¿Se puede pegar a una tía?

• Iniciador del tema Iniciador del tema cm48001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Violator rebuznó:
xp rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
De todos modos xp sabes de sobra que cualqueir persona normal seria incapaz de pegar a una mujer, de eso se aprovechan, las mujeres y los que llevan gafas.

he de recordarte que ambos somos unos gafirulis ? :lol:

..ademas de gordos y pajilleros ... :lol:

Que va. Parecéis normales, detrás de las cartas.

Bueno, Rastrer0 no es que parezca muy normal. Se da un aire a golum.

xp rebuznó:
he de recordarte que ambos somos unos gafirulis ? :lol:

..ademas de gordos y pajilleros ... :lol:

Eh gracias por omitir detalles como el tartamudeo, mi cicatriz extrema que raja mi media mitad de la cara y mi incapacidad de enlazar frases sin decir tacos.

Cuando me anime a escribir a algun periodico anunciandome, no dudes xp que te lo hare saber, tu venderias un peine a un calvo.

Y no soy gafirulis me cago pa ti, son gafas de mentirijilla para conducir y al mismo tiempo dar un aire cultivado, psss y tu eres el experto en ligues?.

pioneer rebuznó:
Bueno, Rastrer0 no es que parezca muy normal. Se da un aire a golum.

Es lo mas bonito que me han dicho nunca, no por lo original pero si en la esencia de lo que querias decir.

Soy feo si y que? Esta sociedad me empuja a ser lo que soy, porque nos rechazais, acaso no tenemos sentimientos como vosotros? acaso no tenemos vuestras mismas necesidades? Solo por ser de belleza extraña nos haceis sentir distintos pero saber una cosa, la belleza no os salvara de ser apuñalados en un callejon oscuro por un resentido por vuestros menosprecios, seguir alimentando el odio, seguir...

El imperativo del verbo seguir para la segunda persona del plural es seguid.

pioneer rebuznó:
El imperativo del verbo seguir para la segunda persona del plural es seguid.

Eh profesor "Me cago en tu puta madre", analiza esto sintacticamente y morfologicamente anda que te veo algo aburrido esta noche, asi entre paja y paja tienes algo provechoso que hacer.

pioneer rebuznó:
Está bien escrito, perdedor.

Bueno vale tio, no me aburras, no me extraña que tengas la necesidad de babosear a todo aquel que intuyas que mee sentado, tienes que ser un autentico pelmazo.

Pero el hecho de que estes perdiendo el tiempo aqui conmigo doy por sentado que ya tienes asumido un hecho irrefutable, que la unica mujer que te vaya a tocar desnudo sera la forense.

Yo soy un perdedor y lo tengo asumido pero tu eres gilipollas y aun no lo quieres reconocer, quizas mirarte el espejo mas a menudo te puede servir como terapia.

Ilovezorras rebuznó:
Oye oye, para pelearos abrid un broncochat en el general. Aviso que doy.

Recorcholis, rayos y truenitos.

malostratos.jpg

no se le puede pegar a una mujer bajo ningun concepto

Lokuela rebuznó:
no se le puede pegar a una mujer bajo ningun concepto

Hombre tanto como bajo ningún concepto...
Si peligra nuestra integridad física, como en todo, hay excepciones.
Que seamos educados y civilizados no significa que deje que una chica me calze una silla en el cocoroto, o me de con un ladrillo, o yo que sé. Como sois más débiles físicamente (por norma general) tendeis a recurrir a herramientas, ya físicas (un objeto contundente) o psicológicas (si no no me explico el éxito de Operación Triunfo... eso duele!) para aumentar vuestro daño.

Yo lo sigo teniendo clarísimo;Si un adulto sea macho o hembra se toma la libertad de pegarme una ostia que se prepare por que voy a responder con la misma violencia. No voy a discriminar a una tía por ser tía ni voy a poner la otra mejilla ,estaría bueno.

lusian rebuznó:
Yo lo sigo teniendo clarísimo;Si un adulto sea macho o hembra se toma la libertad de pegarme una ostia que se prepare por que voy a responder con la misma violencia. No voy a discriminar a una tía por ser tía ni voy a poner la otra mejilla ,estaría bueno.

Y si golpeas a una dama en mi presencia, no dudes que sere yo quien te abra la cabeza.
Seguramente seras un enclenque acomplejado y no será tarea dificil.

(Me encanta abusar de los abusadores)

pioneer rebuznó:
lusian rebuznó:

Y si golpeas a una dama en mi presencia, no dudes que sere yo quien te abra la cabeza.

Ok spidey.

Feverish rebuznó:
Ya llego el abogado de las causas perdidas

Bueno. Yo si veo a alguien currarle a una tia, mas le vale ser mas grande que yo, porque se va a llevar una mano hostias que van a faltarle números para contarlas.

Lo mismo se aplica al que maltrate a un niño.

Los pekineses están exentos.

Feverish rebuznó:
Ya llego el abogado de las causas perdidas

Pasate por mi despacho.

La apologia del maltrato a la mujer deberia considerarse en la misma medida que la apologia del terrorismo.

De hecho la violencia de genero ha causado mas muertes que el terrorismo etarra e islamico juntos.

Hay zorras que, aunque os pese, se lo tienen merecido; y por que no darles una hostia, que mas da.
No digo que apoye la violencia de género, esas pobres víctimas no tienen culpa de que se hayan enamorado del mas malote y el que las trataba como un trapo y al final pues hayan acabado muertas..
Pero si una zorra te viene jodiendo y a las malas ( que haberlas haylas ) pues un bofeton a tiempo puede solucionar un par de cosas..
Pero pegarle a una por las buenas ni de coña, ya una vez presencie como unos colegas mandaban a la UVI a un pelocenicero por un problema de esa indole

Hay zorras que, aunque os pese, se lo tienen merecido; y por que no darles una hostia, que mas da.
No digo que apoye la violencia de género, esas pobres víctimas no tienen culpa de que se hayan enamorado del mas malote y el que las trataba como un trapo y al final pues hayan acabado muertas..
Pero si una zorra te viene jodiendo y a las malas ( que haberlas haylas ) pues un bofeton a tiempo puede solucionar un par de cosas..
Pero pegarle a una por las buenas ni de coña, ya una vez presencie como unos colegas mandaban a la UVI a un pelocenicero por un problema de esa indole

Pioneer que facil es decir que matarias a cualquiera que maltrate a una mujer, seguro que has ganado unos cuantos minipuntos en tu escalado de baboseo con las demas foreras.

No me seas pamplinas anda que luego la realidad es bien distinta, muchas muejres mueren apaleadas por sus maridos y todo su enterno, vecinos y demas gente hacen oidos sordos o miran hacia otro lado, ya es casualidad que no haya un individuo como tu en los alrededores para evitar estos dramas.

Vendo kilo y medio de demagogia, barata barata.

Por internet que facil son pegar las palizas.

Pringao..

Rastrer0 rebuznó:
Por internet que facil son pegar las palizas.

Pringao..

Yo lo único que digo es que si lo veo en vivo y en directo no podría quedarme al margen.
Otra cosa es oir ruidos, imaginarme cosas al otro lado del tabique...

Y me vas a perdonar pero mejor ser un pringao asi que la actitud de imbecil troglodita que tienes tú.
Y no te llamo nada mas fuerte, porque... porque... coño, ¿por qué?

Mira que estás quedando como un gilipollas en este post.
¿Escala de chupibaboso?
¿Y la tuya en malote aminometocanadie? Un diez en anormalidad.

Vaserqueno rebuznó:
Yo lo único que digo es que si lo veo en vivo y en directo no podría quedarme al margen.
Otra cosa es oir ruidos, imaginarme cosas al otro lado del tabique...

Tu lo unico que harias seria separar como haria cualquier hijo de vecino, asi que no digas tonterias.

Y me vas a perdonar pero mejor ser un pringao asi que la actitud de imbecil troglodita que tienes tú.

Actitud troglodita porque? Porque no me las quiero dar de super heroe galactico?

Y no te llamo nada mas fuerte, porque... porque... coño, ¿por qué?

Sigue sigue, pierde los nervios, araña la pared, date cabezazos contra el monitor... haces que me sienta bien.

Mira que estás quedando como un gilipollas en este post.
¿Escala de chupibaboso?
¿Y la tuya en malote aminometocanadie? Un diez en anormalidad.

Enga rolero que se te enfria la pizza y aunt tienes que rescatar la princesa del castillo.

pioneer rebuznó:
lusian rebuznó:

-Sin comentarios.

Atrás
Arriba Pie