NaKo
Freak
- Registro
- 24 Jul 2003
- Reacciones
- 1
pobre :cry:deividi rebuznó:Bueno tambien me da mucho morbo picara pero aun no he visto ninguna foto suya..... solo por las cosas que dice.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pobre :cry:deividi rebuznó:Bueno tambien me da mucho morbo picara pero aun no he visto ninguna foto suya..... solo por las cosas que dice.
NaKo rebuznó:pobre :cry:deividi rebuznó:Bueno tambien me da mucho morbo picara pero aun no he visto ninguna foto suya..... solo por las cosas que dice.
PAOLA rebuznó:Tienes muchisima razon...solo por ser famoso ya tienen la vida sexual resuelta...tanto hombres como mujeres...
A ver...donde estan los Bustamantes del foro?
frenillo rebuznó:A mi lo que de verdad me gusta es levantarme la camiseta y quitarme esas cosas blancas que te salen en el ombligo cada dos por tres. Y por supuesto olerlas yo las llamo 'guata'
Otra cosa que hago y que no suelo contar aunque no me avergüenzo de ello es que me peso 4 veces al dia por lo menos
BarBara rebuznó:ME GUSTA LA TORTILLA CON KETCHUP.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.