toxicosmos rebuznó:
Desde aquí, quiero decir mis verdades al mundo...
He entendido muy poco de lo que has escrito y me ha parecido un poco pasteloso y aberrante. Pero bueno, supongo que es el sentir irreflenable de un adolescente y lo comprendo aunque esté fuera de lugar.
Si tienes 16 años como dices, o como he podido descifrar de tu redacción, te faltan por pasar los mejores años de tu vida 18-22, en los que atravesarás diversas etapas:
-FASE AUTODESTRUCTIVA--> Si eres normal y no te mezclas con freaks asociales, llegará un día que la universidad te ofrezca tanto tiempo libre que no tengas más remedio que emborracharte todos los días de la semana y aprovechar cualquier momento en compañía para beberte una litrona de un trago, un chupito que te inspire o un peta que te aplane. Llegarás a ver alterado tu espacio-tiempo, tendrás graves depresiones los días de resaca, te tendrán que llevar en volandas alguna que otra vez y quizá te cojas algún interesante coma etílico. Pero has de disfrutar ese periodo, pues beber en una sociedad tan amplia es una experiencia digna de vivir varios cientos de veces.
-FASE DE OCIO INABARCABLE--> Llegará un momento en el que tus obligaciones se reducirán a una hora al día no obligatoria de clase, por lo que decidirás ver ciclos de directores de cine de la Revolución Soviética, aprender algún arte marcial, iniciarte en el reiki, repasarte videojuegos de hace años, visitar a familiares que huelen a hez, etc.
-FASE TENGO NOVIA Y FOLLO--> Supeditarás tu vida a meterla en adobo. Estarás en casa y llamarás a la interfecta para quedar para penetrarla (o en su defecto una mamada o una paja bien digna), estarás con tus amigos, te excitarás y llamarás a la zorra para hacerle cueva; tus pajas se sucederán con reminiscencias del día anterior, te gastarás toda la propina en condones y contarás a tus amigos que tu novia dijo "papá, otra vez no" en cuanto tu polla rozó su culo. Al final, te pondrá los cuernos y te intentarás suicidar. Normal, vamos.
-FASE "ME QUIERO IR A CONOCER MUNDO Y TENGO QUE TRABAJAR"--> Por desgracia, bastante común. Alterará tus planes de borrachera contínua y te obligará a hacer trabajos como camarero, repartidor de propaganda, mascota de unos grandes almacenes, teleoperador, empleado del telepizza, de un lugar de alquiler de cualquier cosa, etc. Si eres listo, aprovecharás ese dinero para ir a conocer sitios donde se sucedan acontecimientos alcohólicos en determinadas fechas o sea legal la prostitución, la droga o el canibalismo. Si no lo eres, te lo gastarás en videojuegos o se lo darás a tu madre.
-FASE ESTOY ASUSTADO--> Todo buen bebedor caga sangre tarde o temprano. En ese momento, te darás cuenta de que tu vida necesita un cambio si no quieres acabar con un ano postizo excretando en una bolsa. Lo intentarás, pero fracasarás. La siguiente vez que te pase te empezarás a preocupar.
-FASE CALVO Y GORDO--> El ritmo de vida que llevas, la mala alimentación y un padre al que le brilla el coco harán que cada vez te parezcas más a la fusión de él y Pherserdo. Buscarás un peinado que te tape el cartón y cuando sea inevitable, te raparás, paso que te costará una infinidad dar. Después, acostúmbarte a no follar nada y a que se rían de ti (en el caso de los que nos reímos, es maravilloso).
-FASE TODOS SE VAN--> Cuando termines la universidad y te pongas a trabajar observarás cómo tu círculo se va reduciendo. Ya nadie querrá oler un popper contigo en medio de la calle y ver cómo te mira la gente, sin tener reparo a que le vea un conocido y le echen del trabajo. Cada vez te llamará menos gente para planes ultraetílicos y el ejército de gente que conocías cada año se verá reducida a unas cuantas personas, la mayoría de ellas babosas mamelucas. Probarás la sensación de beber solo en un bar o hacerte amigo de una desconocida cincuentona que te contará que sus hijos no la quieren, y a la que terminarás llevando a casa y quizá follando.
-FASE ME CREO SHAKESPEARE--> Las depresiones por resacas, fracasos y soledades te llevarán a hacer tus primeros pinitos en la narrativa y en la poética (esta última si eres un marica retozón). Te abrirás 400.000 blogs que actualizarás una vez, un fotolog, un cacabook, etc. En el aniversario de cada texto te darás cuenta de que es una mierda y lo borrarás o lo tirarás.
-FASE NECESITO INFLUENCIAS--> Muy peliaguda, pues puedes acabar como el tontodeloscojoneshijodeputacabrónhijodemilzorras de Guille Milkiway, como el marica heavy de la MTV alemana o como Bunbury en su etapa post-moderna-neo-electrónica-masónico-stevejobista. Si no te decantas por el rock de hace alguna década, acabarás influenciado por una serie de maricas que te llevarán a gastarte dinero en zapatos caros, chapitas con símbolos estúpidos o madres de alquiler.
-FASE SE EMPIEZAN A MORIR CONOCIDOS--> Amigos que se dedicaban a deportes de riesgo, abuelos de viejos, tíos de cáncer, padres de accidentes, amigos de amigos, conocidos de conocidos, etc. Las primeras te afectarán y te quedarás de piedra al ver cómo a un conocido le meten en un pútrido agujero en el cementerio. Las siguientes ya te sudarán un poco más (a menos de que sea pariente de primer orden), y acabarás contando chistes de Jaimito en el bar del tanatorio.
Ahora que lo pienso, podía haber abierto un hilo con esta mierda.
Bueno, chúpamela.