[RETARDS] Secretfriends.com

Masuno para ver si me cargo la Matrix o la madre que lo parió. Lleva marcando 4 páginas este post un buen rato y sólo tiene 74 respuestas.
 
A la tal Kristen no la he visto en las rooms, pero Monic tiene un polvo, gratis por supuesto:
uo0008a.png
 
ahora ya me gusta menos el ponno, me he demotivado con todos los hijosdeputa que tengo alrededor y lo que tardo en empalmar. Serán las drojas.
 
A la tal Kristen no la he visto en las rooms, pero Monic tiene un polvo, gratis por supuesto:

Cuando la veas, fliparás.
Es la tipica niña pija empollona con gafitas, que parece un pelin timida, pero follando tiene que ser impresionante.
Sobre todo con los tetones que se gasta... joder como me tiene.
Pasadme algun video joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Saludetes
 
Este subforo se debería llamar Vic Morrow sólo por la ingente cantidad de subnormales que se reunen a debatir su trisomía.
 
danielmalaga35 rebuznó:
Cuando la veas, fliparás.
Es la tipica niña pija empollona con gafitas, que parece un pelin timida, pero follando tiene que ser impresionante.
Sobre todo con los tetones que se gasta... joder como me tiene.
Pasadme algun video joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Saludetes


Labor investigadora.
Me meto hasta en los foros yanquis y hoy he tenido premio.
Pinchad el enlace para ver un video de ella.
https://img697.yfrog.com/i/sfkristen.mp4/
A ver si se comparteeeeeeeeeeeee, joios!!!!
Saludos
 
Labor investigadora.
Me meto hasta en los foros yanquis y hoy he tenido premio.
Pinchad el enlace para ver un video de ella.
https://img697.yfrog.com/i/sfkristen.mp4/
A ver si se comparteeeeeeeeeeeee, joios!!!!
Saludos

Joder, esa es Kristen?!!! :shock:

Me recuerda un poco a Laura Pausini, pero está bien buena. Mira que si te la llegas a jincar serías nuestro ídolo :121

Mucha suerte Dani, pero me da que semejante diosa no será tan accesible si no ofreces pasta.
 
IloveUbres rebuznó:
¿Esto va de coña,no?




De coña, hombre ya depende los gustos.
Por lo poco que se ve, esplendorosas. Tetas pero no ubres.
De momento es lo que se puede ver.
Si alguien quiere colaborar para ver la luz...
Saludos
 
Ey Dani, a ver si Señorita Pepis considera oportuno publicar el valioso video que tiene de Kristen. Esperemos a ver si te has ganado su confianza y ha sabido superar lo de que le llamases puta a su madre muerta. A ver si hay suerte.
 
Ey Dani, a ver si Señorita Pepis considera oportuno publicar el valioso video que tiene de Kristen. Esperemos a ver si te has ganado su confianza y ha sabido superar lo de que le llamases puta a su madre muerta. A ver si hay suerte.
Yo no lo publicaría y menos después de esto. El que quiera peces que se moje el culo.
 
Ey Dani, a ver si Señorita Pepis considera oportuno publicar el valioso video que tiene de Kristen. Esperemos a ver si te has ganado su confianza y ha sabido superar lo de que le llamases puta a su madre muerta. A ver si hay suerte.

Buenas noches.
Ya me disculpé. Aunque poco acertado, los andaluces nos expresamos coloquialmente asi. Además, si tengo que conocer las circunstancias personales de cada forero... apaga y vámonos.
Yo comparto lo que tengo.
Que cada uno actue en conciencia.
 
Buenas noches.
Ya me disculpé. Aunque poco acertado, los andaluces nos expresamos coloquialmente asi. Además, si tengo que conocer las circunstancias personales de cada forero... apaga y vámonos.
Yo comparto lo que tengo.
Que cada uno actue en conciencia.

Otra vez con la puta disculpita. Que vale ya, coño, que aquí hay más andaluces y no vamos soltando tacos por ahí cuando nos sale de los cojones ni llamando hijo de puta a cualquiera, hostia ya. Pero bueno, te has disculpado, tema zanjado. Si sigues por aquí ya conoceras las "circunstancias" de algunos de los foreros y qué temas son tabú.

Y mantennos informados de lo tuyo con Kristen, que nos ilusiona a todos mucho.
 
Hola Daniel.

Acabo de regresar del funeral que hemos pagado la familia en favor del alma de mi madre, hoy que se cumplen 3 años desde su injusta muerte aplastada por su propio tractor tras alcanzarle un rayo en medio del campo.

Aunque son difíciles momentos, creo en tu inocencia y que realmente estás arrepentido de insultar a mi difunta madre.

Por ello, voy a darte un voto de confianza. El material que tengo de esta muñeca es extremádamente bueno. Soy un coleccionista de chicas que enseñan por webcam, y como sabes, los coleccionistas matamos por aquellos artículos (en este caso videos) de los que no hay constancia en el mundillo. Cuanto menos conocido sea, por mas dinero podrás venderlo. Soy la única persona que tiene el video de Kristen desnuda y no estoy dispuesto a dejar de serlo.

Pero como me cae bien, le voy a pasar unas capturas del dicho video.

Para ello, escriba aqui su email y se las enviaré, con miedo, pero decidido.
 
Gracias a vuesa merced!!! Vive Dios!
Me inclino ante tal gesto de generosidad! Hago babas esperando el momento de ver las capturas de esa chica y sus turgentes pechos... o algo más que tengas a bien permitirme contemplar.
Mi email es [email protected].
A tu disposición o a la de cualquier forero que también demande algo de mí, que tambièn tengo algun disco duro lleno de videos de damas generosas a la hora de mostrar.
Un saludo.


Señorita Pepis rebuznó:
Hola Daniel.

Acabo de regresar del funeral que hemos pagado la familia en favor del alma de mi madre, hoy que se cumplen 3 años desde su injusta muerte aplastada por su propio tractor tras alcanzarle un rayo en medio del campo.

Aunque son difíciles momentos, creo en tu inocencia y que realmente estás arrepentido de insultar a mi difunta madre.

Por ello, voy a darte un voto de confianza. El material que tengo de esta muñeca es extremádamente bueno. Soy un coleccionista de chicas que enseñan por webcam, y como sabes, los coleccionistas matamos por aquellos artículos (en este caso videos) de los que no hay constancia en el mundillo. Cuanto menos conocido sea, por mas dinero podrás venderlo. Soy la única persona que tiene el video de Kristen desnuda y no estoy dispuesto a dejar de serlo.

Pero como me cae bien, le voy a pasar unas capturas del dicho video.

Para ello, escriba aqui su email y se las enviaré, con miedo, pero decidido.
 
Gracias a vuesa merced!!! Vive Dios!
Me inclino ante tal gesto de generosidad! Hago babas esperando el momento de ver las capturas de esa chica y sus turgentes pechos... o algo más que tengas a bien permitirme contemplar.
Mi email es [email protected].
A tu disposición o a la de cualquier forero que también demande algo de mí, que tambièn tengo algun disco duro lleno de videos de damas generosas a la hora de mostrar.
Un saludo.

¿No ves tio?, si te lo dije yo por privados, que Señorita Pepis es un tio de puta madre, no ha vuelto a ser el mismo tras lo de su madre :sad:, pero es un genio. Oye, te puedo agregar al msn?? tienes webcam?? es que yo si no chateo con webcam no me fio, que hay mucho juanker suelto, ¿sabe ustec? :lol:
 
Joder, David, que mala suerte. Se me acaba de estropear el photoshop con el que te iba a hacer las capturas. He llamado al mecánico y me ha dicho que hasta dentro de una semana no puede venir, que está de vacaciones en las Maldivas.

Posiblemente sea del compresor de la trócola, y eso tiene muy mal arreglo.

No conocerás por casualidad un buen carnicero que deshuese jamones y los envuelva al vacio?

A ver si entre todos podemos desfacer este entuerto y conseguimos que te la peles con Kristen desnuda...
 
Señorita Pepis rebuznó:
Joder, David, que mala suerte. Se me acaba de estropear el photoshop con el que te iba a hacer las capturas. He llamado al mecánico y me ha dicho que hasta dentro de una semana no puede venir, que está de vacaciones en las Maldivas.

Posiblemente sea del compresor de la trócola, y eso tiene muy mal arreglo.

No conocerás por casualidad un buen carnicero que deshuese jamones y los envuelva al vacio?

A ver si entre todos podemos desfacer este entuerto y conseguimos que te la peles con Kristen desnuda...


Ohhhhhhh que mala suerte.
En cambio, lo puedes hacer cn el botón imprimir pantalla. No falla y es gratis!
Hace unas capturas de puta madre.
Y si no, puedes cortar el video y enviarme la parte que te interese.
Gracias por adelantado.
 
Ohhhhhhh que mala suerte.
En cambio, lo puedes hacer cn el botón imprimir pantalla. No falla y es gratis!
Hace unas capturas de puta madre.
Y si no, puedes cortar el video y enviarme la parte que te interese.
Gracias por adelantado.


La tecla imprimir pantalla se la comió mi perro hace 2 años. Por ello sufrió del buen hacer del carnicero. Lo deshuesó y me lo envasó al vacio por 30€.

Venga, te incluyo unas capturas...

1267556900192.jpg
[FLASH]http://dl.dropbox.com/u/3330575/z0r-de_1489.swf[/FLASH]
 
Saludos, señores foreros.


Señorita Pepis rebuznó:
La tecla imprimir pantalla se la comió mi perro hace 2 años. Por ello sufrió del buen hacer del carnicero. Lo deshuesó y me lo envasó al vacio por 30€.

Venga, te incluyo unas capturas...

1267556900192.jpg
[flash]http://dl.dropbox.com/u/3330575/z0r-de_1489.swf[/flash]
 
Holas

Buenas tardes.
Creo que esto se ha acabado.
Alguno ha conseguido lo que queria, otros no...
Saludos
 
Y por lo que veo tú no has conseguido lo que querías y a cambio otros si. Gracias, dentro de poco llegará el Sueco a tu casa con la Kristen deshuesada y envasada al vacio y con una carta de agradecimiento del comité de bienvenida de PL.
 
Perrino Chico rebuznó:
Y por lo que veo tú no has conseguido lo que querías y a cambio otros si. Gracias, dentro de poco llegará el Sueco a tu casa con la Kristen deshuesada y envasada al vacio y con una carta de agradecimiento del comité de bienvenida de PL.


promesas de colaboracion... y ya ves, peor que zapatero.
uno vacilandome, otro puteándome, creo que lo mejor es mandarlo al carajo.
 
Atrás
Arriba Pie