¿Se puede pegar a una tía?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cm48001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y particularizando en la ley de violencia de género hacer una reflexión. ¿Qué es lo que se castiga cuando un hombre le pega a su mujer? ¿Una agresión? ¿No tenemos ya unas leyes que castigan al que actúa con violencia sobre otra persona? Pues no tenemos más que ejecutar esa ley y castigar al agresor (sea la víctima hombre o mujer). ¿No tenemos una ley que castiga las amenazas? Pues hagamos uso de ella. Y si nos parece que el castigo es poco (a mi personalmente me parece que una multa por partirle la nariz a alguien es poco) modifiquemos esas leyes, pero no de forma que el castigo dependa de la sexualidad del que comete la falta.

Eso. Y lo mismo con respecto al terrorismo: no hablemos de atentados, si no de homicidios y no le demos tanta repercusion. :wink:
 
Goldstein rebuznó:
Eso. Y lo mismo con respecto al terrorismo: no hablemos de atentados, si no de homicidios y no le demos tanta repercusion. :wink:

No son homicidios, son asesinatos, y ya se tratan como tales. Lo que se hace en esos casos es añadir cargos por asociación de malechores y demás (que me ayude un abogado...).
 
¿Cual es el objetivo de una ley?

Si todos hiciesemos lo que debemos hacer probablemente no hiciese falta una institucion que regulase las relaciones humanas, sin embargo, el ser humano es libre de errar y por ello es necesario que exista un poder que intermedie entre agresor y agraviado.

En el tema del terrorismo, todas esos articulos de la ley, todas esas disposiciones y paragrafos intentan solucionar un problema de la forma mas efectiva posible, ajustandose a la realidad que vive este pais.

igualmente, en el tema de la violencia de género, lo unico que se intenta es solucionar un problema real de nuestra sociedad: decenas de mujeres mueren a manos de sus parejas al cabo del año. Si quieres se puede incluir en esta misma ley a los hombres, pero resulta que hombres muertos por causa de maltrato de su pareja seran uno de cada mil casos de mujeres que sufren este problema.

Es decir que la ley de violencia de género es absolutamente adecuada y se ajusta a la realidad actual. Si por suerte en un futuro se vuelve desfasada, se cambiará, pero ahora lo que debe primar es la efectividad de la ley a la hora de solucionar un problema tan grave como este.
 
SÍ se puede pegar a una mujer pero no se debe (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en este tipo de casos)

Ten en cuenta que te arriesgas a que algún gilipollas pretenda hacerse el héroe delante de la fémina y te de de hostias esperando una mamada como recompensa.
Demasiados testigos para una posible denuncia en tu contra.

El tipo debería haber pensado en la posibilidad de que la zorra reaccionase mal y le soltase un bofetón. A veces es mejor pasar del tema o sino esperarla a la salida... sin testigos ni posibles héroes de pacotilla.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Ten en cuenta que te arriesgas a que algún gilipollas pretenda hacerse el héroe delante de la fémina y te de de hostias esperando una mamada como recompensa.


.

Yo sin ir mas lejos.. te agarraba del cuello..por machote. ...sencillamente por dejar en evidencia a un mierdecilla como tu...no es necesaria ninguna mamada,...ahora que si le gusto , tampoco me importaria...
 
Acusado rebuznó:

joder,no puede ser verdad :lol:

hay algunas respuestas que son joyas (alguna en serio habrá, digo yo)

Lo que debes hacer es no volver a desobedecer a tu marido.Si no quieres acatar su sagrada autoridad como marido... no haberte casado con él.Quizas la próxima vez desees practicarle una felación para aplacar su justificado enfado y su más que necesario castigo. Nosotras las mujeres necesitamos una guia sólida para no perder el norte. Parece que tu marido sabe llevarte por el camino recto.
Te envidio, que no daria yo por recibir un correctivo asi de mi esposo. El es demasiado respetuoso conmigo y aunque lo hago enojar a menudo, escasamente me suelta dos frases fuertes y se calla. Adoro escuchar que hay hombres como tu marido que te corrigen, no te maltratan y te puedo asegurar que para mujeres caprichosas no hay nada mejor que nos bajen los humos con unas buenas nalgadas o un par de correazos bien dados.

qué grande coño!!

me voy a buiscar una parienta sudaca, para zurrarla bien a gusto!! :D
 
Exekrable rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Ten en cuenta que te arriesgas a que algún gilipollas pretenda hacerse el héroe delante de la fémina y te de de hostias esperando una mamada como recompensa.
Yo sin ir mas lejos.. te agarraba del cuello..por machote. ...sencillamente por dejar en evidencia a un mierdecilla como tu...no es necesaria ninguna mamada,...ahora que si le gusto , tampoco me importaria...
¿Y esta explosión espontánea de testosterona a santo de que viene? El Sr. Calcetín no ha dicho ninguna estupidez. Si decides devolverle el guantazo a una chica que te haya agredido siempre hay algún "amigo especial" de esos que tanto abundan dispuesto a pegarse contigo con tal de ganar puntos delante de la chavala. Como siempre, algún patético infraser utilizado como peón guardaespaldas por la individua en cuestión.

Además, con un avatar como el que llevas me extraña incluso que no defiendas a los maltratadores de mujeres que las pegan porque se creen en su derecho a humillarlas porque ellos lo valen y sin provocación previa. Eres incoherente. Por un lado parece que defiendes que no se le ponga la mano encima a las mujeres incluso cuando sean ellas quienes te ataquen y por el otro tienes un avatar con una mujer atada y expuesta a golpes y/o cualquier otro tipo de vejación. :?:
 
Exekrable rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Ten en cuenta que te arriesgas a que algún gilipollas pretenda hacerse el héroe delante de la fémina y te de de hostias esperando una mamada como recompensa.


.

Yo sin ir mas lejos.. te agarraba del cuello..por machote. ...sencillamente por dejar en evidencia a un mierdecilla como tu...no es necesaria ninguna mamada,...ahora que si le gusto , tampoco me importaria...

Seguramente serías tú el que quedase en evidencia. Si no tengo recelos a la hora de pegar a una puta menos los voy a tener con sus hijos.
 
No le aconsejo a nadie que devuelva nada.

Porque ahora por cualquier chorrada, como llamar puta a tu mujer, te puede caer una orden de alejamiento y una pena de trabajos en beneficio de la comunidad (cuando no de prisión), más el tener que abandonar casa y bienes e irte debajo de un puente.

:?
 
tony soprano rebuznó:
Acusado rebuznó:

qué grande coño!!

me voy a buiscar una parienta sudaca, para zurrarla bien a gusto!! :D

¿Y esta respuesta (cola es culo)?

"Deja tu cola bien parada...."
Enviado por colaparada el 1 octubre a 03:24


y disfruta de unas buenas nalgadas en el trasero. que se ponga biencolorado y caliente y luego deja que tu marido te "haga la cola" bien hecha...Te envidio amiga...con coraje y buena onda mujer....solo déjate llevar y disfruta...."Colaparada"

Yuuuuhuuuuuuu[/code]
 
y disfruta de unas buenas nalgadas en el trasero. que se ponga biencolorado y caliente y luego deja que tu marido te "haga la cola" bien hecha...Te envidio amiga...con coraje y buena onda mujer....solo déjate llevar y disfruta...."Colaparada"

Esto no es maltrato coño, esto es un morbazo.

Y no esteis todo el rato con el copy-paste del foro ese: os vais allí a comentarlo. Aquí más originalidad y debatamos sobre el tema.
 
Goldstein rebuznó:
Es decir que la ley de violencia de género es absolutamente adecuada y se ajusta a la realidad actual. Si por suerte en un futuro se vuelve desfasada, se cambiará, pero ahora lo que debe primar es la efectividad de la ley a la hora de solucionar un problema tan grave como este.
Claro y para ello se pasan la Constitución Española por el arco del triunfo.

Ante lo equivocado que veo tu punto de vista sobre la bondad de la Ley de Violencia de Genero me he decidido a contestarte. Resulta que esa ley es totalmente inadecuada e ilegal porque resulta que es INCONSTITUCIONAL.
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA
TÍTULO I. CAPITULO SEGUNDO. Derechos y libertades
Artículo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

https://www.congreso.es/funciones/constitucion/titulo_1_cap_2.htm

Si los españoles somos iguales ante la ley sin discriminación por razones de sexo, ¿porqué gracias a esa ley una chica me puede pegar una bofetada, ser considerado falta y penarla con una multa mientras que si yo le pego una bofetada a ella se considera delito y voy a la cárcel? Esa ley es una victoria de los lobbies feminazis que campan impunemente por España y cuyas campañas de publicidad goebbelianas parecen surtir efecto en las personas menos despiertas ante la creciente opresión contra el género masculino.

Una cosa es que se defienda a un miembro de una pareja que es víctima sistemática de la violencia y otra muy diferente que me recorten mis derechos por el hecho de ser hombre.
 
Querido taliban de nick Cagliostro,

Mucho hablar de feminazis y mucho aludir a la constitucion y a la igualdad pero me juego lo que quieras a que eres un patetico misogino que tiene como modelo de sociedad la iraní, pues allí si que se sabe tratar a las mujeres y no como en Europa, que se nos suben a las barbas!

¿Y esta explosión espontánea de testosterona a santo de que viene?

Si alguien pretende destilar testorsterona son todos aquellos que se creen muy machitos por devolverle el golpe a una mujer, cuando en realidad lo que se destila es tristeza y verguenza ajena.

Además, con un avatar como el que llevas me extraña incluso que no defiendas a los maltratadores de mujeres que las pegan porque se creen en su derecho a humillarlas porque ellos lo valen y sin provocación previa. Eres incoherente. Por un lado parece que defiendes que no se le ponga la mano encima a las mujeres incluso cuando sean ellas quienes te ataquen y por el otro tienes un avatar con una mujer atada y expuesta a golpes y/o cualquier otro tipo de vejación.

Me tomare la libertad de contestar por él.

Resulta que una cosa es realizar un juego consensuado con la pareja y otra muy diferente golpeara una hembra a la que ni conoces abusando de tu condicion fisica. Me parece elemental.

Cagliostro rebuznó:

Resumiendo, a ti te parece que la ley de violencia de género (ley aprobada por unanimidad en el congreso de los diputados) te discrimina como hombre. Esa estupidez no se le ha ocurrido ni al partido de Acebes, así que te animo a presentar una queja al tribunal constitucional, a ver que te dice.

Seguramente incluso la señora de la limpieza del tribunal te podra responder que los únicos que deben temer esa ley son los hombres que son maltratadores. El resto podemos dormir bien tranquilos. Pero no, pobrecito Cagliostro, que se siente discriminado por no poder golpear a una hembra con total tranquilidad, que penita me da. :cry:


Todo lo que utilizas son sencillamente argucias para dar la sensacion que el mundo seria perfecto sin las reclamaciones feministas. La realidad es que no conozco a ningun hombre que sufra maltrato fisico por parte de su pareja, mientras que mujeres muertas hay demasiadas:

57 mujeres muertas en 2006
A lo largo de 2005 fallecieron 63 mujeres como consecuencia de la violencia doméstica, 10 menos que en 2004

https://www.elpais.es/articulo/sociedad/57/mujeres/muertas/2006/elpporsoc/20060112elpepusoc_6/Tes/

Esta es la realidad. Ah, y apuesto tambien a que todos los que decis que no tendriais problema en abofetear a una mujer teneis un complejo de inferioridad con respecto al otro sexo que te cagas.
 
Estáis sacando las cosas de contexto.

Aquí se ha expuesto un caso muy concreto en el cual el agredido era el hombre y se preguntaba si era lícito devolverle la bofetada.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Seguramente serías tú el que quedase en evidencia. Si no tengo recelos a la hora de pegar a una puta menos los voy a tener con sus hijos.



El tipo debería haber pensado en la posibilidad de que la zorra reaccionase mal y le soltase un bofetón. A veces es mejor pasar del tema o sino esperarla a la salida... sin testigos ni posibles héroes de pacotilla.


.Esperarla a la salida, y sin testigos,...joder que valiente. !!!!

.Tu no pegas ni sellos chavalin,... ademas como te vas a meter con un tio, si un tortazo de mujer te hace pupa.. Aunque siempre podrias contratar un sicario.. :lol:
 
Exekrable rebuznó:
.Esperarla a la salida, y sin testigos,...joder que valiente. !!!!

.Tu no pegas ni sellos chavalin,... ademas como te vas a meter con un tio, si un tortazo de mujer te hace pupa.. Aunque siempre podrias contratar un sicario.. :lol:

I NEED A HERO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora opinando como persona que no personaje, estoy totalmente en contra de levantar la mano en contra de una femina, bajo ningun concepto, puedo insultarlas cabrearme o estampar algun objeto contra el suelo fruto de la impotencia pero jamas pegarla pero tampoco voy de heroe por aqui, ya que es muy facil decir que pegariais a ese cabron. El movimiento se demuestra andando, caballeros.


Porque lo que ha ocurrido ayer en Pulpi, Almeria, aquel hijo de puta, porque no tiene nombre, que ha degollado a la hermana de su mujer en presencia de su hija de 9 años que escucho como violaban y degollaban a su madre decirme donde coño estabais vosotros, mis heroes ?

Y ahora una pregunta a la mujeres de este subforo, me vais a decir que durante el noviazgo no os dais cuenta del peligro potencial con el que os estais acostando en la cama? Pregunto, ya que por mi condicion sexual dudo mucho que me acueste o tenga alguna relacion sentimental con un maltratador.

P.D Y dejar este hilo porque al final tendre que postear en serio y no me gusta.
 
Rastrer0 rebuznó:
Y ahora una pregunta a la mujeres de este subforo, me vais a decir que durante el noviazgo no os dais cuenta del peligro potencial con el que os estais acostando en la cama? Pregunto.

Te contesto aqui confidencialmente.

Yo si me di cuenta durante el noviazgo, pero no es facil decir corto sistematicamente con él.Las mujeres nos creemos muchas veces poderosas en cuanto que podemos cambiar al hombre.
Por desgracia nunca es asi. Despues llega el dia que es demasiado tarde.

Tengo la suerte de poder contarlo, estoy sola pero libre de maltratos.

No puedo con el tema, de veras.

En cuanto al post de...te quiero...ni caso, fue un cruce de ideas.. :wink:

Buenas noches
 
BellMalena rebuznó:
.

Yo si me di cuenta durante el noviazgo, pero no es facil decir corto sistematicamente con él.Las mujeres nos creemos muchas veces poderosas en cuanto que podemos cambiar al hombre.
Por desgracia nunca es asi. Despues llega el dia que es demasiado tarde.

Ese es el quid de la cuestion, a todas os pasa lo mismo. En cierto modo es bastante chungo darse cuenta que tu pareja el dia menos pensado te utilizara de puching ball, un tema bastante complicado, por eso lo preguntaba, porque siempre me ha llamado poderosamente la atencion.


En cuanto al post de...te quiero...ni caso, fue un cruce de ideas..

Chachi, me dicen te quiero y me lo pierdo, que post es?
 
Goldstein rebuznó:
Querido taliban de nick Cagliostro,
Estimado masilla esbirro de feminazi,


Goldstein rebuznó:
Mucho hablar de feminazis y mucho aludir a la constitucion y a la igualdad pero me juego lo que quieras a que eres un patetico misogino que tiene como modelo de sociedad la iraní, pues allí si que se sabe tratar a las mujeres y no como en Europa, que se nos suben a las barbas!
Por tu traducción de mis pensamientos diría que no has utilizado tu ojo interior sino otro que tienes algo más abajo...:roll: Más que nada porque si te hubieras molestado en leer mis posts anteriores en este hilo verás que lo que he estado defendiendo es otra cosa totalmente ajena a lo que describes.
Goldstein rebuznó:
Pienso que el forero execrable es un pobre hombre incapaz de defenderse por si mismo y como yo soy tan inteligente me erigiré unilateralmente en su portavoz para darle pal pelo al talitubby del Calostro este. Gñéee (perdona, execrable si no lo hago, Domina Látigo de Fuego y Ama Pinzas Escrotales me pegan. Creo que por tu avatar ya sabes como van estos temas...)

Resulta que una cosa es realizar un juego consensuado con la pareja y otra muy diferente golpeara una hembra a la que ni conoces
Si vas llamando hembras a las mujeres, no eres machista tú ni nada.:roll:
Piensa el ladrón que todos son de su condición...

Goldstein rebuznó:
Resumiendo, a ti te parece que la ley de violencia de género (ley aprobada por unanimidad en el congreso de los diputados) te discrimina como hombre. Esa estupidez no se le ha ocurrido ni al partido de Acebes, así que te animo a presentar una queja al tribunal constitucional, a ver que te dice.
Ya han presentado 2 recursos de inconstitucionalidad hace unos meses, así que sólo hace falta esperar que el Tribunal Constitucional se pronuncie:
https://blog.paurivera.es/mirrors/2006-02-09-discriminados.html
https://www.lasprovincias.es/valencia/pg060210/prensa/noticias/Espana/200602/10/VAL-ESP-200.html
https://www.elpais.es/articulo/soci...ar/varones/elpporsoc/20060209elpepusoc_4/Tes/
Si te hace ilusión puedo buscar alguno más, pero creo que esto es prueba suficiente para demostrar que hay más gente que piensa del mismo modo. Y gente que entiende de leyes.
Aunque en este subforo no tiene cabida hablar del PP sólo te comentaré que Ana Botella preside el "Observatorio de violencia de género" de Madrid y, por tanto, como mujer feminazi íntima amiga de la tambien feminazi Ana Rosa Quintana y esposa del JEFE SUPREMO del PP nadie de su partido va a hablar mal de esa ley por la cuenta que les trae. Si en el PSOE "Quien se mueve no sale en la foto" en el PP eso todavía es más cierto. Dime tú cuantas voces disidentes hay en el PP para cualquier nimiedad.

Goldstein rebuznó:
Seguramente incluso la señora de la limpieza del tribunal te podra responder que los únicos que deben temer esa ley son los hombres que son maltratadores. El resto podemos dormir bien tranquilos. Pero no, pobrecito Cagliostro, que se siente discriminado por no poder golpear a una hembra con total tranquilidad, que penita me da. :cry:
Seguimos viendo la realidad con el ojo que no toca. Límpiatelo un poco a ver si así te das cuenta que si lo que yo digo te huele mal es sólo por culpa tuya.
Céntrate en la situación de lo que estamos hablando. ¿Cuando he dicho yo que quiera pegar gratuitamente a una mujer sin que medie una agresión por su parte?. A ver si te enteras que yo no busco pegar a nadie para dejarle la cara como si hubiera perdido al Street Fighter sino devolver en su proporcionada medida "el cariño que me hayan procesado altruistamente" sin tener que ir a la cárcel.


Goldstein rebuznó:
Todo lo que utilizas son sencillamente argucias para dar la sensacion que el mundo seria perfecto sin las reclamaciones feministas. La realidad es que no conozco a ningun hombre que sufra maltrato fisico por parte de su pareja, mientras que mujeres muertas hay demasiadas:

57 mujeres muertas en 2006
A lo largo de 2005 fallecieron 63 mujeres como consecuencia de la violencia doméstica, 10 menos que en 2004
https://www.elpais.es/articulo/sociedad/57/mujeres/muertas/2006/elpporsoc/20060112elpepusoc_6/Tes/

Esta es la realidad. Ah, y apuesto tambien a que todos los que decis que no tendriais problema en abofetear a una mujer teneis un complejo de inferioridad con respecto al otro sexo que te cagas.
Vale, pues tu mira ahora la OTRA REALIDAD:

Gráfico de tíos muertos por mujeres. frente a mujeres muertas por hombres. Hay más mujeres que hombres pero la cifra de hombres asesinados es más que considerable. El ministerio de interior no publica datos de hombres asesinados por violencia domestica desde 2004 (año que ZP subió al poder) así que se nos está ocultando esa información porque el lobby feminazi hace presión para que así sea.

¿Porque no se hace una ley que impida que mueran al año más de 40 hombres? ¿Porque sólo se protege a las mujeres? ¿Es que 40 hombres al año es poca cosa? Documéntate antes de hablar:
https://apfscat.org/?q=node/18
https://www.amnistia-infantil.org/Violencia-Genero.htm
No hay tanta diferencia entre el número de hombres asesinados y mujeres muertas. Esa ley sólo protege a la mujer, está hecha a su medida y criminaliza al hombre cuando las cifras de agresiones no están tan diferenciadas.

Por cierto ¿tú que opinas de la constitucionalidad de la Ley de Violencia de Genero?

¿Eres consciente que gracias a ella si un grupo de tías te rodea y te empiezan a insultar, escupir y darte patadas y tú le das un simple cachete a alguna tú te vas a la cárcel y ellas a su casa?

Para tener un avatar republicano tienes una idea muy peregrina de la igualdad universal y absoluta de las personas frente a la ley...
 
Exekrable rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Ten en cuenta que te arriesgas a que algún gilipollas pretenda hacerse el héroe delante de la fémina y te de de hostias esperando una mamada como recompensa.


.

Yo sin ir mas lejos.. te agarraba del cuello..por machote. ...sencillamente por dejar en evidencia a un mierdecilla como tu...no es necesaria ninguna mamada,...ahora que si le gusto , tampoco me importaria...

A los calzonazos pajilleros con la cara llena granos como tú habría que darles un libro de instrucciones sobre la vida. Un púber que no sabe lo que es tener una relación sentimental (se concluye eso por tus pueriles palabras) y que va de superhéroe por la vida merece una patada en los huevos de una chavala que le haga mear sangre durante una semana.

Entiendo que ahora mismo piensas con tus hormonas, pero ya te enseñará la vida que las cosas muchas veces no son lo que aparentan y que devolver una bofetada injusta es lícito.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Exekrable rebuznó:
Yo sin ir mas lejos.. te agarraba del cuello..por machote. ...sencillamente por dejar en evidencia a un mierdecilla como tu...no es necesaria ninguna mamada,...ahora que si le gusto , tampoco me importaria...

A los calzonazos pajilleros con la cara llena granos como tú habría que darles un libro de instrucciones sobre la vida. Un púber que no sabe lo que es tener una relación sentimental (se concluye eso por tus pueriles palabras) y que va de superhéroe por la vida merece una patada en los huevos de una chavala que le haga mear sangre durante una semana.

Entiendo que ahora mismo piensas con tus hormonas, pero ya te enseñará la vida que las cosas muchas veces no son lo que aparentan y que devolver una bofetada injusta es lícito.
Este tipo es otro calzonazos al que los medios de comunicación han sorbido los sesos. Una tía podría insultarle, escupirle, vejarle, robarle y pegarle y el tío se quedaría allí mirándola incapaz de darle un guantazo "porque es una chica y no se le puede pegar".

Con esa visión de las mujeres tan idealizada, alejada de la realidad y machista no es de extrañar que haya tanto amargado (no lo digo por execrable) que no comprenda pq las mujeres no le quieren (y ojo al superheroe justiciero de turno, que con lo de vision idealizada no estoy haciendo ninguna apologia ni referencia a la violencia).
 
Rastrer0 rebuznó:
Y ahora una pregunta a la mujeres de este subforo, me vais a decir que durante el noviazgo no os dais cuenta del peligro potencial con el que os estais acostando en la cama? Pregunto, ya que por mi condicion sexual dudo mucho que me acueste o tenga alguna relacion sentimental con un maltratador.


A mi nunca me han maltradado, así que no puedo decir si me daría cuenta o no, quiero pensar que si, que me daría cuenta y que podría alejarme a tiempo.

Lo cierto es que alguien cercano a mi si que ha sido maltratado, un cría de 18 años por su padre, después de una paliza, la posterior denuncia y una orden de alejamiento que este hombre no cumplía, la cría tuvo que irse a la otra punta de España porque seguía amenazándola; recurrió a las asociaciones de mujeres maltratadas, y pasaron de ella, porque no era su marido el que la había pegado sino su padre.

Una de las muchas cosas que no funciona.
 
megante78 rebuznó:
[
Este tipo es otro calzonazos al que los medios de comunicación han sorbido los sesos. Una tía podría insultarle, escupirle, vejarle, robarle y pegarle y el tío se quedaría allí mirándola incapaz de darle un guantazo "porque es una chica y no se le puede pegar".

Con esa visión de las mujeres tan idealizada, alejada de la realidad y machista no es de extrañar que haya tanto amargado (no lo digo por execrable) que no comprenda pq las mujeres no le quieren (y ojo al superheroe justiciero de turno, que con lo de vision idealizada no estoy haciendo ninguna apologia ni referencia a la violencia).

Todo eso lo puedes hacer igual a la inversa.

Pero pegar a una mujer, es totalmente deleznable y de tio mierdas.

Otro caso seria este en el que la mujer no este a la altura de las circunstancias y tenga la mano larga, aqui puedo estar en cierto modo de acuerdo en devolverle el bofeton.

Pero es que creo que estamos mezclando churras con merinas, una cosa es devolver una torta y otra muy distinta es ensañarse.
 
Más triste es que una tía maltratada física y psicológicamente por su novio encuentre a un hombre que la trate con cariño y respeto y, tras varias semanas de relación, lo deje para volver con el maltratador.

En fin, habrá que leer más a la Etxebarría, para entender estas cosas digo.
 
Atrás
Arriba Pie