¿Se puede ser putero y querer a tu pareja?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pazos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Veis interesante la seccion de clasificados en PDF??


  • Votantes totales
    9
Ser putero se lleva en la sangre, y seguro que aunque saliera, cohabitara, me casara con una lumi, iría de vez en cuando con sus antiguas compañeras.
 
Y si el caso es...que tuvieras una pareja, con la cual llevas años...y esta, a mitad de la relacion, decidiera meterse en el mundillo de la prostitucion, no de golpe...si no...empezando con poco, y no te contara nada.
¿como se encajaria una cosa asi?(cuando lo descubres me refiero)

y una vez...pensado esa pregunta...la siguiente seria...
Y si luego te dejara a ti...dandote la unica explicacion de qe el amor se puede perder de la noxe a la mañana...por k si... y k son cosas k no se pueden explicar...solo suceden...

opiniones???
 
Oberkorn rebuznó:
Y si el caso es...que tuvieras una pareja, con la cual llevas años...y esta, a mitad de la relacion, decidiera meterse en el mundillo de la prostitucion, no de golpe...si no...empezando con poco, y no te contara nada.
¿como se encajaria una cosa asi?(cuando lo descubres me refiero)

y una vez...pensado esa pregunta...la siguiente seria...
Y si luego te dejara a ti...dandote la unica explicacion de qe el amor se puede perder de la noxe a la mañana...por k si... y k son cosas k no se pueden explicar...solo suceden...

opiniones???

para lo primero

lo encajaría mal, porque además de venirme a la cabeza la pregunta de lo mal que he podido comportarme follando, lo siguiente que pensaría es que tengo que empezar a buscarme domicilio en otra provincia. Seguro que alguno de mis hijoputas de amigos se la calza (y seguro que ella no le cobraría); de ahí a que todo el mundo me mire con una sonrisita ...

para lo segundo

le diría que el amor no se pierde en un día, que lo que se pierde de la noche a la mañana es el "amor propio", porque dejar a un tío para hacerse puta es bastante chungo para quien lo haga. No dice mucho de esa persona, o lo que sea ...

Auf viedersen
 
Yo pienso que si se puede ser putero y querer a tu mujer, siempre que no se entere ella.
 
Teniendo en cuenta, que el hombre sabe hacer un reparto equitativo de sus exiguas pertenencias,es decir;el corazón para la pareja y la polla repartida al 50% entre esta y las lumis,mi respuesta no podría ser otra de que SI.

Si se puede querer a la pareja y a la vez ser putero.No son cosas incompatibles.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Why? Si se entera ella dejas de quererla?
Claro, porque cuando se entera de que eres un putero te abandona y en consecuencia dejas de follar con ella.

Lo que pasa es que Omega es un romántico y en vez de emplear el verbo follar utiliza el verbo querer, eso es todo.
 
no

Como porder ser se puede ser muchas cosas.
Creo que los puteros somos unos cinicos y llevamos una doble vida, porque pensamos que lo que hacemos esta mal por distintas razones (sino lo pregonariamos a los cuatro vientos)por esto lo solemos llevar en secreto, partiendo de esta base y constestando a la pregunta de una manera particular: NO se puede ser putero y querer a tu pareja.
 
nirvanaputero rebuznó:
Como porder ser se puede ser muchas cosas.
Creo que los puteros somos unos cinicos y llevamos una doble vida, porque pensamos que lo que hacemos esta mal por distintas razones (sino lo pregonariamos a los cuatro vientos)por esto lo solemos llevar en secreto, partiendo de esta base y constestando a la pregunta de una manera particular: NO se puede ser putero y querer a tu pareja.
No podrás tú, pero muchos adoran a sus parejas, eso te lo puedo asegurar.

Y tampoco estoy de acuerdo con eso de que los puteros pensemos que lo que hacemos esté mal. Eso es una soberana estupidez. Habrá quien lo piense, por supuesto, pero muchos otros sencillamente lo mantenemos en secreto para protegernos de la censura social. Es como todo en la vida, tú puedes tener la conciencia muy tranquila respecto a tus propias actitudes o actividades, pero si luego resulta que la sociedad te critica por esas actividades, lo más sensato es mantenerlo en secreto. Tal vez no lo más valiente, pero sí lo más sensato. Así que no veo el cinismo por ninguna parte, ya que este sólo puede existir cuando uno tiene remordimientos de conciencia, y como he dicho antes, una gran parte de los puteros no los tenemos.
 
La respuesta que he dado es basandome en mis valores y es de tipo personal, esto quiere decir que es mi opinion y no la de nadie mas:

Yo quiero a mi mujer, pero el dia que se entere de esta vida mia secreta de putero, le voy a romper el corazon, asi que pienso que soy un cinico cuando digo que la quiero.
Dentro de mis valores no se puede engañar, herir sentimientos, etc de una persona y despues quererla. Por eso he dicho y digo: NO



No podrás tú, pero muchos adoran a sus parejas, eso te lo puedo asegurar.
El 74% opinais que si, el 19% opinamos que no, totalmente deacuerdo.

mantenemos en secreto para protegernos de la censura social
porque pensamos que lo que hacemos esta mal por distintas razones (sino lo pregonariamos a los cuatro vientos)por esto lo solemos llevar en secreto

.
Así que no veo el cinismo por ninguna parte, ya que este sólo puede existir cuando uno tiene remordimientos de conciencia, y como he dicho antes, una gran parte de los puteros no los tenemos

cinico e idiota, que combinacion.
 
nirvanaputero rebuznó:
Yo quiero a mi mujer, pero el dia que se entere de esta vida mia secreta de putero, le voy a romper el corazon, asi que pienso que soy un cinico cuando digo que la quiero.
¿Y por qué debería enterarse? la mayoría de los puteros son discretos y generalmente sus mujeres no están al tanto de esas actividades. Así que no hay sufrimiento posible.

nirvanaputero rebuznó:
cinico e idiota, que combinacion.
No sé qué es peor, si ser idiota o ignorante. Fifty-fifty.

Para que te culturices un poco, definición de cinismo según la RAE:

cinismo:

Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.

Por lo tanto, cuando uno no siente que está haciendo algo incorrecto, no hay cinismo posible.
 
PENTECOST¿Y porqué debería enterarse? la mayoría de los puteros son discretos y generalmente sus mujeres no están al tanto de esas actividades. Así que no hay sufrimiento posible.
¡¡Ojala!! tengas razon,,,,depende de muchos factores y probabilidades, personalmente estoy dispuesto a pagar, a disjusto, esa cuenta dado el caso, no necesito excusarme en: "como no me van a pillar" "como lo que hago a mi no me parece incorrecto".


No sé qué es peor, si ser idiota o ignorante. Fifty-fifty.
No es lo mismo ser idiota que saber que eres idiota.
Por lo tanto, cuando uno no siente que está haciendo algo incorrecto, no hay cinismo posible
Si a ti te vale, como no estoy haciendo algo incorrecto, mi parienta no tiene porque enterarse, la adoro y la quiero mucho...........
Me parece bien, son tus valores, es tu opinion y no tengo nada que objetar.

Yo tengo los mios.

Pd: das pena cabron, no comparto tu linea de discurso, paso de ti.
 
Pues mi modo de ver las cosas es prácticamente el mismo que el de Nirvana. A mi entender, la excusa de mantener la mentira para evitar la censura social me parece muy respetable, pero creo que encierra algo de acomplejamiento. Hay otros pensamientos y actividades, como nuestra religión o nuestro ateismo, nuestros sentimientos políticos, o nuestra admiración hacia un club de fútbol, que no ocultamos aunque tengamos en el grupo donde estamos discutiendo una crítica o censura social. Bajo mi punto de vista sí existe un cierto remordimiento de conciencia. Por supuesto no tengo nada en contra de ir de putas, e incluso lo he hecho teniendo pareja estable, pero me parece una putada tremenda para los sentimientos de la pareja ponerle los cuernos de esta forma. A la mayor parte de nosotros no nos gustaría que nuestra chica se fuese con un puto; es más, seguro que le montaríamos un cristo de cojones y en muchos casos (o casi todos) la abandonaríamos. Por lo tanto actuamos con un cierto cinismo. Al menos yo. También es cierto que se ven las cosas de forma muy distinta cuando uno nunca ha tenido una pareja estable, se han querido y ha habido un cierto nivel de complicidad que cuando si se han tenido parejas de ese tipo. Empatía, y tal…
 
Nomegustalatele rebuznó:
Pues mi modo de ver las cosas es prácticamente el mismo que el de Nirvana. A mi entender, la excusa de mantener la mentira para evitar la censura social me parece muy respetable, pero creo que encierra algo de acomplejamiento. Hay otros pensamientos y actividades, como nuestra religión o nuestro ateismo, nuestros sentimientos políticos, o nuestra admiración hacia un club de fútbol, que no ocultamos aunque tengamos en el grupo donde estamos discutiendo una crítica o censura social. Bajo mi punto de vista sí existe un cierto remordimiento de conciencia. Por supuesto no tengo nada en contra de ir de putas, e incluso lo he hecho teniendo pareja estable, pero me parece una putada tremenda para los sentimientos de la pareja ponerle los cuernos de esta forma. A la mayor parte de nosotros no nos gustaría que nuestra chica se fuese con un puto; es más, seguro que le montaríamos un cristo de cojones y en muchos casos (o casi todos) la abandonaríamos. Por lo tanto actuamos con un cierto cinismo. Al menos yo. También es cierto que se ven las cosas de forma muy distinta cuando uno nunca ha tenido una pareja estable, se han querido y ha habido un cierto nivel de complicidad que cuando si se han tenido parejas de ese tipo. Empatía, y tal…

:121
:121:121
:121

Suscribo palabra por palabra.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Pues mi modo de ver las cosas es prácticamente el mismo que el de Nirvana. A mi entender, la excusa de mantener la mentira para evitar la censura social me parece muy respetable, pero creo que encierra algo de acomplejamiento. Hay otros pensamientos y actividades, como nuestra religión o nuestro ateismo, nuestros sentimientos políticos, o nuestra admiración hacia un club de fútbol, que no ocultamos aunque tengamos en el grupo donde estamos discutiendo una crítica o censura social. Bajo mi punto de vista sí existe un cierto remordimiento de conciencia. Por supuesto no tengo nada en contra de ir de putas, e incluso lo he hecho teniendo pareja estable, pero me parece una putada tremenda para los sentimientos de la pareja ponerle los cuernos de esta forma. A la mayor parte de nosotros no nos gustaría que nuestra chica se fuese con un puto; es más, seguro que le montaríamos un cristo de cojones y en muchos casos (o casi todos) la abandonaríamos. Por lo tanto actuamos con un cierto cinismo. Al menos yo. También es cierto que se ven las cosas de forma muy distinta cuando uno nunca ha tenido una pareja estable, se han querido y ha habido un cierto nivel de complicidad que cuando si se han tenido parejas de ese tipo. Empatía, y tal…
¿Acomplejamiento por no llevar un letrero en la frente que diga: PUTERO? nada que ver. Uno sólo puede confiar sus tendencias puteras a sus amigos o gente muy cercana, con la condición de saber que no te van a crucificar por ello, pero no al resto de la sociedad. Y eso no tiene nada que ver con complejos, es simple instinto de conservación.

En cuanto a remordimientos de conciencia (y ahora hablo exclusivamente de mí) nunca los he tenido por ir de putas. Ni siquiera teniendo pareja, ya que como sé hacerlo con discreción nunca he dado quebraderos de cabeza a las chicas que han estado conmigo. Tampoco creo que haga nada malo, muy al contrario lo considero muy positivo para mi salud mental y ello también redunda en la propia pareja.

Respecto a equiparar los actos que pueda hacer un hombre con los de una mujer... lo siento, pero no, por ahí sí que no paso... Somos tan completamente diferentes en casi todo que me parece absurdo exigir un comportamiento similar. Mucho menos en temas sexuales ya que estamos en las antípodas los unos de los otros.
 
PENTECOST rebuznó:
Tampoco creo que haga nada malo, muy al contrario lo considero muy positivo para mi salud mental y ello también redunda en la propia pareja.

Claro, es lo más normal del mundo irse de putas teniendo pareja estable. Salud mental dice el andoba...:face:
 
Mala_Vida rebuznó:
Claro, es lo más normal del mundo irse de putas teniendo pareja estable. Salud mental dice el andoba...:face:
A lo mejor los menopáusicos como tú no lo necesitan, pero muchos hombres somos así, necesitamos variedad sexual para no perder la cordura.
 
PENTECOST rebuznó:
A lo mejor los menopáusicos como tú no lo necesitan, pero muchos hombres somos así, necesitamos variedad sexual para no perder la cordura.

Si me parece muy bien que necesites variedad sexual, pero no lo pintes como que es lo más normal y correcto del mundo, tontodelhaba.
 
Mala_Vida rebuznó:
Si me parece muy bien que necesites variedad sexual, pero no lo pintes como que es lo más normal y correcto del mundo, tontodelhaba.
Para un hombre libre de influencias sociales castradoras como las que vivimos en este siglo, sí lo es. Y mucho además.
 
PENTECOST rebuznó:
Para un hombre libre de influencias sociales castradoras como las que vivimos en este siglo, sí lo es. Y mucho además.

Vale venga tú ganas. Aunque deja la verborrea porque me parece que estás solo en este debate, no creo que nadie vea coherente tener pareja y estar ventilandose putas. Otra cosa es que muchos lo hagan, pero de ahí a decir que lo vean normal o que no tienen remordimientos lo dudo mucho si de verdad quieres a tu pareja.
 
Mala_Vida rebuznó:
Vale venga tú ganas. Aunque deja la verborrea porque me parece que estás solo en este debate, no creo que nadie vea coherente tener pareja y estar ventilandose putas. Otra cosa es que muchos lo hagan, pero de ahí a decir que lo vean normal o que no tienen remordimientos lo dudo mucho si de verdad quieres a tu pareja.
Si esos hombres tienen algún tipo de remordimiento es por lo que te digo de la presión de los valores sociales actuales. Pero por ejemplo, preguntemos a nuestros abuelos si les parecía normal o no irse de putas. O pregúntaselo a cualquier hombre proveniente de países que todavía no están contaminados por el feminazismo. A ver qué te dicen.
 
Arriba Pie