[RETARDS] Secretfriends.com

Tambien manda cojones que saques el tema de lo de la madre de Pepis, con la que se lió en su momento. Aquí los foreros echándote una mano y queriendo compartir contigo los secretos de hacker que tiene algunos y tú saltas con eso. :mad:
 
disculpas

Tambien manda cojones que saques el tema de lo de la madre de Pepis, con la que se lió en su momento. Aquí los foreros echándote una mano y queriendo compartir contigo los secretos de hacker que tiene algunos y tú saltas con eso. :mad:

Lo siento soy nuevo.
Y aun no tengo el titulo de adivino.
Si lo hubiera sabido, hubiera utilizado otra expresion.
Me he disculpado aqui y en privado.
 
Otro que viene con el cuento de que no sabía lo de la madre de Pepis. Pero si el asunto sale en uno de cada dos hilos, no me hagas reír, y fue portada de meneame.

¿Qué va a ser lo próximo? ¿Meterte con la hija de síndrome de down de Perrino Chico? Por encima de mi cadáver. Conozco jueces. Tú verás lo que haces, maldito pedófilo.
 
150 pavos por que no te enseñe ni una teta. ¿Estás loco? :lol:
Por 160 se metió un dildo enorme para mí.
 
Otro que viene con el cuento de que no sabía lo de la madre de Pepis. Pero si el asunto sale en uno de cada dos hilos, no me hagas reír, y fue portada de meneame.

¿Qué va a ser lo próximo? ¿Meterte con la hija de síndrome de down de Perrino Chico? Por encima de mi cadáver. Conozco jueces. Tú verás lo que haces, maldito pedófilo.

Cuento ninguno.
No lo sabia. Me he disculpado.
Los insultos te describen, campeón.
 
Scandalff rebuznó:
150 pavos por que no te enseñe ni una teta. ¿Estás loco? :lol:
Por 160 se metió un dildo enorme para mí.

Pues dime cómo lo hiciste.
Porque siempre dice que es timida, rollos patateros.
Además, creo que en secretfriends no hay privados, no?
A ver si me puedes ayudar.
Saludos
 
A ver si te vas a estar confundiendo de divisa, macho!! Yo en esa página casi casi siempre he negociado en rublos. Prueba y suerte!!
 
danielmalaga35 rebuznó:
Pues dime cómo lo hiciste.
Porque siempre dice que es timida, rollos patateros.
Además, creo que en secretfriends no hay privados, no?
A ver si me puedes ayudar.
Saludos

¿probaste lo de el proxy que te dije por privado?
que esta pagina es Holandesa y se piensan que en España somos todos tan gilipollas como Zapatero y te quieren sacar los cuartos, lo estoy viendo
 
Proxy

¿probaste lo de el proxy que te dije por privado?
que esta pagina es Holandesa y se piensan que en España somos todos tan gilipollas como Zapatero y te quieren sacar los cuartos, lo estoy viendo

Si lo puse, muchas gracias.
Pero no me sirvió de nada.
La tia cuando nos quedamos solos, dice que hay más gente mirando en free.
Total, que nada.
Por eso quisiera saber si en esa web se negocia aparte shows o algo asi.
En algunas webs pone que las tias solo van a que compres tiempo y de despelote muy poco.
Saludossssssssssss
 
Si lo puse, muchas gracias.
Pero no me sirvió de nada.
La tia cuando nos quedamos solos, dice que hay más gente mirando en free.
Total, que nada.
Por eso quisiera saber si en esa web se negocia aparte shows o algo asi.
En algunas webs pone que las tias solo van a que compres tiempo y de despelote muy poco.
Saludossssssssssss

Yo tuve que rehipotecar la casa para pagarle el desnudo parcial. 80.000€ del ala. Por eso pido 1000€ por copia.

Y encima los del banco me metieron un tipo mínimo del 7,25, con lo que la cuota menstrual me ha subido a 2030€.

Voy a tener que dejar a mis hijos y a su madre en la calle cuando nos hembarguen el piso.

Venga, ingrésame los 1000€ y te paso el video con DRM en un Blueray de tercera jeneración.

Ademas, puedes desgrabarlos en Hacienda el año que viene.
 
Yo tuve que rehipotecar la casa para pagarle el desnudo parcial. 80.000€ del ala. Por eso pido 1000€ por copia.

Y encima los del banco me metieron un tipo mínimo del 7,25, con lo que la cuota menstrual me ha subido a 2030€.

Voy a tener que dejar a mis hijos y a su madre en la calle cuando nos hembarguen el piso.

Venga, ingrésame los 1000€ y te paso el video con DRM en un Blueray de tercera jeneración.

Ademas, puedes desgrabarlos en Hacienda el año que viene.

Ja,ja!
Mándame el numero de cuenta, pero de Islas Caimán, para que la transferencia sea opaca para el fisco.
Creo que será mejor que haga un viaje a USA, la busque allí y le ofrezca sexo a cambio de un bote de alubias con chorizo españolas.
Saludosssssssssssssssssssss
 
Si lo puse, muchas gracias.
Pero no me sirvió de nada.
La tia cuando nos quedamos solos, dice que hay más gente mirando en free.
Total, que nada.
Por eso quisiera saber si en esa web se negocia aparte shows o algo asi.
En algunas webs pone que las tias solo van a que compres tiempo y de despelote muy poco.
Saludossssssssssss

si tu estas pagando y otros están viendo lo mismo que tu sin pagar es que te están timando tío, ponles una denuncia en la guardia civil
 
Holasssss

bocatadechoped rebuznó:
si tu estas pagando y otros están viendo lo mismo que tu sin pagar es que te están timando tío, ponles una denuncia en la guardia civil

Lo que me he dado cuenta estos dias es que hay tias que ademas de estar en secretfriends.com, a la misma vez están en myfreecams.com.
Por lo menos he visto un par de ellas.
Y ahi si que hacen privados. Si kristen estuviera alli...
Muchos la habéis visto, bribones. Pero decir como lo habéis hecho, ja,ja!
Saludossssssssssssssssssssssssssss
 
danielmalaga35 rebuznó:
Lo que me he dado cuenta estos dias es que hay tias que ademas de estar en secretfriends.com, a la misma vez están en myfreecams.com.
Por lo menos he visto un par de ellas.
Y ahi si que hacen privados. Si kristen estuviera alli...
Muchos la habéis visto, bribones. Pero decir como lo habéis hecho, ja,ja!
Saludossssssssssssssssssssssssssss

Les he mandado un mail a los de myfreecams.com para que fichen a la kristen.
A ver si tienen pelotas.!!!!
 
Les he mandado un mail a los de myfreecams.com para que fichen a la kristen.
A ver si tienen pelotas.!!!!

Eh tio, ahora ya enserio.
¿No te das cuenta de que si no pasas de 200 € no se desnuda ni Peter?
Te lo digo para que estos hijosdeputa de arriba no te timen con sus tontadas.

Un afectuoso abrazo.
 
Primera incursión, primer vistazo:

67619416.jpg

Saludos!
 
DarkRiddle rebuznó:
Primera incursión, primer vistazo:


Saludos!

Agradezco el detalle, pero es kristen, con una sola "e".
Si llega a ser esa que pones en esa postura, me estoy pajeando 6 veces al dia durante una semana.
Gracias de todos modos por el intento.
Si hay alguno que tenga videos de ella, ya podria hacerle un favor a la humanidad...
Saludos a todos
 
Eh tio, ahora ya enserio.
¿No te das cuenta de que si no pasas de 200 € no se desnuda ni Peter?
Te lo digo para que estos hijosdeputa de arriba no te timen con sus tontadas.

Un afectuoso abrazo.
^
Por los comentarios que he visto de kristen, me parece que no se despelota ni para atrás.
Gracias!!!!
Saludos
 
danielmalaga35 rebuznó:
^
Por los comentarios que he visto de kristen, me parece que no se despelota ni para atrás.
Gracias!!!!
Saludos

¿Has probado a quedar con ella e invitarla a un café o a una cerveza?
 
Alomejor es cosa de la edad, las hormonas y toda esa mierda.
 
Otro que viene con el cuento de que no sabía lo de la madre de Pepis. Pero si el asunto sale en uno de cada dos hilos, no me hagas reír, y fue portada de meneame.

¿Qué va a ser lo próximo? ¿Meterte con la hija de síndrome de down de Perrino Chico? Por encima de mi cadáver. Conozco jueces. Tú verás lo que haces, maldito pedófilo.

Ya te digo querido Escribá, este tema del mi muchacho (era niño no niña, digo era en pasado por que ya hemos empezado a dejar de quererlo y eso, pa que la pena no sea tan grande cuándo se vaya)está tan manido y vilipendiado como lo de hijo y la mujer de Jaldre Aí. Es algo que tengo que sobrellevar como buenamente pueda.

Por cierto, sabéis que hemos hecho para que la gente no nos mire con cara de pena cuándo lo sacamos de paseo? Le hemos cambiado el nombre al muchacho. Ahora se llama Hermengaudio y cuando se lo decimos a la gente ya no lo miran tan raro, nos miran a nusotrus.
 
Atrás
Arriba Pie