::..Secretos Inconfesables..::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol: :lol: (uy, no, emoticonos no -jijijiji-)

Brin-ny spirs.....juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
Pues no es virgen..nunca lo fué---ñañañañañañaña

cupido75 rebuznó:
supongo que hasta los 10-12 añitos si lo era
Supone usted mal. De buena tinta se que la comadrona la tuvo que arrancar del miembro del ginecólogo, al que se había agarrado con aviesas intenciones. Menudo putón....JAJAJAJAJAJA

BarBara rebuznó:
ME GUSTA LA TORTILLA CON KETCHUP.

También a mi. Descubrimiento culinario realizado en el Colegio Mayor para disimular el pésimo sabor de aquello que allí llamaban tortilla, y que acompañando a una de buena calidad la hace aún mejor.

snow rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
De pequeña me mordía las uñas de los pieses.
Ahora he perdido bastante flexibilidad y tal.

Yo aún llego, aunque nunca me las he mordido.

Por favor no me preguntes porqué lo sé. :)

Tampoco las muerdo, pero llego... si y también lo he comprobado ahora. Y no, nunca he intentado chupármela.

Pues esto deberia ponerlo en los secretos inconfesables pero ademas de gustarme la spears fisicamente tengo grabados varioa videos musicales suyos. :oops:

Aaaanda pues mira, vais a tener razón...

amorfo, fa.

(Del gr. ἄμορφος).

1. adj. Sin forma regular o bien determinada.
2. adj. Que carece de personalidad y carácter propio. Feo, sin atractivo. *

*Ver ilustración

britni.jpg

¡lo que se aprende oches...!

A mi no me gusta la Brytney Spears, mas que nada porque no me la voy a follar nunca, a mi me gusta mi vecina de abajo que tiene 14 años y promete la muy zorra, esa faldita, esas coletitas mmmMMmm.

R@sTr3r0 rebuznó:
A mi no me gusta la Brytney Spears, mas que nada porque no me la voy a follar nunca, a mi me gusta mi vecina de abajo que tiene 14 años y promete la muy zorra, esa faldita, esas coletitas mmmMMmm.

:?

Amorfa amorfa no es...pero si una del monton con muuuucho dinero puesto encima....
Que nos maquillen a todas esos profesionales.....nos vistan de Armani...y nos peinen en condiciones...ya veras tu la de Brineys q iban a salir del foro...

junior rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Eh no te confundas que aparenta 15, si es que las visten como putas.

R@sTr3r0 rebuznó:
junior rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Eh no te confundas que aparenta 15, si es que las visten como putas.

Ah, bueno entonces si 8)

yo tengo algunos secretos inconfesables, pero como su propio nombre indica... inconfesables

PAOLA rebuznó:
Amorfa amorfa no es...pero si una del monton con muuuucho dinero puesto encima....
Que nos maquillen a todas esos profesionales.....nos vistan de Armani...y nos peinen en condiciones...ya veras tu la de Brineys q iban a salir del foro...
...si es que todo es cuestión de un buen estilista...

yo me follaría a Bustamante...
Amorfo amorfo no es...pero si un maricuelas santanderino de pueblo con muuuucha caspa puesta encima....
Que nos maquillen a todos esos profesionales.....nos vistan de heteroguay y nos peinen con la raya en medio en condiciones... que nos den un micro para decir "¡soiscojonudostíos! ¡¡soiscojonudos!!" y un cuentagotas de jugo de cebolla para llorar como un subnormal... ya veras tu la de Bustamantes q iban a salir del foro.

:D

R@sTr3r0 rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Ah...y confieso q me follaria a Bustamante :lol: :lol:

Hombre si te mola que te fostien, llamame :wink:

No me creo nada lo q dice la rubia,su ex...Ademas dije q me gustaria follarmelo no que me guste que me peguen....
Prueba a salir corriendo y empotarte los cuernos contra una esquina....te deja relajadiiito....(lo digo por lo de la agresividad... :lol: )

pablo garcia lopez rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Amorfo amorfo no es...pero si un maricuelas santanderino de pueblo con muuuucha caspa puesta encima....
Que nos maquillen a todos esos profesionales.....nos vistan de heteroguay y nos peinen con la raya en medio en condiciones... que nos den un micro para decir "¡soiscojonudostíos! ¡¡soiscojonudos!!" y un cuentagotas de jugo de cebolla para llorar como un subnormal... ya veras tu la de Bustamantes q iban a salir del foro.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si hubiese muchos Bustamantes en el foro esta Britney no se hubiera quedado. Ese chaval es lo peor.

pablo garcia lopez rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Tienes muchisima razon...solo por ser famoso ya tienen la vida sexual resuelta...tanto hombres como mujeres...
A ver...donde estan los Bustamantes del foro?

yo si q he probado a chuparmela...pero no llego, si hubiera podido las mujeres ya no tendrian sentido en mi vida

Bueno tambien me da mucho morbo picara pero aun no he visto ninguna foto suya..... solo por las cosas que dice.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie