¿Se puede ser putero y querer a tu pareja?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pazos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Veis interesante la seccion de clasificados en PDF??


  • Votantes totales
    9
De verdad, a veces flipo yo solita leyendo ciertas cosas.


Contra más me tiro a otra que no sea mi pareja, más enamorado estoy de ella.:face::face::face::face::face:

Una pregunta.

Os gustaría que vuestras parejas os dijese, cariño me estoy tirando a uno, pero no te preocupes, contra más me lo tiro más enamorada estoy de ti?8-)


Si a alguien le pasa esto por favor que grabe el momento y lo postee, porque es para no perderse ese momento épico de cara de gili que se os tiene que quedar al decíroslo.:lol:


Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
De verdad, a veces flipo yo solita leyendo ciertas cosas.


Contra más me tiro a otra que no sea mi pareja, más enamorado estoy de ella.:face::face::face::face::face:

Una pregunta.

Os gustaría que vuestras parejas os dijese, cariño me estoy tirando a uno, pero no te preocupes, contra más me lo tiro más enamorada estoy de ti?8-)


Si a alguien le pasa esto por favor que grabe el momento y lo postee, porque es para no perderse ese momento épico de cara de gili que se os tiene que quedar al decíroslo.:lol:


Bechis.

Hola Venus,

a ver, ¿sabes por qué escribo en este foro?, ¿por qué un día me acerqué a este mundo?, ¿por qué hoy tengo alguna amiga en este ramo?, ¿por qué me dejo pasta en ésto en vez de en otros vicios? (No sigo con los "por qué" pues voy a parecer Mourinho)

Pues muy sencillo, porque un día, tras varias semanas sin sexo (creo que 8 ó 9) con la pareja que tenía (y la mujer que más he amado en mi vida), me decidí a darme a mí mismo lo que ella no me daba y no le preocupaba que me faltara.
Habíamos tenido 4 años inmejorables como pareja y llegó una temporada en que este tema (fundamental) empezó a escasear por su parte; o lo proponía yo o no había manera, y tal era la pasividad de ella en este aspecto, que llegaron a pasar tres meses sin sexo ... ¿te imaginas? dos personas jóvenes que duermen juntos en la cama ... !!!y sin sexo por tres meses¡¡¡¡ Lo hablamos pero no se arregló nada y al poco tiempo volvió a las andadas ..., me cansé y busqué lo que mi cuerpo necesitaba para estar equilibrado.

El problema de ésto, que entonces empeoró nuestra relación y al cabo de un par de años lo dejamos. Ahora cada úno por su lado, cuando lo mejor que podríamos haber hecho en la vida es haber estado juntos ... Una pena.

Desde entonces ... PUETRO SOY ... y no me avergüenzo.

En los meses en los que compartí cuerpo con mi chica -muy pocas veces- y con ótras -la mayoría de las veces-, seguí pensando que quería a mi pareja y que aquéllo que hacía era cubrir una necesidad que mi pareja no me podía dar. Quizás se lo tuve que haber dicho para ser legal con ella, pero bueno, éso ya me pareció muy fuerte y para entonces nuestra relación se había vuelto fea.

Repito, una pena ...
 
aljarafe4 rebuznó:
En los meses en los que compartí cuerpo con mi chica -muy pocas veces- y con ótras -la mayoría de las veces-, seguí pensando que quería a mi pareja y que aquéllo que hacía era cubrir una necesidad que mi pareja no me podía dar.
Esta situación es muy típica y habitual entre los puteros. Ahora bien, yo, como putero vicioso que soy, tengo mi mayor motivación en la variedad. Variedad de bocas, de tetas, de culos, de piernas, de pieles, de coños, de olores... variedad de sensaciones y experiencias... y sí, yo soy de los que se siente más a gusto con su pareja estable cuando a su vez me acuesto con otras. Porque ese sexo casual es lo que es, un simple desahogo que por otro lado sirve para fortalecer esa relación estable, la cual nunca podría aportarme todo lo que necesito. Nunca. Y por eso mismo, por ser un desahogo positivo para mí hace que encare después mis relaciones estables con mayores bríos, fuerzas renovadas e ilusiones y que no me sienta tan atrapado por acostarme siempre con la misma mujer. Porque no nos engañemos, hacerlo siempre con la misma, por mucho que nos pueda llegar a gustar, enamorar o enloquecer, no es tan excitante ya que al fin y al cabo siempre es ella, la misma. Y eso mata el deseo nos guste o no.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
De verdad, a veces flipo yo solita leyendo ciertas cosas.


Contra más me tiro a otra que no sea mi pareja, más enamorado estoy de ella.:face::face::face::face::face:

Una pregunta.

Os gustaría que vuestras parejas os dijese, cariño me estoy tirando a uno, pero no te preocupes, contra más me lo tiro más enamorada estoy de ti?8-)


Si a alguien le pasa esto por favor que grabe el momento y lo postee, porque es para no perderse ese momento épico de cara de gili que se os tiene que quedar al decíroslo.:lol:


Bechis.

Creo que no lo has pillado. Te lo explico.
1. Ni yo lo voy a decir a mi pareja que me voy de putas, ni ella me dira a mí que tiene un amante... en una relación si no tienes un espacio de libertad propia, mala cosa.
2. En segundo lugar, y en mi caso, separados tendríamos más cosas que perder que ganar por cuestiones que no vienen a caso pero que puedes sospechar.
y 3. Si me dijese que tenía un amante, efectivamente, me pondría de mala hostia, pero no por lo que tu te imaginas, sino por no hacerme partícipe de sus correrías. Soy bastante liberal.

Tengo más razones pero hoy no tengo muchas ganas de escribir pero creo que llega.
 
sodomaygomorra rebuznó:
Creo que no lo has pillado. Te lo explico.
1. Ni yo lo voy a decir a mi pareja que me voy de putas, ni ella me dira a mí que tiene un amante... en una relación si no tienes un espacio de libertad propia, mala cosa.
2. En segundo lugar, y en mi caso, separados tendríamos más cosas que perder que ganar por cuestiones que no vienen a caso pero que puedes sospechar.
y 3. Si me dijese que tenía un amante, efectivamente, me pondría de mala hostia, pero no por lo que tu te imaginas, sino por no hacerme partícipe de sus correrías. Soy bastante liberal.

Tengo más razones pero hoy no tengo muchas ganas de escribir pero creo que llega.

:shock: Le dice su pareja que le esta poniendo los cuernos y usted se queda más ancho que pancho si le hace participe?

Me lo explique por favor.

Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
:shock: Le dice su pareja que le esta poniendo los cuernos y usted se queda más ancho que pancho si le hace participe?

Me lo explique por favor.

Bechis.

Hija, es bastante sencillo. Soy una persona con la mente bastante abierta en ese sentido y si quisiese algo más sería cuestión de planteárselo. Pero no es el caso.

Ahora, y hablando en serio y aterrizando en el mundo real, si tuviese un amante o se pagase un "plimboy", que a las mujeres no os hace falta, suerte teneís, dudo que corriese a contármelo como yo no le cuento que me voy de putas. Ojos que no ven...
Mira, en mi opinión, el problema está en que la gente tiene el concepto de fidelidad asociado intrínsecamente a lo sexual.
A mi me molestaría más que una mujer estuviese conmigo por pena, o porque no sabe a donde ir... el sexo es importante, muy importante pero no lo único.

Tu eres una profesional del sexo, no sé si se dice así, que tienes tu vida privada, familia, novios, amigos.... te he leído no mezclas con tu profesión. ¿acaso un cliente no puede hace lo mismo?

Un cliente es parecido, no lo mismo, pero parecido, yo porque me folle una puta no tengo porque tirar mi vida privada por la borda. Por cuestiones sociales, la educación que hemos recibido no puedo, ni quiero tampoco, pregonar a los cuatro vientos que soy un putero. No tengo que mezclar mi vida privada con mis necesidades sexuales.

Por ello, para mi, y sé que en esto que te voy a decir soy minoría, las putas me merecen, por lo menos las que he conocido y conozco, el máximo respeto.
Es más hay profesiones más deshonrosas que las de ellas, por ejemplo, un banquero que se lleva millones de euros en pluses mientras se paguen sus desastres con dinero público....etc, etc y eso en otras muchas profesiones.

Yo pago, tú u otra cumples y me das placer, o nos damos mutuamente, algo más difícil, y si encima tienes conversación pues redondo, un 10.
 
sodomaygomorra rebuznó:
Hija, es bastante sencillo. Soy una persona con la mente bastante abierta en ese sentido y si quisiese algo más sería cuestión de planteárselo. Pero no es el caso.

Ahora, y hablando en serio y aterrizando en el mundo real, si tuviese un amante o se pagase un "plimboy", que a las mujeres no os hace falta, suerte teneís, dudo que corriese a contármelo como yo no le cuento que me voy de putas. Ojos que no ven...
Mira, en mi opinión, el problema está en que la gente tiene el concepto de fidelidad asociado intrínsecamente a lo sexual.
A mi me molestaría más que una mujer estuviese conmigo por pena, o porque no sabe a donde ir... el sexo es importante, muy importante pero no lo único.

Tu eres una profesional del sexo, no sé si se dice así, que tienes tu vida privada, familia, novios, amigos.... te he leído no mezclas con tu profesión. ¿acaso un cliente no puede hace lo mismo?

Un cliente es parecido, no lo mismo, pero parecido, yo porque me folle una puta no tengo porque tirar mi vida privada por la borda. Por cuestiones sociales, la educación que hemos recibido no puedo, ni quiero tampoco, pregonar a los cuatro vientos que soy un putero. No tengo que mezclar mi vida privada con mis necesidades sexuales.

Por ello, para mi, y sé que en esto que te voy a decir soy minoría, las putas me merecen, por lo menos las que he conocido y conozco, el máximo respeto.
Es más hay profesiones más deshonrosas que las de ellas, por ejemplo, un banquero que se lleva millones de euros en pluses mientras se paguen sus desastres con dinero público....etc, etc y eso en otras muchas profesiones.

Yo pago, tú u otra cumples y me das placer, o nos damos mutuamente, algo más difícil, y si encima tienes conversación pues redondo, un 10.

Chapeau :121:121:121


Bechis.
 
sodomaygomorra rebuznó:
Tu eres una profesional del sexo, no sé si se dice así, que tienes tu vida privada, familia, novios, amigos.... te he leído no mezclas con tu profesión. ¿acaso un cliente no puede hace lo mismo?

No es que no lo mezcle, es que en la inmensa mayoría lo esconde como nosotros escondemos que vamos con ellas. Pocas son las que le dicen a sus familias que trabajan de putas, las habrá pero pocas. Lo mismo nosotros, algunos vacilan publicamente de ir al puticlub pero los demás si nos pillan es que fuimos con los de la oficina pero yo no subí arriba.
 
sodomaygomorra rebuznó:
...el problema está en que la gente tiene el concepto de fidelidad asociado intrínsecamente a lo sexual.
A mi me molestaría más que una mujer estuviese conmigo por pena, o porque no sabe a donde ir...

O por el qué dirán, o por el mantenimiento del estatus o rol social, o simplemente por inercia. ¿Cuántas parejas, no aguantándose, continúan juntas porque serían incapaces de rehacer sus vidas en solitario? La dependencia que genera el matrimonio en muchos hombres y mujeres con respecto a sus parejas es un auténtico cáncer.

Salu2
 
sodomaygomorra rebuznó:
Mira, en mi opinión, el problema está en que la gente tiene el concepto de fidelidad asociado intrínsecamente a lo sexual.

.

billetito rebuznó:
O por el qué dirán, o por el mantenimiento del estatus o rol social, o simplemente por inercia. .

Alguien dijo por aquí, no hace mucho, que en España (no se en otros países) la fidelidad es una herencia de 500 años de poder de la Iglesia de Roma en España.
Éso lo llevamos en la sangre tras generaciones y generaciones en las que se nos ha educado en la trascendencia religiosa de nuestros actos diarios y en el temor al Dios Todopoderoso; de ahí viene que gente de hoy estemos con estos debates, aunque particularmente creo que estas cuestiones dejarán de ser importantes en las próximas generaciones si no en la actual.

Somos víctimas de estos 500 años y nos planteamos estas preguntas, pero creo que siendo objetivo, y teniendo en cuenta que a tu pareja no le vaya el sexo, úno puede querer a su pareja (por otras cosas) y aliviarse fuera. Lo que sería la leche es que pudiera hablar en la pareja y llegar a un acuerdo.
Lo malo de estos acuerdos es que pueden derivar en caprichos de las partes y que llegue el caso de que tu pareja te diga que te quiere mucho, que se lo haces muy bien, pero que le apetece hacérselo con un negro o con un oriental ..., entonces se empieza a complicar, salvo que úno sea más liberal que Adam Smith ...

Auf viedersen,
 
aljarafe4 rebuznó:
Alguien dijo por aquí, no hace mucho, que en España (no se en otros países) la fidelidad es una herencia de 500 años de poder de la Iglesia de Roma en España.
Éso lo llevamos en la sangre tras generaciones y generaciones en las que se nos ha educado en la trascendencia religiosa de nuestros actos diarios y en el temor al Dios Todopoderoso; de ahí viene que gente de hoy estemos con estos debates, aunque particularmente creo que estas cuestiones dejarán de ser importantes en las próximas generaciones si no en la actual.

Somos víctimas de estos 500 años y nos planteamos estas preguntas, pero creo que siendo objetivo, y teniendo en cuenta que a tu pareja no le vaya el sexo, úno puede querer a su pareja (por otras cosas) y aliviarse fuera. Lo que sería la leche es que pudiera hablar en la pareja y llegar a un acuerdo.
Lo malo de estos acuerdos es que pueden derivar en caprichos de las partes y que llegue el caso de que tu pareja te diga que te quiere mucho, que se lo haces muy bien, pero que le apetece hacérselo con un negro o con un oriental ..., entonces se empieza a complicar, salvo que úno sea más liberal que Adam Smith ...

Auf viedersen,

La mayoría de los que estamos en este foro ya no somos fruto de la herencia de la Iglesia de Roma. Aunque nuestro entorno aún estuviera o esté influído por ella: Aquí casi todos nacimos después de los 60 y no estamos influídos por roles religiosos. Y el que lo esté que levante el dedo. Otro tema es que hay mucha gente acomplejada que acude a los mitos de la Iglesia y tal cuando no le van bien las cosas. Por lo tanto tienes razón en que estos debates no sólo dejarán de ser importantes en las próximas generaciones, si no que yo ya afirmaría que no es importante en las generaciones actuales.

La que es realmente importante es tu última frase: "Lo malo de estos acuerdos es que pueden derivar en caprichos de las partes y que llegue el caso de que tu pareja te diga que te quiere mucho, que se lo haces muy bien, pero que le apetece hacérselo con un negro o con un oriental ..., entonces se empieza a complicar..."

Porqué cuando nos queremos ir con putas es por culpa de nuestras mujeres, pero cuando se van ellas.... no se puede consentir... Con lo que aquí la mayor parte de la peña es más liberal que Adam Smith en lo que se refiere a su vida, pero no a la de su pareja. :lol:
 
Nomegustalatele rebuznó:
La mayoría de los que estamos en este foro ya no somos fruto de la herencia de la Iglesia de Roma.

La que es realmente importante es tu última frase: "Lo malo de estos acuerdos es que pueden derivar en caprichos de las partes y que llegue el caso de que tu pareja te diga que te quiere mucho, que se lo haces muy bien, pero que le apetece hacérselo con un negro o con un oriental ..., entonces se empieza a complicar..."

Porqué cuando nos queremos ir con putas es por culpa de nuestras mujeres, pero cuando se van ellas.... no se puede consentir... Con lo que aquí la mayor parte de la peña es más liberal que Adam Smith en lo que se refiere a su vida, pero no a la de su pareja. :lol:
Totalmente de acuerdo excepto en lo señalado, porque aunque has generalizado y siempre suele ocurrir eso mismo, a mí no me pasa. Yo no echo la culpa a mis parejas de ser putero, ya que casi todas ellas han puesto mucho interés en satisfacerme a nivel sexual dentro de sus posibilidades. La culpa es siempre mía porque me gusta variar y porque necesito darme escapaditas con otras mujeres de vez en cuando.

Ahora bien, yo a ellas nunca se lo consentiría, faltaría más. Y no únicamente por egoísmo, que también, sino porque considero que las mujeres no tienen esa misma necesidad que nosotros, o al menos, no les crea ningún problema ser fieles sexualmente a su pareja. A nosotros nos cuesta mucho más y por lo tanto, se debe tener algo más de manga ancha.
 
PENTECOST rebuznó:


..."Porqué cuando nos queremos ir con putas es por culpa de nuestras mujeres, pero cuando se van ellas.... no se puede consentir... Con lo que aquí la mayor parte de la peña es más liberal que Adam Smith en lo que se refiere a su vida, pero no a la de su pareja"...

Quizá no me he explicado bien. No estaba dando mi opinión. Estaba hablando en cuarta persona de una forma irónica.

Por supuesto que si yo voy de putas es bajo mi responsabilidad y por qué a mi me sale de los hegs; la culpa es sólo mía. Caería muy bajo si pensara que es culpa de mi pareja.

Y si mi pareja se fuera de putos y yo me enterara, pues no me quedaría más remedio que agachar la cabeza... y seguramente cortaría la relación, pero no le echaría culpa de nada por qué yo he actuado de igual manera, independientemente de las consideraciones de las que hablas.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Quizá no me he explicado bien. No estaba dando mi opinión. Estaba hablando en cuarta persona de una forma irónica.

Por supuesto que si yo voy de putas es bajo mi responsabilidad y por qué a mi me sale de los hegs; la culpa es sólo mía. Caería muy bajo si pensara que es culpa de mi pareja.

Y si mi pareja se fuera de putos y yo me enterara, pues no me quedaría más remedio que agachar la cabeza... y seguramente cortaría la relación, pero no le echaría culpa de nada por qué yo he actuado de igual manera, independientemente de las consideraciones de las que hablas.
Te había entendido perfectamente.

Pero no me negarás que muchos puteros echan la culpa a la parienta de sus actividades extramatrimoniales. Eso es algo muy común y en cierto modo, bajo mi punto de vista, comprensible. Ya que si tú estás casado, con hijos y con la vida muy hecha a todos los niveles pero tu mujer baja el nivel de abastecimiento sexual... ¿qué puedes hacer? ¿obligarle a que folle contigo a punta de pistola? No. Por lo tanto, comprendo perfectamente a esos hombres que culpan a sus mujeres de que les empujen a la prostitución. Aunque no sea mi caso como he dicho antes.
 
Yo, además de hablar en plan sociologo aficionado del resto del mundo mundial, hablo de mi experiencia, que evidentemente es única.

Respecto de lo religioso estamos de acuerdo; este rollo que achaca estas historias a la religión empieza a apestar a muerto y le quedan tres telediarios. Las nuevas generaciones de los 70-80 y en adelante creo que lo tienen claro en su gran mayoría ... los de antes, en general, pues éso, asociaban infidelidad con pecado mortal.


Nomegustalatele rebuznó:
Porqué cuando nos queremos ir con putas es por culpa de nuestras mujeres, pero cuando se van ellas.... no se puede consentir... Con lo que aquí la mayor parte de la peña es más liberal que Adam Smith en lo que se refiere a su vida, pero no a la de su pareja. :lol:

Yo no era liberal porque ella no tenía moptivos para serlo ...


Nomegustalatele rebuznó:
Y si mi pareja se fuera de putos y yo me enterara, pues no me quedaría más remedio que agachar la cabeza... y seguramente cortaría la relación, pero no le echaría culpa de nada por qué yo he actuado de igual manera, independientemente de las consideraciones de las que hablas.

Aquí (igual que antes) hablo de mi tiempo con pareja; yo cuando tuve problemas por falta de abastecimiento lo hablé con ella y no arreglé nada como pude comprobar con el tiempo. Estaba claro que a élla ese tema le daba un poco igual y no era cuestión de que la forzara cual bestia o que fuera un sosote en la cama; simplemente, no le iba en la misma medida que amí y por éso pasaban temporadas enteras sin tema.
Por éso, jamás le hubiera perdonado una infidelidad sexual ... le hubiera perdonado una infidelidad literaria, pictórica, culinaria, ... o lo que sea, pero no una infidelidad motivada por el sexo.


Aaaaaaaaadiós,
 
Nomegustalatele rebuznó:
Por supuesto que si yo voy de putas es bajo mi responsabilidad y por qué a mi me sale de los hegs; la culpa es sólo mía. Caería muy bajo si pensara que es culpa de mi pareja.

Estoy de acuerdo con N, que el putero ha de ser claro en decir que se va de putas por que quiere, porque no me voy a comer al restaurant cuando ella baja el nivel de cocina, o me voy a dormir al hotel por que ella no baja el nivel de ronquidos.
 
aljarafe4 rebuznó:
...Aquí (igual que antes) hablo de mi tiempo con pareja; yo cuando tuve problemas por falta de abastecimiento lo hablé con ella y no arreglé nada como pude comprobar con el tiempo. Estaba claro que a élla ese tema le daba un poco igual y no era cuestión de que la forzara cual bestia o que fuera un sosote en la cama; simplemente, no le iba en la misma medida que amí y por éso pasaban temporadas enteras sin tema.
Por éso, jamás le hubiera perdonado una infidelidad sexual ... le hubiera perdonado una infidelidad literaria, pictórica, culinaria, ... o lo que sea, pero no una infidelidad motivada por el sexo.Aaaaaaaaadiós,

Yo tuve una experiencia similar. Me sentí un poco engañado por qué al principio de la relación había sexopordoquier, incluso cuando yo no quería :lol: pero cuando pasó un tiempo el interés ya no era tal. Lo cual no quiere decir que dejáramos de fornicar. Lo que pasa es que ese vil acto sólo ocurría cada 3 ó 4 semanas. Les pasa a muchas mujeres, que con el tiempo pierden el interés, y sólo les apetece seso muy de vez en cuando. Pero en ese momento no lo solucioné con putas; también lo hablé con ella y fue cuando me di cuenta de qué teníamos "necesidades" distintas. Me irritaba mucho el pensar en que me tenía que ir de putas porque mi pareja no tenía ganas de fiesta. Y dejé la relación.
 
omegaputero rebuznó:
Estoy de acuerdo con N, que el putero ha de ser claro en decir que se va de putas por que quiere, porque no me voy a comer al restaurant cuando ella baja el nivel de cocina, o me voy a dormir al hotel por que ella no baja el nivel de ronquidos.


ja ja ja ...

si si, no te vas al restaurante, pero puedes llamar al telepizza ... y no te vas a un hotel, pero te puedes ir al sofá ... Coño, pues a ésto es a lo que me refiero yo.
Yo interpreto lo que dices, con todos mis respetos, o sea, éso de irse a un restaurante todos los días porque tu mujer cocina mal o irte a un hotel todas las noches porque tu mujer ronca, éso lo interpreto como cambiar de mujer.

En cambio, cuando me refiero (cuando hablo de llamar al telepizza o irse al sofá) a autoconvencerse de que es la mujer de tu vida pero con algunos defectillos, que hacen que cambies algunos hábitos diarios pero que sigas con ella.

Nomegustalatele rebuznó:
Pero en ese momento no lo solucioné con putas; también lo hablé con ella y fue cuando me di cuenta de qué teníamos "necesidades" distintas. Me irritaba mucho el pensar en que me tenía que ir de putas porque mi pareja no tenía ganas de fiesta. Y dejé la relación.

pues colega,

somos como dos gotas de agua en ésto ...
 
billetito rebuznó:
O por el qué dirán, o por el mantenimiento del estatus o rol social, o simplemente por inercia. ¿Cuántas parejas, no aguantándose, continúan juntas porque serían incapaces de rehacer sus vidas en solitario? La dependencia que genera el matrimonio en muchos hombres y mujeres con respecto a sus parejas es un auténtico cáncer.

Salu2


Aún entendiendo lo que dices, yo no lo pondría tan negro. El matrimonio no deja de ser un contrato, que se puede resolver (divorcio) o que lo puedes mantener. Si algo he aprendido en esta vida, y ya empiezo a peinar canas, es que la perfección no existe, es más, hasta me parecería aburrida, y por lo que he dicho, el matrimonio como todo es imperfecto.
Volviendo a lo del contrato yo me lo planteo así, pongo en una balanza lo positivo del mantener el matrimonio y al otro lado lo negativo y por más vueltas que le doy es que pierdo más que gano al romperlo. Es más, a mi edad, por lo que no estoy por la labor es que de buenas a primeras me vea en un apartamento cutre, de muebles baratos y con la maleta a medio deshacer encima de una cama aún más ctre, pregúntadome que coño ha pasado. Porque ya sabeís que en un divorciio quien lleva las de perder.
Bueno, una vez que llego o llegué a la conclusión de que lo mejor es mantenerlo veamos como puedo resolver las cosas negativas que tiene. En el caso que nos ocupa, el sexo, tenemos que resolver como paliamos la escasez del mismo que con el tiempo, en muchos casados se convierte en norma.
Opción 1, echarse una amante, casada, o lo que es peor, soltera, ni de coñas... con los sentimientos no juego porque acaba todo como el rosario de la aurora. Opción 2, puterío, hombre, no es lo mismo que con la mujer en años mozo, hay dinero por medio, control del tiempo, apatía a veces... en fin, lo típico, pero complicaciones las mínimas. Luego, como he dicho antes, si tienes la suerte de dar con una profesional, que además del polvo, te da algo de conversación de lo divino y lo humano, y no está tan pendiente de que pase la media hora, pues chapeu...
En resumen, el matrimonio no es ni bueno ni malo, es como todo en la vida.
 
aljarafe4 rebuznó:
ja ja ja ...

si si, no te vas al restaurante, pero puedes llamar al telepizza ... y no te vas a un hotel, pero te puedes ir al sofá ... Coño, pues a ésto es a lo que me refiero yo.
Yo interpreto lo que dices, con todos mis respetos, o sea, éso de irse a un restaurante todos los días porque tu mujer cocina mal o irte a un hotel todas las noches porque tu mujer ronca, éso lo interpreto como cambiar de mujer.

En cambio, cuando me refiero (cuando hablo de llamar al telepizza o irse al sofá) a autoconvencerse de que es la mujer de tu vida pero con algunos defectillos, que hacen que cambies algunos hábitos diarios pero que sigas con ella.

Muy bueno, el día que la parienta me sorprenda concertando cita con alguna de mundoanuncio y me pregunte con ese tono inquisidor que suele usar ¿con quien hablas? le responderé, llamaba al telepizza pero no tienen de las que a ti te gustan, lo he dejado para otro día.
Y el día que me diga: si te molestan mis "ronquios" vete al sofa a dormir, albricias tengo permiso aunque implicito, pero permiso.
 
sodomaygomorra rebuznó:
...En resumen, el matrimonio no es ni bueno ni malo, es como todo en la vida.

Además cada uno hablamos de cómo nos fue o es en la vida. Pero nuestro ejemplo no es universal. Cada uno tiene sus experiencias y lo que a uno le va mal a otro le va bien o mejor. Yo no he estado casado, aunque si viviendo en pareja. Es muy cierto que cuando uno es joven se piensa más que la relación sólo trae complicaciones, que uno está mejor haciendo lo que le sale del culo y tal... pero no es para solemnizar. La buena relación con una pareja también tiene un encanto (aunque no haya tanto seso como quisiéramos) que no vamos a encontrar en una puta. Y ese encanto desde luego no es comparable al que ofrece una puta a la que hay que pagar por qué te lo ofrezca. Y además no es sincero.
 
sodomaygomorra rebuznó:
Aún entendiendo lo que dices, yo no lo pondría tan negro. El matrimonio no deja de ser un contrato, que se puede resolver (divorcio) o que lo puedes mantener. Si algo he aprendido en esta vida, y ya empiezo a peinar canas, es que la perfección no existe, es más, hasta me parecería aburrida, y por lo que he dicho, el matrimonio como todo es imperfecto.

En resumen, el matrimonio no es ni bueno ni malo, es como todo en la vida.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Nada en la vida es perfecto y precisamente a esa búsqueda de perfección se deben muchas rupturas de pareja.

Yo entiendo que con el paso del tiempo la pasión y el deseo sexual disminuye, es inevitable y no sólo por parte de la mujer, ojo, porque a mí mismo me ha ocurrido y me ocurre que al cabo de X tiempo ya no deseo a mis parejas como al principio y en ciertos momentos prefiero montármelo por mi cuenta, bien con putas o con pajas, lo mismo da. Con amigas no porque eso trae demasiadas complicaciones a todos los niveles. Pero bueno, ese es otro tema, así que como dice el compañero una vez asimilada la imperfección de la vida de pareja hay que buscar soluciones. Soluciones que no estropeen la estabilidad de la misma pero que permitan hacerla más llevadera.
 
omegaputero rebuznó:
Muy bueno, el día que la parienta me sorprenda concertando cita con alguna de mundoanuncio y me pregunte con ese tono inquisidor que suele usar ¿con quien hablas? le responderé, llamaba al telepizza pero no tienen de las que a ti te gustan, lo he dejado para otro día.
Y el día que me diga: si te molestan mis "ronquios" vete al sofa a dormir, albricias tengo permiso aunque implicito, pero permiso.

omega ...

de verdad, eres el puto amo ... lo que me he podido reir imaginándome por un momento que la escena que pintabas pudiera ser real ... ja ja ja ...

crack, que eres un crack ...
 
sodomaygomorra rebuznó:
...El matrimonio no deja de ser un contrato, que se puede resolver (divorcio) o que lo puedes mantener. Si algo he aprendido en esta vida, y ya empiezo a peinar canas, es que la perfección no existe....En resumen, el matrimonio no es ni bueno ni malo, es como todo en la vida.

Es obvio que el matrimonio como tal es una institución neutral, somos nosotros quienes lo hacemos más o menos soportable, quienes le damos vida; y siendo nosotros imperfectos (nuestra naturaleza es contradictoria) es difícil que un contrato nuestro (el matrimonio) no tenga defecto de forma. Por lo tanto, pretender vivir en los mundos de Yupi en el seno del matrimonio es cosa de ingenuos o estúpidos, como acertadamente tú señalas. La búsqueda permanente y en todos los ámbitos de la felicidad no genera sino frustación y desengaño.

Por otra parte, hay factores que no dependen directamente de nosotros y que también influyen en la salud del matrimonio (las circunstancias, que decía José Ortega y Gasset): la pérdida del trabajo, el embargo de una casa, la enfermedad de un hijo, el fallecimiento del padre de la pareja y la “aparición” de la suegra en casa (sin posibilidad de devolución), el déficit de sueño que causa en el varón la discoteca que acaban de abrir justo debajo y que se manifiesta en su mal humor, etc.

Pero mi respuesta iba en relación a tu frase “... a mi me molestaría más que una mujer estuviese conmigo por pena, o porque no sabe a donde ir...”. Y sí, esto es muy habitual. La vida en común pone en marcha una inercia, genera una dependencia que, en ocasiones, tiene una influencia atroz en algunos de sus miembros. Los elimina casi como sujetos y los convierte en seres dependientes de sus parejas. Y la dependencia económica es jodida si vienen mal dadas, pero la emocional es siempre un cáncer galopante y maligno.

Salu2
 
Pero mi respuesta iba en relación a tu frase “... a mi me molestaría más que una mujer estuviese conmigo por pena, o porque no sabe a donde ir...”. Y sí, esto es muy habitual. La vida en común pone en marcha una inercia, genera una dependencia que, en ocasiones, tiene una influencia atroz en algunos de sus miembros. Los elimina casi como sujetos y los convierte en seres dependientes de sus parejas. Y la dependencia económica es jodida si vienen mal dadas, pero la emocional es siempre un cáncer galopante y maligno.

Salu2

Hay muchas parejas que están así, por pena con su pareja, porque no tienen "huevos" de dar el paso, bien sea ella o él, de dejar la pareja y hacer su vida sin su pareja, por es "miedo" a que dirán? sabré estar sólo/a?..........

Cuantos de ustedes de darse cuenta de esta situación, llevaría a cabo de inmediato el divorcio? o aguantiaríais hasta encontrar a otra persona que la "sustituya"?


De daros cuenta de que así esta algún amigo vuestro, que le diríais o haríais para que "espabilase" y empezase una vida mejor?


P.D, Billetito, a ver si te dejas caer más que apenas se te ve ultimamente.;)

Bechis.
 
Arriba Pie