¿Se puede vivir sin amar?

¿que te parece torbe¿

  • Es el puto amo, yo le admiro.

    Votos: 0 0,0%
  • Es una mala persona y algo grueso.

    Votos: 0 0,0%
  • Da pena.

    Votos: 0 0,0%
  • Le gustan los shemales.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Esbainstaiguer rebuznó:
Creo sinceramente que el amor no existe, y que hemos sido eternamente engañados por nat king cole, pablo neruda, y la cinematografía hollywodiense.
Si me siguen engañando de forma tan bella, al diablo con la lógica y la realidad.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jato rebuznó:
si se puede , conozco a mucha gente que lo hace , yo creo que con un polvo de vez en cuando se sobrevive.


MANGARRAN, PARA SOBREVIVIR NO VIVAS COÑO!!!

la vida hay que disfrutarla, bebe, fuma, folla, drogate, pegale a la gente, roba, mata, mutilate, mutila a otro, secuestra, tortura, corre, salta, grita, conduce a toda leche, echale el humo de un porro a la cara a un guardia, meate encima o pedete en el metro...

Vive la vida como te de la gana, pero no elijas ser un borrego de ojos turbios...





Y con un polvo de vez en cuando no se sobrevive, se que no os lo vais a creer, pero lo dire igual:

Yo follo todos los dias salvo los viernes con mi novia, que es una tia de 1,75, rubia natural, 95 65 95, que me dejo sentado cuando me dijo que habia visto ichi the killer tras pegarle un trago a una Fisher en un irlandes.


...aun asi, cuando sale de casa me la casco...
 
MANGARRAN, PARA SOBREVIVIR NO VIVAS COÑO!!!

la vida hay que disfrutarla, bebe, fuma, folla, drogate, pegale a la gente, roba, mata, mutilate, mutila a otro, secuestra, tortura, corre, salta, grita, conduce a toda leche, echale el humo de un porro a la cara a un guardia, meate encima o pedete en el metro...

Vive la vida como te de la gana, pero no elijas ser un borrego de ojos turbios...





Y con un polvo de vez en cuando no se sobrevive, se que no os lo vais a creer, pero lo dire igual:

Yo follo todos los dias salvo los viernes con mi novia, que es una tia de 1,75, rubia natural, 95 65 95, que me dejo sentado cuando me dijo que habia visto ichi the killer tras pegarle un trago a una Fisher en un irlandes.


...aun asi, cuando sale de casa me la casco...

se puede decir que he vivido o debo completar el 100% de los objetivos?

tambien una vez me libre de una multa de botellon porque estaba cocido intentando no caerme a un rio con la chorra fuera en lo que meaba mientras multaban a mis colegas (soy duro)
 
Arriba Pie