Se requiere ayuda masculina.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema *Mía*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como bien dice Flimbi, tienes lo que te mereces.
Fijo que eres una furcia manipuladora que cuando no tiene el caramelo, llora para que se lo den. Vamos, una mujer como otra cualquiera.
Lo mejor en éstos casos es dejar al macho campar a sus anchas, que si le interesas ya te lo hará saber.
 
Benito rebuznó:
...... A mi lo que me la pone como un cirio pascual es una chica que no considera su coño un "tesorito" con el que comerciar o extorsionar sino que quiere follar porque le gusta correrse como a todo el mundo y no le importa reconocerlo.

El saber que su dedo o dildo no es suficiente y que tiene en mente "vamos a amagarnos que estoy burra" pensando en uno, esa es la buena.

Cabrón, ya hablas de una mujer que no necesita comerciar con su cuerpo para lograr lo que quiere, hablas de una mujer liberada, de una compañera para el tío que se la trajine.

Mujer Categoría A.


....
Lo mejor en éstos casos es dejar al macho campar a sus anchas, que si le interesas ya te lo hará saber.

Gran verdad, si a un hombre le interesa una mujer tiene que ir a por ella. Si se lo piensa, duda, ya no es lo mismo.
 
A mí lo que me encanta de Benito es que tras esa máscara de suciedad que impone a sus Mujeres se esconde un cariño que sólo es posible con una compañera estable. Vamos, que me gusta pensar que B es uno de esos tíos que se divierte sólo con tener a su chica cerca y que cuando tiene ganas de follar no hace más que sonreir mientras le mete la mano bajo el pantalón buscando su ojete. Lo que se dice un tío hogareño.

Si estoy equivocado cállate que me gusta imginarte así. :lol:
 
Tenia una amiga con el mismo "problema" que tú.

En este caso el tio tb estaba dudoso, que si le resultaba atractiva, pero nunca daba el paso por mucho que ella lo intentaba. Nunca habian estado juntos pero se habian enrollado y habian tenido relaciones sexuales.

La cosa es que el tio sabe que tu vas a estar ahi siempre, porque nota que quieres estar con él, pero el piensa que se merece algo mejor. Ahora estará de caza a ver que nueva hembra cae, puede pasar tres cosas:

Que consiga su presa y te jodas, que no se coma nada y ya desesperado se conforme contigo y por último que lo intente hasta la desesperación y continue su busqueda hasta el fin de sus dias.

En el caso de mi amiga, pues el tio no valia mucho, el era un 3 y queria un 8, todavia lo esta buscando...
 
Yo SÓLO creo en el amor a primera vista. O hay química en los primeros minutos, o todo lo demás es marear la perdiz. <O:p</O:p
No hay que convencer; hay que estar vencidos-convencidos, ambos, de antemano.<O:p</O:p
El amor no se trabaja. O hay, o no hay.<O:p</O:p
<O:p</O:p

Mentira.
 


Yo SÓLO creo en el amor a primera vista. O hay química en los primeros minutos, o todo lo demás es marear la perdiz. <O:p</O:p
No hay que convencer; hay que estar vencidos-convencidos, ambos, de antemano.<O:p</O:p
El amor no se trabaja. O hay, o no hay.<O:p</O:p
<O:p</O:p



Lo que dices no es verdad. Como mucho podrás afirmar que “tú” únicamente te enamoras a primera vista o sintiendo aquello que llamas química, pero nada más. Lo que vale para ti no tiene por qué valer para todo el mundo. Hay personas más profundas y de sentimientos más nobles, que no se asombran por una bella sonrisa o un carisma muy acentuado.
 
*Mía* rebuznó:
A ver, necesito consejo Gracias!



Ahí tiene todo lo que necesita saber.

wvy32f.jpg
 
lluisbcn rebuznó:
Cabrón, ya hablas de una mujer que no necesita comerciar con su cuerpo para lograr lo que quiere, hablas de una mujer liberada, de una compañera para el tío que se la trajine.

Hablo de mi piva :lol:

A mí lo que me encanta de Benito es que tras esa máscara de suciedad que impone a sus Mujeres se esconde un cariño que sólo es posible con una compañera estable. Vamos, que me gusta pensar que B es uno de esos tíos que se divierte sólo con tener a su chica cerca y que cuando tiene ganas de follar no hace más que sonreir mientras le mete la mano bajo el pantalón buscando su ojete. Lo que se dice un tío hogareño.

Si estoy equivocado cállate que me gusta imginarte así. :lol:

No no, pues si que has dado en el clavo si, aunque lo de buscar el ojete, lo hago tanto con el suyo como con el mio. Con el suyo por su placer, con el mio a modo de castigo, que se veria ejecutado dandole a oler el dedo despues de que encontrara mi orto :lol:
 
Benito rebuznó:
No no, pues si que has dado en el clavo si, aunque lo de buscar el ojete, lo hago tanto con el suyo como con el mio. Con el suyo por su placer, con el mio a modo de castigo, que se veria ejecutado dandole a oler el dedo despues de que encontrara mi orto :lol:

Nah, era sencillo, es afinidad entre iguales, sólo que yo cambié el pelo por algo de higiene personal.

Un bechi.
 
Ama Eva rebuznó:
Me reitero:
el amor es flechazo,
y no una sensación,
ni una atracción.

Es total.:p:p

No caprichoso. No tendencioso. :p:p
Te conmueve, y sabes que ES.
Una o dos veces en la vida.

No más.
:p:p

No es atracción. Es amor. :p:p
Ni sonrisa, ni carisma, ni leches. Tan “profundo”, y tan “noble”,

que es total.:p:p

Ahora probad de leer esto con esto otro de fondo. No en serio, probadlo.

GoEar.com - An Awesome Moment
 
Ama Eva rebuznó:
Me reitero: el amor es flechazo, y no una sensación, ni una atracción. Es total.<o>:p</o>:p
No caprichoso. No tendencioso. <o>:p</o>:p
Te conmueve, y sabes que ES.
Una o dos veces en la vida. No más.
<o>:p</o>:p

No es atracción. Es amor. <o>:p</o>:p
Ni sonrisa, ni carisma, ni leches. Tan “profundo”, y tan “noble”, que es total. <o>:p</o>:p
<o>:p</o>:p

Incluso la atracción, no tiene por qué ser instantánea. Gente que al principio no te gusta, después sí. Con el trato, o porque te convences, o porque ves cosas que no veías... pues hala, al tema. Hagamos memoria: el sexo no tiene NADA que ver con el amor. <o>:p</o>:p
<o>:p</o>:p

Pero enamorarse… o es en los primeros momentos, o ya se tratará de un sucedáneo.<o>:p</o>:p
<o>:p</o>:p

Ah, y además de ser un flechazo, ha de ser recíproco. Si sólo le pasa a uno, es pura obsesión. <o>:p</o>:p
<o>:p</o>:p

Así que eso de reconquistar, o conquistarle, o provocar algo en alguien, son artimañas para buscar atraerle, seducirle, obsesionarle, obnubilarle. <o>:p</o>:p
Lo decía Sabreman, en el Cosmpolitan y revistas así ya viene todo.<o>:p</o>:p
Todas las tretas y todas las armas de seducción, no conseguirán enamorarle. Gustarle sí, tirártelo sí, persuadirle, entusiasmarle, incluso casarte y vivir con él.<o>:p</o>:p
Pero si esa química no se produjo al principio, ya no va a pasar.<o>:p</o>:p


Yo me cago en tu quimica, en tu atracción superficial, y en tus putos pajaritos de mierda.

¿quien coño te ha comido el coco? anda y termina ya de leerte la bravo o la superpop o la mierda que leas y termina ya 4º de la E.S.O subnormal.

Pido publicamente el baneo a esta gilipollas por copiar y pegar del word y no corregir esos estupidos iconos que enfatizan más aun si cabe mi odio a esta mierda humana, existiendo un par de advertencias de Ilovegintonic.


P.D "
Ni sonrisa, ni carisma, ni leches. Tan “profundo”, y tan “noble”, que es total. --> TE ODIO <o></o>
 
Es total sabes? osea es lo más , es supermega fuerte, no es una sonrisa, no es atracción...

es otra cosa tia, es un un cinturon dolce gabana, es un cocodrilo lacoste, es un bmw serie 3 osea es algo osea ... total sabes?
 
Tú mira quién escribe aquí....

A ver, chiquilla:

Los que follan, están dale que te pego con su pareja.

Los que tienen pareja y no follan, están viendo el fúrbol, el jaus, Aída o el Hospital Central.

Otros dan de cenar a los hijos.

Y los que quedan, los frikis, abandonados, solitarios, feos, adictos al cannabis, pastis, farlopa y otras sustancias... y/o noctámbulos, escriben aquí sus chorradas.

Coge lo que te han dicho, y haz lo contrario, así conseguirás no estar enchufada a este fucking foro 10 horas al día, como nosotros.

Suerte...

PD: No sé poner fotuquis de esas tan guapas, para eso hay que saber leer y yo voy por la "e"...
 
Ama Eva rebuznó:
Pero enamorarse… o es en los primeros momentos, o ya se tratará de un sucedáneo.<O:p</O:p
<O:p</O:p

Ah, y además de ser un flechazo, ha de ser recíproco. Si sólo le pasa a uno, es pura obsesión. <O:p</O:p
<O:p</O:p

Así que eso de reconquistar, o conquistarle, o provocar algo en alguien, son artimañas para buscar atraerle, seducirle, obsesionarle, obnubilarle. <O:p</O:p
Lo decía Sabreman, en el Cosmpolitan y revistas así ya viene todo.<O:p</O:p
Todas las tretas y todas las armas de seducción, no conseguirán enamorarle. Gustarle sí, tirártelo sí, persuadirle, entusiasmarle, incluso casarte y vivir con él.<O:p</O:p
Pero si esa química no se produjo al principio, ya no va a pasar.<O:p</O:p

Joder, cuánta razón.
 
climbatize rebuznó:
Es total sabes? osea es lo más , es supermega fuerte, no es una sonrisa, no es atracción...

es otra cosa tia, es un un cinturon dolce gabana, es un cocodrilo lacoste, es un bmw serie 3 osea es algo osea ... total sabes?

Joder, esto es un ejemplo de como alguien pretende criticar a otra persona y acaba resultando aún más patético que ella. En serio colega, apúntate a un cursillo de arte con plastilina y no des más puta lástima.

Encima pide ban por algo que ha hecho él en otro hilo de mierda.
 
Yo creo que lo que te han dicho Inclito, Filimbi y el resto es acertado. No lo diria de una manera tan brusca, pero vamos, que no lo quieres. Lo unico que te pasa es que te molesta que el haga su vida sin ti. Es como el perro del hortelano. Como el juguete viejo del niño.

No le quieres, dejalo en paz y sed felices los dos, cada uno por vuestro lado.

Lo mejor en éstos casos es dejar al macho campar a sus anchas, que si le interesas ya te lo hará saber.

Que grande es la madre naturaleza... :lol:



Ama Eva rebuznó:
Me reitero: el amor es flechazo, y no una sensación, ni una atracción. Es total.<O:p</O:p
No caprichoso. No tendencioso. <O:p</O:p
Te conmueve, y sabes que ES.
Una o dos veces en la vida. No más.
<O:p</O:p

No es atracción. Es amor. <O:p</O:p
Ni sonrisa, ni carisma, ni leches. Tan “profundo”, y tan “noble”, que es total. <O:p</O:p
<O:p</O:p

Incluso la atracción, no tiene por qué ser instantánea. Gente que al principio no te gusta, después sí. Con el trato, o porque te convences, o porque ves cosas que no veías... pues hala, al tema. Hagamos memoria: el sexo no tiene NADA que ver con el amor. <O:p</O:p
<O:p</O:p

Pero enamorarse… o es en los primeros momentos, o ya se tratará de un sucedáneo.<O:p</O:p
<O:p</O:p

Ah, y además de ser un flechazo, ha de ser recíproco. Si sólo le pasa a uno, es pura obsesión. <O:p</O:p
<O:p</O:p

Así que eso de reconquistar, o conquistarle, o provocar algo en alguien, son artimañas para buscar atraerle, seducirle, obsesionarle, obnubilarle. <O:p</O:p
Lo decía Sabreman, en el Cosmpolitan y revistas así ya viene todo.<O:p</O:p
Todas las tretas y todas las armas de seducción, no conseguirán enamorarle. Gustarle sí, tirártelo sí, persuadirle, entusiasmarle, incluso casarte y vivir con él.<O:p</O:p
Pero si esa química no se produjo al principio, ya no va a pasar.<O:p</O:p

Estoy totalmente de acuerdo. Me parece que la manera de enfocarlo ha sido dificil de entender para algunos porque se han ido al campo del amor a primera vista. Pero no se trata de eso. Se trata de sentimientos y no de feromonas. Ni uno solo de los hombres a los que he amado me han atraido fisicamente de primeras.
 
Molaría que os quitáseis la manía de escribir los posts en el Word, porque cuando hacéis el copipegui en el foro se llena todo de esmailis ridículos. Se puede escribir perfectamente en la ventana a tal efecto del foro, y si por lo que sea se os caduca la sesión, pues no pasa nada, metéis de nuevo el nick y la contraseña y se os publica el mensaje.

Pero de todas maneras si queréis escribir algo en otro programa, usad el bloc de notas del Windows, o cualquier editor de texto plano sin formato.

Esto va por ejemplo por la Ama Eva esta de los huevos que todos sus posts están llenos de caritas. Igual son muy sensatos, no sé, pero es que así no me los leo, y como yo, muchos otros, y otros muchos en lugar de decir algo de su contenido le contestan a cuenta de las caritas.

Gracias, jóvenes. Buenas noches, mañana más.
 
*Mía* rebuznó:
Por favor abstenerse de responder "cómele la polla"

Pues es una opción más que valida. A mi pocas me han rondado pero las que han empezado por ahí han tenido exito.
 
ilovegintonic rebuznó:
Molaría que os quitáseis la manía de escribir los posts en el Word[...]
Me temo que es por servirse del corrector ortográfico, dado que su cerebro no está programado para tal menester.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Yo creo que lo que te han dicho Inclito, Filimbi y el resto es acertado. No lo diria de una manera tan brusca, pero vamos, que no lo quieres. Lo unico que te pasa es que te molesta que el haga su vida sin ti. Es como el perro del hortelano. Como el juguete viejo del niño.

No le quieres, dejalo en paz y sed felices los dos, cada uno por vuestro lado.

Que agradabe es saber de vez en cuando, que uno no está situado en extremo del listón. Que hay alguien del bando contrario que comparte la misma idea. Que lo que decimos tiene lógica y no son palabras de gente cegada por el rencor, porque siempre queda la duda.
En fin, que gracias. Me has alegrado el día.
 
Ama Eva rebuznó:
Pero si hay que sacar el hacha de matar tontos, me apunto la primera...

¡NO! ¡Que lo del suicidio se lo pidió Rusas antes!

Últimamente me siento broncochatter, será el calor...
 
Ama Eva rebuznó:
Oye, algunos eso de presumir, en mí o en quien sea, la falta de inteligencia, pues...

pero tú tienes rabo, ergo eres un hombre, ergo eres inteligente, ergo no deberías sentirte aludido :lol:


pon fotos tuyas en el general, vas a causar sensación :lol:
 
Lo de causar sensación, no lo dudes

no confundamos, lo decía porque allí les apasinonan los travelos :lol:

así que no olvides un buen primer plano de tu lustroso cipote y abres un hilo con el título "para chinaski con amor" :lol:



la foto es fácil, las de tu web valen:

photo9.jpg



hostia puta que grotesco y sórdido :shock:
 
Ama Eva rebuznó:
Pero enamorarse… o es en los primeros momentos, o ya se tratará de un sucedáneo.<o></o>

Que grandes películas, que hermosos poemas, que bellas canciones se han creado partiendo de esta sentencia. Es maravilloso ir por la vida creyendo en la magia y los milagros, pensar que en la vida nos espera lo especial y lo irrepetible. A mi sin embargo me gusta distinguir entre el AMOR y el amor. Soy un poco tocapelotas y me no puedo evitar hacerme el listillo.

No tengo nada contra los seguidores de la "Cupidofilia", aquellos que creen que el amor se genera en un instante, que es una chispa mirífica que incendia el universo en un segundo, que todo parte del flechazo de un genio travieso y caprichoso que nos convierte en elegidos. Yo he disfrutado mucho de esta brillante fantasía, me he revolcado ansioso y enloquecido como un cachorro en el aura dorada de esta encantadora mentira. Es adictivo, vivificante, fulgurante, pero al final es tan sólo un humo de colores muy aparente pero sin esqueleto.

¿Quien no siente algo especial disfrutando de un fin de semana de amor y besos, cuando el sol luce en lo alto y el cielo es azul, y la vida sonríe a dos cuerpos jóvenes llenos de sexo y ganas de sentirse bien? Cuando los dias son claros y no se pide nada, y sólo esperamos y damos luz, y las piezas encajan con facilidad....¿porque no va a a ser amor?. Todo es nuevo, y todo lo que descubrimos de esa persona nos gusta, y pensamos que esa vez es diferente y mejor. Si, eso tiene que ser amor. No dice Lope en su más famoso poema...."quien lo probó, lo sabe"

Pero, no. El amor no es conectar las primeras semanas, cuando alguien nuevo nos sorprende y no hay obstáculos que evitar ni lastres que le restan vuelo a nuestros pasos. El amor viene después. El AMOR, ese nace con el día a día, cuando sabes de quien estás realmente enamorado, cuando conoces todas las caras de la persona a la que antes no conocías, simplemente idealizabas. Amas a la persona con la haces la cola en el supermercado, a la persona que reclama una factura telefónica o se enfada con su madre, a la persona que ve la tele en pijama despues del trabajo y con la agonizas las tardes imposibles y vacias de los domingos, a la persona que te coge la mano cuando el viento sopla en contra y te dice que está contigo. Si despues de todo esto y mucho, mucho más, aún la sigues amando, amigo mío,si, eso es AMOR.

Eso es AMOR, lo otro es fiesta, espectáculo, diversión y fuegos artificiales. Disfrutar de ellos, apurarlo hasta las heces, hervir vuestra sangre en el, pero no tengais aspiraciones de eternidad.
 
¿Entonces crees que el amor que sientes de ese modo no estaba ya dentro de ti?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie