Se requiere ayuda masculina.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema *Mía*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PUTACALLATE.gif
 
*Mía* rebuznó:
Pero como va a ver otra si el que quería que salieramos en serio era él?? yo quería "verle" de vez en cuando y ser libre como una pajarilla, le ofrecí una relación liberal y el no quería.
Pero las cosas se pusieron serias y acabamos pillados. Nuestra relación no era a base de broncas, teníamos mucha conexión pero surgieron temas donde chocábamos y eso originó la ruptura.

De todas formas muchas gracias por los consejos, la verdad es que me niego a acostarme con él para tenerle pillado por las pelotas, yo lo que quiero es cariño y amor. Pero si tooooodos me habeis dicho que me olvide de él me hace pensar que quizás sea una buena opción...


Tonterias, cada persona es un mundo entero y debes intentar comprenderle aunque no sea facil.A mi personalmente no me van los jueguecillos esos de mierda de si me distancio para que no vea que le quiero y gilipolleces asi.A mi me va la tranasparencia y la sinceridad, pero como digo cada tio es un mundo y las tias son galaxias en lugar de mundos :P

Haz lo que te pida el cuerpo y con lo que te vayas a sentir bien tu.Ademas, querrias a alguien al lado que no sabe si quiere estar contigo?

PD:Para los mods, me la sopla porque me baneasteis, supongo ques para poder seguir en vuestra media cerebral pero me la sopla bastante.Ayssss si es que sois como pequeñines con el escatergoris... ;-)
 
marcian0 rebuznó:

Shhh shhh qué voces son esas, hombre, tanto vocear ni leches, tranquilito, si no se le baneó por algo sería

Alexandros rebuznó:
PD:Para los mods, me la sopla porque me baneasteis, supongo ques para poder seguir en vuestra media cerebral pero me la sopla bastante.Ayssss si es que sois como pequeñines con el escatergoris...

¿Pero qué me estás contando? ¿Te crees que me importa? Anda y no des por culito, hombre.

A ver, *Mía*, COCÍNALE. A los hombres se nos llega también por ahí, si por ahí no le llegas al fulano igual es que muy hombre no es.
 
Venga, ahora banearé a los que vayan poniendo iconitos en plan :P

Como tú,
que ya te veo que estás con ganas de dar por culito en este y otros hilos, y no tienes un mensaje ni medio decente, no aportas opinión y sólo criticas, y sin saber. Hale, con Dios.
 
Benito rebuznó:
Cuando notes que tiene las pupilas dilatadas, y los ojos vidriosos mirandote a las tetas(tendras que ponerte escote y tener tetas, esto ultimo sobre todo) baila algo con el, asegurate que te botan y baila lo mas cerca posible a el. luego le dices que estas cansada, asique busca un sitio en el que no quepais los dos, espera a que se siente el, y como no cabes le dices ¿no te importa no? y te sientas encima suya.

Si a partir de ahi, mirandole con ojos de "gato de shrek" le tiras un muerdo y no te agarra del culo, o te mete mano, aborta la mision, cuando le crearon le inyectaron horchata en lugar de sangre.

si se le va la bola y te frota, dile todo lo que sientes por el y pidele que te deje intentarlo, que por dejarte que muestres que has cambiado tampoco pierde nada.

Señor Benito este relato me ha puesto un poco morcillón la verdad.

Sobre la pregunta en cuestión lo mejor que puedes hacer es dejar de ser su perrito faldero, ya que si el piensa que estais mejor separados lo que tienes que hacer es darle tiempo y dejarle que aclare sus ideas.
 
*Mía* rebuznó:
A ver, necesito consejo porque estoy en una encrucijada y querría verlo desde el punto de vista "masculino"
(...) Como hombres, que creeis que podría hacer para (sí, lo se, suena mal) "reconquistarle"??
Por favor abstenerse de responder "cómele la polla" o todas las gracias q se os ocurran (sí, se que las pondreis...) Y por favor si no es mucho pedir alguno que haya tenido novia (NO valen las imaginarias)

Gracias!

Si para algo sirve este foro, que no es poco, es para dejar claro que hombres y mujeres manejamos, al menos en un buen número de asuntos, conceptos y registros distintos.

Sentado esto le diré que cabe interpretar con bastante fundamento que el muchacho lisa y llanamente no está dispuesto a hacer de su vida aquello que usted dicte, pero usted se niega a entenderlo y asumirlo, por lo cual no me parece ético darle consejo alguno para obtener el efecto contrario y que él se pose sobre ese amoroso nido, tan apetecible probablemente como ser mosca y ponerse a degustar el néctar de una planta carnívora. Mi consejo en todo caso irá hacia él: "¡corre, Forrest, corre!". No es nada personal, desde luego, y tal vez suene un tanto prejuicioso pero creo que hay bastantes probabilidades de que las cosas acaben por esa vía si usted logra "reconquistarlo".

*Mía* rebuznó:
pero querer tener una relación con él e intentar hacerle feliz es hacerle daño?

En cuanto a esta parte de su discurso por alguna razón le encuentro familiaridad con otros, muy del estilo Mao, Stalin, Pol Poth y toda su alegre camarilla, oiga. Parece que usted ha decidido que él sea feliz y que ello tiene que ocurrir necesariamente permaneciendo a su lado y se ha propuesto lograrlo incluso sin el concurso de su voluntad, porque el chico no sabe, está ciego, sordo y cojo y usted tiene la alta misión de alumbrar y guiar su camino. Conmovedor.

Si fuese creyente le diría que Dios nos asista.
 
*Mía* rebuznó:
Pero como va a ver otra si el que quería que salieramos en serio era él?? yo quería "verle" de vez en cuando y ser libre como una pajarilla, le ofrecí una relación liberal y el no quería.
Pero las cosas se pusieron serias y acabamos pillados. Nuestra relación no era a base de broncas, teníamos mucha conexión pero surgieron temas donde chocábamos y eso originó la ruptura.

De todas formas muchas gracias por los consejos, la verdad es que me niego a acostarme con él para tenerle pillado por las pelotas, yo lo que quiero es cariño y amor. Pero si tooooodos me habeis dicho que me olvide de él me hace pensar que quizás sea una buena opción...

¿No será que le ha administrado en esa realción el sexo con cuentagotas o simplemente no ha habido?

De todas formas, si le quieres DE VERDAD, no como un capricho, impondrás SU felicidad ante la tuya. Así que si dice que mejor dejarlo, hazle caso. Es mejor acabar bien que odiandose.
Centrate en otras cosas o mira si podeis acabar como follamigos, quien sabe.
Ahora, espero que hayas aprendido una lección. A un tío, no se le dice NO y luego SI. Una de las cosas que más nos joden y nos molestan es que nos mareen. Vale, somos gilipollas. Pero no nos gusta que nos lo recuerden. Así que si dices algo referente a la relación, piensa bien lo que dices y ASUME LAS CONSECUENCIAS.
 
saca-al-tarado rebuznó:
En cuanto a esta parte de su discurso por alguna razón le encuentro familiaridad con otros, muy del estilo Mao, Stalin, Pol Poth y toda su alegre camarilla, oiga. Parece que usted ha decidido que él sea feliz y que ello tiene que ocurrir necesariamente permaneciendo a su lado y se ha propuesto lograrlo incluso sin el concurso de su voluntad, porque el chico no sabe, está ciego, sordo y cojo y usted tiene la alta misión de alumbrar y guiar su camino. Conmovedor.


[FONT=arial,tahoma,verdana]No quise hacerle daño
Yo esperé aquel momento
tantos días
y me fue fácil
deslizarme hasta su cuarto
su ventana
cedió
con un gruñido
mis pies
no despertaron
a las alfombras
me fue tan fácil
deslizarme hasta su cama y verla respirar
si hasta las sabanas sentían el calor aquella noche
no perjudica a nadie el acostarse
un poquito de amor no daña a nadie

nada le costaba haber cedido
dejarse acariciar unos minutos
no quise hacerle daño, no
así se lo dije
tapándole la boca suavemente
no quiero hacerte daño, no
le dije que sólo iba a acariciarla
no tenía porque asustarse tanto, tanto
tuve que acallar el grito de sus ojos
y apreté demasiado
lo lamento
y estuvo bien, pero estaba tan fría
y estuvo bien, pero estaba tan ausente
y estuvo bien, pero estaba tan inmóvil
y estuvo bien, pero estaba tan inmóvil.

:lol::lol::lol::lol::lol:
[/FONT]</pre>
 
*Mía* rebuznó:
Pero como va a ver otra si el que quería que salieramos en serio era él?? yo quería "verle" de vez en cuando y ser libre como una pajarilla, le ofrecí una relación liberal y el no quería.
Pero las cosas se pusieron serias y acabamos pillados. Nuestra relación no era a base de broncas, teníamos mucha conexión pero surgieron temas donde chocábamos y eso originó la ruptura.

De todas formas muchas gracias por los consejos, la verdad es que me niego a acostarme con él para tenerle pillado por las pelotas, yo lo que quiero es cariño y amor. Pero si tooooodos me habeis dicho que me olvide de él me hace pensar que quizás sea una buena opción...

Ah, osea que tu le ofreciste la opcion de "quiero meterme las pollas en ramillete entre ellas la tuya" pero el dijo que nanai, aceptaste el nanai y luego resulto que chocabais en ciertos temas.

Pues chica, creo que ni querias, ni quieres una relacion sera con ese chico, le echas de menos porque es importante para ti, pero tenias y sigues teniendo la idea en la cabeza de follarte a todo tio que te mole y eso no va a cambiar, eso solo cambia en ciertas ocasiones, de esas que pasan en las peliculas, que ves a la persona en cuestion y es como si le apuntara el foco del club de la comedia. Solo ves a esa persona, y aunque quieres mirar para otro lado y seguir hablando con tu amigo para que no se te note la cara de tolai que se te queda no puedes evitarlo... y entonces estas jodido porque puede hacer contigo lo que quiera porque da igual, volveras a por mas.

Sentiste tu eso? acaso sentiste el PANICO que te entra al saber, que si esa persona quisiese, con 3 palabras podria hundirte en la miseria pero tu seguirias mirandole con ojos de cordero desde el lodazal?

Sinceramente, creo que no, asique dejalo correr.
 
Benito rebuznó:
Ah, osea que tu le ofreciste la opcion de "quiero meterme las pollas en ramillete entre ellas la tuya" pero el dijo que nanai, aceptaste el nanai y luego resulto que chocabais en ciertos temas.

Pues chica, creo que ni querias, ni quieres una relacion sera con ese chico, le echas de menos porque es importante para ti, pero tenias y sigues teniendo la idea en la cabeza de follarte a todo tio que te mole y eso no va a cambiar, eso solo cambia en ciertas ocasiones, de esas que pasan en las peliculas, que ves a la persona en cuestion y es como si le apuntara el foco del club de la comedia. Solo ves a esa persona, y aunque quieres mirar para otro lado y seguir hablando con tu amigo para que no se te note la cara de tolai que se te queda no puedes evitarlo... y entonces estas jodido porque puede hacer contigo lo que quiera porque da igual, volveras a por mas.

Sentiste tu eso? acaso sentiste el PANICO que te entra al saber, que si esa persona quisiese, con 3 palabras podria hundirte en la miseria pero tu seguirias mirandole con ojos de cordero desde el lodazal?

Sinceramente, creo que no, asique dejalo correr.

Joder pues buena pregunta... Lo peor es que creo que lo has clavado con lo primero pero es que ahora lo echo tanto de menos... Aunque de be ser por lo que has dicho, no se... Pero es que le imagino con otra y... :sad:
 
*Mía* rebuznó:
Joder pues buena pregunta... Lo peor es que creo que lo has clavado con lo primero pero es que ahora lo echo tanto de menos... Aunque de be ser por lo que has dicho, no se... Pero es que le imagino con otra y... :sad:

Aaah, amiga. El te ofreció su fidelidad y se la escupiste a la cara. No quisiste el sacrificar el zorreo por él. Pues hija mía, este es un plato que tu misma te has cocinado. Apuntate la receta para la próxima vez.
 
*Mía* rebuznó:
Pero es que le imagino con otra y... :sad:

Lo que yo decía. El problema es una hembra competidora (presente o futura). No es amor, es rivalidad.

Visto para sentencia. Siguiente caso.

judge-handing-down_~bxp64659.jpg
 
saca-al-tarado rebuznó:
Si para algo sirve este foro, que no es poco, es para dejar claro que hombres y mujeres manejamos, al menos en un buen número de asuntos, conceptos y registros distintos.

Sentado esto le diré que cabe interpretar con bastante fundamento que el muchacho lisa y llanamente no está dispuesto a hacer de su vida aquello que usted dicte, pero usted se niega a entenderlo y asumirlo, por lo cual no me parece ético darle consejo alguno para obtener el efecto contrario y que él se pose sobre ese amoroso nido, tan apetecible probablemente como ser mosca y ponerse a degustar el néctar de una planta carnívora. Mi consejo en todo caso irá hacia él: "¡corre, Forrest, corre!". No es nada personal, desde luego, y tal vez suene un tanto prejuicioso pero creo que hay bastantes probabilidades de que las cosas acaben por esa vía si usted logra "reconquistarlo".



En cuanto a esta parte de su discurso por alguna razón le encuentro familiaridad con otros, muy del estilo Mao, Stalin, Pol Poth y toda su alegre camarilla, oiga. Parece que usted ha decidido que él sea feliz y que ello tiene que ocurrir necesariamente permaneciendo a su lado y se ha propuesto lograrlo incluso sin el concurso de su voluntad, porque el chico no sabe, está ciego, sordo y cojo y usted tiene la alta misión de alumbrar y guiar su camino. Conmovedor.

Si fuese creyente le diría que Dios nos asista.

Hombre, saca-al-tarado, deberías haber incluído a Hitler, Franco, Mussolini y algunos más, para que el argumento no quedara cojo :)
 
Hombre, saca-al-tarado, deberías haber incluído a Hitler, Franco, Mussolini y algunos más, para que el argumento no quedara cojo :)

Si. por ahí iba lo de la camarilla, pero al escribirlo me di cuenta de que todos me habían salido de, más o menos, el mismo palo. Me dio pereza editarlo para hacer más variada la galería de los horrores.

De todos modos, si se trata de adoctrinar para que nos cuenten sin pedirlo lo que es mejor para todos, también me vale con el Zapalelo y sus espuertas de buenas intenciones (glups), así como los peperos cuando gobernaban y te soltaban aquello de que Operación Truño representaba los valores que ellos defendían.

Cuánta mierda.
 
*Mía* rebuznó:
Pero como va a ver otra si el que quería que salieramos en serio era él?? yo quería "verle" de vez en cuando y ser libre como una pajarilla, le ofrecí una relación liberal y el no quería.

...

De todas formas muchas gracias por los consejos, la verdad es que me niego a acostarme con él para tenerle pillado por las pelotas, yo lo que quiero es cariño y amor. Pero si tooooodos me habeis dicho que me olvide de él me hace pensar que quizás sea una buena opción...


¿Seguro que no estamos hablando de un pagafantas?


Neutral Malvado rebuznó:
Lección magistral.


Haga caso a Neutral Malvado y a ILG, que se nota que dominan el tema, ya sabe: Sexo y comida, no nos complicamos mucho.

La verdad es que, sea clon o no, al menos muestra gratitud.


PD: Lo de no volver con él, no lo dije por su persona, sino porque, sencillamente, los hombres no somos juguetes a los que se nos pueda utilizar de nuevo una vez se nos desecha.

"Yo quiero volver con mi chico". ¿No ha pensado que a lo mejor él no, y que además es igual de feliz o más con otra persona? Ah, mala suerte, así se lo pensará dos veces la próxima vez que quiera dejar tirado a alguien con el corazón roto.Lo digo para que reflexione acerca de su conducta y lo haga mejor la próxima vez que ame a alguien, no lo hago a mala leche.

Deje que cicatricen las heridas y búsquese a otro, que seguro que siendo mujer, no le resultará demasiado difícil. Ya nos contará.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Pues fíjate en alguno de los que te hacen caso en vez de en el único que te ha dicho que está mejor sin ti.
Cómo osas decirle eso a una mujer??
photo_bluescreen.jpg
 
Ni con sexo desaforado y sucio ni con brandada de bacalo con aroma de trufa negra en reducción de vinagre balsámico de Módena. No hay nada que hacer. Que los hombres seamos tan primitivos y geniales tiene la enorme ventaja de convertir el amor en algo muy fácil. Si quieres estar con alguien y esa persona también quiere, estas. Si no quieres, no estas. El hacernos tantas pajas manuales nos ahorra un gran número de pajas mentales.

Subscribo lo ya comentado por otros compañeros. Sus dudas no son más que una forma elegante y astuta de evitar decirte que como novia no le vales pero como coño no quiere perderte hasta asegurarse otro de igual o superior rendimiento y sastisfacción. Considerate afortunada, al menos tus múltiples años de zorrerío desbocado te ha convertido en una folladora de primera, así que aségurate de tener el teléfono de Torbe a mano por si el brillante futuro que imaginas para ti no termina por llegar.

Convirtiendote en una máquina de orgamos 24/7, sólo conseguirás perder la poca dignidad que el pueda ver en ti, y terminará por considerarte una puta servil y arrastrada en la que descargar cuando le de pereza hacersese una paja. Un coño fácil es menos coño. Y una mujer que pierde la posibilidad de ejercer la influencia que el poder de su santo conejo le otorga se convierte en la NADA ABSOLUTA.

Sé que es dícifil pero trata de asimilar que no eres el ser más maravilloso de la Tierra y que el adagio "conocerme es quererme" y "a los hombres los dejo siempre yo" son efímeras flores de adolescencia. Me jugaría la funda de mis pelotas a que rondas los 20 añitos. Ay ternera se te han pasado los mejores años sin darte cuenta...que putada ¿verad?
 
Doctor Barley rebuznó:
Si quieres reconquistarle es porque le quieres, y si le quieres, no deberías hacerle más daño. Olvídale.
Cierto. Iba a escribir tres párrafos que dirían lo mismo que esa sola línea.

Saludos
 
Las mujeres sois así, sois seres muy variables y caprichosos, nunca estáis agusto con lo que tenéis en ese momento y siempre queréis más y os creéis que os merecéis más. Seguramente fuiste una zorra con ese chaval y él, cansado de aguantar, te mandó a tomar por el culo. Ahora pasa lo siguiente, como ves que él lo supera y vuelve al mercado, tú te hundes porque te gustaría tenerle ahí de nuevo rogándote y viviendo para tí. Me temo que si volviera contigo volvería a ocurrir igual, te la sudaría hasta que se acabara todo y él tratara con otras mujeres.

Tienes lo que te mereces, supongo.
 
Un coño fácil es menos coño.

Buf, eso vale para los tipicos que en una chica borde y dificil ven un reto.

Luego hay gente que en una chica borde y dificil ven... joder, me dan ganas de tumbarme con la cachimba en el pecho solo de pensarlo.

Francamente un coño facil es una bendicion, a mi el que una tia no me ponga mas que pegas para follar implica que considera que follar conmigo es que "consiente que yo me la folle" como haciendome un regalo, como que eso solo fuera bueno para mi, y eso me toca los cojones mas que que me rallen el coche.

A mi lo que me la pone como un cirio pascual es una chica que no considera su coño un "tesorito" con el que comerciar o extorsionar sino que quiere follar porque le gusta correrse como a todo el mundo y no le importa reconocerlo.

El saber que su dedo o dildo no es suficiente y que tiene en mente "vamos a amagarnos que estoy burra" pensando en uno, esa es la buena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie