¿Se puede salir de la friendzone?

• Iniciador del tema Iniciador del tema gross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y cómo reaccionó usted a dicha afrenta?

Imagino que una vez en harina no es lo mismo, pero si yo estuviera soltero y me empiezan con eso, me levanto y me voy. O le digo que que en mi barrio hay dos modelos de Victoria's secret que beben los vientos por mí, pero que paso porque prefiero algo más mundano...

Desde el primer día hemos sido sinceros. Somos 2 quasimodos de la vida entrados ya en una edad que no admite mucha tontería. No estoy del todo descartado, ya que ella también sabe que rapiñeo por otros basureros.

Me gusta porque damos un paseo y empezamos a soltar barbaridades, es una tipa con un rollo "ginagrosseante". Si te tiene que decir una burrada te la suelta, del tipo pues un "buen rabo me entraría de lujo ahora", o "tengo el coño que parece un volcán". En ese sentido es una joya, porque no se calla nada y luego comparas con otras que son unas
zorras (en el peor sentido de la palabra).

Tenga por seguro que si hubiera sido una pedante del tipo "Tunak", que me habla de lo bien que camina la "Hepburn" en "Charada" o que tiene ganas de ir al próximo concierto indie del grupo de moda...ya la hubiera mandado al peo (bueno ella tampoco me hubiera aguantado a mi supongo).

Habrá sucumbido nuestro hamijo @gross a los cubatas y a la moza? Habrá aguantado? Habrá ido a calzón quitao al bar chungo que no quiere que vaya la otra? Es sábado y queremos de saber.
Nada de nada, nada que hacer. Ya que abrí el hilo y porque me has citado respondo, pocas ganas de nada.
La semana fue dura de trabajo, a eso añadimos que tuvimos tanto ella como yo problemas personales . EStabamos cansados y con pocas ganas. Pero una vez que entra el primer cubata entran todos.
Pero estuve pensativo durante toda la tarde, pensando en esta via muerta.
Ella hablaba, yo hacía que la hacía caso , a veces reía con pocas ganas. En realidad estaba pensando en lo patético y ridículo de mi situación. Ella ya me ha dicho lo de amigo por activa y por pasiva. No hay chispa, no hay nada que rascar, como bien me decís vosotros.
Pensaba como acabar con esta situación de la manera menos traumática, ella es buena gente, nos caemos bien, el barrio portuario es relativamente pequeño y coincidiremos muchas veces, tanto de trabajo como en cualquier otra circunstancia. Seguir con esto es una tontería, una pérdida de tiempo. He de asimilarlo, ir digiriendolo poco a poco.
También, mientras bebíamos , seguía con mis pensamientos., Tengo la certeza que esta mujer fue mi último tren para salir del nuncafollismo. Lo que ocurrió ese día no se volverá a repetir ni con esta mujer ni con otra. Es la via muerta, voy viendo los topes, este tren se ha quedado parado para siempre en la estación del nuncafollismo.

Ya para el viernes que viene tengo excusa para no quedarme al cubateo. Mi amigo el topbox me deja el coche para que vaya a la ciudad a por un recado suyo y otro mío. Lo meteré en un parquíng, saldré a dar una vuelta por el centro, tomar otros aires más allá del espigón. Iba a decir como un lobo solitario, en realidad como un mongo solitario.

Última edición:
Nada de nada, nada que hacer. Ya que abrí el hilo y porque me has citado respondo, pocas ganas de nada.
La semana fue dura de trabajo, a eso añadimos que tuvimos tanto ella como yo problemas personales . EStabamos cansados y con pocas ganas. Pero una vez que entra el primer cubata entran todos.
Ella hablaba, yo hacía que la hacía caso , a veces reía con pocas ganas. En realidad estaba pensando en lo patético y ridículo de mi situación. Ella ya me ha dicho lo de amigo por activa y por pasiva. No hay chispa, no hay nada que rascar, como bien me decís vosotros.
Pensaba como acabar con esta situación de la manera menos traumática, ella es buena gente, nos caemos bien, el barrio portuario es relativamente pequeño y coincidiremos muchas veces, tanto de trabajo como en cualquier otra circunstancia. Seguir con esto es una tontería, una pérdida de tiempo. He de asimilarlo, ir digiriendolo poco a poco.
También, mientras bebíamos , seguía con mis pensamientos., Tengo la certeza que esta mujer fue mi último tren para salir del nuncafollismo. Lo que ocurrió ese día no se volverá a repetir ni con esta mujer ni con otra. Es la via muerta, voy viendo los topes, este tren se ha quedado parado para siempre en la estación del nuncafollismo.

Ya para el viernes que viene tengo excusa para no quedarme al cubateo. Mi amigo el topbox me deja el coche para que vaya a la ciudad a por un recado suyo y otro mío. Lo meteré en un parquíng, saldré a dar una vuelta por el centro, tomar otros aires más allá del espigón. Iba a decir como un lobo solitario, en realidad como un mongo solitario.
Amos a ver caballero una cosa es que usted venga a llorar al floro como es debido como este señol hemosexual , ofendido porque algien le ha dicho lo que es....,-adentro vidrio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso yes !
Hasta ahí todo correcto
Otra cosa es que quieras quitarle el título a mongo del haño a " buenosdías princesa" alias @Tunak Tunak Tun, mientras visualizas en bucle al tomCruise diciendo gilipolleces.
Por favor, un poco de rispeto ...RESPECT HIJODE pouta

#atopedeLol, #boniatosback #cansahagain

¿Te apuntamos al I congreso de nuncafollistas? De postre pediremos pastel de calabaza.

Lo que no comprendo es como no te espabilas y empiezas a buscar por otras vías. Sin prisa pero sin pausa. Si te lo pasas bien con ella, perfecto, pero si solo piensas en metérsela o tener algo serio, lo único que vas a conseguir es un agobio mental que repercutirá en otros aspecto de tu día a día.

Yo llevo 5 derrotas consecutivas (bueno 4 y un empate), pero tengo claro que solo me queda resetearme, y empezar de nuevo. Nuestro tiempo es oro, eso lo tengo mas claro que el agua de un manantial.

¿Te apuntamos al I congreso de nuncafollistas? De postre pediremos pastel de calabaza.

Lo que no comprendo es como no te espabilas y empiezas a buscar por otras vías. Sin prisa pero sin pausa. Si te lo pasas bien con ella, perfecto, pero si solo piensas en metérsela o tener algo serio, lo único que vas a conseguir es un agobio mental que repercutirá en otros aspecto de tu día a día.

Yo llevo 5 derrotas consecutivas (bueno 4 y un empate), pero tengo claro que solo me queda resetearme, y empezar de nuevo. Nuestro tiempo es oro, eso lo tengo mas claro que el agua de un manantial.

Tambien hay que ver la edad del chaval.

Que por la friendzone hemos pasado todos, ahora bien, hasta mediados los 30 tiene un pase, a partir de ahi si estas pasando por la epoca de la friendzone asustate por lo que te va a venir despues.

Que por la friendzone hemos pasado todos, ahora bien, hasta mediados los 30 tiene un pase, a partir de ahi si estas pasando por la epoca de la friendzone asustate por lo que te va a venir despues.

Por eso lo digo. Friendzone. Si le interesa, si, si no, puerta.

nt

- Tu eres un tunante, tu no eres nuncafollista. Si acaso pocofollista, follista ocasional , una cosa así. Te loleas de los nuncafollistas de verdad.
- Otras vias, no hay vías, solo la via muerta del nuncafollismo. Apenas tengo tiempo para nada, además soy forero, no me apañaba de joven con las mujeres con los métodos tradicionales, menos ahora con los modernos.
La única via que me quedará será tirar de profesionales. No es lo mismo, ni punto de comparación, mejor eso que nada.

Nunca pasé por la friendzone. De joven con las mujeres poco ó nada. Pero de amigos, nada de nada, nunca entendí eso de la amistad hombre mujer.
Ahora bien, con esta mujer que se ha portado tan bien conmigo, me ayudó cuando me hizo falta, además teniendo cuenta el entorno tan chico donde vivimos, pues no me quedará más remedio que ser su amigo. Otra cosa podría desembocar en un infierno aún peor.

Ahora a ir digeriendolo, ya lo voy haciendo, asimilando la situación.
Ese tren pasó. Ya no habrá otro tren. Por mis circunstancias personales y de caracter de forero tengo la certeza de que me quedaré para siempre en la estación del nuncafollismo. Es duro, es ley de vida, habrá que aceptarlo ,

Última edición:
nt

- Tu eres un tunante, tu no eres nuncafollista. Si acaso pocofollista, follista ocasional , una cosa así. Te loleas de los nuncafollistas de verdad.
- Otras vias, no hay vías, solo la via muerta del nuncafollismo. Apenas tengo tiempo para nada, además soy forero, no me apañaba de joven con las mujeres con los métodos tradicionales, menos ahora con los modernos.
La única via que me quedará será tirar de profesionales. No es lo mismo, ni punto de comparación, mejor eso que nada.

Tu eres un liante. Pensaba que podías ser un hermano de sangre nuncafollista, pero eres un cagafantas*

Ahora en serio...sácate de la cabeza amijo.

cagafantas: personaje que se empeña en ser perrito faldero, cuando sabe que la ama no le da ni pienso.

Tu eres un liante. Pensaba que podías ser un hermano de sangre nuncafollista, pero eres un cagafantas*

Ahora en serio...sácate de la cabeza amijo.

cagafantas: personaje que se empeña en ser perrito faldero, cuando sabe que la ama no le da ni pienso.

Exacto.

Una vez el se ha dado cuenta de la verdad (cosa que pasó hace varias semanas), ya es hora de dejarlo atrás. No seguir dandole vueltas a lo mismo dicendo "es que no hay nada que hacer con ella", "todo esta perdido", etc.

Nos gustaría ver que ya estás intentando algo con otra, o algo así.

En cuanto a tu compañera de trabajo, brindale el trato cordial, justo y necesario.

Consejo de un lobo solitario paseando por ciudades. Ni es triste, ni está mal, y te sorprenderás de lo que se puede disfrutar estando a tu bola. todo lo que puedes hacer y descubrir. En ocasiones, incluso ligar. No pasa nada por ser un solitario. Eso yes, no te amorres a una barra ni te tomes nunca más de dos o tres copas.

Sobre lo ocurrido el último viernes, lo mejor que puede pasar es que tengas otra ocupación el viernes por la tarde para no tener que verla. Y te aconsejo que hagas lo mismo en las próximas semanas. Trátala durante la semana con indiferencia y lo justo, de forma correcta. Si quiere algo ya moverá ficha y si no quiere, pues se acabó y listo.

Pero no planees tu ocio del viernes por la tarde con la esperanza de que coincida tu ocio con lo que le apetezca a ella. Si quieres ir al pub de guarronas solo, ve y házselo saber. Si quieres irte a otra ciudad, ve y házselo saber. Si quieres quedarte en casa foreando, hazlo y también que lo sepa. Si te vas de viaje. Díselo. Y si te agobias mucho, trata de ligar allí donde vayas. Y si no consigues nada, al menos has cambiado de aires.

Yo creo que en cuanto pase un mes y vea que te importa una mierda coincidir con ella o no, se dará cuenta que has dejado de ser su perro faldero. Y si te propone algo para evitar que te escapes de ella, no pasa nada si directamente le dices.. "Oye, genial. Pero sólo una y me acompañas a casa a follar cenar, que vás a flipar con la comida que te voy a hacer". Y cuando termines la copa, le dices. "Vámonos". Y si te pone excusas, la dejas allí y te vas al pub de guarronas y líate con la primera que te rote. Y si no hay suerte, pues qué coño, píllate una puta y dile que tienes mal de amores, que ya verás qué bien te deja.

Más que nuncafollista te estás convirtiendo en un hombre blandengue. Lo primero es una consecuencia de lo segundo.

Última edición:
Exacto.

Una vez el se ha dado cuenta de la verdad (cosa que pasó hace varias semanas), ya es hora de dejarlo atrás. No seguir dandole vueltas a lo mismo dicendo "es que no hay nada que hacer con ella", "todo esta perdido", etc.

En cuanto a tu compañera de trabajo, brindale el trato cordial, justo y necesario.

Pero es que a él le da miedo aceptar que podría ser un honrado y decente nuncafollista, prefiere ir mendigando las migajas que le deje la zorra, esparciendo oportunidades de polvo de eon en eon.

Pero bueno mi amado @Ferris, conozco gente calva, bajita etc que folla con tipas bastante buenas, haz de esos defectos ( que no lo son en absoluto ) una virtud, adelgaza, haz deporte, come más sano, vistete mejor ( que no se como sueles hacerlo ) y verás que cambio, hombre Ferris, haz el favor, que no tienes una cicatriz en la cara, ni te falta un ojo ni eres un enanito del bosque que mide metro 20, no me seas. Para alante como un toro siempre

Pero bueno mi amado @Ferris, conozco gente calva, bajita etc que folla con tipas bastante buenas, haz de esos defectos ( que no lo son en absoluto ) una virtud, adelgaza, haz deporte, come más sano, vistete mejor ( que no se como sueles hacerlo ) y verás que cambio, hombre Ferris, haz el favor, que no tienes una cicatriz en la cara, ni te falta un ojo ni eres un enanito del bosque que mide metro 20, no me seas. Para alante como un toro siempre

Nos ha jodido, y ponte una dentadura nueva, comprate un porsche y pon fotos de tu chalet con vistas al mar. El problema es que mi GAP de mejora puede ser alto, pero el de mujeres a las que aspiro no, si podría hacer muchas de esas cosas, pero no pasaría de una mujer 5.5 o 6 y no me merece la pena tanto esfuerzo.

Además hay que equilibrar este subforo que cualquier día muere de éxito. En todo caso, gracias por su aportación amijo.

Nos ha jodido, y ponte una dentadura nueva, comprate un porsche y pon fotos de tu chalet con vistas al mar. El problema es que mi GAP de mejora puede ser alto, pero el de mujeres a las que aspiro no, si podría hacer muchas de esas cosas, pero no pasaría de una mujer 5.5 o 6 y no me merece la pena tanto esfuerzo.

Además hay que equilibrar este subforo que cualquier día muere de éxito. En todo caso, gracias por su aportación amijo.
Pero que chalet ni que porsche Ferris? Si hombre, a mi también me gustaría follarme un Angel de Victoria Secret y va ser que nanai, pero tias MUY por debajo de ese liston, que me follarian, que me gustan etc, las hay a patadas, nada Ferris, estoy seguro de que puedes mejorar una barbaridad y vendrías a contarlo al foro entre aplausos y loas.

Pero que chalet ni que porsche Ferris? Si hombre, a mi también me gustaría follarme un Angel de Victoria Secret y va ser que nanai, pero tias MUY por debajo de ese liston, que me follarian, que me gustan etc, las hay a patadas, nada Ferris, estoy seguro de que puedes mejorar una barbaridad y vendrías a contarlo al foro entre aplausos y loas.

Es que mi listón seguramente es el doble de bajo que el tuyo. Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, atacar crancos en llamas mas allá de la Meseta Central. He visto gordas brillar en la oscuridad cerca de la puerta del 100 Montaditos. Todos esos momentos se perderán en la tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de fap...morir.

1620303830498.webp

Es que mi listón seguramente es el doble de bajo que el tuyo. Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, atacar crancos en llamas mas allá de la Meseta Central. He visto gordas brillar en la oscuridad cerca de la puerta del 100 Montaditos. Todos esos momentos se perderán en la tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de fap...morir.

Ver el archivos adjunto 84530
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Crack.

Y si te pone excusas, la dejas allí y te vas al pub de guarronas y líate con la primera que te rote.
Vamos a ver, eso que me planteais es un imposible. Lo tengo claro.
Por mis circunstancias, no creo que ligue con ninguna civil en la vida. Si ya de joven no ligaba, ahora que ya voy para viejo y sin dinero, pues menos.
Mis circunstancias las saben la gente de mi entorno, nada que hacer Decir que una circunstancia fundamental es que soy puro forero, muy torpe y subnormal. Y con las tías mucho más.
El Fary cuando dijo eso del hombre blandengue se fijó en mi.
Esto no da más de si, cordialidad con ella, amigo si quiere, lo mismo otra cosa es peor, y dejar que pase el tiempo olvidando este paréntesis en mi nuncafollismo.
@Ferris es un honor que una vaca sagrada como tú me haya alegrado este triste hilo de este triste forero. Decirte que eso de ser nuncafollista es una putada muy gorda.

Última edición:
Vamos a ver, eso que me planteais es un imposible. Lo tengo claro.
Por mis circunstancias, no creo que ligue con ninguna civil en la vida. Si ya de joven no ligaba, ahora que ya voy para viejo y sin dinero, pues menos.
Mis circunstancias las saben la gente de mi entorno, nada que hacer Decir que una circunstancia fundamental es que soy puro forero, muy torpe y subnormal. Y con las tías mucho más.
El Fary cuando dijo eso del hombre blandengue se fijó en mi.
Esto no da más de si, cordialidad con ella, amigo si quiere, lo mismo otra cosa es peor, y dejar que pase el tiempo olvidando este paréntesis en mi nuncafollismo.
@Ferris es un honor que una vaca sagrada como tú me haya alegrado este triste hilo de este triste forero. Decirte que eso de ser nuncafollista es una putada muy gorda.
Por otro lado agradecer a @Ferris
Como decía en sus anuncios el poeta Ronaldo (el bueno): Impossible is nothing.

Yo de joven apenas ligaba, y de viejo es cuando estoy haciendo algunas cosas que @Ferris con todo su bagaje Blade Runner ni yo tampoco hace un tiempo tampoco nos creeríamos. Cuando no tenía dinero y estaba en el paro tuve mi relación más seria y larga. Y después trabajaba como tú y tampoco tenía dinero y tuve otras que tampoco cuajaron, pero me sirvieron para ahuyentar el aire perdedor que me envolvía.

Tú puedes hacer lo mismo. Lo único que tienes que hacer es dejar tus prejuicios sobre ti mismo y echarle cara y ganas a la vida. Y desde luego, no dejar que el rechazo de un coño de princesa que igual pronto se le pasará el arroz te deje tan tocado como se te ve.

Si tus circunstancias de forero y perdedor las conoce la gente de tu entorno, cambia a otros lugares tu territorio de caza donde no te conozcan. Insisto. Haz planes para tí mismo, pasa de esperar a ver si coinciden con los de esa chica, y que ella se entere por tu ausencia.

Puedes hacer mil cosas que no tienen que ver nada con ligar pero que a fuerza de la costumbre, te darán oportunidades de ligue que de otra manera en tu casa lamentándote de tu fracaso con esta chica te estarás perdiendo.

Este viernes por ejemplo, vístete bien y después de hacer los recados en esa ciudad, date un paseo por un centro comercial, o por un parque. O mira si hay un museo que te interese o algún concierto al aire libre, alguna exposición, o simplemente, siéntate en una terraza y te tomas algo y te pones a forear en el móvil o a hablar con la camarera cada vez que se acerque.

Yo mismo este pasado puente estuve solo y salía solo haciendo esto mismo que te estoy comentando, y alguna oportunidad para intentar ligar hubo. Ninguna cuajó, claro. La mayoría de las veces porque sabía que no iba a suceder, pero al menos me alegré la vista.

Aunque no te lo creas, alguna vez son ellas las que al verte solo dan el primer paso. Unas veces no cuajan esas oportunidades por el retraso, otras porque aparecen a la hora de encerrarse, van acompañadas de las amigas que las reclaman y no da tiempo de trabajarlas... y otras porque me rechazaron. Y no pasa nada. Lames las heridas y a por otra.

Pero aún así, sólo el hecho de tener esa oportunidad me hizo sentirme mejor que si estuviera en mi casa encerrado compadeciéndome, y recordando las relaciones o intentos de relaciones pasadas que tuve. Y un día, cuando menos te lo esperes, te encuentras a una que sí, que pa´lante.

Verás como cuando suceda, la que hoy no te hace caso empieza a hacértelo.

Última edición:
Agradezco de veras tu tiempo conmigo @Falcó
Si me meto en un bar a ver el móvil, me metería al foro como el mong que soy, y de ahí no me sacan. A la vez estaría pidiendo cerveza ó cubatas como si no hubiera un mañana. Esa es otra de las circunstanucias por las que no creo que una tia se fije en mi.
En agradecimiento a tus recomendaciones lo intentaré mañana que me voy a la ciudad, traspaso el espigón. Veremos como acabo, mal seguro, a ver lo que LOL me depara.

Si me meto en un bar a ver el móvil, me metería al foro como el mong que soy, y de ahí no me sacan. A la vez estaría pidiendo cerveza ó cubatas como si no hubiera un mañana. Esa es otra de las circunstanucias por las que no creo que una tia se fije en mi.
En agradecimiento a tus recomendaciones lo intentaré mañana que me voy a la ciudad, traspaso el espigón. Veremos como acabo, mal seguro, a ver lo que LOL me depara.
Yo cuando estoy en un bar estoy con el móvil foreando. Y las mujeres también están con su movil, aunque sea subiendo fotos en instagram de las tapas o selfies.

¿Qué es más triste? ¿Tú estando solo con el movil y una copa? ¿Una pareja sentada en la terraza cada uno mirando su móvil? ¿Un grupo de amigas todas subiéndose los selfies?

Abres el foro, lees un par de hilos, posteas en un par de ellos, sueltas el móvil, le das un trago a la copa y te pones a mirar el resto de las mesas de la terraza, unos ojos femeninos se cruzan con los tuyos, sonríes...

Última edición:
Adopta un perro, interacción femenina garantizada.

Si si una perrina que ladre cada vez que pasa una mujer 😂😂 milana milana
No capto su inteligentísimo sentido del humor ni la profundidad de sus escritos.

@gross , tú hazme caso, que en el peor de los casos tendrás el mejor compinche de correrías, pero ya te digo yo que además conocerás hembras de todo tipo y edad sí o sí.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie