[RETARDS] Secretfriends.com

danielmalaga35 rebuznó:
Buenas.
Gracias a todos por las respuestas.
Al final me registré, y busqué a la tal kristen que me pone palote perdido.
Chateé con ella, dos noches. Una pasta... bueno 150 euros varias horas.
La tía me calienta, sujetador, pero dice que no se desnuda.
Joder, que cabreo.
Me dice que no hay más.
¿Realmente es así?
Gracias a todos

Mira Daniel vas a tener suerte, me han comentado que colaboras activamente con el Sub-Foro de putas de Málaga y voy a tener un pequeño detalle contigo.

Vamos a ver Daniel, si lo que quieres es chatear con una chica que te ponga palote como esa tal Kristen, te puedo mandar por MP el msn de una amiga mía que lo hace gratis, no se si sera tan profesional como esa tal Kristen pero vamos, que ella pone la cam y la función es la misma y gratis total!!! Yo como mucho le he mandado por correo lenceria,peluches,bombones y esas cursiladas que a ellas le gustan
 
Oye Daniel creo que te va a pasar algo grande, escucha y lee atento eh...que estoy de buen humor hombre.

Mira Daniel vas a tener suerte, me han comentado que colaboras activamente con el Sub-Foro de putas de Málaga y voy a tener un pequeño detalle contigo.

Vamos a ver Daniel, si lo que quieres es chatear con una chica que te ponga palote como esa tal Kristen, te puedo mandar por MP el msn de una amiga mía que lo hace gratis, no se si sera tan profesional como esa tal Kristen pero vamos, que ella pone la cam y la función es la misma y gratis total!!! Yo como mucho le he mandado por correo lenceria,peluches,bombones y esas cursiladas que a ellas le gustan
 
Mira Daniel vas a tener suerte, me han comentado que colaboras activamente con el Sub-Foro de putas de Málaga y voy a tener un pequeño detalle contigo.

Vamos a ver Daniel, si lo que quieres es chatear con una chica que te ponga palote como esa tal Kristen, te puedo mandar por MP el msn de una amiga mía que lo hace gratis, no se si sera tan profesional como esa tal Kristen pero vamos, que ella pone la cam y la función es la misma y gratis total!!! Yo como mucho le he mandado por correo lenceria,peluches,bombones y esas cursiladas que a ellas le gustan


Cerberus rebuznó:
Oye Daniel creo que te va a pasar algo grande, escucha y lee atento eh...que estoy de buen humor hombre.

Mira Daniel vas a tener suerte, me han comentado que colaboras activamente con el Sub-Foro de putas de Málaga y voy a tener un pequeño detalle contigo.

Vamos a ver Daniel, si lo que quieres es chatear con una chica que te ponga palote como esa tal Kristen, te puedo mandar por MP el msn de una amiga mía que lo hace gratis, no se si sera tan profesional como esa tal Kristen pero vamos, que ella pone la cam y la función es la misma y gratis total!!! Yo como mucho le he mandado por correo lenceria,peluches,bombones y esas cursiladas que a ellas le gustan

¿Esta es la Feria de Muestras de los clones?
 
Oye Daniel creo que te va a pasar algo grande, escucha y lee atento eh...que estoy de buen humor hombre.

Mira Daniel vas a tener suerte, me han comentado que colaboras activamente con el Sub-Foro de putas de Málaga y voy a tener un pequeño detalle contigo.

Vamos a ver Daniel, si lo que quieres es chatear con una chica que te ponga palote como esa tal Kristen, te puedo mandar por MP el msn de una amiga mía que lo hace gratis, no se si sera tan profesional como esa tal Kristen pero vamos, que ella pone la cam y la función es la misma y gratis total!!! Yo como mucho le he mandado por correo lenceria,peluches,bombones y esas cursiladas que a ellas le gustan
 
Yo que tú, Daniel, haría caso a los mensajes anteriores. Léelos atentamente, muy atentamente, y encontrarás por fin la manera de no malgastar tu dinero en webs que no son de esta santa casa.
 
pastanaga rebuznó:
¡¡Buah, Kristen!! :121:121

Es una de mis traviesas favoritas. Yo todavía tampoco he conseguido que se desnude del todo, pero una vez se me puso en tanga y marcaba mucha más tranca que lo que parece con falditas o pantalones.

Un saludo, Daniel, es una alegría encontrar gente con la que compartir gustos.


Buenos dias.
Si señor, es extraordinaria. Hace al menos 6 meses que la sigo, pero en free. El otro dia me registré, chateé con ella pero nada.
Me dice que no se despelota, y en emule encontre un video de ella en topless. Con lo cual miente...
En fin, si tu tienes algo de ella en topless dimelo gracias.
UN saludo.
 
Oye Daniel creo que te va a pasar algo grande, escucha y lee atento eh...que estoy de buen humor hombre.

Mira Daniel vas a tener suerte, me han comentado que colaboras activamente con el Sub-Foro de putas de Málaga y voy a tener un pequeño detalle contigo.

Mi primo el Albagorro y su batruco tiene todo un set de kristen posando en bolainas y si no me equivoco, su primer video hardcore con nacho vidal.
Es buen chaval, si le mandas un MP seguro que te los pasara.
 
Gracias

Morzhilla rebuznó:
Oye Daniel creo que te va a pasar algo grande, escucha y lee atento eh...que estoy de buen humor hombre.

Mira Daniel vas a tener suerte, me han comentado que colaboras activamente con el Sub-Foro de putas de Málaga y voy a tener un pequeño detalle contigo.

Mi primo el Albagorro y su batruco tiene todo un set de kristen posando en bolainas y si no me equivoco, su primer video hardcore con nacho vidal.
Es buen chaval, si le mandas un MP seguro que te los pasara.

Agradezco a todos las muestras de solidaridad... pero me interesa solo secretfriends.com y en concreto esta kristen.
Gracias y un saludo
 
danielmalaga35 rebuznó:
Agradezco a todos las muestras de solidaridad... pero me interesa solo secretfriends.com y en concreto esta kristen.
Gracias y un saludo

danielmalaga35 kristen.

Creo que al que le tienes que mandar el mp es a un tal Cachondo Mental, el es el único que te puede guiar en tu camino al éxito con esa kristen escucha sus sabios consejos y empápate de su experiencia.

PD.Una amiga mía que es compañera de piso de una que se dedica a esto me cuenta que por norma general no se suelen desnudar por completo la primera vez tienes que intentarlo en varias sesiones, tu sigue probando hasta que lo consigas y postealo luego aquí.
 
Gracias

Norton rebuznó:
danielmalaga35 kristen.

Creo que al que le tienes que mandar el mp es a un tal Cachondo Mental, el es el único que te puede guiar en tu camino al éxito con esa kristen escucha sus sabios consejos y empápate de su experiencia.

PD.Una amiga mía que es compañera de piso de una que se dedica a esto me cuenta que por norma general no se suelen desnudar por completo la primera vez tienes que intentarlo en varias sesiones, tu sigue probando hasta que lo consigas y postealo luego aquí.

Buenas noches.
Gracias por la información. Ya le he enviado el privado.
A ver si me puede ayudar.
Pues es que esta kristen dice que ya no se desnuda,y no está el horno para echar dinero sin conseguir nada.
Y ya me he gastado bastante.
Os mantengo informados.
Gracias de nuevo.
 
danielmalaga35 rebuznó:
Buenas noches.
Gracias por la información. Ya le he enviado el privado.
A ver si me puede ayudar.
Pues es que esta kristen dice que ya no se desnuda,y no está el horno para echar dinero sin conseguir nada.
Y ya me he gastado bastante.
Os mantengo informados.
Gracias de nuevo.

Habia pensado en que grabaras esas sesiones que tienes con Kristen y asi poder verlos nosotros aqui, que te hemos ayudado tanto.
¿Cómo lo ves craaaccckk?

Un abrazo.
 
Cerberus rebuznó:
Habia pensado en que grabaras esas sesiones que tienes con Kristen y asi poder verlos nosotros aqui, que te hemos ayudado tanto.
¿Cómo lo ves craaaccckk?


Un abrazo.

Joder yo encantado.
Pero que se despelote joderrrrrrrrrr
Ja, ja!
Saludos
 
Hola hamijos,

Buenas noches.
Me han recomendado que me dirija a ti para preguntarte por la web secretfriends.com
Me he registrado, he pagado muchos minutos y la chica kristen, la que quiero ver desnuda, me dice que no.
¿Tu que me recomiendas?
Gracias por adelantado y un saludo

:121

Un abrazo.
 
Tío, pero no te hagas pajas, que te quedarás ciego.
 
Joderrrrrr

Señorita Pepis rebuznó:
Chincha Rabiña, a mi si se me ha desnudado!!

Endiviame!!!


Buenasss.
Cuenta anda, cuando fue. Y como lo conseguiste.
Que envidia joderrrr!
Y lo grabarias y todo... o no?
Saludetesssssssssssss
 
danielmalaga35 rebuznó:
Pues si, más cabreado que un mono de gibraltar sin pajeo y sin cacahuetes!!!!!!

en esta vida pagando se puede conseguir lo que uno quiera, no desesperes y sigue insistiendo, al final todas putas solo que unas son mas usureras que otras
 
Atrás
Arriba Pie