::..Secretos Inconfesables..::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Poco más hay que contar, conocer una desequilibrada es lo que tiene.

Y que yo sea otro desequilibrado hace que tenga ganas de matar a todos.

Mi secreto es q m gusta ir a casa d un amigo,cojerle la tabla d la plancha a su madre a escondidas y abrirla,poner ceniceros,platos,figuritas y algunas cosas mas encima y hacer q uno compra y el otro vende,yo lo llamo el juego d los compradores y los vendedores.

wolfenstein rebuznó:
¿También os vendeis sexo?

Pues claro, pequeño retarded, ¿Acaso quieres participar en sus orgías plenas de vergas introduciendose en estrechos rectos?

Depende de si me toca introducir o que me introduzcan...aunque todo depende del tiempo, oh gran forero del avatar irreconocible.

wolfenstein rebuznó:
Depende de si me toca introducir o que me introduzcan...aunque todo depende del tiempo, oh gran forero del avatar irreconocible.

Mecagon tus ascendientes hasta el 4º grado clonete.

Jajajajaja, que cabrón, esto no queda así, a ver si antes de que acabe la semana me paso.
Por cierto, hay alguna promoción o ahora lo que ingresamos es lo que tenemos?

Henry Chinasky rebuznó:
Jajajajaja, que cabrón, esto no queda así, a ver si antes de que acabe la semana me paso.

que yo sepa, 5% por realizar ingreso el Jueves, no hay gran cosa.

me masturbo frecuentemente con un vaso de tubo y un filete metido dentro

si meteis el filete previamente en agua caliente mola más

semete rebuznó:
me masturbo frecuentemente con un vaso de tubo y un filete metido dentro

si meteis el filete previamente en agua caliente mola más

Jjajajajajaja, yo creía que eso era leyenda urbana y hay pervertidos que lo hacen.

tengo noticia de otra forma de intimar con uno mismo.
vereis, lo que hay que hacer es arrancarle las alas a una mosca, pero sin matarla.
os meteis en la bañera boca arriba, y la llenais de agua hasta que os cubrea por el capullo.
despues solo teneis que dejar la mosca en la "isla", que corretee por vuestro mango.
parece ser que puede llegar a ser placentero.

sabreman rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

que yo sepa, 5% por realizar ingreso el Jueves, no hay gran cosa.

No estareis apostando sin contar conmigo???

MP.

Henry Chinasky rebuznó:
Pandani rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
soy camello (solo coca)
9 meses despues...
a cuanto está el gramo por ahí?

A mí me salen a 25 a tí te lo dejaría en 45 pero ya no paso nada, de hecho solo he pasado en contadas ocasiones :lol:
Solo era curiosidad,me habian dicho que por ahí la farla iba barata,a mi aquí también me sale mas o menos bien de precio,depende de lo que cojas...

semete rebuznó:
vereis, lo que hay que hacer es arrancarle las alas a una mosca, pero sin matarla.
os meteis en la bañera boca arriba, y la llenais de agua hasta que os cubrea por el capullo.
despues solo teneis que dejar la mosca en la "isla", que corretee por vuestro mango.

Y cuanto te corres, si pillas bola te cae el lefon cubrieno a la mosca en la boca no?

semete rebuznó:

joder, eso no lo comentó tristecito_north?

qPaKs rebuznó:

lo ignoro

frenillo rebuznó:
Y cuanto te corres, si pillas bola te cae el lefon cubrieno a la mosca en la boca no?

nose supongo que dependera de la punteria que tengas, y si eres tan guarro como para mantener la boca abierta

qPaKs rebuznó:
semete rebuznó:

Yo la primera vez que escuche eso fue en 'esta noche cruzamos el Mississippi' ddde Pepe Navarro. Hubo unos cuantos programas que aparte de hablar e Miriam, Toñi y de Desire sacaban a un nota que decia como hacerse las pajas. Tambienddddecis lo de cascartela con un conon lleno de arroz, en la dddducha a dos manos y con hielos en los sobacos. Metiendo la polla en un plato e lentejas a temperatura ambiente ..... y mil y una formas de hacerlo.

qPaKs rebuznó:
joder frenillo comprate ya un puto teclado nuevo :lol:

Recuerddddas cuando se me rompio? Siempre se me olvida comprarlo, pero ahora se avecina un mes BRUTAL. Tengo que arreglar el coche, ya que me sali e la carretera hara 3 semanas y rompi varias cosas. A parte, tengo un viaje inminente apalabrao a la capital el Reino. Si a eso le sumas que hoy he sacadddddddddddddddo mas dinero del banco y que el cañon ya ha llegaddddo al limite que me habia marcado. No pueo cometer errores y el tecladddo no me lo pueo permitir

frenillo rebuznó:

El alcohol me esta volviendo paranoico. :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie