¿Se puede ser putero y querer a tu pareja?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pazos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Veis interesante la seccion de clasificados en PDF??


  • Votantes totales
    9
PussyAddicted rebuznó:
Lo siento Sigean no entiendo lo que dices.Esto no tiene nada que ver con el respecto.Yo he tenido pareja durante 10 años.He respectado i amado mi pareja pero esto de ir de putas es para mi algo diferente.Aparte de que te abures con la misma persona en la cama hay tb otras cosas.Pasan unos 10-15 años i te separas por ejemplo..para mi entonces estos son años perdidos(des de mi punto de vista de putero) o sea que no perdidos de verdad asi..O despues de unos 20 años seguro que el sexo con tu pareja no va a ser tan divertido como en los primeros 3 4 meses..no se puedo decir un monton de cosas para defender esto de ser putero pero no me vienen ahora i ..en español me va un poco dificil.Una de las cosas mas impoortantes para mi es que yo CREO que augn no ha nacido la mujer que se merece un hombre ...yo que se ,que no va de putas..i todas estas cosas de peliculas.Despues unos años las mujeres piensan mas o menos egual como nosotros i yo no quiero llegar como algunos compañeros mios de trabajo que hacen sexo una vez en 3 -4 meses porque ellos i ellas tb se dedican solo a trabajar i a tomar cervesas ( ellos) en el mismo puto bar de mi pueblo, salir cada sabado a comer fuera para que lo vean los vecinos, i piensen que todo va de puta madre i en realidad..vamos...
Tambien he trabajado mas de un año solo con mujeres de aqui..i he visto como hablan de los hombres..muchas parejas feliz casados de que yo conosco no duermen en l misma cama...

Vamos..hay que ir de putas sin esto me voy a convertir en un zombie o algo asi..



PussyAddicted, para mi si tiene que ver, y mucho, con el respeto. Si amo y respeto a mi pareja, no debo tener ninguna necesidad de ir de putas. No te negaré que se me puede haber pasado por la cabeza en alguna ocasión (bajones tenemos todos), pero sólo de pensar que voy a estar con otra mujer que no es la mía, pagando o sin pagar, me echa para atrás.

Yo no me he aburrido en la cama con mi pareja cuando la he tenido. Coño, que mejor momento para dar rienda suelta a la imaginación y hacer lo que apetezca. Otra ventaja es que ni te pican a la puerta para decirte que ha pasado el tiempo, ni te dicen aquello de "cariño, ya es la hora" ni te tienes que dar prisa en irte porque hay otro esperando para follarse a la que tu te acabas de tirar :D

En cuanto a eso de que no ha nacido la mujer que se merezca un hombre, prefiero callarme, no quiero entrar en una guerra :evil:

Como he dicho antes, respeto todas las opiniones y maneras de proceder. Quizás por mi forma de pensar y actuar, en el fondo, soy un sentimental :cry:
 
Responder a esta pregunta no es fácil.

Si se pregunta de modo general, paa saber si es factible o no, la respuesta será SÍ, porque visto está que todos los puteros con pareja siguen amando a su pareja.

Otra cosa es que nos tomenos la pregunta en plan personal y comentemos nuestro caso. Entonces las respuestas serán tan variadas como personas y experiencias. En mi caso la respuesta es NO. No consigo irme de lumis por más falta que me haga porque lo considero una traición hacia una persona que hace muchos esfuerzos por mí y que confía en mí ciegamente.

También es cierto que he estado a punto de saltarme todos esos remordimientos y quebraderos de cabeza, porque mi pareja no me satisface en absoluto en el terreno sexual. Antes he leído a alguien que decía que era cuestión de diálogo y esas cosas, pero en mi caso ya está todo más que intentado. Es en esos casos cuando comprendo al casado que va de puticlub en puticlub.

Mi pareja es una fantástica persona, una mujer como no hay otra. Pero a la pobre el follar no le va nada. ¡Qué le vamos a hacer! Nadie es perfecto. Otras mujeres son malas cocineras, o conducen como el puto culo, o pasan de cuidar al niño. Yo qué sé. Mi novia falla en el folleteo como yo fallo en otras mil y una cosas que son propias de los hombres. La verdad es que soy raro de cojones. Un puto anodino.

Por ahora voy sobrellevando el asunto como puedo. También el no tener trabajo y no contar nunca con un puto euro ayuda bastante. Pero cuando tenga que dar el paso puteril tendré asumido que se hizo lo que se pudo.
 
novia y putas

Claro que SI.
Yo a mi novia la quiero con toda mi alma y haria lo que fuese por ella, pero de vez en cuando me apetece tirarme a una tia que este mas buena que mi novia y de hecho, solo quiero sexo con la lumi. No busco otra cosa mas que echar un buen polvo con una nujer mas atractiva que mi novia, y con la que pueda hacer cosas que con mi chica me serian totalmente imposibles(que algunas las he intentado y me ha dicho que ostias). Yo no considero que le este poniendo los cuernos, aunque sí me queda una sensacin de traicion, algo raro.
 
Con mi mujer llevo un montón de años entre novios y casado, y la quiero mucho, pero de vez en cuando me apetece tirarme a un puta. Bien por que este buena, o porque con ella voy a hacer cosas que con mi mujer no hago: buenas mamadas, griego, sexo salvaje, corridas faciales...
A veces me siento mal, pero yo lo necesito y si ella no me lo dá (lo he intentado) lo tengo que buscar fuera.
 
Yo voy de putas desde los 18 años, teniendo novia o sin novia. Me gusta, soy un pendon y lo reconozco. Si algun dia mi mujer me descubre, se que tendra consecuencias que pueden ser irreparables y asumire que la culpa es mia.

Quiero a mi mujer, tenemos una familia y no tengo la menor intencion de separarme de ella por ninguna otra muejr ni nada por el estilo. Para mi ir de putas es saciar un instinto muy basico: follar, sexo por puro sexo, sin mas, sin cariño, como un animal y ademas con una chica que por lo general tiene bastantes años menos que mi mujer. Compro belleza y placer, nada mas, cuando me voy por la puerta, se acabo. Creo que eso me ayuda a superar etapas dificiles por las que todo matrimonio pasa, y creo que las mujeres (por lo menos en mi caso) cuando se convierten en madres tienen un bajon en su libido importante, lo cual tienes que aceptar pq la quieres, pero tienes unos cabreos que no veas.

Pare de ir de putas durante los años que estuve profundamente enamorado de mi mujer, y la pausa termino al tener el primer hijo, cuando las relaciones sexuales cayeron en picado, y por mas que se hablaba siempre habia el tema "si, pero es que ahora estoy mas cansada", cosa que respeto y entiendo, pero no gusta.

En definitiva, volver a ir de putas, me volvio a poner de buen humor y a estar mejor con mi mujer. Algun dia no iere mas de lumis, pero sera pq ya no se levante el amigo.

Y lo que tengo claro es: que los que salimos puteros, lo llevamos dentro y a la minima sale.

saludos
 
Entiendo eso del instinto de putero. Yo en verdad me llevo aguantando tela de tiempo. Lo que pasa, junto a la precariedad económica, es que tengo algo de miedo a que, acabado el poco folleteo que tengo con mi pareja, la relación también se acabe. El sexo en mi caso es un tenue hilo que nos matiene unidos de una forma especial.

Sin embargo pienso que si me abriera más al tema puteril muchas cosas cambiarían para mí. Para empezar perdería bastante de la timidez sexual que me acosa, incluso puede que algo de bueno transmitiera a la pareja.

En fin, tengo un pastel que no me aclaro. Y ante la duda, mejor no.
 
Creo que este tema esta ya muy debatido pero, por si hay dudas, ahi va mi opinion:

Quiero mucho a mi mujer perooooo.... Hace 30 años que estamos juntos. Contemos: 30 años X 300 polvos/año (soy bastante activo)= 9.000 polvos.
Por mucha imaginación que pongas, por mucho amor que pongas y por mucho que ella colabore siempre (que no es el caso) es IMPOSIBLE, si eres muy activo, no desear otras mujeres.

Decis si ella hiciera lo mismo.! Pues vaya chollo¡ enudas orgías me montaría¡
Yo se lo he insinuado varias veces pero la parienta no está por la labor. Dice que conmigo esta saturada.

Soluciones: ¿Babear detras de todos los filetes que se cruzan en mi camino? ¿Ir a ligar y meterme en un follon, aparte de que el cuerpo ya no acompaña?

Pues de vez en cuando me cepillo una Agatha, una Viviana o una Dina o Mónica y las cosas claras. Tengo una magnifica relación con todas ellas y con mi mujer. Soy respetuoso con las chicas y con mi mujer para no herirla, y de paso no tengo necesidad de ir haciendo el crápula, como muchos de mi edad.
Un saludo y no comerse tanto el tarro por tonterias. La vida son cuatro dias y la mitad llueve.
 
el_comecoños rebuznó:
....Muchas veces cuanhdo voy de putas me digo; "¿¿¡que estoy haciendo aqui"??....

Pues por ejemplo:

- Darte un capricho ( como ellas cuando no dejan de probarse ropas que luego compran o no compran )

- Mantener la salud de tu pareja, pues no creo que viese con buenos ojos tu novia todas tus necesidades sexuales y te dejase por que terminaria pensando algo raro como que solo la quieres para follar, ni amor ni nada.
( ellas no tienen esas 'pensamientos' y solo comprenden sus necesidades normalmente tambien )

- 'Coñocer' mundo sin moverte de una cama ( excepto la Bruja Novata que se llevaba la cama a todo el mundo ).

- Ponerse en forma para aguantar mas con la parienta. Unos van al gimnasio a ponerse cachas en el 99% pero es el 1% sobrante el que importa mas... porque no creo que a ninguna le haga gracia que el novio cachas tenga eyaculacion precoz.. y dudo mucho que ellas sepan ayudarnos o se presten.

- Ya el resto depende del tio si usa metodos de proteccion el que quiera o no a la novia.

Si hay mas sugerencias, añadidlas.
 
Lo primero confesar que no me he leído todo el hilo, pero ahí va mi humilde aportación:

Quiero a mi santa esposa, pero el gusanillo de las putas es la sal de mi vida. Las putas son el sexo puro, la prueba de que somos como perros en celo, y que ante una mujer que se te presenta abierta de piernas no necesitamos amor, ni palabras, ni ningún tipo de zarandajas y paparruchas románticas.

Me inicié en nuestro sagrado vicio poco después de casarme, quizá si hubiera empezado antes no hubiera habido hembra capaz de hacerme renunciar a mi independencia, me hubiera bastado con ellas. Lo descubrí demasiado tarde.

Con algo de dinero, mis únicas :cry: preocupaciones son el no pillar alguna porquería y contagiársela, y el típico bajón del putero :oops: que provoca malos ratos (bién es verdad que se pasa pronto)

Saludos
 
Fornicator rebuznó:
Lo primero confesar que no me he leído todo el hilo, pero ahí va mi humilde aportación:

Quiero a mi santa esposa, pero el gusanillo de las putas es la sal de mi vida. Las putas son el sexo puro, la prueba de que somos como perros en celo, y que ante una mujer que se te presenta abierta de piernas no necesitamos amor, ni palabras, ni ningún tipo de zarandajas y paparruchas románticas.

Me inicié en nuestro sagrado vicio poco después de casarme, quizá si hubiera empezado antes no hubiera habido hembra capaz de hacerme renunciar a mi independencia, me hubiera bastado con ellas. Lo descubrí demasiado tarde.

Con algo de dinero, mis únicas :cry: preocupaciones son el no pillar alguna porquería y contagiársela, y el típico bajón del putero :oops: que provoca malos ratos (bién es verdad que se pasa pronto)

Saludos
Pues mira, eso me preocupa a mi también. Llevo mucho tiempo casado y necesito sexo por sexo. No ten go demasiada experiencia en lumis. Hace poco he empezado y he descubierto que me cubre esa necesidad que tengo de sexo duro. Pero, como prevenirme de coger alguna enfermedad venérea? Me moririía si por mi culpa se la paso a mi mujer. Alguna solución mágica?
 
plisson rebuznó:
Creo que este tema esta ya muy debatido pero, por si hay dudas, ahi va mi opinion:

Quiero mucho a mi mujer perooooo.... Hace 30 años que estamos juntos. Contemos: 30 años X 300 polvos/año (soy bastante activo)= 9.000 polvos.
Por mucha imaginación que pongas, por mucho amor que pongas y por mucho que ella colabore siempre (que no es el caso) es IMPOSIBLE, si eres muy activo, no desear otras mujeres.

Decis si ella hiciera lo mismo.! Pues vaya chollo¡ enudas orgías me montaría¡
Yo se lo he insinuado varias veces pero la parienta no está por la labor. Dice que conmigo esta saturada.

Soluciones: ¿Babear detras de todos los filetes que se cruzan en mi camino? ¿Ir a ligar y meterme en un follon, aparte de que el cuerpo ya no acompaña?

Pues de vez en cuando me cepillo una Agatha, una Viviana o una Dina o Mónica y las cosas claras. Tengo una magnifica relación con todas ellas y con mi mujer. Soy respetuoso con las chicas y con mi mujer para no herirla, y de paso no tengo necesidad de ir haciendo el crápula, como muchos de mi edad.
Un saludo y no comerse tanto el tarro por tonterias. La vida son cuatro dias y la mitad llueve.


Estoy practicamente de acuerdo en la totalidad de tus argumentos. A mi me pasa lo mismo tengo una relación muy buena con alguna de la que me he convertido en habitual y se crea un feeling muy especial y de cuando en cuando voy probando con otras, algunas recomendadas en este foro desde que di con él o con otras que he ido descubriendo yendo de aquí para allá. Es bueno para la relación de pareja con la que llevo más de veinticinco años, te hace llegar de mejor humor y olvidar cualquier roce o fricción que haya podido suceder.

Además está muy claro que en la vida la felicidad completa no existe y lo que si en en cambio hay son momentos en los que eres plenamente feliz y parece que toques la gloria por muy diversos motivos y siempre muy personales, entre ellos el estar con un buen bomboncito y habertelo pasado genial con ello si se ha establecido el feeling que decia anteriormente. Por tanto no desaprovechar los buenos momentos ya que ellos te llenarán la vida.
 
Yo siempre que he tenido novia (nunca relaciones de más de año y medio) nunca he tenido la necesidad de buscar algo "fuera". Quizás porque aún no las había aburrido (con 20 años de casado quizás el tema sería distinto) o quizás porque mis novias tampoco son cualquiera, y me es difícil encontrar una lumi que esté más buena que mi novia, más morbo quizás sí, pero más buena difícilmente he encontrado.
 
quiero a mi mujer

yo en mi caso quiero a mi mujer, como compañera, esposa, amiga y madre es la numero uno, pero en el sexo no es lo mismo
yo necesito follar con maquinas de tias y correrme en sus bocas
por eso soy un putero empedernido
 
Onubense48 rebuznó:
yo en mi caso quiero a mi mujer, como compañera, esposa, amiga y madre es la numero uno, pero en el sexo no es lo mismo
yo necesito follar con maquinas de tias y correrme en sus bocas
por eso soy un putero empedernido

¿Y si tu mujer fuera de la misma opinión, o sea, que para ella eres el number One, el mejor padre, el mejor amigo, el mejor esposo... pero luego en cuanto al sexo ella prefiere que muchos tíos se corran en su boca, te parecería bien?
 
Nomegustalatele rebuznó:
¿Y si tu mujer fuera de la misma opinión, o sea, que para ella eres el number One, el mejor padre, el mejor amigo, el mejor esposo... pero luego en cuanto al sexo ella prefiere que muchos tíos se corran en su boca, te parecería bien?

hombre, me imagino que al amigo onubense no le gustaria demasiado que su mujer hiciera eso, o tal vez si, vete tu a saber.
pero imagino que lo que el quiere dar a entender es que lo que el hace es algo que les pasa por la cabeza a una gran mayoria de hombres casados, aun cuando lleven una buena convivencia con sus esposas, luego unos lo llevan a la practica y otros no.
el que lo hagan ellas ya es algo mas dificil, siempre que no haya motivaciones emocionales de por medio.
vamos que hay muchas mas putas que putos, como que a los hombres nos gusta el sexo por el sexo, sin mas.
 
Toda la polemica está servida señores, porque nunca se ha tenido en cuenta la raíz del problema. Somos humanos, presuntamente civilizados, pero en el fondo tenemos una naturaleza animal. Y la naturaleza se muestra, sobre todo en cuanto al sexo se refiere, muy muy machista. Nos gustará mas o menos, pero es ASÍ, y no hay vuelta de hoja. Es como querer que a un "hombre" homosexual le gusten las mujeres; no puede, su naturaleza se lo prohibe totalmente.
En cambio una mujer no necesita, salvo excepciones, copular constantemente con distintos hombres, con uno les basta. Esa es su naturaleza, y no es que sean mejores personas que nosotros, o que sean fieles porque ante todo respetan la relación.
En cambio,tengo a un amigo que está casado hace mas de 12 años y no se despega de su mujer; pero la mujer es para verla y tratarla, un pedazo de bombon, simpatica y buena gente. Esta es la excepción matrimonial donde no se cumple lo del sexo machista, pero porque el tio sigue enamorado. Para mi es como si le hubiera tocado la lotería.
Puede que ese sea nuestro problema, el no seguir enamorados de nuestras mujeres, aunque seguimos queriendolas como compañeras que son, y por eso buscamos un desahogo meramente sexual porque en verdad como hombres lo necesitamos tanto como respirar.
 
Diferencias entre sexo y amor

Interesante hilo de discusión, vamos a ver, yo desde hace años tomé la decisión de no casarme de la forma tradicional, vulgo por la iglesia, cuando decidiera comprometerme en serio con una mujer.

Me parece una estupidez hacer promesas que se no se cree nadie, ni el cura que oficia. Además, con los años ¿quien puede decir que sigue habiendo en tu pareja lo que desata la pasión? Lo que suele haber es aburrimiento, frustración, hastío, y similares.:93

Buscas fuera de casa lo que no encuentras en ella.

Por no decir del caracter de las españolas, he conocido a tipas que hablaban delante de sus maromos de lo que les pone tal o cual tipo, sea cantante, futbolista, o simplemente conocido del trabajo. Ya se ha hablado mucho de la soberbia de las mujeres en este pais, no compensa tener que arrastrarse para que tu chorba se abra de piernas por compasión una vez a la semana. Si no le duele la cabeza claro. :115
 
Así que los hombres tenderemos cada vez mas a buscar otras mujeres disociando los sentimientos, es decir, mantener el rol aparente de esposo y padre en casa por un lado, y satisfacer los deseos frustrados con prostitutas o amantes por otro lado.

Todos necesitamos satisfacer nuestras necesidades de cariño, sexo, compañía, etc. de lo contrario solo queda la frustración, la amargura, el preguntarnos continuamente "¿y si hubiera...?"

Esto es un tema que todas las parejas deberían hablar antes de comprometerse en una relación a largo plazo. De forma serena y sincera hablar de todos los temas que puede haber en una relación, no solo el aquí y ahora si no el como dentro de veinte, treinta años, por ejemplo.

Creo que así se conocería a la persona con la que estás y se evitarían casos lamentables como los que salpican de sangre las páginas negras de sucesos en nuestro pais.

¿Alguien difiere de esto?
 
pues yo también pienso que sí. Imagino que mi caso, debe ser como el de la mayoría de puteros del foro, personalmente soy muy abierto sexualmente, quiero decir que pienso sobre el sexo como algo bastante animal, físico y sobre todo básico, aceptaría que mi pareja se acostara con otros nombres si así lo desea, siempre y cuando sepa hacer la diferenciación correspondiente entre sexo y amor.

Mi pareja, no es capaz de entender que a mi modo de ver, el sexo y el amor son cosas totalmente distintas, pagaría lo que hiciese falta por que ella tuviera ese modo de pensar y pudiéramos frecuentar swingers y buscar chicas para hacer tríos, y esas cosas que la sociedad todavía no termina de ver correctas debido a su "atraso". Joder, me encantaría participar en una orgía!.

Soy nuevo en todo esto, pero desde que lo probé, cuando conduzco o camino por la calle no me distraen los bombones como antes y puedo mirar un buen culo sin tener una erección implacable.

Las putas, deberían estar vistas con más respeto ya que hacen un bien social que más quisieran el resto de profesionales de cualquier otra rama.

Muchos me apedrearán, aunque espero que no todos!. Un saludo!
 
Pazos rebuznó:
La vida sexual es un buen indicador de como van las cosas en la pareja, y cuando se jode es señal de que algo va mal. Cuando he tenido pareja y he estado de puta madre con ella nunca he tenido necesidad de follar con otra, y no lo he hecho. Esa es mi opinion.

Siento discrepar.
La vida en pareja tiene muchos matices y el sexo es sólo uno de ellos. La cama toma más el pulso a la vida que a la pareja.

Las mujeres y los hombres parecemos de especies distintas, vivimos la sexualidad de manera tan radicalmente diferente que muchas veces llegamos a un punto de no entendimiento.

Una mujer es capaz, con los años, de llegar a abolir su deseo sin que eso menoscabe un ápice el amor que siente por su marido. Ésto es absolutamente incomprensible e intolerable para un hombre. Es el momento de irse de putas.

Besos
 
mariag rebuznó:
Siento discrepar.
La vida en pareja tiene muchos matices y el sexo es sólo uno de ellos. La cama toma más el pulso a la vida que a la pareja.


Besos

Estoy de acuerdo en esto que Vs. dice ya no en todo lo demás.
Una vez un amigo bastante "mayor" me dijo lo siguiente: se puede ser el mejor padre del mundo y un marido "relativamente" correcto y ser un gran putero siempre y cuando no se lo cuentes a nadie más.
La vida personal y/o privada de cada uno es de cada uno y si lo sabes llevar puedes llevar una doble moral de cada uno.
Eso va en la cabeza de cada uno
 
Evidentemente cada uno ve esto a su manera. Yo quiero a mi mujer, mucho, no la cambiaria por otra, pero si que me gusta probar cosas nuevas con chicas nuevas de vez en cuando. Como ya dice alguno bien claro, solo sexo, nada de novias diversas ni esos lios, polvete y para casa.:1
 
Una cosa no quita la otra.

Mi mujer me aporta muchísimo y la quiero, pero hay vacíos que no se logran llenar y el puterío es la forma de que mi relación marche de lujo. No voy de putas muy a menudo, si acaso 1 vez cada 2/3 meses, pero es justo ese polvo secreto lo que reaviva mi pasión por mi pareja.


La puta me hace sentir joven y deseado, la puedo romper el culo cuando quiera, follarla de mil maneras y cuando me vaya para ella seré otro más, nunca pienso en ella mas allá de lo contratado. La puta jamás me apoyara, nunca me comprenderá en los malos momentos ni me abrazara por las noches, nunca será la puta la que me haga regalos ni me llevara de vacaciones.

Para mi pagar a una puta es la única manera de follarme a una de veintipocos y volver a aquellos años.
 
kekompon rebuznó:
vamos que hay muchas mas putas que putos, como que a los hombres nos gusta el sexo por el sexo, sin mas.

Tampoco es tan asi pienso yo......a la mayoria de mujeres (por no decir todas)no les hace falta pagar para tener una aventura (que hay mucho necesitado suelto y sin escrupulos) hay mas putas que putos porque es la ley de la oferta y la demanda :lol:

A las mujeres tambien les gusta el sexo por el sexo sin mas,solo que ellas no lo cuentan como los hombres,cuantos cornudos andaran felices por la vida sin saberlo......nunca has escuchado la frase:
"cuidado con la puerta...." o "comprate un descapotable que no te caben los cuernos" pues eso :137
 
Indudablemente. Es más, añadiría que la monogamía, en según qué ocasiones e individuos, puede hacer mucho daño y causar una gran frustración.

Salu2
 
Arriba Pie