¿Se puede pegar a una tía?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cm48001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No he dicho que esa acción sea digna. Sólo he dicho que si una mujer le pega a un tío, y el tío se la devuelve, éste no es más culpable de nada que ella, ni ha hecho peor que ella. Me parece igual de vulgar tanto una cosa como la otra. Pero el tema es si es el tío peor por pegar a la tía que la tía por pegar al tío, y yo creo que no, que es lo mismo

A mí ni me han pegado ni he pegado nunca, así que...

MarXito rebuznó:
¿Ser tía te derecho a dar un bofetón?

Esa es la pregunta clave
 
Exekrable rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Seguramente serías tú el que quedase en evidencia. Si no tengo recelos a la hora de pegar a una puta menos los voy a tener con sus hijos.



El tipo debería haber pensado en la posibilidad de que la zorra reaccionase mal y le soltase un bofetón. A veces es mejor pasar del tema o sino esperarla a la salida... sin testigos ni posibles héroes de pacotilla.


.Esperarla a la salida, y sin testigos,...joder que valiente. !!!!

.Tu no pegas ni sellos chavalin,... ademas como te vas a meter con un tio, si un tortazo de mujer te hace pupa.. Aunque siempre podrias contratar un sicario.. :lol:

Ja, ja... en este foro cada vez hay más caballeretes. Estoy seguro que si véis a un tio abofeteando a una mujer sois los primeros en agachar la cabeza mirando al suelo como si allí no estuviera pasando nada.
 
BellMalena rebuznó:
Las mujeres que adoran este tipo de hombres los aceptan como desafio para ellas, en lugar de verlos peligrosos y agresivos, los perciben como víctimas indefensas que necesitan comprension.
Es un impulso inconsciente el de estar en una relacion tormentosa a pesar del dolor.

La carga emocional que desprende la relacion es como una droga adictiva que las hace sentir vivas , algo tan poderoso que cuando intentan separarse de la relacion con el hombre maltratador una sensacion de vacio renace y se arremolina a su alrrededor, arrastrandola hacia el lugar donde aun pervive su terror infantil a estar sola, y con el que creen se ahogarán en el dolor.

Eso es totalmente cierto. En el fondo los chicos tranquilos que siempre me dan la razón me repelen. Los veo demasiado simples y no me producen el mismo atractivo que uno que no se pliegue a mi voluntad.
Me gustan los sinvergüenzas porque parecen más listos.. Es así de simple. Los que van de buenos me aburren.

El problema esta en saber calibrar el grado de agresividad del chico en cuestion y la influencia que podamos ejercer sobre el. Contra menos influencia tengamos sobre el, mas nos gustara pero menos control y posibilidades de cambiarlo. Y sí. Necesitamos esa pugna constante para sentirnos contentas y realizadas. Bellmalena ha dicho unas cosas con las que me siento identificada completamente, excepto con lo de necesitar ayuda profesional.
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Las mujeres que adoran este tipo de hombres los aceptan como desafio para ellas, en lugar de verlos peligrosos y agresivos, los perciben como víctimas indefensas que necesitan comprension.
Es un impulso inconsciente el de estar en una relacion tormentosa a pesar del dolor.

La carga emocional que desprende la relacion es como una droga adictiva que las hace sentir vivas , algo tan poderoso que cuando intentan separarse de la relacion con el hombre maltratador una sensacion de vacio renace y se arremolina a su alrrededor, arrastrandola hacia el lugar donde aun pervive su terror infantil a estar sola, y con el que creen se ahogarán en el dolor.

Eso es totalmente cierto. En el fondo los chicos tranquilos que siempre me dan la razón me repelen. Los veo demasiado simples y no me producen el mismo atractivo que uno que no se pliegue a mi voluntad.
Me gustan los sinvergüenzas porque parecen más listos.. Es así de simple. Los que van de buenos me aburren.

El problema esta en saber calibrar el grado de agresividad del chico en cuestion y la influencia que podamos ejercer sobre el. Contra menos influencia tengamos sobre el, mas nos gustara pero menos control y posibilidades de cambiarlo. Y sí. Necesitamos esa pugna constante para sentirnos contentas y realizadas. Bellmalena ha dicho unas cosas con las que me siento identificada completamente, excepto con lo de necesitar ayuda profesional.

Eso ya lo sabia yo (y medio foro) antes que lo dijera ella... Añadir que ese desprecio por los "tranquilos" se vuelve aprecio al pasar de los 30 y continuar solas, se busca al pardillo pa que os pantenga a la mujer y la prole de hijos.
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
Me gustan los sinvergüenzas porque parecen más listos.

Pues suele ser todo lo contrario, los sinverguenzas son, simplemente, sinverguenzas. Punto. Y el ser sinverguenza es una muestra de inmadurez. Cuando uno aprende lo que es la vida sabe estar por encima de estas gilipolleces y se centra.

Ya creceras y sabras lo que te conviene. Por tu bien espero que no sea demasiado tarde.
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
En el fondo los chicos tranquilos que siempre me dan la razón me repelen. Los veo demasiado simples y no me producen el mismo atractivo que uno que no se pliegue a mi voluntad.
Me gustan los sinvergüenzas porque parecen más listos.. Es así de simple. Los que van de buenos me aburren.

Si ya lo sabemos todos.
A ti te pasa lo que a todas las mujeres que en el mundo han sido. Os gusta el tio que os putee y que os trate como si no existieseis. Luego restañais vuestra autoestima con el pobre imbecil que os quiere con toda su alma y que quiere haceros sentir como él os ve, como reinas, princesas, únicas, especiales. A ese lo tratais vosotras como un payaso. Le contais lo que os hace llorar Miguelete, que os pone los cuernos, que se va con los amigotes, y que vosotras mereceis algo mas. Luego os llama Miguelete y se os ilumina la cara, perdeis el culo por ir, y el payaso os paga el café sobre el que habeis llorado.
Pues ¿sabes qué te digo?
Que no mereceis más que lo que teneis.
A mi cuando me viene a llorar alguna tia, ya no me conmueve. Ni la doy comprensión ni nada.
Claro que al cabo de unas cuantas veces así ya no vienen a que las consuele.
Y qué alivio, oiga.
 
pegarla para que .

Menuda gilipollez que ganas haciendo eso?Si desppues vas a ir arrepentido por haberlo hecho hasta el ultimo de tus miserables dias de vida
 
Este post va aquí pero de la misma manera que podría ir en el hilo de la misoginia.

Las tías tenéis un problema gravísimo con los tíos que os dan caña (como equivalente a las características de 'morbo', 'riesgo', 'acción', 'aventura', y otras), y tíos comprensivos y educados (como 'aburridos', 'no estimulantes', 'cansinos', y otras más).

Parece que el hombre que da caña debe ser un cabrón, y el hombre tranquilo y comprensivo, un tonto de la polla que no sabe más que asentir y decir : a todo como un calzonazos y un bobo.

Si es lo que se piensa, estais equivocadas hasta la médula, y así os va a muchas.

Un hombre que triunfa es aquel que conoce los límites de la mujer, tanto positivos como negativos, asimila estos límites, convive con ellos y los usa y tiene en cuenta para lo que necesita. No por ello eso es ser misógino, más bien es ser misógino cuando le interesa y saber usarlo como estrategia.

Me incluyo en la lista de hombres comprensivos, pero siempre he sido acusado de dar más caña de la que puede parecer que doy a primera vista. Parece ser que para una mujer ser un tío chulo y morboso es ser un misógino que lo único que haga es infravaloraros. En realidad os gusta, claro que sí. Pero luego os quejareis si os hacen daño y os pondréis a llorar en la camita preguntando por qué tenéis tan mala suerte en los amores. La hostia, vamos.

Un hombre en condiciones es comprensivo y educado, pero sabe dar caña cuando se requiere, y sabe perfectamente cuando decir: no y cuando decir: basta. Y eso justamente es lo que descoloca a la mujer porque sabe que estos arranques de hombría y poder son verdaderos porque no concuerdan con su aparentemente maravilloso y dulce carácter. Y estos hombres son los que nunca cansarán a una mujer.

Pero vamos, el problema no está en los hombres. Está en las mujeres que siempre se quejan. O por lo menos, la gran mayoría. Es una pena. A mí nunca me ha pasado, pero he visto como despreciaban a colegas que de calzonazos no tenían ni un pelo, sólo porque su carácter simpático y bonachón les daba reparo.

En fin, qué complicación. Justificaré vuestro comportamiento por las hormonas, que os hacen volveros locas de vez en cuando.
 
No, en mi vida le he puesto la mano encima a una tía (a ver quién es el ingenioso).
La bofetada de una chica se para sin ninguna dificultad, pegarle a una mujer es de mariconas.

Sr. Calcetín rebuznó:
Ja, ja... en este foro cada vez hay más caballeretes. Estoy seguro que si véis a un tio abofeteando a una mujer sois los primeros en agachar la cabeza mirando al suelo como si allí no estuviera pasando nada.

Sólo lo he visto una vez, y no llegó a darle, cuando le solté el brazo tampoco le metí al tío ni él a mí.
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Las mujeres que adoran este tipo de hombres los aceptan como desafio para ellas, en lugar de verlos peligrosos y agresivos, los perciben como víctimas indefensas que necesitan comprension.
Es un impulso inconsciente el de estar en una relacion tormentosa a pesar del dolor.

La carga emocional que desprende la relacion es como una droga adictiva que las hace sentir vivas , algo tan poderoso que cuando intentan separarse de la relacion con el hombre maltratador una sensacion de vacio renace y se arremolina a su alrrededor, arrastrandola hacia el lugar donde aun pervive su terror infantil a estar sola, y con el que creen se ahogarán en el dolor.

Eso es totalmente cierto. En el fondo los chicos tranquilos que siempre me dan la razón me repelen. Los veo demasiado simples y no me producen el mismo atractivo que uno que no se pliegue a mi voluntad.
Me gustan los sinvergüenzas porque parecen más listos.. Es así de simple. Los que van de buenos me aburren.

El problema esta en saber calibrar el grado de agresividad del chico en cuestion y la influencia que podamos ejercer sobre el. Contra menos influencia tengamos sobre el, mas nos gustara pero menos control y posibilidades de cambiarlo. Y sí. Necesitamos esa pugna constante para sentirnos contentas y realizadas. Bellmalena ha dicho unas cosas con las que me siento identificada completamente, excepto con lo de necesitar ayuda profesional.


Pues no pienso lo mismo que vosotras.

Cuando me gusta un chico me gusta por lo que es, no porque quiera cambiarlo para adaptarlo a mi. No creo que sean animales a los que haya que domesticar.

Ni los sivergüenzas me gustan porque me parecen más listos, es que un sinvergüenza no me parece listo, me parece un gilipollas, y huyo de él como la peste, no sé que tiene que ver un adjetivo con otro para ponerlos juntos.

Quien necesita sentirse atormentada en una relación para estar viva es que tiene un serio problema de autodestrucción.

Vamos, que te dan una paliza y sigues con él para intentar ayudarle, no me digais eso ni en broma, si se sigue con él es por otros motivos, por miedo, por los hijos, por la dependencia económica, pero no por ir de Madre Teresa.
 
Ilovezorras rebuznó:
Me incluyo en la lista de hombres comprensivos, pero siempre he sido acusado de dar más caña de la que puede parecer que doy a primera vista. Parece ser que para una mujer ser un tío chulo y morboso es ser un misógino que lo único que haga es infravaloraros. En realidad os gusta, claro que sí. Pero luego os quejareis si os hacen daño y os pondréis a llorar en la camita preguntando por qué tenéis tan mala suerte en los amores. La hostia, vamos..

Vale, lo llamas asi.Otros dicen hombres buenos y decentes.

Coincido contigo en que la culpa la tenemos las mujeres.Asociaremos siempre el patrón de "hombre adecuado" al de aquel ideal que nos han inculcado desde niñas.
Y no es absurdo, es asi.

Nos impregnamos muchisimo de las experiencias de nuestra infancia, despues intentaremos reproducirlas con el objetivo de poder dominarlas.
Finalmente caeremos en los errores de aquel entonces, lo que pensabamos que era la vida de adultos.

Me pongo como ejemplo.Yo como hermana mayor crecí teniendo que ser ejemplo y mis padres no me dejaron jamás irme de acampada, siendo muy restrictivos en cuanto a salidas nocturnas.
Me insistian en sacar los estudios, sin recompensas ni incentivos.

Algo o mucho tendra que ver en esos hombres que me han atraido ...Ya no maltratadores, pero si posesivos , estrictos y poco indulgentes .
 
BellMalena rebuznó:
Coincido contigo en que la culpa la tenemos las mujeres.Asociaremos siempre el patrón de "hombre adecuado" al de aquel ideal que nos han inculcado desde niñas.Y no es absurdo, es asi.

No sé exactamente a qué te refieres con que el 'hombre ideal' sea el patrón de la infancia.

Supongo que te referirás a la figura paterna, que es la que una mujer siempre busca en un hombre, o al menos cierto parecido. Vale que se suele decir que la mujer busca en su pareja ciertos rasgos de su padre. Por tanto si el padre ha sido restrictivo y autoritario, se busca un hombre más cabroncete. Pero eso no es la mayoría. Hay padres restrictivos y autoritarios pero con un cariño sincero por sus hijas y una especial comprensión para con sus problemas.

Pero no entiendo por qué ese rol se tiene que buscar hasta hoy día. Evidentemente, la mujer busca en el hombre una figura paternal hasta cierto punto, que ejerza sobre ella un cierto poder, pero para eso no hace falta que el hombre tenga que ser ni 'posesivo', ni 'estricto'.

Yo ya no pienso que esas características pertenezcan al subconsciente infantil de la mujer y por eso las busque en la pareja, sino que creo que pertenecen a la psicología misma de la mujer, que se siente débil en el fondo, y necesita un contrapeso de autoridad en su media naranja para que pueda sentirse realizada.

El problema es que no saben elegir ese contrapeso de autoridad y acaban eligiendo casi siempre que lo buscan, a un tipo de hombre, que, aparentemente es estricto y parece que les va a dar más de cal que de arena, que es lo que en el fondo buscan, pero que termina siendo un hombre sin principios ni aprecio por el sexo femenino, y que termina, no dándoles estímulos para la relación y convirtiendo ésta en un juego divertido de tira y afloja, sino haciéndoles daño de diversas maneras, tanto a nivel psicológico como otros. Esto lo digo por muchísimas mujeres, tanto adolescentes como mujeres maduras y formadas, y los estudios o la edad no tienen nada que ver en estos comportamientos
 
Ilovezorras rebuznó:
Evidentemente, la mujer busca en el hombre una figura paternal hasta cierto punto, que ejerza sobre ella un cierto poder,

kenny_craig.jpg


Look into my eyes, look into my eyes, the eyes, the eyes, not around the eyes, don't look around my eyes, look into my eyes, you're under
 
Einherjer rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Evidentemente, la mujer busca en el hombre una figura paternal hasta cierto punto, que ejerza sobre ella un cierto poder,

kenny_craig.jpg


Look into my eyes, look into my eyes, the eyes, the eyes, not around the eyes, don't look around my eyes, look into my eyes, you're under

:2 :2 :2 ¡No me compares con Kenny Craig! ¡Qué horror!

La frase seguía!! :lol:
 
Claro que se puede pegar a una tia, pero eso si, sin dejar marcas que si no luego van las hijas de puta y denuncian
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Las mujeres que adoran este tipo de hombres los aceptan como desafio para ellas, en lugar de verlos peligrosos y agresivos, los perciben como víctimas indefensas que necesitan comprension.
Es un impulso inconsciente el de estar en una relacion tormentosa a pesar del dolor.

La carga emocional que desprende la relacion es como una droga adictiva que las hace sentir vivas , algo tan poderoso que cuando intentan separarse de la relacion con el hombre maltratador una sensacion de vacio renace y se arremolina a su alrrededor, arrastrandola hacia el lugar donde aun pervive su terror infantil a estar sola, y con el que creen se ahogarán en el dolor.

Eso es totalmente cierto. En el fondo los chicos tranquilos que siempre me dan la razón me repelen. Los veo demasiado simples y no me producen el mismo atractivo que uno que no se pliegue a mi voluntad.
Me gustan los sinvergüenzas porque parecen más listos.. Es así de simple. Los que van de buenos me aburren.

El problema esta en saber calibrar el grado de agresividad del chico en cuestion y la influencia que podamos ejercer sobre el. Contra menos influencia tengamos sobre el, mas nos gustara pero menos control y posibilidades de cambiarlo. Y sí. Necesitamos esa pugna constante para sentirnos contentas y realizadas.

Esa pugna a la que te refieres es un caso perdido. Las personas casi nunca cambian y si lo hacen es a peor. No puedes convertir el sinvergüenza macarrilla que tanto te atrae en el osito mimosín.
Muchas veces se produce el efecto contrario y de macarrilla pasa a maltratador. ¿No te sentirías más contenta y realizada con un hombre amable, educado, simpático, trabajador y buena persona?
De verdad, ese pensamiento masoquista me descoloca muchísimo.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Esa pugna a la que te refieres es un caso perdido. Las personas casi nunca cambian y si lo hacen es a peor. No puedes convertir el sinvergüenza macarrilla que tanto te atrae en el osito mimosín.
Muchas veces se produce el efecto contrario y de macarrilla pasa a maltratador. ¿No te sentirías más contenta y realizada con un hombre amable, educado, simpático, trabajador y buena persona?
De verdad, ese pensamiento masoquista me descoloca muchísimo.

Tienes toda la razón, y a todos nos descoloca. Sobre todo porque como he dicho en un post anterior, quieren un hombre que les de cal y arena, aparentemente, pero luego escogen a maltratadores o sinvergüenzas, sin darse cuenta, porque no saben escoger ni discernir al hijo de puta del chulillo que es un buenazo en el fondo. En fin, allá ellas.

Esa frase de que 'los sinvergüenzas son más listos' es altamente cuestionable. Lo que llamais 'sinvergüenzas' no son más que hombres sin ningún principio ni valoración por la mujer. Ahora eso sí; en la mente de la mujer, puede estar una vida entera la utopía de 'haré que me quiera por siempre y que yo sea el motivo de su paso al otro lado'. Ahí os podéis quedar con ese pensamiento, que se trasladará a lágrimas en la cama, llantos y quejas, y luego por supuesto, a desprecio total por el sexo masculino.

El verdadero pillo y hombre astuto en la vida, también para con la mujer y sus relaciones, se demuestra más adelante. No le hace falta mostrarlo a primeras de cambio para impresionar ni dar esa imagen. Es justamente el hombre que se tiene en alta autoestima y está totalmente seguro de su poder, tanto para con el sexo opuesto, como en el plano profesional o laboral. Ese hombre es mucho más interesante que el supuesto chulo de mierda que os dará patadas sin parar, y os dará la justa dosis de cal y arena que supuestamente pedís. Pero como no sabéis ni siquiera 'qué es un hombre', ni 'qué quiere un hombre' (aparte de sexo), pues eso os seguirá pasando.
 
Ilovezorras rebuznó:
.. quieren un hombre que les de cal y arena, aparentemente, pero luego escogen a maltratadores o sinvergüenzas, sin darse cuenta, porque no saben escoger ni discernir al hijo de puta del chulillo que es un buenazo en el fondo. En fin, allá ellas.

Pero como no sabéis ni siquiera 'qué es un hombre', ni 'qué quiere un hombre' (aparte de sexo), pues eso os seguirá pasando.

Discrepo totalmente.
No hablaba de una eleccion consciente, sino de algo totalmente aleatorio.
Una atraccion que las mujeres no son capaces de explicar, pero en psicologia esta catalogada como una reproduccin inconsciente del patrón vivido en la infancia.

Aun asi con la experiencia que da la vida seguiremos dudando de los hombre buenos y comprensivos.Siempre estará la sombra de que en algún momento se activará el resorte que les haga saltar cual hijo de puta-psicopata-agresor ...

:cry:
 
BellMalena rebuznó:
Me pongo como ejemplo.Yo como hermana mayor crecí teniendo que ser ejemplo y mis padres no me dejaron jamás irme de acampada, siendo muy restrictivos en cuanto a salidas nocturnas.
Me insistian en sacar los estudios, sin recompensas ni incentivos.

Algo o mucho tendra que ver en esos hombres que me han atraido ...Ya no maltratadores, pero si posesivos , estrictos y poco indulgentes .

Esto ya me parece la monda, echarle la culpa a los padres de los errores cometidos al escoger a un hombre...
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Esto ya me parece la monda, echarle la culpa a los padres de los errores cometidos al escoger a un hombre...

No, la culpa fue del profesor de frances..

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
BellMalena rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
.. quieren un hombre que les de cal y arena, aparentemente, pero luego escogen a maltratadores o sinvergüenzas, sin darse cuenta, porque no saben escoger ni discernir al hijo de puta del chulillo que es un buenazo en el fondo. En fin, allá ellas.

Pero como no sabéis ni siquiera 'qué es un hombre', ni 'qué quiere un hombre' (aparte de sexo), pues eso os seguirá pasando.

Discrepo totalmente.
No hablaba de una eleccion consciente, sino de algo totalmente aleatorio.
Una atraccion que las mujeres no son capaces de explicar, pero en psicologia esta catalogada como una reproduccin inconsciente del patrón vivido en la infancia.

Aun asi con la experiencia que da la vida seguiremos dudando de los hombre buenos y comprensivos.Siempre estará la sombra de que en algún momento se activará el resorte que les haga saltar cual hijo de puta-psicopata-agresor ...

:cry:

Sí, es aleatorio, eso ya lo sé, que es todavía peor.

Mi hermana ha sido así. Le han molado siempre los hijos de puta que le han hecho sufrir a diario, pero ella seguía siempre encabezonada en estos mamones. Sin embargo, mi padre, con ella y con toda mi familia, ha sido el hombre más afectivo y suave que he visto nunca.

Eso de los padres o de reproducir el patrón ya no tiene nada que ver, aunque como dije antes, se 'tienda' a buscar una reminiscencia de la imagen paternal en la pareja.

El hombre que es cálido y bueno, y un día se transforma en maltratador, es cierto que no es demasiado fácil de distinguir, pero sí hay unas determinadas pautas que lo identifican antes de que cometa algún maltrato físico y/o psicológico.

De todas maneras, este comentario:

Aun asi con la experiencia que da la vida seguiremos dudando de los hombre buenos y comprensivos.

.. es un poco dudoso. Ahora va a parecer que el hombre bueno y comprensivo es el que tiene más puntos para ser maltratador porque lo esconde al principio y luego los otros son más buenos porque no esconden nada desde primera hora. Cuidado con el comment y corrige eso si no es lo que has querido expresar, porque puede dar lugar a mucha malinterpretación.
 
O sea, que ahora resulta que si las mujeres se van con un maltratador es consecuencia de la educación recibida, y del modelo de hombre que se han creado en la infancia ...

Por Dios, cuanta tontería.

Cuando una mujer da con un maltratador no lo hace de forma consciente, sino porque no lo conocía realmente.

Si por el contrario a pesar de saber que es un maltratador decide iniciar una relación con él, es porque la mujer es gilipollas, ni cánones ni educación, no creo que nadie eduque a sus hijas para soportar que un cabrón las pegue.
 
anna_lee rebuznó:
O sea, que ahora resulta que si las mujeres se van con un maltratador es consecuencia de la educación recibida, y del modelo de hombre que se han creado en la infancia ...
Por Dios, cuanta tontería.
Cuando una mujer da con un maltratador no lo hace de forma consciente, sino porque no lo conocía realmente.

Si por el contrario a pesar de saber que es un maltratador decide iniciar una relación con él, es porque la mujer es gilipollas, ni cánones ni educación, no creo que nadie eduque a sus hijas para soportar que un cabrón las pegue.

Pero que cortita eres, nena.La mujer es "gilipollas"..

Es desternillante, por Dios.Muchas conductas estan motivadas por sentimientos de odio, tristeza , ira o miedo.
El no querer reconocerlo o no ser consciente de ello es otra cosa.

O me vas a contar que nos hacemos a nosotros mismos sin influencia de nada ni nadie?

Si no has tenido padres , ni abuelos y has crecido aislada del mundo ..entonces te daré la razón.

:roll:
 
Arriba Pie