezo a estar hasta la polla de ver ciertas actitudes de chulería y malos modos en distintos escenarios, sea en una discoteca o en cualquier otra situación de la vida diaria, provinentes de chochetes que están bien seguras que pueden buscar, ofender o agredir a un tio sin ser correspondidas a base de ostias.

Y no hablo por mi, hablo de que veo esto muy a menudo y no sé hasta qué punto es justo. ¿Es lícito pegar a una tia si esta te pone la mano encima en una discusión de tráfico o si en un garito te escupe en la camisa porque ha bebido más de la cuenta?

- ¿Cómo tengo tags dedicados a mí (Slk) en un hilo que está enterrado desde 2006, mucho antes de que los tags en PL existieran? :lol: Menudos obsesos
 
0cell rebuznó:
Dos cosas:

- Rescato este hilo, y espero no ser perjudicado por ello, porque me parece interesante, y tras cuatro años que es lo que dista desde su último mensaje posteado, creo que reabrir este buen hilo puede dar para loles.

La verdad es que empiezo a estar hasta la polla de ver ciertas actitudes de chulería y malos modos en distintos escenarios, sea en una discoteca o en cualquier otra situación de la vida diaria, provinentes de chochetes que están bien seguras que pueden buscar, ofender o agredir a un tio sin ser correspondidas a base de ostias.

Y no hablo por mi, hablo de que veo esto muy a menudo y no sé hasta qué punto es justo. ¿Es lícito pegar a una tia si esta te pone la mano encima en una discusión de tráfico o si en un garito te escupe en la camisa porque ha bebido más de la cuenta?

- ¿Cómo tengo tags dedicados a mí (Slk) en un hilo que está enterrado desde 2006, mucho antes de que los tags en PL existieran? :lol: Menudos obsesos

Yo estando en un pub con mis colegas, uno de mis amigos se puso como objetivo atacar a una morena de un grupo de lorealistas conocidas de mi pueblos. Todos tenemos como norma pasar de esas tias y el no, en todo grupo siempre tiene que haber uno que marque la diferencia.
Total , se acerca, se pone a hacer un poco el gilipollas detras y tocandole el pelo.. la morena se vuelve me ve a mi y se puso a liarme la de San Quintin. Yo estaba reprimiendome las ganas de sacudirle una torta para ownearla delante de todo el pub, aunque segui escuchandola hasta que me solto un tortazo, a lo que yo respondi tirandole mi copa entera a la cara, con hielos y todo.
En ese momento, 2 gorilas encima mia me sacan del pub a empujones, a mi y al grupo lorealista, en cuestion de segundos 5 policias locales-armarios empotrados llegaron a la puerta del pub, y cuando se enteraron del suceso estaban dispuestos a empapelarme como fuera o fuese.
Quizas lo que me salvo de dormir en el calabozo esa noche fue que yo estaba fresco y no haba bebido nada esa noche y la tia estaba como una cuba.
Mis palabras tuvieron mas peso que las suyas a la hora de explicarme sobre los hechos y la poli me dejo ir a regañadientes.
Quizas si yo hubiera ido igual que ella, yo hubiera dormido en comisaria y ella se hubiera ido a zorrear a la disco.

Moraleja : No, una tia es intocable en todos los ambitos. Si solo fue tirarle la copa a la cara y mira lo que me paso.. si le llego a poner una mano encima , a la carcel sin juicio previo. En este pais existe una regla general : si el tio denuncia una agresion de mujer la policia se rie en tu cara, si es a la inversa no.
 
Der Führer Face rebuznó:
aunque segui escuchandola hasta que me solto un tortazo,.


Simpatizo contigo y con tu caso, pero espero que para la próxima estés más atento a sus manos que a su escote y así te librarás de jaleos similares.
O no.
 
Der Führer Face rebuznó:
Moraleja : No, una tia es intocable en todos los ambitos. Si solo fue tirarle la copa a la cara y mira lo que me paso.. si le llego a poner una mano encima , a la carcel sin juicio previo. En este pais existe una regla general : si el tio denuncia una agresion de mujer la policia se rie en tu cara, si es a la inversa no.

aido.jpg


JIJIJIJI muy bien así me gusta, me he ganado el sueldo.
 
Der Führer Face rebuznó:
Yo estando en un pub con mis colegas, uno de mis amigos se puso como objetivo atacar a una morena de un grupo de lorealistas conocidas de mi pueblos. Todos tenemos como norma pasar de esas tias y el no, en todo grupo siempre tiene que haber uno que marque la diferencia.

Vigile a su amigo, porque es posible que le meta en más de una bronca seria por asuntos como estos.

Der Führer Face rebuznó:
Total , se acerca, se pone a hacer un poco el gilipollas detras y tocandole el pelo.. la morena se vuelve me ve a mi y se puso a liarme la de San Quintin.

Más que lorealista supongo que sería una ordinaria. Hay un dicho que reza " las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo", siempre he preferido evitar cualquier bronca con un grupo de tías que acabo de conocer, principalmente porque es malgastar saliva contra gente que no te va a dar la razón y que probablemente cause problemas, puede sonar de cobardes pero a veces es mejor decir que si a todo e irte, que tener problemas con una subnormal borracha.
 
Der Führer Face rebuznó:
Total , se acerca, se pone a hacer un poco el gilipollas detras y tocandole el pelo.. la morena se vuelve me ve a mi y se puso a liarme la de San Quintin. Yo estaba reprimiendome las ganas de sacudirle una torta para ownearla delante de todo el pub, aunque segui escuchandola hasta que me solto un tortazo, a lo que yo respondi tirandole mi copa entera a la cara, con hielos y todo.

http://www.urjc.es/estudios/grado/igualdad_genero/itinerario.html

Ya te estás matriculando, puto incivilizado. :-D
 
A las mujeres no hace falta zurrarlas porque activando el modo berseker las pones en fuga. Me pasa esto con relativa frecuencia porque, al ser hamijo de usar "negas" muchas hamijas de zorras se rebotan al ver que los he usado contra sus amiwitas (curiosamente las "negadas" rarísima vez lo hacen, siempre es una zorra que intenta desempeñar el rol de hembra alfa del grupo la que se revuelve).

Al menos las veces en que me he visto en ese trance, amenazas con cara de importarte un carajo arrearle un buén soplamocos y ponen cara de owned y se marchan cabizbajas. Otra cosa es que tengan un paladín cerca...

Reacción de hembra crecida ante hombre que acaba poníendole los puntos sobre las íes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Interesantisimo como la hembra imposta una chulería masculina zarzuelera mientras el hombre evita el conflicto, y que cuando este estalla, se encoge y cruza los brazos en un gesto muy femenino como en regresión a su verdadero ser. Entonces empieza a llorar como una niña y solo recobra bríos cuando se siente arropada por la policía...

Así obran las mujeres faltonas, solo se rebotan ante la presencia de otras amigas o de paladines seguras de que su condición les exime de cobrar, pero si ven que tienen alguna de opción de pillar...

Y bueno, como anécdota, un hamijo mio le cruzó la cara a una gorda cuando ibamos andando al aparcamiento y este le ofreció a una amiga suya llevarla en borricate. Llegó la gorda rebotada cual jabato (fijaos porqué tontería, pero quería marcar rol como hembra dominanta de grupo), y mi hamijo le arreó un sopapo, no muy fuerte pero si muy sonoro.

Se quedaron clavadas sin saber que hacer ni decir, solo cuando ibamos a 20 metros empezó la gorda a chillar maltratador y que iba a llamar a la poli.
 
Mi respuesta clara y concisa: SÍ.

Ellas buscan la igualdad de sexos y que no se las trate diferente como a los hombres en todos los ámbitos de la vida. Si una mujer te agrede estás en tu legítimo derecho de autodefensa y por tanto contraatacar puesto que ella es persona adulta y ser humano igual que tú. A mi no me vale eso de que no tiene fuerza física porque si un tipejo enclenque se arriesga a pegar a un gorila de gimnasio es evidente que va a pillar la del calamar. Lo mismo debería ocurrir con una mujer: si es débil que no se exponga a que la peguen agrediendo ella primero.

Sólo los hombres calzonazos o con el cerebro sorbido por los medios de comunicación encuentran lícito que una mujer pegue bofetones y que ellos no los puedan devolver aún cuando moderen su fuerza porque ella lo vale: es "Mujer".

Desgraciadamente, el Sr. ZP ha introducido una ley de Violencia de Genero que resulta ser claramente inconstitucional. Si en la constitución se dice que no puede haber discriminacion por razón de sexo, raza o religión ¿porque si una mujer abofetea a un hombre sólo la castigan con una multa y si el hombre responde con un cachete se arriesga a ir de 2 a 4 años a la cárcel? Huelga decir que si una mujer pega a otra mujer, no irá nadie a la cárcel ya que no es "Violencia de Genero" sino Violencia a secas ya que todo queda en casa. Los lobbies de presión feminazis han cumplido su objetivo de oprimir al genero masculino en este aspecto. Una mujer puede agredir físicamente a un hombre (dentro de un límite, claro) pero si el hombre no es un patético calzonazos y se revuelve se expone a la cárcel.

Conclusión: si una mujer desconocida y a la que no vas a volver a ver te agrede sin motivo justificado tómate la justicia por tu mano y devuelvele sin miramientos lo que te haya hecho a ti. Ni más ni menos. Así verá que no compensa tener las manos tan largas. No obstante, vigila siempre que sea un 1 vs 1 y que no haya satéliltes babosillos alrededor suyo que engañados por la propaganda feminazi salten a defenderla porque ella te puede pegar a ti pero tú te tienes que joder y tragar.

Todo este disparate tiene difícil solución, hasta que alguien muy perjudicado por lo politicamente correcto o a quien le de igual reclame a los tribunales europeos. Entonces habrá tormenta pero las feminazis encontrarán la horma de su zapato.

Los europeos no viven de hacer quijotadas, ni gestos vacíos de cara a la galería, ni brindis al sol que no valen para nada. Además ¿esta ley ha conseguido bajar mucho el número de asesinatos de mujeres? ¿acaso ha provisto realmente de medios materiales y humanos? Mas bien lo que ha conseguido es encabronar a la mitad de la población, que está en estado de indefensión ante la lya.

Y si alguna feminazi ha previsto ir a mas le sugeriría que pensase con la cabeza y no con el coño, esta mierda de ley mal llamada contra la violencia de género criminaliza a un sector de la población. Nos juzga a todos los hombres como culpables de un delito antes de haberlo cometido, cuando en realidad solo es una pequeña parte de alimañas que hacen esas canalladas.
 
futcul rebuznó:
si tu la pegas es delito

si ella te pega es falta asi es la ley amigo

Eso es incierto (cuando daño esta haciendo la ley de violencia de genero).

Para que se de lo que tu dices ella tiene que ser o haber sido tu pareja.

Codigo Penal, art. 173.2:

"El que habitualmente ejerza violencia física o psíquica sobre quien sea o haya sido su cónyuge o sobre persona que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad aun sin convivencia, o sobre los descendientes, ascendientes o hermanos por naturaleza, adopción o afinidad, propios o del cónyuge o conviviente, o sobre los menores o incapaces que con él convivan o que se hallen sujetos a la potestad, tutela, curatela, acogimiento o guarda de hecho del cónyuge o conviviente, o sobre persona amparada en cualquier otra relación por la que se encuentre integrada en el núcleo de su convivencia familiar, así como sobre las personas que por su especial vulnerabilidad se encuentran sometidas a custodia o guarda en centros públicos o privados, será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de dos a cinco años y, en su caso, cuando el juez o tribunal lo estime adecuado al interés del menor o incapaz, inhabilitación especial para el ejercicio de la patria potestad, tutela, curatela, guarda o acogimiento por tiempo de uno a cinco años, sin perjuicio de las penas que pudieran corresponder a los delitos o faltas en que se hubieran concretado los actos de violencia física o psíquica".
 
Becerro de oro rebuznó:


Buenísimo el vídrio.

Se nota en esa gorda la falta de polla, pero claro con el tipazo que luce y el flequillo tan bonito, a ver quien se le acerca...

Aquí hay otro vidrio interesante. Mientras un hombre llama a la policía para pedir socorro por el asesinato de varias chicas, la mujer policía en vez de avisar a una patrulla, se dedica a rellenar con un par de ovarios un informe en el ordenador, se pueden oir de fondo el ruido de las teclas. Vamos, para darle de hostias hasta la llegada del juicio final.

El audio no tiene desperdicio.


www.youtube.com/watch?v=NnDKupA24Qs




:0)
 
Esta mañana vi el video ese miami vice. Yo disculpo a la telefonista un poco, imaginad como debe estar el percal por esos pagos para que la tia se pise el papo mientras toma acuse de recibio de un tiroteo con posibles víctimas mortales. De pesadilla!

Además, fijo que es la típica gorda que trabaja junto a una pila de donuts de glaseados de colores.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:

Ese tío era directamente un retrasado mental. Mirad cómo escribe (es un mensaje de perdón hacia su exnovia, que dejó en Facebook):

"HASI DEVIA ESTAR YO POR ESTUPIDO PORQUE SI TODO LO TUBE TODO LO HECHE A PERDER EL DIA NO TIENE SOL LAS NOCHES NO TIENEN ESTRELLAS Y HASI DESEO ESTYO POR BRUTO Y COMEMIERDA."

https://www.laradiodeldomingo.com/2010/06/hermano-del-duque-hernandez-asesino.html

No sé cómo una tía tan buenorra como ésta:

Liazan+Molina.jpg

Gerardo+Regalado+y+Liazan+molina.jpg
Gerardo+y+Liazan.jpg


...se rebaja a estar al lado de un tío tan cateto y subnormal. Entiendo que las mujeres se vayan con macarras, pero no que se vayan con retrasados mentales. En fin.
 
Joder, ya casi no me acordaba de este mítico hilo que ví nacer en su día.

Pegar a mujeres es de losers. Lo que de verdad tiene mérito es conseguir marearlas en su terreno, el psicológico. Ejemplo:

Así, no:

- Te quería contar algo importante.
- Déjame que están echando Sálvame.

Así, sí:

- Esto... verás... bueno, mejor nada.
- ¿Qué?
- No, nada, nada, es una tontería.
- ¡Me ibas a decir algo!
- No, no es nada importante, tranquila.
- ¿Se puede saber qué quieres? ¿Cuéntamelo ya?

Aunque normalmente también en eso llevamos las de perder.

Lolitonta rebuznó:
...
Entiendo que las mujeres se vayan con macarras, pero no que se vayan con retrasados mentales. En fin.

Las dos cosas suelen coincidir en el 99% de los casos, lo que no sé es como después de 2 millones de años todavía no os lo habéis grabado a fuego en el genoma.
 
Puedo entender pues que muchos de vosotros si no habéis levantado la mano a alguna zorra que os incordió fue por miedo a ser linchado por la masa -no nos engañemos- o a ser denunciado, más que por convicción.

Tenemos miedo de pelear con una tia en una discoteca porque pensamos que todos los demás se nos echarían encima y váyase a saber cuántos de esos piensan lo mismo que nosotros y también fingen :lol:
 
lemikox rebuznó:
De la cosa que esta al otro lado del teléfono mejor ni hablamos.

Que va si la tia era lista lo que pasa que por las voces y gritos sabía que eran negratas o algo parecido, solo dejó que la naturaleza siguiera su curso, ya sabeis como son estos americanos.
 
Arriba Pie