::..Secretos Inconfesables..::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi alguien que inexplicablemente me da morbo es calabuich :oops: :oops:

PAOLA rebuznó:
Tienes muchisima razon...solo por ser famoso ya tienen la vida sexual resuelta...tanto hombres como mujeres...
A ver...donde estan los Bustamantes del foro?

5ccdd2busta2g.jpg

Perdóoooooooooooonameeeeeeeee... perdóooooonameeeeeeeee...

perdóooooooooooooo-nameeeeeeeeeeeeeeeeee
EEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

arriquitáun...

y tienes el pelo un poco largo tambien...como el....se te ve el plumero Pablo... 8)

...mientras sea el plumero y no otra cosa...

pluma.gif

Efectivamente, somos clavaos. No en vano, esa medio melenilla mariconceta de cabeza-prepucio que lleva el Bustamante es mi peinado favorito por los Siglos de los siglos. Siempre le llevo una foto a Llongueras para que me deje igualico que él.

En forma de se también somos iguales. Menudos los abrazos que les pego yo a mis colegas, quesoncojonudostío, y menudas las lloreras cada vez que uno de ellos pierde el autobús o se hace una roncha en los dedos de los pies por llevar zapatos que les rozan. Pobrecitos míos, ¡coño joder, no se lo merecen! ¡¡si son cojonudos!!

Si es que soy un sentimental. :cry:

Muchos muchisimos ya firmarian ahora mismo para ser el...Y ojo! q a mi como persona me da un asco q lo flipa...repito q solo he dicho q me lo follaria...

Por el amor de una mujeeeeeeeel... semos dos hombres con un mismooo... Vespinooo...

vespinonl.jpg

A mi lo que de verdad me gusta es levantarme la camiseta y quitarme esas cosas blancas que te salen en el ombligo cada dos por tres. Y por supuesto olerlas yo las llamo 'guata'

Otra cosa que hago y que no suelo contar aunque no me avergüenzo de ello es que me peso 4 veces al dia por lo menos

Ahora mismo no tengo sino te enseñaba una foto pero es algo asi como algodon blanco o una mierda puta que te sale en la tripa que huele de putifa

De pequeño cojia a los gatos de las patas delanteras y traseras los estiraba y me los frotaba por el forro de los huevos a modo de toalla.
Buenoooo de vez en cuando aun lo hago.

Como se te escape una pata del gato vas a tener toalla tu...

frenillo rebuznó:
A mi lo que de verdad me gusta es levantarme la camiseta y quitarme esas cosas blancas que te salen en el ombligo cada dos por tres. Y por supuesto olerlas yo las llamo 'guata'

Otra cosa que hago y que no suelo contar aunque no me avergüenzo de ello es que me peso 4 veces al dia por lo menos

Creo q se ekivoca de lugar, eso no es el ombligo, el ombligo esta un palmo mas arriba.
gracias.

A mi eso no me ha salido jamas....al resto si? Pq no lo habia oido nunca...

pelusa de algun sweter o alguna remera de algodon?
alguna paja mal limpiada quizas?

Mi puta vida negra

Como que no os ha salido jamas, si todo el mundo tiene mañana a ver si me sale y os saco de dudas

No solo sale con los sweter tambien te sale con cualquier ropa

O quizas solo nos salga a los que tenemos trepas en la tripa, aunque por lo que se de eso no os librais ninguno, ni tu Paula, asi que no se si sera de eso. Aunque puede ser y lo que pasa es que os estais haciendo los limpios

Pero por mis cojones que mañana me sale, esta noche me voy de juerga e ire vestido, a la mañana no me duchare y me saco una foto con toda la pozoña acumulada

Y una leche! Q no me hago la limpia cojones ....q te digo yo q no me han salido a mi hilillos del ombligo nunca...pelusas de un jersey he podido tener alguna vez pero de un jersey no de mi cuerpo...
Lo mejor es q lo enseñes si...

Si son secretos inconfesables... ¿por qué carajo hay que contarlos? Sería una incoherencia... vamos...

Ya vereis ya pequeños lechoncitos

y ahora me piro a un concierto

Yo el jueves q viene voy al de Bisbal...este es el hilo de no se q inconfesables no..? 8)

Mis primeros actos masturbatorios fueron con las peliculas del playboy que hechaban en telecino a las 12 de la noche, aquella época donde Las mamachicho me la ponian morcillona y se destetaban sin ton ni son, y donde hasta Don Jesus Gil y Gil (en paz descanse) tenia su propio programa.

:oops: :oops: :oops:

BarBara rebuznó:
ME GUSTA LA TORTILLA CON KETCHUP.

A mi también me encanta.

Mi secreto es que una vez dejé que un perro (en ese caso una perra) me la chupase. No estuvo tan mal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie