Se que eso hubiera funcionado, o no.

Pensar en "lo que pudo haber sido y no fue" es echar de menos lo que nunca se tuvo y que uno anhela, porque realmente no hay una base fiable que nos indique que con esa persona nos hubiese ido genial o fuera el amor de nuestra vida, si solo hemos disfrutado unas horas o apenas unos días con ella. Supongo que uno desea encontrar el amor de su vida y trata de inventarlo creando amores platónicos en su mente para que su corazón sienta lo más próximo al amor puro.

A mi también me ha pasado; claro. Pero mi pregunta siempre es: "¿cómo nos hubiese ido"?. Y no hay respuesta a algo que no es, asi que creo que no vale la pena plantearse cuestiones de este tipo.
 
Freestate rebuznó:
Estaba yo haciendo la matricula de mi tercer año de universidad [...] Nos vamos a una taberna y compartimos un par de sangrias
Hay que ser cutre para llevar a una señorita a beber sangría... salvo que fuera guiri, que llamandose Giovanna podría ser, en cuyo caso, habló con usted porque no conocía a nadie, típico intento de integración del inmigrante.

Pero la historia es bonita. Aunque si uno siente "la chispa de Danonita" siempre puede mover el culo y hacer por mantener el contacto.

ilovegintonic rebuznó:
¿Convertirse en un coleccionista de estos momentos sin duda maravillosos sin profundizar más o pertrecharse y acudir a esta guerra?
Pues dependerá de la situación y humor de cada uno. Los momentos se coleccionan solos, van llegando, para ir a la guerra, sin embargo, hay que armarse de coraje.

Edito para constatar el poder de convocatoria de nuestro ínclito administrador: es postear él y todas acuden en tropel, bulliciosas y sandungueras.
 
Es absurdo preguntarse por el "y si". A eso se le llaman condicionales contrafácticos. La particularidad de los condicionales contrafácticos es que son siempre verderos, porque la premisa fundamental es falsa.

¿Qué hubiera sido de mí si hubiera el pedido el teléfono a aquélla chica? Pues que me habría casado con ella y sería feliz o me hubiese asesinado con un cuchillo o sería padre o traficante de armas en Afganistán. Todo es plausible, puesto que la premisa no existe como real.

Quedan, de todos estos momentos, solamente, el cerrar los ojos y recordar con una sonrisa un momento feliz de la vida, y no hay que llevarlo más allá, no tiene sentido. Y no os hagáis pajas mentales eligiendo un resultado maravilloso. Pensad que en principio es tan probable como lo de la cuchillada por la espalda con el cuchillo del jamón o traficar con armas en Afganistán.

Edito para constatar el poder de convocatoria de nuestro ínclito administrador: es postear él y todas acuden en tropel, bulliciosas y sandungueras.

:lol:
 
Hay que ser cutre para llevar a una señorita a beber sangría... salvo que fuera guiri, que llamandose Giovanna podría ser, en cuyo caso, habló con usted porque no conocía a nadie, típico intento de integración del inmigrante..

Se llamaba asi porque su abuelo era italiano,ella era chilena de nacimiento,pero llevaba desde los 4 años en españa,asi que nadaaa de guiri,era una españolita mas.Y la sangria es la estrella del garito donde la lleve,porque es un local muy centrico donde la sangria vale 4 duros!
 
Una vez un chico me mandó una carta alucinante, fue leerla e importarme un carajo que el tío fuera un orco, estaba deseando conocerle. En la carta me suplicaba una respuesta, pero el muy nerd olvidó poner su dirección, su teléfono o cualquier medio para ponerme en contacto con él :-? HIJODEPUTA, jamás se lo perdonaré. Si me estas leyendo llámame, no creo que a John le moleste :lol:
 
Malory rebuznó:
Una vez un chico me mandó una carta alucinante, fue leerla e importarme un carajo que el tío fuera un orco, estaba deseando conocerle. En la carta me suplicaba una respuesta, pero el muy nerd olvidó poner su dirección, su teléfono o cualquier medio para ponerme en contacto con él :-? HIJODEPUTA, jamás se lo perdonaré. Si me estas leyendo llámame, no creo que a John le moleste :lol:

a mí también me pasó eso, seguramente fuera la zorra de alguna amiga.
 
Se llamaba asi porque su abuelo era italiano,ella era chilena de nacimiento,pero llevaba desde los 4 años en españa,asi que nadaaa de guiri,era una españolita mas.Y la sangria es la estrella del garito donde la lleve,porque es un local muy centrico donde la sangria vale 4 duros!
Las cuévas de sésamo es muy cutre para llevar a una chica por primera vez y el argumento de que vale cuatro duros es ruin, muy ruin. Normal que luego la gente no ligue... un poco de esfuerzo en la primera cita, caballeros.

Malory rebuznó:
Una vez un chico me mandó una carta alucinante, fue leerla e importarme un carajo que el tío fuera un orco, estaba deseando conocerle. En la carta me suplicaba una respuesta, pero el muy nerd olvidó poner su dirección, su teléfono o cualquier medio para ponerme en contacto con él :-? HIJODEPUTA, jamás se lo perdonaré. Si me estas leyendo llámame, no creo que a John le moleste :lol:
Yo lo hice una vez :1 y ella supo encontrarme... supongo que él pensaría que usted también sería capaz, pero la sobrevarloró.
 
a mí también me pasó eso, seguramente fuera la zorra de alguna amiga.

O quizás es un ser superior que viene de Ganímedes y se dedica a experimentar con las chicas escribiéndonos cartas inolvidables sin posible respuesta para así enfurecernos y volvernos todas putas.
 
Que negativos sois, la hostia.

Claro que no se puede predecir el futuro, ni sabemos ninguno lo que hubiera pasado, pero si lo reducis todo a la razon y a la logica, el resultado es la nada y un abismo al que no me quiero asomar.

Sere un insconciente, porque lo soy, pero de desgraciados esta el mundo lleno y no les va mejor que a mi.
 
Rastrer0 rebuznó:
Que negativos sois, la hostia.

Claro que no se puede predecir el futuro, ni sabemos ninguno lo que hubiera pasado, pero si lo reducis todo a la razon y a la logica, el resultado es la nada y un abismo al que no me quiero asomar.

Sere un insconciente, porque lo soy, pero de desgraciados esta el mundo lleno y no les va mejor que a mi.

No, Rastrer0. No es negatividad. Es un poquito de razonamiento lógico aplicado a la vida.

Puesto que no se puede, como has visto, predecir el futuro queda, solamente, el disfrutar del momento, con alegría, con positividad, saborearlo una vez pasado con una sonrisa, sabiendo que se ha disfrutado, que se ha vivido una noche especial -como la que tú describes- sabiendo, que por un momento, dos extraños se encuentran en la noche y hacen de ella un momento mágico para recordar el resto de la vida, sin secuelas, sin dolor, sin espinas, dulce y suave. Utilizar ese razonamiento lógico para quitar las espinas a esa rosa, para eso lo he sacado a colación, no para hacerte más cruces. Utilizado en positivo ese argumento dulcifica los momentos. Utilizado en negativo, te pone en el abismo que comentas. Yo quería que lo entendiéseis de la primera forma.

Si esto es afrontar la vida con negatividad, que venga Dios y lo vea. ¿No?
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Las cuévas de sésamo es muy cutre para llevar a una chica por primera vez y el argumento de que vale cuatro duros es ruin, muy ruin. Normal que luego la gente no ligue... un poco de esfuerzo en la primera cita, caballeros.

Que pesado que esta en sabotearme el recuerdo XDD No le he contado que fue de fabula la tarde?,y no es las cuevas de sesamoooo,es la oveja negra cerca de las ramblas de barcelona.
 
Decía Hólderlin: "El hombre es un dios cuando sueña y un mendigo cuando reflexiona".

Entonces somos divinos mendigos.

Creo que la fantasía no necesita llegar a nada. La fantasía es. Nos existe. Damos valores distintos a los objetos, a las palabras, a las personas... Creamos. Completamos nuestra existencia y nos divierte, nos salva... nos ofrece caminos transitables ahí donde el cuerpo parecía obligado a parar. Nos lleva más lejos.
La fantasía es una forma curiosa de alegría íntima. Vence el miedo dentro y lo transmite fuera.
Hablar de fantasía como sinónimo de hadas, castillos, mariposas mutantes, ho ho hous de rojo o vete a saber qué, es quedarse corto, porque es obligarse al tópico. A lo ajeno.
Hace falta atreverse a la propia fantasía. Osar la mirada completa.
Vivimos en un mundo explicado y aceptado y lo vivimos coherentes a tal explicación y tal aceptación. La fantasía es una rebelión personal, es el mundo que yo siento, es el mundo que imagino.
No, no es el mundo que me gustaría vivir. Es un viaje en el que vivo.
Los viajes enriquecen, suman experiencias, nos ayudan a crecer.
La fantasía no es un planeta paralelo. Es parte de este y, precisamente, la parte donde se gestan grandes soluciones, ideas y realidades.

fantásticas horas
 
Malory rebuznó:
Una vez un chico me mandó una carta alucinante, fue leerla e importarme un carajo que el tío fuera un orco, estaba deseando conocerle. En la carta me suplicaba una respuesta, pero el muy nerd olvidó poner su dirección, su teléfono o cualquier medio para ponerme en contacto con él :-? HIJODEPUTA, jamás se lo perdonaré. Si me estas leyendo llámame, no creo que a John le moleste :lol:


HAHA no habia caido en que mopor se llama como john cobra :lol:

con respecto al tema del hilo, hay perlas noches que es mejor aislarlas y dejarlas como estan en la memoria, no preguntarse y si, y no repetirlas para darse cuenta de que las cosas no habrian sido como nos lo pensabamos.
 
Danita rebuznó:
(...)Señor ILG las batallas deben lucharse (siempre que haya posibilidades de victoria, tampoco hay que ir a lo loco). Dicen y dicen con razón, que uno se arrepiente más de lo que no ha hecho que de lo que sí hizo aunque acabara mal.

Normalmente ustedes no juegan a gusto sino en campo propio, con el árbitro a favor y el equipo de gala frente a un pelotón de cojos. Así pues sea más precisa y emplee el término "garantías" en lugar de "posibilidades".

Por otro lado no es de mi preferencia jugar a lo que se aborda en este hilo pero en otras facetas de la vida no me disgustan las cargas de caballería contra una brigada de blindados. Cosas de la belleza en la derrota, qué quiere que le diga, pero de eso ustedes tampoco suelen entender mucho, no creo que les suene ni les interese.

Por otro lado y ya que se ha aludido al Sr. ILG, creo que su sugerencia de ser mero coleccionista de momentos es de lo más atrayente.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Cosas de la belleza en la derrota, qué quiere que le diga, pero de eso ustedes tampoco suelen entender mucho, no creo que les suene ni les interese.

Bueno, no sólo no les interesa a las mujeres en general, sino que eso ya hoy día me parece que la mayoría de los hombres han perdido ese gusto. Tampoco a ellos les interesa, tampoco ahora ellos lo entienden. Si yo contase las hermosísimas derrotas que he sufrido más de uno me tacharía de loco. Una vez más me dan ganas de pegar el poema de Pessoa, coño.


saca-al-tarado rebuznó:
Por otro lado y ya que se ha aludido al Sr. ILG, creo que su sugerencia de ser mero coleccionista de momentos es de lo más atrayente.

Es más, tengo en mente abrir mi segundo hilo en este foro (:lol:) con ese tema, así que no me lo pisen, y dejemos aquí esbozado el tema.
 
Rastrer0 rebuznó:
Claro que no se puede predecir el futuro,

SI, si se puede predecir.

Cualquier hipotético acontecimiento entre esa señorita y Vd. habria acabado en un hilo misógino aquí mismo, dándole una vez más la razón a Wetamir.
 
Freestate rebuznó:
y si? la hubiera besado cuando pense ya la vere por la universidad?

pues que lo mismo te llevabas dos hostias, por estropear la estupenda tarde.

que a veces sois (somos) impacientes de la hostia, en ocasiones vale más la pena y quedas mejor con un "ha sido genial, te parece si lo repetimos otro día? prometo venir duchado y con las uñas cortas."

Y le pides el teléfono

joder, luego venimos a abrir hilos repetidos y a llorar y a alabaar a las extranjeras :lol:
 
ciertamente hulega decir que los y si y si y si no sirven de nada aunque le venga a la cabeza a uno de vez en cuando.

y esto de los momentos fugazes supuestamente mágicos antes del posterior y si despues de dejar escapar a la torda a mi cada vez me la traen mas floja. prefiero los momentos felices establecidos o estables que no los jodidos momento magicos...q les den!
 
Siempre es asi, luego uno piensa con melaconlía en esas oportunidades perdidas y siempre genera esos "y si..." como leí por ahi, no son más que momentos de borrachera sentimental.
 
La idealización, ese espectro generoso de las ganas, no cumple con nada, no obedece a nada y tal vez sea una prima advenediza de la vanidad. Un recurso emotivo de los descalabros egocéntricos. Tejemos la idealización con la plena conciencia de una realidad huidiza que nos espía desde algún rincón del sistema límbico.

La idealización, la fantasía, la especulación, la capacidad de re-presentación, como quiera que la llamemos, forma parte indisoluble del "modo humano de ser inteligente". Curiosamente hace poco terminé de leer un libro de José Antonio Marina, "Las arquitecturas del deseo", donde también afirmaba que, entre el deseo y la fantasía, ésta se impone. Pero ¿qué significa esto? Digamos que nuestra capacidad de fantasear complace a nuestro deseo, lo envuelve en un globo, le proporciona los medios para deformar y falsificar la realidad, desemboca en el autoengaño. Pero yo pienso que el límite entre el autoengaño y la interpretación de la realidad, comprenderla, darle un sentido o significado, ese límite es finísimo, y lo que nos lleva a engañarnos es lo mismo que nos lleva en otras ocasiones a establecer lugares o formas posibles del "yo en el mundo".

También decía Marina que existe un "deseo sin objeto". Me encantó leerlo porque en algún poema que escribí hace mucho tiempo, hablé de ese "deseo sin objeto" como deseo puro, sin por qué, ni adónde, que es como una conciencia del camino, saberse instante en movimiento, despojado del "quiero", quizás sea esto la imaginación, un deseo despojado de su materia, que busca y busca incesantemente su forma.
 
Rastrer0 rebuznó:
me dio un beso despidiendose con un, "No cambies nunca", "Tu tampoco"
vamos, que era mas fea que el culo de una nevera :lol:
 
DraaK rebuznó:
vamos, que era mas fea que el culo de una nevera :lol:

No pierdo mi tiempo y mi saliva en una fea.

:lol:

No soy tan frivolo cabron, parece mentira Nako.
 
Arriba Pie