¿Se puede pegar a una tía?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cm48001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
megante78 rebuznó:
[
insultarle, escupirle, vejarle, robarle
Todo eso lo puedes hacer igual a la inversa.
Por partes.
Discrepo que eso sea igual a la inversa. Nosotros tenemos "partes vitales" en nuestro cuerpo que, en caso de impacto súbito, nos dejan inservibles el tiempo suficiente para facilitar la huida de quien sea. Siempre y cuando sea un 1 vs 1, claro. No conozco el equivalente femenino de esas "partes vitales" que produzcan tales efectos devastadores.
Rastrer0 rebuznó:
Pero pegar a una mujer, es totalmente deleznable y de tio mierdas.
Totalmente de acuerdo y tan deleznable y de tío mierdas como pegar a un tío sin que haya agresión previa.
Rastrer0 rebuznó:
Otro caso seria este en el que la mujer no este a la altura de las circunstancias y tenga la mano larga, aqui puedo estar en cierto modo de acuerdo en devolverle el bofeton.
Totalmente de acuerdo. Es de lo que estamos discutiendo: como actuar en caso de agresión gratuita y como las leyes nos discriminan por ser hombres.
Rastrer0 rebuznó:
Pero es que creo que estamos mezclando churras con merinas, una cosa es devolver una torta y otra muy distinta es ensañarse.
El hilo es muy largo y puede que me lo haya saltado, pero creo que aquí nadie ha hablado de ensañarse. Hasta el momento creo que todas las personas favorables en levantar la mano a una mujer han dicho de hacerlo sólo como respuesta a una agresión no justificada y devolviendola al estilo "ojo x ojo", moderando su fuerza para no reventarle la cara.

PD: Buena respuesta en el hilo de la alexitinia. Al final serás buena persona y todo...
 
Yo no veo mujeres ni hombres, veo seres humanos, y por lo tanto somos todos iguales, en lo buenoy en lo malo, tambien en las ostias. Eso si, para dar una hostia a alguien la cosa tiene que ser MUY JUSTIFICADA, no por gilipolleces. Y nada de maltrato.

Es decir, si una persona te toca los webos, sea tia o tio por que no ???

No queremos igualdad ??
 
Hombre, hay que pensar en la capacidad fisica del genero en cuestion, no es lo mismo que te de un puñetazo una persona de 60 kilos midiendo 1'68 que te la de alguien de 1'90 y que pese 88 kilos digo yo
 
Feverish rebuznó:
Hombre, hay que pensar en la capacidad fisica del genero en cuestion, no es lo mismo que te de un puñetazo una persona de 60 kilos midiendo 1'68 que te la de alguien de 1'90 y que pese 88 kilos digo yo
Aquí se ha hablado siempre de devolver una agresión injustificada y arbitraria controlando la fuerza porque se es consciente de la diferencia de nivel. Tampoco se habla de puñetazos sino de tortas con la mano.
 
ruben_vlc rebuznó:
Más triste es que una tía maltratada física y psicológicamente por su novio encuentre a un hombre que la trate con cariño y respeto y, tras varias semanas de relación, lo deje para volver con el maltratador.

En fin, habrá que leer más a la Etxebarría, para entender estas cosas digo.

Te lo han contestado arriba, siempre albergan la esperanza de cambiar al hombre al que consideran como suyo,"su hombre". Aunque en ello se encuentre en peligro su integridad fisica... si yo tampoco lo entiendo, por eso haz como yo, simplemente quierelas, no le busques una explicacion logica.

megante78 rebuznó:
Al final serás buena persona y todo...

Que cosas eh.
 
Cagliostro rebuznó:
Feverish rebuznó:
Hombre, hay que pensar en la capacidad fisica del genero en cuestion, no es lo mismo que te de un puñetazo una persona de 60 kilos midiendo 1'68 que te la de alguien de 1'90 y que pese 88 kilos digo yo
Aquí se ha hablado siempre de devolver una agresión injustificada y arbitraria controlando la fuerza porque se es consciente de la diferencia de nivel. Tampoco se habla de puñetazos sino de tortas con la mano.

Pues en mi humilde opinión cuando hay tamaña diferencia de pesos y complexiones físicas lo correcto es contenerse, ser un señor, y no, no devolver la bofetada.
¿Que podemos? Pues claro que sí.
¿Que a veces se lo merecen? Desde luego.
¿Que nos quedamos a gustísimo despues y ella aprende una lección? Seguramente.

Pero me sigue pareciendo una falta de clase y de estilo. Porque luego empiezas a saber dónde está el límite. Y siempre te parece que se lo merecía y que en esa situación en concreto estaba justificado.

De todos modos, no se con qué gente os habeis juntado. A mi ni muy borrachas ni muy tontas se les ha ocurrido nunca levantarme la mano ninguna tia. Si en broma se les va un poquito un cachetillo o algo, en cuanto me ven la cara se disculpan y ahí se acabó todo. Pero ¿una torta de verdad? Ni locas.
Tengo conocidas normales. Suelo huir de las que están mas locas de lo normal... y no me jodais que se ven a la legua, coño.
 
Vaserqueno rebuznó:
Pues en mi humilde opinión cuando hay tamaña diferencia de pesos y complexiones físicas lo correcto es contenerse, ser un señor, y no, no devolver la bofetada.
¿Pensarías si lo mismo si fuera un pelocenicero escuchumizado el que tesoltara un guantazo porque afirma que has mirado a su novia? Si la respuesta es NO, entonces,inconscientemente, estarías siendo un machista ya que ante igualdad de físico discriminarías por razones de sexo. Además, ninguna tía de 1'60cm por borracha que esté le va a pegar a un armario ropero de 1'90cm y 90 kilos. No son tontas y pegarían a objetivos que vieran más asequibles.

Vaserqueno rebuznó:
Pero me sigue pareciendo una falta de clase y de estilo. Porque luego no empiezas a saber dónde está el límite. Y siempre te parece que se lo merecía y que en esa situación en concreto estaba justificado.
Si una chica te pega sin razón argumentable alguna y porque ella lo vale sí se puede ver el límite: agresión injustificada por parte de ella. No se trata de pegar a una mujer pq nos haya llamado "hijueputas" o "mariconsones", se trata de devolver un golpe gratuito en su justa medida.

Vaserqueno rebuznó:
De todos modos, no se con qué gente os habeis juntado. A mi ni muy borrachas ni muy tontas se les ha ocurrido nunca levantarme la mano ninguna tia. Si en broma se les va un poquito un cachetillo o algo, en cuanto me ven la cara se disculpan y ahí se acabó todo. Pero ¿una torta de verdad? Ni locas.
A mi tampoco me han pegado nunca y tampoco me junto con mujeres macarras. Se habla de que tal cosa ocurra en una hipotética situación por parte de gente desconocida o con la que tengamos poca confianza, no que nos juntemos con la basurilla del barrio.
 
Cagliostro rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Pues en mi humilde opinión cuando hay tamaña diferencia de pesos y complexiones físicas lo correcto es contenerse, ser un señor, y no, no devolver la bofetada.
¿Pensarías si lo mismo si fuera un pelocenicero escuchumizado el que tesoltara un guantazo porque afirma que has mirado a su novia? Si la respuesta es NO, entonces,inconscientemente, estarías siendo un machista ya que ante igualdad de físico discriminarías por razones de sexo. Además, ninguna tía de 1'60cm por borracha que esté le va a pegar a un armario ropero de 1'90cm y 90 kilos. No son tontas y pegarían a objetivos que vieran más asequibles.

Ya, si probablemente a mi no me pasa porque mido 1,95 y peso 100kg.
Así que no, no suelo invitar a que nadie se ponga agresivo conmigo. Luego soy un pedazo de pan, pero creo que si me agrediese alguien cobraría más que yo.

Una noche en un bareto estabamos mirando el culo (resaltado por una brevísima minifalda) a una estupenda muchachita; su novio, un melenitas repeinado con camisa de Ralph Lauren perfectamente planchada, se dió por ofendido en plan 'oye, que estais mirando a mi novia'. La respuesta del chaval que estaba conmigo y la mia fue algo como 'Ya. Es que es muy guapa. Enhorabuena'. El amiguete era un compañero de taekwondo mio. Y ahí quedó todo.

Pero lo dicho. Probablemente sea un defecto mio de caracter y educación, que no puedo rebatir. Si al final, tienes razón. Pero yo soy incapaz de hacerlo... y me pone malo verlo. Qué le vamos a hacer.
 
Cagliostro rebuznó:
Además, ninguna tía de 1'60cm por borracha que esté le va a pegar a un armario ropero de 1'90cm y 90 kilos. No son tontas y pegarían a objetivos que vieran más asequibles.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Y si están borrachas, ni te cuento.

A un amigo mío 192cm y unos 95 kilos, su novia de 166 y 52 kilos le endiñó una ristra de guantazos por celos en una de sus habituales discusiones. Evidentemente, si lo hizo es porque esperaba no ser correspondida, porque se sentía protegida por el hecho de ser mujer.

A mí también me resulta harto interesante el tema de por qué las mujeres no son capaces de reconocer a los futuros maltratadores a tiempo, o peor, por qué después de ser maltratadas por primera vez, persisten en su amor, perdonan y piensan que no va a volver a suceder. Si alguien puede iluminarme sobre el tema, se lo agradeceré.
 
Cagliostro rebuznó:
Además, ninguna tía de 1'60cm por borracha que esté le va a pegar a un armario ropero de 1'90cm y 90 kilos. No son tontas y pegarían a objetivos que vieran más asequibles.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Y si están borrachas, ni te cuento.

A un amigo mío de 192cm y unos 95 kilos, su novia de 166cm y 52 kilos le endiñó una ristra de guantazos por celos en una de sus habituales discusiones. Evidentemente, si lo hizo es porque esperaba no ser correspondida, porque se sentía protegida por el hecho de ser mujer.

A mí también me resulta harto interesante el tema de por qué las mujeres no son capaces de reconocer a los futuros maltratadores a tiempo, o peor, por qué después de ser maltratadas por primera vez, persisten en su amor, perdonan y piensan que no va a volver a suceder. Si alguien puede iluminarme sobre el tema, se lo agradeceré.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
A mí también me resulta harto interesante el tema de por qué las mujeres no son capaces de reconocer a los futuros maltratadores a tiempo, o peor, por qué después de ser maltratadas por primera vez, persisten en su amor, perdonan y piensan que no va a volver a suceder. Si alguien puede iluminarme sobre el tema, se lo agradeceré.

Las asociaciones de mujeres maltratadas tratan de evitar ese comportamiento con una nueva campaña publicitaria que no se si habréis visto. Me parece extremandamente acertda.

El hombre que pega una vez, vuelve a pegar.
 
MarXito rebuznó:
El hombre que pega una vez, vuelve a pegar.

osti, me ha venido a la cabeza a raiz de un comentario leído por aquí sobre lo de cambiar a los hombres...

las noticias de ayer, o anteayer, sobre el hijoputa que violó y mató a la hermana de su mujer, no me acuerdo dónde fue...
pues bien,ayer salió en las noticias la mujer del asesino hablando, le preguntaron sobre las presuntas agresiones anteriores al hecho, y la mujer contestó algo así como ya me había pegado antes, lo denuncié pero volvía con él porque pensé que cambiaría...

puedo parecer cruel, pero algunas tienen lo que merecen
 
Misógino Empedernido rebuznó:
A mí también me resulta harto interesante el tema de por qué las mujeres no son capaces de reconocer a los futuros maltratadores a tiempo, o peor, por qué después de ser maltratadas por primera vez, persisten en su amor, perdonan y piensan que no va a volver a suceder. Si alguien puede iluminarme sobre el tema, se lo agradeceré.


Pues como ya he comentado anteriormente a mi nunca me han maltratado, pero si creo poder reconocer algunos de los motivos por los que una mujer permanece al lado del maltratador. Podríamos decir que son unas gilipollas por permanecer al lado de quien las maltrata, pero en muchas ocasiones estas mujeres son anuladas por el sujeto maltratador, ya no es que las maltraten físicamente, sino psicológicamente, se las repite una y otra vez que no son nada, que son una mierda, que sin ellos nunca podrán sobrevivir, hasta que en la mayoría de las ocasiones caen en una depresión que les lleva a no tener fuerzas para liberarle.

Luego están los hombres que amenazan, y no sólo a ellas, sino con hacerle daño a los hijos. Por miedo no los abandonan.

Otro motivo podría ser la dependencia económica. Hay mujeres sin recursos económicos no saben como sacar adelante a sus hijos, y prefieren callar y aguantar pensando que sus hijos no se darán cuenta de la situación.
 
Hola Foreros (esto incluye, según la gramática española, a las foreras)

Sin pretender ponerme dogmático y pedagógico (bueno, un poco puede que sí), diré que esto viene a ser una continuación de la guerra de sexos que, lejos de ser reciente, asola a la humanidad desde su más tierna infancia.

La Naturaleza ha buscado siempre la diversidad, la adaptación, la supervivencia, es la ley física de la biología, y en el proceso, ha creado mecanismos como el amor, el desamor, el dolor, el sufrimiento, el odio, el hambre, la miseria, y más dolor aun, sin importarle lo más mínimo, puesto que las leyes físicas no tienen conciencia ni moral alguna.

De todo esto surgimos nosotros, los humanos, y del innegable enfrentamiento entre razón e instintos, surgen las contradicciones que hacen de los seres humanos los más sensibles y sufridos de este planeta.

Las relaciones entre hombres y mujeres pueden ser maravillosas y mutuamente beneficiosas para ambos, en todos los sentidos, pueden hacer crecer a los dos sexos en su intelecto y en su capacidad de canalizar las emociones, pueden ayudar a conocer a nuestro propio sexo, y a conocer a nuestra otra mitad sexual. Pero…

Las relaciones entre hombres y mujeres suponen una relación entre dos entes racionales divididos por una línea biológica hasta ahora infranqueable. Las diferencias, muy notables por cierto, entre hombres y mujeres, hacen que muchas veces me pregunte porqué muchos ansiamos conocer civilizaciones extraterrestres, cuando ya convivimos con otra especie distinta. Y que además, la una es interdependiente de la otra, en multitud de factores y facetas, por mucho que uno u otro sexo imagine lo contrario.

Tras esta breve disertación, viene la respuesta a la pregunta, ¿se puede pegar a una mujer?. Efectivamente, como poder se puede. ¿Es lícito hacerlo?. Pues eso depende de dos cosas, de las circunstancias personales e individuales de cada individuo e individua y de lo que consideremos lícito o no.

El primer factor, el moral, hay claras implicaciones biológicas y psicológicas que nos dicen, a priori, que eso no está bien. Los instintos y directrices biológicas de las que el intelecto femenino se burla y mofa de forma incansable, dictan a un hombre que para este, lo correcto es sentir afecto por una mujer, quererla, protegerla, ayudarla y defenderla.

Pero ciertamente en una sociedad que reprime sus instintos y que está tan enferma que solamente en este país hay once millones de personas con verdaderos problemas psiquiátricos y psicológicos, puede darse el legítimo case de que un hombre pegue a una mujer y tanto él mismo como sus congéneres masculinos lo vean correcto. Esto es una realidad en la que yo no me atrevo a interferir.


En el factor de licitud, está más que claro que el poder existe para ser usado, es una ley de este universo.
Un ejemplo: el poder de atracción sexual de las mujeres sobre los hombres.
Otro ejemplo: el poder de fuerza física del hombre sobre la mujer.

En un estado de equilibrio, la mujer provocará sexualmente al varón y elegirá al mejor, pero en caso de que utilice ese poder para causar sufrimiento de forma ilegítima e irracional a un varón, este puede defenderse usando su poder, el de la fuerza física. Esto frena los abusos de la mujer sobre el hombre, y el poder de atracción de la mujer sobre este hace que este también refrene su fuerza física sobre la mujer.

Es la respuesta griega a la pregunta filosófica: - ¿por qué has hecho eso?. - Porque puedo.


En esta sociedad, se permite el uso del poder sexual femenino, pero se reprime el uso de poder de fuerza física masculino. Esto da lugar a un desequilibrio que acabará por explotar, si no lo hace es porque no todas las mujeres son malas, ni todos los hombres están reprimiendo sus instintos naturales. Cuando se alcance un punto crítico. El desenlace será horrible. Guerra sexual… hombres contra mujeres y sus hombres sometidos. La hecatombe… el horror.

Pero estoy divagando…

En respuesta a la cuestión principal, allá cada uno con sus acciones, yo por mi parte no veo necesidad alguna de pegar a la mayoría de las mujeres, creo que he sido claro, a buen entendedor...
 
Hola Foreros (esto incluye, según la gramática española, a las foreras)

Sin pretender ponerme dogmático y pedagógico (bueno, un poco puede que sí), diré que esto viene a ser una continuación de la guerra de sexos que, lejos de ser reciente, asola a la humanidad desde su más tierna infancia.

La Naturaleza ha buscado siempre la diversidad, la adaptación, la supervivencia, es la ley física de la biología, y en el proceso, ha creado mecanismos como el amor, el desamor, el dolor, el sufrimiento, el odio, el hambre, la miseria, y más dolor aun, sin importarle lo más mínimo, puesto que las leyes físicas no tienen conciencia ni moral alguna.

De todo esto surgimos nosotros, los humanos, y del innegable enfrentamiento entre razón e instintos, surgen las contradicciones que hacen de los seres humanos los más sensibles y sufridos de este planeta.

Las relaciones entre hombres y mujeres pueden ser maravillosas y mutuamente beneficiosas para ambos, en todos los sentidos, pueden hacer crecer a los dos sexos en su intelecto y en su capacidad de canalizar las emociones, pueden ayudar a conocer a nuestro propio sexo, y a conocer a nuestra otra mitad sexual. Pero…

Las relaciones entre hombres y mujeres suponen una relación entre dos entes racionales divididos por una línea biológica hasta ahora infranqueable. Las diferencias, muy notables por cierto, entre hombres y mujeres, hacen que muchas veces me pregunte porqué muchos ansiamos conocer civilizaciones extraterrestres, cuando ya convivimos con otra especie distinta. Y que además, la una es interdependiente de la otra, en multitud de factores y facetas, por mucho que uno u otro sexo imagine lo contrario.

Tras esta breve disertación, viene la respuesta a la pregunta, ¿se puede pegar a una mujer?. Efectivamente, como poder se puede. ¿Es lícito hacerlo?. Pues eso depende de dos cosas, de las circunstancias personales e individuales de cada individuo e individua y de lo que consideremos lícito o no.

El primer factor, el moral, hay claras implicaciones biológicas y psicológicas que nos dicen, a priori, que eso no está bien. Los instintos y directrices biológicas de las que el intelecto femenino se burla y mofa de forma incansable, dictan a un hombre que para este, lo correcto es sentir afecto por una mujer, quererla, protegerla, ayudarla y defenderla.

Pero ciertamente en una sociedad que reprime sus instintos y que está tan enferma que solamente en este país hay once millones de personas con verdaderos problemas psiquiátricos y psicológicos, puede darse el legítimo case de que un hombre pegue a una mujer y tanto él mismo como sus congéneres masculinos lo vean correcto. Esto es una realidad en la que yo no me atrevo a interferir.


En el factor de licitud, está más que claro que el poder existe para ser usado, es una ley de este universo.
Un ejemplo: el poder de atracción sexual de las mujeres sobre los hombres.
Otro ejemplo: el poder de fuerza física del hombre sobre la mujer.

En un estado de equilibrio, la mujer provocará sexualmente al varón y elegirá al mejor, pero en caso de que utilice ese poder para causar sufrimiento de forma ilegítima e irracional a un varón, este puede defenderse usando su poder, el de la fuerza física. Esto frena los abusos de la mujer sobre el hombre, y el poder de atracción de la mujer sobre este hace que este también refrene su fuerza física sobre la mujer.

Es la respuesta griega a la pregunta filosófica: - ¿por qué has hecho eso?. - Porque puedo.


En esta sociedad, se permite el uso del poder sexual femenino, pero se reprime el uso de poder de fuerza física masculino. Esto da lugar a un desequilibrio que acabará por explotar, si no lo hace es porque no todas las mujeres son malas, ni todos los hombres están reprimiendo sus instintos naturales. Cuando se alcance un punto crítico. El desenlace será horrible. Guerra sexual… hombres contra mujeres y sus hombres sometidos. La hecatombe… el horror.

Pero estoy divagando…

En respuesta a la cuestión principal, allá cada uno con sus acciones, yo por mi parte no veo necesidad alguna de pegar a la mayoría de las mujeres, creo que he sido claro, a buen entendedor...
 
SUpongo que no queda ningún lelo que crea que se está discutiendo sobre el maltrato físico continuado.

Estamos hablando de un efecto acción-reacción. Como muy bien ha comentado algún otro forero veo igual de mal que se pegue a un hombre o a una mujer en cualquier caso. Ahora, si te atacan primero tendrás que defenderte, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si el que te ataca no tiene razón.

El que no crea así es que ve mucho la tele y sale poco.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Estamos hablando de un efecto acción-reacción....,
si te atacan primero tendrás que defenderte, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si el que te ataca no tiene razón..

Todas las discusiones y juegos de poder son muy corrosivos para las relaciones.De echo,el poder sobre los demás es mas una debilidad disfrazada de fuerza.

En el efecto accion-reaccion esta la necesidad compulsiva de tener razon en una discusion y demostrar que el otro está equivocado.
Esto se debe al miedo a la muerte.
Aclarando que seria la muerte para Tu ego, y no puedes permitirte estar equivocado por que equivocarse es morir.

Piensa que una emocion es la reaccion del cuerpo a la mente.¿que mensaje recibe continuamente el cuerpo desde el ego?:
Peligro, estoy amenazado.
¿Y que emocion genera este mensaje continuado?:
Miedo, sin duda.



*perdon por el tocho.. :oops:
 
la pregunta de este hilo esta mal hecha, pegar se puede pegar a una tia pero la pregunta deberia ser ,es etico?
 
Pues ya aprovecho para decir que he venido, osea que estoy aquí.

¿Ético? lo que no es ético es la forma de ella, claro que decía iba pasada ¿no?, ¿se la puede disculpar? pues sí va pasada y mejor pasar de ella, ...pero ea que la tia se ha pasao ¿o no?.

Pues como mínino un escarnio, ¿de que forma? "estabamos en la disco" ¿no? pues a bailar y bailando bailando ...!hay que se ha caido!
 
Al final como era de esperar el tema se ha acabado yendo por unos derroteros totalmente diferentes a lo que había expuesto el creador del hilo. En el fondo y viviendo en el momento en el estamos es lo normal. Viendo esto y como ya di mi opinión antes contaré una pequeña anécdota acerca de si las mujeres ven venir o no la “maldad” en un hombre.

Hace unos años estaba en un bar tomando algo con unos compañeros/as de la universidad y salió el inevitable tema de ¿a vosotras qué tipo de tío os gusta?
Allí había 4 o 5 chicas, ahora mismo no lo recuerdo bien. Pues bien, 3 de ellas salieron con el cuento que todos hemos oído de “bueno, a mi un chico que esta detrás de mí siempre y me trata bien al final me acaba cansando. Es que a nosotras lo que nos gusta es que nos traten un poco mal” Las otras dos discrepaban, pero a mí se me quedo una sensación extraña, era esa confirmación de las sospechas que todos tenemos de que a las mujeres les gustan los “malotes” pero de boca de las protagonistas (ya veis lo inocentón que podía ser yo con 20 años). Pero lo que quizás más me sorprendió es que una de las que defendía tal postura había sido maltratada por un novio suyo a muy tierna edad (al menos psicológicamente, no se si le llegó a poner la mano encima, pero sí dejarla encerrada en casa mientras él se iba de juerga, o hacerle bajarse del coche en medio de una carretera para que se volviese a casa andando, por ejemplo).

Tras varios años, de las 3 que reconocían abiertamente sus preferencias por los bad boys, sólo una de ellas ha sido capaz de enderezar el rumbo y acabar con un chaval que merece la pena. Las otras dos siguen dando tumbos con individuos lamentables. Y hete aquí que el otro día hablando con unos amigos de las susodichas amigas salió el tema y uno dijo: “Pobre XXX, es que ha tenido muy mala suerte con los tíos”. A lo que yo levanté los ojos de la taza de café y le dije “La suerte a veces hay que buscarla

¿La moraleja? Que el maltratador es alguien que merece castigo, pero que vosotras podéis poner mucho más de vuestra parte, incluso antes de que os tengan que dar el primer tortazo.
 
En realidad creo que tanto a las tias como a los tios para un rollete, nos van golfillas, pero para un relación estable pues no se que al menos aparentemente sea otra cosa...eso sí que sea muy puta en la cama
 
Poyeya rebuznó:
¿La moraleja? Que el maltratador es alguien que merece castigo, pero que vosotras podéis poner mucho más de vuestra parte, incluso antes de que os tengan que dar el primer tortazo.

Esta clasificado al maltratador como persona con muy baja autoestima, que intenta controlar y tener poder sobre otra persona por medio de la violencia.

Las mujeres que adoran este tipo de hombres los aceptan como desafio para ellas, en lugar de verlos peligrosos y agresivos, los perciben como víctimas indefensas que necesitan comprension.
Es un impulso inconsciente el de estar en una relacion tormentosa a pesar del dolor.

La carga emocional que desprende la relacion es como una droga adictiva que las hace sentir vivas , algo tan poderoso que cuando intentan separarse de la relacion con el hombre maltratador una sensacion de vacio renace y se arremolina a su alrrededor, arrastrandola hacia el lugar donde aun pervive su terror infantil a estar sola, y con el que creen se ahogarán en el dolor.
Por tanto se sienten comodas con un tipo de hombre que les ofrece drama , dolor y tension.Es mas estimulante y atractivo que un hombre comprensivo y compasivo sin la carga dramatica que les da vida...

Pero no dejan de ser relaciones disfuncionales y poco saludables que requieren la intermediacion de profesionales para indagar en el origen de esa disfuncionalidad..


:wink:


*Base bibligrafica " Las mujeres que aman demasiado" (Robin Norwood)
 
Sólo me he leído hasta la tercera página, pero de lo que habla el autor del post no es de violencia doméstica, eso es mezclar churras con merinas. Si va una tía y le arrea un bofetón a un tío, el tío tiene derecho a devolvérselo. Que no están en las mismas condiciones? Pues vaya tontería, como han dicho por ahí, si pensáis eso siempre tendréis que pesar y medir al tío al que vayáis a pegar, no vaya a ser más tirillas que vosotros :roll:

Y no sé qué tiene que ver eso con un hijo de puta para el que pegar a su mujer es el pan de cada día
 
miedo y asco en las Vegas rebuznó:
Si va una tía y le arrea un bofetón a un tío, el tío tiene derecho a devolvérselo. Que no están en las mismas condiciones? Pues vaya tontería, como han dicho por ahí, si pensáis eso siempre tendréis que pesar y medir al tío al que vayáis a pegar, no vaya a ser más tirillas que vosotros :roll:
Y no sé qué tiene que ver eso con un hijo de puta para el que pegar a su mujer es el pan de cada día

Yo te diria que ambas cosas estan en la misma linea.

Ser tio da derecho a devolver un bofetón?...
Lo unico que haces asi es bailar al mismo son que el que baila la tia, pero no resuelves nada.
Eso es lo que se esta tratando todo el tiempo.Te pones a la altura mediante esa accion-reaaccion y nadie es mas que nadie por devolver una bofetada.
Mejor te das la vuelta y la ignoras, ahi cortas de forma radical.

Te aseguro que es incluso mas ofensivo.. :wink:
 
BellMalena rebuznó:
Yo te diria que ambas cosas estan en la misma linea.

Ser tio da derecho a devolver un bofetón?...

¿Ser tía te derecho a dar un bofetón?

Conste en acta que jamás he tocado a una hembra para otra cosa que no fuera hacerla gozar.
 
Arriba Pie