::..Secretos Inconfesables..::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no se como confesar esto pero...

¡¡¡¡¡LAS JENIFERS ME PONEN MUY BRUTOOOOOO!!!!!

Henry Chinasky rebuznó:
Armani rebuznó:
pasa algo anda, que al mio lo tengo de vacaciones en la costa brava.

lo que da el negocio
Te lo has pulido todo en el sonar eh?

no necesito esos sitios para pulir todo. con un bar, un par de colegas y algo de alcochol cae solo

sinceramente antes me gustaba mas entrar a un bar a las 8 de lamañana de doblete y salir cuando volvia a oscurecer, ahora me doy cuenta de ello y viendo la fauna que purulan por esos bares a puerta cerrada cada dia me dan menos ganas

me estare haciendo mayor?

De todos es sabido que en mi tiempo libre, me pongo un tutu rosa y bailo el lago de los cisnes y el cascanueces, tambien esto me da mas rubor, es una primicia, me dedico a recolectar por toda la casa de campo condones usados para poder asi follar con las chiquitas, que joder que a pelo nada, grrrrrrr.

A mi me gusta Chenoa...

surprise.jpg

A mi me gusta Chenoa...
Enhorabuena, hacen falta muchos huevos para admitir eso. Ahora si quiere, puede dar la cara o seguir en el anonimato."Confesiones", menudo programon. Alguien se acuerda?

Joder que aburrido soy, no tengo ni uno, o soy tan perro que no guardo ni mis propios secretos..antes me ponia bruta ana rosa quintana :oops:

Yo, a veces, cuando me tiro un pedo en la cama, meto la cabeza bajo las sábanas solo para olerlo.

Bueno, qué coño... y tú también.

Y tú, y tú y .

Reconócelo guarrete.

Es cierto, es mas, yo los envaso en botes de cristal para poder degustarlos con posterioridad

HARDU rebuznó:
A mi me gusta Chenoa...
Enhorabuena, hacen falta muchos huevos para admitir eso. Ahora si quiere, puede dar la cara o seguir en el anonimato."Confesiones", menudo programon. Alguien se acuerda?

Lo recuerdo caballero, lo recuerdo...

Prefiero mantener mi anonimato de momento, últimamente recibo llamadas a las 5 de la mañana un poco extrañas... :shock:

pablo garcia lopez rebuznó:
Yo, a veces, cuando me tiro un pedo en la cama, meto la cabeza bajo las sábanas solo para olerlo.

Bueno, qué coño... y tú también.

Y tú, y tú y .

Reconócelo guarrete.

Pero este hilo era para contar secretos o warreridas? que lío me hacen eh!!!!
Bueno, yo tengo una amiga que hacia bolitas con los mocos y después los pegaba en....

Gizmo666 rebuznó:
últimamente recibo llamadas a las 5 de la mañana un poco extrañas...

Eso es cosa de Picaruela, seguro. Qué pesadísima es.

A mi se me ocurrió decirle que me atraía físicamente la Britny Espirs y desde entonces me trae por la calle de la amargura.

Que si qué mal gusto, que si tú te pajeas con ella, que si qué degenerado, y le va contando a todo el mundo mis miserias como si mis apetencias sepsuales fuesen tema de interés público.

Moraleja: jamás le hables de mujeres a otras mujeres. Todas llevan una enorme maruja en su interior, que puede desgraciarte la vida. :?

elle-magazine-2003uk05.jpg

¿cómo te puede gustar una tipa tan fea y amorfa? <----------- (sic)

Uys, a pablillo le gustan las mujeres amorfas, vayan armando fila. :-o :-o :-o

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie