Se requiere ayuda masculina.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema *Mía*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ama Eva rebuznó:
La estás proponiendo que se comporte como una zorra manipuladora

Por supuesto. Ella quiere conseguir algo y le he dado una estrategia para conseguirlo. Nadie ha hecho mención alguna a consideraciones morales.
 
Ama Eva rebuznó:
Propongo una pregunta obvia, para saber si os gusta o no el sexo.

Qué prefieres:

A - Echar cinco polvos en un año, con cinco tías distintas.

B - Echar cien polvos, con la misma tía.

No maticéis. Nada de "depende de" no se qué...

Y responded de corazón, sin pensar que otros os van a leer.

Sin gilipolleces: ¿ A ó B?
Yo también me decanto por la B.
La novedad está muy bien, pero los mejores polvos son con la chica que conoces bien, sabes dónde tocar y ella sabe lo mismo de tí. Y eso sólo se consigue a base de repetir.
Aunque tampoco se muy bien a qué viene esto en este hilo.
 
Ama Eva rebuznó:
Propongo una pregunta obvia, para saber si os gusta o no el sexo.

Qué prefieres:

A - Echar cinco polvos en un año, con cinco tías distintas.

B - Echar cien polvos, con la misma tía.

No maticéis. Nada de "depende de" no se qué...

Y responded de corazón, sin pensar que otros os van a leer.

Sin gilipolleces: ¿ A ó B?


B de canteo, y de 100 nada, o a partir de 200 o yo chapo el chiringo, que a partir del tercer dia sin meterla en caliente me empiezo a fumar los cigarros que a veces me dan ganas de quitarles el filtro y pegarlos unos a otros para no tener que mover a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el paquete de tabaco.
 
Ama Eva rebuznó:
Propongo una pregunta obvia, para saber si os gusta o no el sexo.

Qué prefieres:

A - Echar cinco polvos en un año, con cinco tías distintas.

B - Echar cien polvos, con la misma tía.

No maticéis. Nada de "depende de" no se qué...

Y responded de corazón, sin pensar que otros os van a leer.

Sin gilipolleces: ¿ A ó B?

Ya estamos, blanco o negro.:53

La vida no es tan simple. Entre dos posibilidades yo siempre elijo la tercera.

Esta pregunta se deja fuera a todos a los que no nos gusta el sexo y nos gusta hacer el amor. Está mal planteada y carece de relevancia.
 
Ama Eva rebuznó:
Por cierto, en estos foros hay una en concreto, que me da miedo sólo de ver su avatar.
Y encima, tiene galones.
Te quoteo para que sepas que lo he leído y que tu esfuerzo no ha sido en balde. Agradezco el tiempo que me has dedicado cuando podrías estar metiéndole el tacón por el culo a un desecho social. Mira, dicho así no suena tan mal :lol:

Edito para decir que yo elijo hacer el amor cinco veces en un año y con el mismo.
Sí, he dicho hacer el amor.
 
Sospecho que ahora descubriremos que las mujeres tenderán a querer hacer el amor.
Los hombres estaremos más repartidos o mejor dicho tenderemos a aprecian ambas cosas. Los solteros de elección y los jovencitos preferirán el sexo.
En el caso del sexo habrá una clara tendencia hacia la B por los motivos aducidos por Benito y por Vaserqueno.

Con leerse un par de hilos se llega esta conclusión, tal y como se refleja en cualquier libro que trate del comportamiento humano frente al erotismo sexo y enamoramiento.
 
Yo le recomendaria a Mia, que deje de sufrir por que un tipo quiera metersela o no por el chocho, y empiece a amortizarlo.
Comentaselo a tus amigos con normalidad y tranquilamente. Diles, estoy harta de sufrir por hombres, ahora quiero cobrar por que me la metan. Ponles una tarifa normal, 60 euracos, y estoy seguro que tus amigos haran cola. Diles que se lo digan tambien a sus conocidos. Saca tarifas especiales entre semana, para cuando decaiga la cosa, o bonos. Diez polvazos de los de antes, por 500 euros, en vez de 600.
Manda privados a foreros, y se te presentaran desde los mas lejanos rincones de la peninsula.
Te lo pasaras bien, ganaras mucha pasta, conoceras gente interesante, y los mas importante de todo, te quitaras las telarañas de la madriguera que tienes entre las piernas.
VIVA ESPAÑAAA!!
 
En el caso del sexo habrá una clara tendencia hacia la B por los motivos aducidos por Benito y por Vaserqueno.

Hombre, vamos a ver, como has dicho tu antes nada es blanco o negro.
A mi me gusta follar y hacer el amor, solo que mucho, pero siempre con mi novia, que solo olerla cuando suda ya se me tensa la mandibula.

Lo que pasa es que yo soy un borrico, y puedo hacer el amor con ella, si, siempre se empieza haciendo amor... pero chico, cuando estas al tema y se ponen a gritar, a morderte y decirte guarradas uno se enerva, con mucho amor, eso si, pero yo no puedo evitar liarme a puñaladas como una maquina de coser en manos de un niño chino en una fabrica de ropa.
 
Pero vamos a ver, ¿esto va con el hilo o es tema nuevo, hijo mío? Porque de verdad no sé qué pinta aquí esta cuestión. Si es tema nuevo avisas y muevo estos posts a un tema nuevo y si va con el hilo avisa también y no lo cierro, porque esto, aquí, en este hilo, no pinta una mierda.
 
La breve pelea de coños ha estado de puta madre, espero que haya mas escarceos en próximas fechas.

saludos

Al final parece que una de ellas tiene mas cipote que el mastil de un ballenero, aunque por lo menos pone fotos.
 
No lo cierres!, o muévelo..

cesarmillan dijo:
Yo le recomendaria a Mia, que deje de sufrir por que un tipo quiera metersela o no por el chocho, y empiece a amortizarlo.
Comentaselo a tus amigos con normalidad y tranquilamente. Diles, estoy harta de sufrir por hombres, ahora quiero cobrar por que me la metan. Ponles una tarifa normal, 60 euracos, y estoy seguro que tus amigos haran cola. Diles que se lo digan tambien a sus conocidos. Saca tarifas especiales entre semana, para cuando decaiga la cosa, o bonos. Diez polvazos de los de antes, por 500 euros, en vez de 600.
Manda privados a foreros, y se te presentaran desde los mas lejanos rincones de la peninsula.
Te lo pasaras bien, ganaras mucha pasta, conoceras gente interesante, y los mas importante de todo, te quitaras las telarañas de la madriguera que tienes entre las piernas.
VIVA ESPAÑAAA!!

Tú te ries, pero es una tendencia en alza, sobre todo por guarras extranjeras y no profesionales. No me preguntes porque lo sé, pero lo sé...

Zorrón travelo dijo:
Por ahora os pronunciáis por el sexo, pero no me lo creo mucho.
La gente cotidiana (tíos), cuando están en grupo, se pronuncian siempre por A.
¿O no...?

Con desconocidos tal vez, con amigos te digo ya que no, no es oro todo lo que reluce.
 
*Mía* rebuznó:
Por favor abstenerse de responder "cómele la polla" o todas las gracias q se os ocurran (sí, se que las pondreis...)


Pues entonces no se me ocurre nada, simple que es uno :137


Un saludo
 
*Mía* rebuznó:
A ver, necesito consejo porque estoy en una encrucijada y querría verlo desde el punto de vista "masculino"
Cómo se puede "reconquistar" a un tío que está confuso? (...) Él me está haciendo un lío y yo me muero por volver con él, estoy segura de que puede funcionar.

Como hombres, que creeis que podría hacer para (sí, lo se, suena mal) "reconquistarle"??

Por favor abstenerse de responder "cómele la polla" (...) Y por favor si no es mucho pedir alguno que haya tenido novia (NO valen las imaginarias)

Ábrele el culo y verás. Conmigo siempre funciona.

No creas que es ninguna tontería. Abre el culo y obtendrás nuevamente poder sobre él.

Que conste que no he respondido nada relacionado con "cómele la polla".

Para más info, empóllate (con perdón de la expresión) lo que aparece al pinchar aquí.
 
No se si yo siendo tia quieres que te conteste pero bueno, sino egnorelo
100 con el mismo, por lo dicho, que generalmente (siempre hay excepciones) uno con alguien con tienes confi es 100 veces mejor que con un desconocido
 
Cierro este hilo porque ya no tiene sentido que sigáis posteando en él cuando lo que en él se cuenta ya no tiene vigencia ninguna, y la autora no se pasa ni a saludar.

Hale, dispérsense.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie