Vamos a ver, eso que me planteais es un imposible. Lo tengo claro.
Por mis circunstancias, no creo que ligue con ninguna civil en la vida. Si ya de joven no ligaba, ahora que ya voy para viejo y sin dinero, pues menos.
Mis circunstancias las saben la gente de mi entorno, nada que hacer Decir que una circunstancia fundamental es que soy puro forero, muy torpe y subnormal. Y con las tías mucho más.
El Fary cuando dijo eso del hombre blandengue se fijó en mi.
Esto no da más de si, cordialidad con ella, amigo si quiere, lo mismo otra cosa es peor, y dejar que pase el tiempo olvidando este paréntesis en mi nuncafollismo.
@Ferris es un honor que una vaca sagrada como tú me haya alegrado este triste hilo de este triste forero. Decirte que eso de ser nuncafollista es una putada muy gorda.
Por otro lado agradecer a
@Ferris
Como decía en sus anuncios el poeta Ronaldo (el bueno):
Impossible is nothing.
Yo de joven apenas ligaba, y de viejo es cuando estoy haciendo algunas cosas que
@Ferris con todo su bagaje Blade Runner ni yo tampoco hace un tiempo tampoco nos creeríamos. Cuando no tenía dinero y estaba en el paro tuve mi relación más seria y larga. Y después trabajaba como tú y tampoco tenía dinero y tuve otras que tampoco cuajaron, pero me sirvieron para ahuyentar el aire perdedor que me envolvía.
Tú puedes hacer lo mismo. Lo único que tienes que hacer es dejar tus prejuicios sobre ti mismo y echarle cara y ganas a la vida. Y desde luego, no dejar que el rechazo de un coño de princesa que igual pronto se le pasará el arroz te deje tan tocado como se te ve.
Si tus circunstancias de forero y perdedor las conoce la gente de tu entorno, cambia a otros lugares tu territorio de caza donde no te conozcan. Insisto. Haz planes para tí mismo, pasa de esperar a ver si coinciden con los de esa chica, y que ella se entere por tu ausencia.
Puedes hacer mil cosas que no tienen que ver nada con ligar pero que a fuerza de la costumbre, te darán oportunidades de ligue que de otra manera en tu casa lamentándote de tu fracaso con esta chica te estarás perdiendo.
Este viernes por ejemplo, vístete bien y después de hacer los recados en esa ciudad, date un paseo por un centro comercial, o por un parque. O mira si hay un museo que te interese o algún concierto al aire libre, alguna exposición, o simplemente, siéntate en una terraza y te tomas algo y te pones a forear en el móvil o a hablar con la camarera cada vez que se acerque.
Yo mismo este pasado puente estuve solo y salía solo haciendo esto mismo que te estoy comentando, y alguna oportunidad para intentar ligar hubo. Ninguna cuajó, claro. La mayoría de las veces porque sabía que no iba a suceder, pero al menos me alegré la vista.
Aunque no te lo creas, alguna vez son ellas las que al verte solo dan el primer paso. Unas veces no cuajan esas oportunidades por el retraso, otras porque aparecen a la hora de encerrarse, van acompañadas de las amigas que las reclaman y no da tiempo de trabajarlas... y otras porque me rechazaron. Y no pasa nada. Lames las heridas y a por otra.
Pero aún así, sólo el hecho de tener esa oportunidad me hizo sentirme mejor que si estuviera en mi casa encerrado compadeciéndome, y recordando las relaciones o intentos de relaciones pasadas que tuve. Y un día, cuando menos te lo esperes, te encuentras a una que sí, que pa´lante.
Verás como cuando suceda, la que hoy no te hace caso empieza a hacértelo.