Se va a Ubekiztán (o como se llame eso) y dice que una chica le besa por la calle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.233
Reacciones
2.029
Que mejor que Ezpaña cualquier cosa. Miren lo que le ocurre a uno en Ubekiztán.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De todas formas, ¿alguien vé el beso por algún lado?.
 
Y qué no aporta? Estás enfocándolo mal.
Coño, de verdad que me cuesta ver qué hace un vídeo de un tio en el que, supuestamente, se muestra cómo una tía besa a un tipo mientras graba. Supuestamente porque lo único que hace es grabar una calle en la que pasa gente y nada más.

Si el objetivo era llamar la atención, el youtuber se quedó corto, podría haber puesto "me comen la polla en Uzbekistán mientras grabo" y el vídeo que ha puesto @Cachondo Mental sería igualmente válido.

Lo que no entiendo, o sí entiendo pero quiero fingir que me asombra, es que @Cachondo Mental mental haya creído que esa puta mierda de vídeo tiene el empaque suficiente para que sirva de mecha para abrir un hilo en el subforo ligue...
 
Última edición:
Aquí lo explican todo. Y es que realmente no era ubekiztana, la chica que besó a cachondo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Coño, de verdad que me cuesta ver qué hace un vídeo de un tio en el que, supuestamente, se muestra cómo una tía besa a un tipo mientras graba. Supuestamente porque lo único que hace es grabar una calle en la que pasa gente y nada más.

Si el objetivo era llamar la atención, el youtuber se quedó corto, podría haber puesto "me comen la polla en Uzbekistán mientras grabo" y el vídeo que ha puesto @Cachondo Mental sería igualmente válido.

Lo que no entiendo, o sí entiendo pero quiero fingir que me asombra, es que @Cachondo Mental mental haya creído que esa puta mierda de vídeo tiene el empaque suficiente para que sirva de mecha para abrir un hilo en el subforo ligue...

1718339745307.webp


No intente comprenderlo, no tiene sentido.
 
Coño, de verdad que me cuesta ver qué hace un vídeo de un tio en el que, supuestamente, se muestra cómo una tía besa a un tipo mientras graba. Supuestamente porque lo único que hace es grabar una calle en la que pasa gente y nada más.

Si el objetivo era llamar la atención, el youtuber se quedó corto, podría haber puesto "me comen la polla en Uzbekistán mientras grabo" y el vídeo que ha puesto @Cachondo Mental sería igualmente válido.

Lo que no entiendo, o sí entiendo pero quiero fingir que me asombra, es que @Cachondo Mental mental haya creído que esa puta mierda de vídeo tiene el empaque suficiente para que sirva de mecha para abrir un hilo en el subforo ligue...

Cachondo es muy subnormal, pero su impunidad para abrir estos hilos de mierda se fundamenta en que él no lo sabe. Es libre
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie