¿Se puede pegar a una tía?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cm48001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mago_Gonedo rebuznó:
Una mujer me levanta la mano y no le endiño, por acojone a lo que viene detrás. Pero les juro a ustedes por mis muertos que hago de tripas corazón e investigo todo acerca de ella.

Una vez hecho esto me lío a comprar droja y se la endiño en el maletero del coche... Un faro roto hará el resto.

Imanes para sujetarlas, bolsas de plástico herméticas y fuerte, y todo esto pillado en el depósito, de forma compacta. Rociar la parte de dentro de la rueda con alguna loción abrasiva, hacerlo en las dos del mismo lado, como si hubiese pasado por encima de dicho líquido en algún lugar. Se pueden conseguir en polígonos industriales, no hablo de sustancia prohibidas.

Cuando se le reviente una rueda, previsiblemente, sino se sale de la carretera, se matará. Sea como fuera habrá actuación de los picolos de por medio, y cuando hagan el atestado, seguramente dirán que los nervios al transportar droga influyeron.

Por supuesto esto lo digo de carrera, pero me imagino a un tío al que le hayan jodido la vida, haya perdido su casa, los hijos, su dinero y su orgullo, y habría aun más tiempo para pensar.
 
iskariote rebuznó:
Se ve que sales menos de casa de lo que parecía. ¿Cuándo en tu puta vida has visto que a una mujer le hagan abrir el maletero en un control? Quizás en alguno de los que hacen con las metralletas y los pinchos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tiene pinta de machorro vasco, pero ¿en un control ordinario o simplemente en un alto por llevar un faro roto? La pareja de turno se va a limitar a hacerse los chulos y los perdonavidas por no ponerle una multa y se van a creer alguien después de tantos años de fracaso escolar.

Pero, oye, que si quieres hacer tu buena obra haciendo feliz a un camello con un pedido al por mayor, siéntete totalmente libre de desperdiciar tu dinero.

Podrías contarnos aquella vez que te paráron en un control y a la chica que estaba delante le dijeron que siguiera la marcha.
Supongo que no sabrás como va el tema de perfiles, pero básicamente es que una zorrita es difícil que lleve drogaína en el maletero por la sencilla razón de que tendrá a un subnormal que se la lleve a donde ella quiera.

Y ya sé que tú has puesto que a las mujeres no les paran, pero entonces no entiendo porqué pones lo de chulitos y fracasados si están haciendo lo correcto.
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Una mujer me levanta la mano y no le endiño, por acojone a lo que viene detrás. Pero les juro a ustedes por mis muertos que hago de tripas corazón e investigo todo acerca de ella.

Una vez hecho esto me lío a comprar droja y se la endiño en el maletero del coche... Un faro roto hará el resto.

Un tanto desmesurada la revancha; pero en fin... (hay que saber con quien te juegs los cuartos)

Yo soy totalmente contraria a la violencia fisica (y a la psicológica proferida conscientemente) E s más en una discusión por acalorada que sea trato de no llegar a las descalificaciones personales nunca.
Eso sí, si un tio me levantara la mano, creo que de la rabia que sentiria no responderia de mis actos... me lo cargo!! (creo que en los momentos de tensión la fuerza se multiplica)
 
Un tanto desmesurada la revancha; pero en fin... (hay que saber con quien te juegs los cuartos)

Yo soy totalmente contraria a la violencia fisica (y a la psicológica proferida conscientemente) E s más en una discusión por acalorada que sea trato de no llegar a las descalificaciones personales nunca.
Eso sí, si un tio me levantara la mano, creo que de la rabia que sentiria no responderia de mis actos... me lo cargo!! (creo que en los momentos de tensión la fuerza se multiplica)

Eres contraria a la violencia física porque de una hostia te matan, y tu fuerza multiplicada me la paso por el forro de los cojones.
Y mejor no hablamos de morzilla que levanta 300 kg en mamadas a mi vecino.
 
tyrael rebuznó:
Imanes para sujetarlas, bolsas de plástico herméticas y fuerte, y todo esto pillado en el depósito, de forma compacta. Rociar la parte de dentro de la rueda con alguna loción abrasiva, hacerlo en las dos del mismo lado, como si hubiese pasado por encima de dicho líquido en algún lugar. Se pueden conseguir en polígonos industriales, no hablo de sustancia prohibidas.

Cuando se le reviente una rueda, previsiblemente, sino se sale de la carretera, se matará. Sea como fuera habrá actuación de los picolos de por medio, y cuando hagan el atestado, seguramente dirán que los nervios al transportar droga influyeron.

Por supuesto esto lo digo de carrera, pero me imagino a un tío al que le hayan jodido la vida, haya perdido su casa, los hijos, su dinero y su orgullo, y habría aun más tiempo para pensar.

Demasiados capítulos de Brainiac.

Eso sí, si un tio me levantara la mano, creo que de la rabia que sentiria no responderia de mis actos... me lo cargo!! (creo que en los momentos de tensión la fuerza se multiplica)

Sin duda. Arañazos y tirones de pelo pasan a ser mortales.
 
tyrael rebuznó:
Imanes para sujetarlas, bolsas de plástico herméticas y fuerte, y todo esto pillado en el depósito, de forma compacta. Rociar la parte de dentro de la rueda con alguna loción abrasiva, hacerlo en las dos del mismo lado, como si hubiese pasado por encima de dicho líquido en algún lugar. Se pueden conseguir en polígonos industriales, no hablo de sustancia prohibidas.

Cuando se le reviente una rueda, previsiblemente, sino se sale de la carretera, se matará. Sea como fuera habrá actuación de los picolos de por medio, y cuando hagan el atestado, seguramente dirán que los nervios al transportar droga influyeron.

Un trabajo fino en la ejecución, aunque contar con que alguien se va a matar por el reventón de una rueda e incluso dos es un poco optimista, puestos a matar a alguien yo me aseguraría mucho más. No obstante, la policía haría acto de presencia y se podría liar igualmente, lo cual es un alivio después de gastarse el pastizal que puede significar una "cantidad de notoria importancia".

Mis felicitaciones, es usted un buen candidato a asesino, un aspirante a mejorar este estercolero dejado de la mano de la evolución.

Mirmidón_69 rebuznó:
Podrías contarnos aquella vez que te paráron en un control y a la chica que estaba delante le dijeron que siguiera la marcha.
Supongo que no sabrás como va el tema de perfiles, pero básicamente es que una zorrita es difícil que lleve drogaína en el maletero por la sencilla razón de que tendrá a un subnormal que se la lleve a donde ella quiera.

Y ya sé que tú has puesto que a las mujeres no les paran, pero entonces no entiendo porqué pones lo de chulitos y fracasados si están haciendo lo correcto.

Que me paren a mí en busca de dronja antes que a una tía es bastante normal, no te des por aludido tan rápido porque lo que he dicho es que a una tía no le paran, punto, no he dicho que lo vea mal.

Pero si le paran, y esto lo he visto más veces de las que me gustaría, se lo pasan bien teniendo el poder por una puta vez en su vida frente a una mujer. Si conoces alguna vez a alguna, pregúntaselo, pregúntale si le han chuleado algunos guardias civies o municipales (los nacionales suelen estar para menos bromas en las zonas donde yo me he movido). Si no es un pedazo de orco, verás cómo te cuenta una historia de vergüenza ajena de esas que dan ganas de cargar la metralleta y disparar a ciegas desde la ventana.

No tengo nada en contra de la policía en particular, pero tengo muchas cosas en contra de los humanos en general y, lamentablemente, todavía no hemos llegado a esto:

ed209.jpg


Así que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, como cualquier otra profesión, están plagadas de perdedores y fracasados, el problema es cuando a uno de esos le das autoridad.
 
iskariote rebuznó:
Un trabajo fino en la ejecución, aunque contar con que alguien se va a matar por el reventón de una rueda e incluso dos es un poco optimista, puestos a matar a alguien yo me aseguraría mucho más. No obstante, la policía haría acto de presencia y se podría liar igualmente, lo cual es un alivio después de gastarse el pastizal que puede significar una "cantidad de notoria importancia".

Mis felicitaciones, es usted un buen candidato a asesino, un aspirante a mejorar este estercolero dejado de la mano de la evolución.

Amigo, si no la diña, que es lo más probable, en el atestado se descubre la droja y acaba en el trullo, victoria por partida doble.


iskariote rebuznó:
Que me paren a mí en busca de dronja antes que a una tía es bastante normal, no te des por aludido tan rápido porque lo que he dicho es que a una tía no le paran, punto, no he dicho que lo vea mal.

Pero si le paran, y esto lo he visto más veces de las que me gustaría, se lo pasan bien teniendo el poder por una puta vez en su vida frente a una mujer. Si conoces alguna vez a alguna, pregúntaselo, pregúntale si le han chuleado algunos guardias civies o municipales (los nacionales suelen estar para menos bromas en las zonas donde yo me he movido). Si no es un pedazo de orco, verás cómo te cuenta una historia de vergüenza ajena de esas que dan ganas de cargar la metralleta y disparar a ciegas desde la ventana.

No tengo nada en contra de la policía en particular, pero tengo muchas cosas en contra de los humanos en general y, lamentablemente, todavía no hemos llegado a esto:

ed209.jpg


Así que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, como cualquier otra profesión, están plagadas de perdedores y fracasados, el problema es cuando a uno de esos le das autoridad.

Muy de acuerdo, gran mayoría de canis y gentuza tienen como proyecto de vida formar parte de las fuerzas de seguridad del estado. Tendrían que echarlos para atrás solo con la pinta, con alguna hostia de propina.
 
Sólo me he leído el primer post, así que mis disculpas si el hilo ha derivado hacia otro tema ya distante del inicial y mi aportación no tiene ya sentido.
Antes de contestar, tengo un par de dudas: ¿La chavala se dió cuenta de que había tirado el alcohol de otra persona? Si no se dió cuenta, ¿alguien se lo hizo notar?
Partiendo de que sí, de que se percató de la metedura de pata...me parece asqueroso que ni siquiera tuviese la deferencia de disculparse y ofrecerse a pagar otra copa al damnificado, que es lo que haría cualquier persona normal.

Al margen de eso, si alguien te golpea, creo que debes devolvérsela. Punto. Sea hombre o mujer. No me sirve la excusa de que como mujer una tiene menos fuerza física: si no puedes ganar una pelea, o no la empiezas o asumes el combo de hostias que te puede caer. Si el chico de tu historia le hubiese respondido a esa chica con una agresión física (no partirle la cara, pero algo equivalente a la bofetada que recibió, un susto que la dejase en bragas vamos) puede que la próxima vez ella tuviese más cuidado.
Una cosa es ser pacífico y no atacar gratuítamente y otra muy distinta es dejar que te humillen de esa manera sólo porque "a las chicas no se les pega".
 
Yo soy totalmente contraria a la violencia fisica (y a la psicológica proferida conscientemente) E s más en una discusión por acalorada que sea trato de no llegar a las descalificaciones personales nunca.
Eso sí, si un tio me levantara la mano, creo que de la rabia que sentiria no responderia de mis actos... me lo cargo!! (creo que en los momentos de tensión la fuerza se multiplica)

Tú eres contraria a la violencia física porque sabes que no puedes hacer valer tu fuerza frente a un hombre. Eso sí, si un hombre te levanta la mano, de la rabia te irías temblando a comisaría a denunciarle.

¿Qué tal llevas la violencia económica y judicial?
 
Palladium rebuznó:
Tú eres contraria a la violencia física porque sabes que no puedes hacer valer tu fuerza frente a un hombre. Eso sí, si un hombre te levanta la mano, de la rabia te irías temblando a comisaría a denunciarle.

¿Qué tal llevas la violencia económica y judicial?

Pues en la violencia economica y judicial no creo, y tengo un caso muy cercano que me ha llevado a pensar eso. Como ya dije antes , conozco casos de falsas de nuncias que pueden hacer mucho daño y te digo que la mujer que utiliza ese recurso es una hija de puta. (y le hace mucho daño al resto de las mujeres)
Y tambien conozco el caso de alguien (una mujer en este caso) que solo queria hacer las cosas de la manera menos sangrante posible pudiendo hacer mucho daño y no tomando ese camino y la justicia le ha vacilado pero a base de bien... asi que ¿que quieres que te diga?

Que todos los hombres son esos seres maltratados psicologicamente tan humillados por las mujeres, tan buenos como os gusta pensar aqui?
que todas las mujeres son malas malisimas sin sentimientos, que nacen con la unica mision de putear al genero masculino?
O que hay de todo y a partes iguales ?

Por cierto; ¿Tan feo es que si a alguien "le levantan la mano" por decirlo asi ponga una denuncia ?

A todo este royo aclaro que a mi nunca me la han levantado, faltaria mas!!
 
CASSIOPEA rebuznó:
A todo este royo aclaro que a mi nunca me la han levantado, faltaria mas!!

En otro orden de cosas, el hecho de que te metan un buen meco y no puedas hacer nada para defenderte o devolverlo tiene que joder a base de bien. ¿Qué se puede llegar a sentir? :lol:
 
Es que ya, por no poder no se puede ni dar una ostia psicológica... no vaya a ser que te denuncien también.
 
Slk el manflorita rebuznó:
En otro orden de cosas, el hecho de que te metan un buen meco y no puedas hacer nada para defenderte o devolverlo tiene que joder a base de bien. ¿Qué se puede llegar a sentir? :lol:

no sé con qué mierda-tías te habrás juntado tú pero vaya, por lo menos en mi caso pobre del que se le ocurra cruzarme la cara, pobre :lol:
y pobre también del tío que se le ocurra pegar a alguna amiga/familiar etc
es que ya pueden salir por patas.
en otro orden de cosas, si yo pegara una ostia a alguien, cosa que nunca he hecho, vería justificado que me lo devolviesen.
 
Scout. rebuznó:
.

Al margen de eso, si alguien te golpea, creo que debes devolvérsela. Punto. Sea hombre o mujer. No me sirve la excusa de que como mujer una tiene menos fuerza física: si no puedes ganar una pelea, o no la empiezas o asumes el combo de hostias que te puede caer.
Una cosa es ser pacífico y no atacar gratuítamente y otra muy distinta es dejar que te humillen de esa manera sólo porque "a las chicas no se les pega".

Amén. Me ha gustado lo del "combo de ostias". Me la apunto. :137
 
Slk el manflorita rebuznó:
Puedo entender pues que muchos de vosotros si no habéis levantado la mano a alguna zorra que os incordió fue por miedo a ser linchado por la masa -no nos engañemos- o a ser denunciado, más que por convicción.

Tenemos miedo de pelear con una tia en una discoteca porque pensamos que todos los demás se nos echarían encima y váyase a saber cuántos de esos piensan lo mismo que nosotros y también fingen :lol:

Básicamente, sino usaría un lanzallamas ;)

En esencia, un hombre de verdad no dudaría en pegar a una mujer.
 
Palladium rebuznó:
Básicamente, sino usaría un lanzallamas ;)

En esencia, un hombre de verdad no dudaría en pegar a una mujer.

0.jpg


Amazord donde los haya.

esenciademujer2.jpg


hooha!
 
Desde luego, en caso de que la señorita se te ponga farruca porque sí y encima te suelte un tortazo de cara a la galería, cosa que les encanta, es un momento ideal para devolverles el golpe con un guantazo a mano abierta que les cambie de lado la raya del pelo, o un buen patadón en el pechaco y que se vayan rodando a tomar por culo.

Porque, desde no hace tanto, se ha perdido esa ley que imperaba entre los no machos alfa de las calles, pubs y fiestas en general. Esa ley que se llamaba si tonteas te llevarás dos ostias. Gracias a ella, se evitaban muchas tonterías.

Ahora, niñatos de mierda y mujeres se la pasan por el forro de los cojones. Porque esa ley no evitaba sino los follones posteriores a voltear a una zorra o cruzarle la cara a un niño.
 
Ou_Fak rebuznó:
Porque, desde no hace tanto, se ha perdido esa ley que imperaba entre los no machos alfa de las calles, pubs y fiestas en general. Esa ley que se llamaba si tonteas te llevarás dos ostias. Gracias a ella, se evitaban muchas tonterías.

Ahora, niñatos de mierda y mujeres se la pasan por el forro de los cojones. Porque esa ley no evitaba sino los follones posteriores a voltear a una zorra o cruzarle la cara a un niño.

Cuánta razón, qué devaluado está el poder de una buena hostia a tiempo. Ahora la gente piensa que hablar es gratis y que la locución "libertad de expresión" les provee de un campo de fuerza e inmunidad diplomática.

Pegar a una mujer siempre ha quedado reservado al ámbito doméstico o familiar y dentro de unos límites razonables, un guantazo para cortar la histeria no ha matado nunca a nadie y a más de una le ha ahorrado problemas de hipertensión. Entendido el concepto de mesura por parte de quien ostenta la superioridad física, queda en manos de quien está por debajo comprender el de prudencia, para mantener tan trabajado equilibrio.

Hoy en día se legisla para el caradura, quien se defiende o pone las cosas en su sitio es un elemento subversivo y recibe su castigo, pero me niego a coserme las manoplas a los bolsillos mientras los bocazas dejan campar sus lenguas a pasear sin reparo alguno.

Defender esta postura es calificado de salvajismo para arriba, pero podéis buscar vídeos con las etiquetas "bully" y "owned" en youtube para comprobar cuánto hace entrar en razón una hostia bien dada a quien no atiende a palabra ajena.
 
iskariote rebuznó:
Yo no estoy de acuerdo pero en fin...

Pegar a una mujer siempre ha quedado reservado al ámbito doméstico o familiar y dentro de unos límites razonables,
limites razonables?? que los establece una persona agresiva?? anda yaaaaa
un guantazo para cortar la histeria no ha matado nunca a nadie y a más de una le ha ahorrado problemas de hipertensión. Entendido el concepto de mesura por parte de quien ostenta la superioridad física, queda en manos de quien está por debajo comprender el de prudencia, para mantener tan trabajado equilibrio.

Si alguien te da un guantazo dudo mucho que entienda el concepto de mesura

Hoy en día se legisla para el caradura, quien se defiende o pone las cosas en su sitio es un elemento subversivo y recibe su castigo


Y "el caradura" puede ser tanto un hombre como una mujer.

.
 
CASSIOPEA rebuznó:
Cosas respondiendo a iskariote

Yo estoy de acuerdo con iskariote, piensa que la ostia no es "gratuita" sino que llega cuando alguien rebasa ciertos límites. ¿O no has visto nunca a una mujer dar un sopapo a un hombre? ¿Y eso la convierte en violenta e irracional?

Yo he puesto la mano encima a mujeres, pero bien por que estaban tan borrachas que no atendían a razones, bien por que estaban histéricas o bien por que habían dicho cosas que estaban fuera de lugar y que bien sabía que las decian tras ese supuesto escudo del que habla iskariote.
 
Por dios,hombre....que coño decis,NO SE LE DEBE PEGAR A NADIE.
Alguna vez,he escrito que matan pocas,pero es que como esta la gente de mal, me extraña que no pase mas.
Pero no se le debe pegar a nadie,ni hombre ni mujer.
Si pegas una vez,seguro que ira a mas,y cada vez por cosas menos importantes.
El tema es que si te joden ,como joder tu tambien,pero maltrato a nadie.

Y ME CAGO EN TODAS LAS HIJAS DE PUTA QUE NO UTILIZAN VIOLENCIA FISICA,PERO HACEN EL MISMO DAÑO.

Que tipo de castigo se merecen esas? como actuar?
Dificil asunto hamijos,difcil.
 
Sr. Brans rebuznó:
Yo he puesto la mano encima a mujeres, pero bien por que estaban tan borrachas que no atendían a razones, bien por que estaban histéricas o bien por que habían dicho cosas que estaban fuera de lugar y que bien sabía que las decian tras ese supuesto escudo del que habla iskariote.

Joder, para ir repartiendo por ahí hostias a rodabrazo te has dejado la mejor parte.

Pringao. :pringui
 
lemikox rebuznó:
Joder, para ir repartiendo por ahí hostias a rodabrazo te has dejado la mejor parte.

¿Nos citamos en Sol y nos damos de ostias o qué? ¿Eres el de tu avatar?
 
Saca Colum rebuznó:
Si pegas una vez,seguro que ira a mas,y cada vez por cosas menos importantes.

Totalmente de acuerdo... y hay limites que es mejor no cruzar

Y ME CAGO EN TODAS LAS HIJAS DE PUTA QUE NO UTILIZAN VIOLENCIA FISICA,PERO HACEN EL MISMO DAÑO.

Pero valdra tambien para los hijos de puta no?? buscaremos un castigo unisex (que tonta.. si los hombres son mas de un bofeton bien dao)

Que tipo de castigo se merecen esas? como actuar?


Dificil asunto hamijos,difcil.


Un saludo!!!!
 
Arriba Pie