SE SIENTE COÑO, USTED TAMBIÉN MUNDELE......

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Después de ver el desarrollo del hilo y el comportamiento de los implicados no queda mas que ofrecerme a Mundele para el tiro de gracia. Es lo justo.

2923suplica.jpg

Hacer las cosas bien no habría sido tan difícil y podría haber creado una norma que obligase al que le tocase a hacer los deberes, tal y como dijo un forero en este mismo hilo.

Una lástima, la verdad.

Blood rebuznó:
Hacer las cosas bien no habría sido tan difícil

Claro que no, solo que hacer bien las cosas no es pedir que las hagan los demás bajo pena de ban. El objetivo de todo forero es trascender el foro y para ello uno de los pasos es que te la pele el ban, por tanto, estás obligado a rebelarte ante toda coacción que implique ban. Personalmente coincido con el admirado Jorge de Burgos...

jorgeburgos.jpg

... y considero que la risa es un viento diabólico que deforma las facciones y que debe ser erradicada de la faz de la Tierra. Así que mira las ganas que tengo de abrir un hilo para divertirte. I have a dream donde todo forero entiende cual es su sitio en la cadena trófica. El mío es el de alimentaros para poder después alimentarme de vosotros. Soy el Pastor que cuida de su rebaño y por tanto mi sitio es la cúspide.

Y si por el camino Slk te mea en la cara en una cópula, pues no pasa nada.

El Puto Terry rebuznó:
Yo me ofrezco a abrir mañana hilo y señalar al siguiente helejido, siguiendo así la cadena trófica de la caca.

Eso podría tener consecuencias cacatróficas.

Mr.Hanzo rebuznó:
Y si por el camino Slk te mea en la cara en una cópula, pues no pasa nada.

En esa cúpula le salvé la vida a Slk en un acto de generosidad propio del omnipotente que no teme a nada. La decisión de ILG no era más que el eco de la decisión del pueblo deicida que eligió a Barrabas. En cambio piaras de foreros suplicaban mi victoria pero yo, el Clemente, el Magno, el Augusto, consentí el sacrificio pues así estaba escrito mucho antes de que aconteciera. Ay del que quiera reescribir lo acontecido pues penará sin la presencia del que da la vida.

Hanzo el Insolente, te perdono.

Nueces rebuznó:
Tú eres un judío, con tu lastimero y acomodado al desastre discurso desde la distancia, como si todo estuviese perdido, nada fuese contigo y solo quedase maldecir al destino por confirmar lo que ya sabías y venías avisando sin que hicieses nada para evitarlo por tu cobardía. Me paso tu suficiencia por los tags..

¿Se supone que debo ofenderme? dame una señal, no quiero equivocar el protocolo

Nueces rebuznó:
Todo lo que tú pienses ya ha sido pensado previamente. Lo que tenga que ser será y tiene sentido. El tiempo acabará poniendo todo en su sitio, como ha venido sucediendo hasta ahora. Yo ya estoy preparado para afrontar la muerte, cuestión a la que todos estamos llamados y me hablas de banes, JAJAJA, la inocencia de los vivos, perdidos en cuestiones banales. Esto trasciende el aquí y el ahora, toda acción provocad una reacción cuyas consecuencias pueden ser imprevisibles. A todo cerdo le llega su San Martín.

Ya, pero has esperado prudentemente a que pasara la media noche siendo consciente del paso de la saliva por la garganta .

Nueces rebuznó:
Claro que no, solo que hacer bien las cosas no es pedir que las hagan los demás bajo pena de ban. El objetivo de todo forero es trascender el foro y para ello uno de los pasos es que te la pele el ban, por tanto, estás obligado a rebelarte ante toda coacción que implique ban. Personalmente coincido con el admirado Jorge de Burgos....

Redundas demasiado en la trascendencia ¿sientes que pasa tu hora? ¿la llama de la vela se atenúa a medida que la cera se va derritiendo?
¿Tendrías el valor de suicidarte ante una senectud dependiente y lastimera?

Tambien abusas de las citas literarias, ten cuidado, a ver si te vas a quedar calvo.

Blood rebuznó:
Después de ver el desarrollo del hilo y el comportamiento de los implicados no queda mas que ofrecerme a Mundele para el tiro de gracia. Es lo justo.

Hacer las cosas bien no habría sido tan difícil y podría haber creado una norma que obligase al que le tocase a hacer los deberes, tal y como dijo un forero en este mismo hilo.

Una lástima, la verdad.

Usted no es responsable de la subnormalidad de los demás, tan sólo de la suya propia. Prolongo el período hasta mañana por la noche, para ver si aparece el negro de mierda y le salva de la quema.

Si al despuntar el día en la mañana del domingo no veo esos hilos abiertos, echaré mano de las más humillantes y vejatorias herramientas del panel de admin contra los tres. Si las encuentro, claro :?

Los dos imbéciles del broncochat ya han acabado de hacer el mongo, supongo.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Se supone que debo ofenderme? dame una señal, no quiero equivocar el protocolo

Solo debes ofenderte si consideras que es ofensivo. Atrévete a tomar tus propias decisiones. Deja de ser un esclavo. Tu suficiencia ya no engaña a nadie, esclavo.

Ya, pero has esperado prudentemente a que pasara la media noche siendo consciente del paso de la saliva por la garganta .

¿Qué habría de temer para tragar saliva? ¿La ira de los hombres? Que teman ellos la mía.

Redundas demasiado en la trascendencia ¿sientes que pasa tu hora? ¿la llama de la vela se atenúa a medida que la cera se va derritiendo? ¿Tendrías el valor de suicidarte ante una senectud dependiente y lastimera?

Lo que brilla con el doble de intensidad se consume antes pues no somos más que materia en tránsito hacia la eterna energía. Si he de morir, solo pido que sea ante mis enemigos y que estos sean numerosos y a mi altura.

Tambien abusas de las citas literarias, ten cuidado, a ver si te vas a quedar calvo.

Torbe ha hallado la solución:

¡Fuera calvicie! - PutaLocura.com

mundele rebuznó:
Si al despuntar el día en la mañana del domingo

Miraremos hacia el este esperando ver tu roja figura, así te los lleves todos por delante. Ha llegado la hora de empuñar juntos el acero. El Rey Nueces lucha solo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sentirse ofendido es un sentimiento, no una decisión, hablas mucho de los hombres pero pareces conocerlos poco.

Si yo fuera judío, no me ofendería porque me lo llamases, si no lo soy, tampoco soy capaz, es como si me llamas feo, me da la risa; quizá peco en intentar complacerte, por eso te pido que me expliques porqué debo ofenderme, si no eres capaz, déjalo estar.

Lo grave no es que yo sea un esclavo, lo grave es que tu te creas libre.

PD parece que aun te quedan largas horas de tragar saliva...

¿Es que nadie piensa en Toneti?. Yo estoy empezando a preocuparme por él.

Blood rebuznó:
¿Es que nadie piensa en Toneti?. Yo estoy empezando a preocuparme por él.

Creo que lo han matado en Florida, o eso o no se sabía su contraseña, tal y como dijo.

Nueces rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

cada vez que veo esa escena lloro más que la primera novia de Iker Casillas.

Blood rebuznó:

2923suplica.jpg

Una lástima, la verdad.

Tu problema no ha sido la naturaleza del hilo, es una buena idea y un buen motivo, yo tampoco me rio en internet si no es aqui.

Tu problema ha sido erigirte, proponer reglas y dar el cante, y mundele, como representante de belcebu que es, nos ha dado la herramienta inventada por los andaluces(no hacer nada) para darte a entender que para hacer esto, antes, te tienen que dejar...

Lo que te dije, el rumbo del rio no se puede cambiar, fluye por donde quiere, es absurdo e incorrecto intentar cambiarlo, aceptalo y disfruta lo que te deje, se como un junco, no como "El junco" que ese bigote es de highlander.

mundele rebuznó:
Si al despuntar el día en la mañana del domingo no veo esos hilos abiertos, echaré mano de las más humillantes y vejatorias herramientas del panel de admin contra los tres. Si las encuentro, claro :?

Los dos imbéciles del broncochat ya han acabado de hacer el mongo, supongo.
y si rulan, que visto lo visto, igual le das a lo del ban y se te enciende la vitroceramica.

Dejo esto por aquí que está muy chulo:

cuellopavo rebuznó:
Parece el arranque de la peli Contact, pero se tarta de una escala del universo, muy curioso‏:

The Scale of the Universe 2

De temática similar es la genial e imprescindible "Potencias de diez" de Eames & Morrison, para quien consiga un ejemplar porque creo que ya no se edita.

ruben_clv rebuznó:
Dejo esto por aquí que está muy chulo:

Eso de que "para quien consiga un ejemplar porque creo que ya no se edita" me suena a libro, y esto es el general, aqui nos esperamos a que salga la pelicula, semos duros...

Bueno, salvo con ell señor de los anillos, que salio la peli, y paradojicamente era tan o mas coñazo que el libro, y hay tristes que se pillan la edicion extendida... EN BLU-RAY.

Sentirse ofendido es un sentimiento, no una decisión, hablas mucho de los hombres pero pareces conocerlos poco.

Los conozco lo suficiente como para saber que la ofensa no es un sentimiento sino una causa de sentimiento y que por tanto eres tú el que decide que esa es la causa de tu malestar.

por eso te pido que me expliques porqué debo ofenderme, si no eres capaz, déjalo estar.

En ningún momento te he dicho lo que debes hacer, todo lo contrario, te he dicho que no me lo preguntes.

Lo grave no es que yo sea un esclavo, lo grave es que tu te creas libre.

Es lo que tenéis los humanos, que interpretáis erróneamente la libertad como la capacidad de hacer cuando consiste en la capacidad de ser.

PD parece que aun te quedan largas horas de tragar saliva...

Todos estamos disfrutando.

Benito rebuznó:
se como un junco, no como "El junco" que ese bigote es de highlander.

https://foropl.com/mariconas-manflo...actuando-como-mujeres-111.html#post1052718414

Benito imita mis chascarrillos. Soy su mayor ídolo.

La idea es buena pues fomenta la participación. El problema es haber elegido un negro que no se sabe la contraseña para entrar al foro y a un forero mas quemado que la pipa de un indio.

Dispare ya Mundele, no alargue mi agonía.

Nueces rebuznó:
Benito imita mis chascarrillos. Soy su mayor ídolo.

Hay un pequeño problema, yo bebo sol y sombra, tengo pelo en el pecho, barriga, uso varon dandy y me fumo los cigarros dejandomelos en los morros sin que me lloren los ojos, no entro en el foro mancuernas hombre de dios :lol:

hermano mayor rebuznó:
wau, usted debe ser un hombre muy duro sin duda, eso solo lo consiguen hombres outlaw.
clint_eastwood1.jpg
los que no, se atosigan
images

Y sin achinar los ojos.

No está achinando, lo que pasa es que está mirando lejos y ese día hacía calor.

Bela_Lugosi rebuznó:
No está achinando, lo que pasa es que está mirando lejos y ese día hacía calor.

Esta multiplicando mentalmente 142 por 346.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie