SECTOR REACCIONARIO DEL FORO

"-¿Y usted qué opina de la postura serbo-croata?

-No, si a mí lo que me gusta es que me la chupen..."

Que haya paz, colegas foreros...

Pero de paso decir que mi opinión es que a los violentos (sea del signo que sean) se les debe echar del foro. No todo vale. Las opiniones extremistas requieren decisiones. Para algunos temas no se puede ser tolerante.

Con lo bonito que es el sexo....
 
JuJuJuJuJuJu eso eso!!!!!! AMOOOOOOOOOOOOOOOOR COÑO!!!!!!!!
 
Amor.... y/o frikismo exacerbado non stop!! (os suena :wink: ?)
 
Ritxal rebuznó:
Lo que yo haría es crear un nuevo foro, dentro del de putalocura: El salón de las hostias, pa tratar los temas de política, y en general pa que la peña se desahogue.
Me parece buena idea. Se supone que tenemos derecho a la libre expresión, pero tanto politiqueo en posts que no tienen nada que ver apesta.

La libre expresión no tiene mucho que ver con la tolerancia. Si un tío me dice que es el hijo secreto de la abeja Maya estoy en mi pleno derecho de ser intolerante con su memez y decirle que es gilipollas porque Maya, al ser una abeja obrera, no puede follar con su amigo Willy porque eso está mal visto entre las abejas. Pero paso de llenar hilos enteros con discusiones chorras que no llevan a ninguna parte.

También está la opción de pelearse en privado (mensajes privados los llaman) o en el chat (ídem), pero sin poner luego la conversación aquí como "prueba irrefutable de que X es imbécil". Ya hemos crecido un poco como para andar con esas chorradas, no? :roll:
 
Iba a hacer varios comentarios pero veo que hay mucho falsete.
(un redskin critican la violencia de los skins!)
Tambien veo muchas lagunas.

Regimen nacional catolico sindicalista no es los mismo que hitleranismo.

Las ideas no se defienden con los puños jamas.

Si no sabes, no opines.

La lacra de la historia se olvida en cuanto se asimila un concepto, no lo olvideis.

No temais a lo desconocido.

Haya paz.
 
Habia dicho que no volveria a escribir nada,pero te acabas mostrando como el cenutrio que eres;

No tienes ni zorra sobre el movimiento skinhead.¿Acaso el Reggae,el Soul o el funk,pasar buenos ratos bailando con tus amig@s,disfrutar haciendote armario,amar el cachondeo,la cerveza y el THC y estar orgulloso de tus origenes humildes,o responder A HOSTIAS una agresion hacia ti o tu gente (jamas he provocado una), tiene algo que ver con el socialismo o ser nazi?

Un skinhead jamas como tal,puede ser comunista o un guarrete.Es un movimiento musical (¿Y tu dices que eres mod?,yo ahora ya lo que creo es que eres un pedante de mierda,suerte que no te conozco,SOPLAPOLLAS!!!!!).Si no conoces sus origenes (no el rollo de SHARP),calla tu puta bocaza.

¿Es que me conoces de algo? En mi puta vida me he colgado una chapita o he comprado una bandera,solo por esto mereces que te reviente la almorrana,liston.

Lo que mas me jode ,es que creo que lo entiendes todo,pues no pareces ni un inculto ni que no te riegue la sangre hacia el cerebro,pero eres un anormal de esos que esta todo el puto dia tocandose los huevecillos creyendose el puto ombligo del mundo,tu manera de entender los mensajes que puse no es normal.

Amiguito,si hubieras estado mejor preparado,al menos te hubieras zafado de los primeros,que se hubieran llevado alguna nata antes de salir (vosotros)por piernas lo mas rapido posible.Pero claro,en la calle no estan las reglitas del marques de Queensbury de un campeonato infantil.¿verdad?
Algun dia te puede pasar lo mismo con los cerdetes de la estanquera (coooooomo les guuusta apuñaaalar-cantar con la voz de los payasos de la tele-)espero que hables de ellos de la misma manera.

En Ahpania no se como estara,pero aqui los casuals son nazis que por fin no se disfrazan con botas y tirantes,y bakaladeros que van al futbol (y no como Manolo el del bombo).¿Todavia no puedes imaginarte como a un skinhead no puede evitar que le pique la ulcera solo de olerlos?

Yo unicamente he respondido a provocaciones o agresiones hacia mi.

Este ultimo mensaje tuyo SOBRABA,SUBNORMAL.Yo ya habia dado por zanjado el asunto,pero veo que te pica el culo,aun cuando la has cagado hasta la faja.


sin nada mas,QUE TE FOLLEN.
 
el hombre sin cerebro rebuznó:
No tienes ni zorra sobre el movimiento skinhead.¿Acaso el Reggae,el Soul o el funk,pasar buenos ratos bailando con tus amig@s,disfrutar haciendote armario,amar el cachondeo,la cerveza y el THC y estar orgulloso de tus origenes humildes,o responder A HOSTIAS una agresion hacia ti o tu gente (jamas he provocado una), tiene algo que ver con el socialismo o ser nazi?

(¿?¿?) por favor,dime donde he dicho algo de esto, mandril.

a lo mejor te referias a esto:

funkboxer rebuznó:
Solo queria hacerte un chiste capullin,pues en el triste post de tu agresion (digo triste en serio,es muy humillante ser derrotado en una pelea,aun mas si es con heridas ,fracturas o acabando tirado en la acera....imbeciles los hay en todas partes,y muchos niñatos que se rapan hoy dia son dignos de linchamiento popular,solo se diferencian de un puto nazi cabezadepolla en el parchito con el troyano que no saben ni de donde viene.Yo ya no soy skinhead ,empece en el 90 y creeme,a esos putos crios les hubieran caido unas pocas hostias entonces,al menos en aquella epoca y hasta la mitad de la decada a cualquier bakaleitor reconvertido,o jipi cumbaya con ganas de ser el rey de la labor social caritativa se le quitaba la "vocacion" a patadas en el culo,al menos en mi tierra) me parecio que decias que boxeabas.Yo tambien estoy en el ajo,pero lo mio es el thai y el kick,aunque tambien practique ingles una temporada.Ahora entreno y dirijo un pequeño grupo de practicantes en el gimnasio donde siempre he entrenado.

Es decir, que si ya no eres skin es que lo fuiste en el pasado.
Ves como lo dijiste?

(no llores aún hay mas)

karateca sin cerebro que no sabe leer pero ladra mucho rebuznó:
Y tu dices que eres mod?

No, no sabes leer. Dije que la gente, por mi forma de vestir, piensa que soy mod o retro, pero que yo no sigo ninguna moda.

(no llores hay mas)

el que se pone violento rebuznó:
¿Es que me conoces de algo? En mi puta vida me he colgado una chapita o he comprado una bandera,solo por esto mereces que te reviente la almorrana,liston.

Tu mismo has dicho que fuiste skin. :lol:

Relajate que aún hay mas...

ofunkillo rebuznó:
Amiguito,si hubieras estado mejor preparado,al menos te hubieras zafado de los primeros,que se hubieran llevado alguna nata antes de salir (vosotros)por piernas lo mas rapido posible.Pero claro,en la calle no estan las reglitas del marques de Queensbury de un campeonato infantil.¿verdad?

Si tu estuvieras mas preparado intelectualmente, no te estaría dando esta paliza dialectica.
La cuestion es que me dieron, chachi piruli si tu eres van damm...

uoooo ya!! rebuznó:
Este ultimo mensaje tuyo SOBRABA,SUBNORMAL.Yo ya habia dado por zanjado el asunto,pero veo que te pica el culo,aun cuando la has cagado hasta la faja.

Si zanjas una conversacion, no hagas una pregunta para que conteste, merluzo!!! porque es lo que tienen las preguntas, que hay que contestarlas.
Te has salido de madre, y te ha salido mal.

el que dijo que se iba pero que se ha retractado rebuznó:
sin nada mas,QUE TE FOLLEN

No hace falta, ya he follado antes.

(ya puedes llorar)
 
¿Alguien va a hablar sobre el topic?

Aquí cada uno somos diferentes.
Uno redskin, otro bakala, otro raper, otro de valdepeñas...
Digo yo, ¿qué hostias importa eso en un foro?
Cada uno piensa de una manera, si no te gusta la manera de ser de otro pues con que no os comáis la polla vamos por buen camino.
Por cierto yo me apunto a lo de los foreros pajilleros de Don Vito, ¿aceptan mamones sifilíticos epilépticos?
 
Lo tuyo es de bombero,niñato.
Haz el favor de releer tu post de mierda que hay arriba del ultimo que aqui te escribi ,que seguro que eres un infeliz de esos que creen que para ser skinhead hay que ser "de los buenos" o "de los malos".

Esto te lo he dejado bien claro ahi,pero lo tuyo es tocar los cojones (detras de tu pantallita de mierda).

Exactamente no se en que momento empezaste a desvariar,pero no se que es lo que te has tomado tan mal,el hecho de que me cague en los pijillos (tu pareces todo un ejemplar con su pedigree en la boca),o que opine que los nazis,casuals y "amiguitos"neutros de estos apestan a gorrino.

Cuando tu coleguita casual te saque la polla del culo,piensa sobre ello.

Eres el Ramoncin del foro,puto tarao.
La verdad es que lo que tu opines me importa asi como un huevo a estas alturas,pero no se que me da que si nos encontrasemos cara a cara te ibas a cagar los gallumbos.

¿Que vas,de intelectual amateur o que?no se que me da que no has pegao palo al agua en tu vida.

En serio,contando que hemos de creernos tu version de lo que te sucedio,cada vez se hace mas dificil,viendo los ataques de micosis compulsiva que sufres.Eso,sumado a como tiendes borreguilmente a confundir la velocidad con el tocino,te da todos los puntos para que en la vida real (si ,en la calle,la que debes de ver ya con una webcam,que parece que vivas aqui,GILIPOLLAS!),te vuelvas a llevar de hostias en mas de una ocasion.

No quieras siempre estar arriba como el aceite,hay veces que no se tiene razon y entonces,cuando encima no se sabe de lo que se habla (tema de los skinheads) mas vale informarse y recapacitar,so pena que algun dia,te rompan el culo,majete,que siendo como eres de pedante te va a volver a pasar cuando menos te lo esperes.


Tu si que vales campeon,sigue asi y quizas acabes trabajando en EL PAIS DE LAS TENTACIONES,con esa idea que tienes.

No hay mas ciego que el que no quiere ver,y tu eres una mezcla de Paquirrin con anorexia y el Pirri.(vaya cara de imbecil que tienes,"mamong"!)
 
Pixabrava, el que tendria que comprarse algun librito eres, tu. Y entonces verías cómo los historiadores utilizan el término "fascismos" en un sentido genérico para todos estos fenómenos (nacionalsocialistas, falangistas, camisas de plata, etc), y no sólo en el sentido estricto( el régimen de Mussolini).

Qué clase de libros te has leido tú ? . Los historiadores no utilizan fascismo de forma genérica NUNCA, al menos no los buenos historiadores. En todo caso, utilizarán como generalista el término Régimen Totalitario.

Y no me digas q no me he leido ningun libro, xq hace solo 2 meses q me examiné de precisamente eso ^^
 
funkboxer lo tuyo es de traca, mandril.
Como has visto has metido la pata varias veces. El mundo skin lo conozco bastante bien la verdad, quieres una clase? yo no quiero ser profesor de educacion especial.
Si no te crees lo que me pasó no te lo creas, podria ir de guay mega man como tu pero no, dije la verdad.Podria haber dicho que maté a los cinco con una onde-vital pero no, conté la verdad, cosas que tu no sabes hacer, no paras de mentir, en cada post dices una cosa, que si eres skin, que si eres anti-skin, aclarate monin.

Cansas un poco con tu rollo macarril de te voy a pegar. Esto es un foro, tranquilo chico. Tu das golpes de ciego, e intentas darlos con el puño para subsanar tu carencia lingüistica/argumentativa.

Eres un gorila que como no sabe callar a la gente con argumentos, les mete de ostias. Eso se llama mediocridad.

Este es el ultimo post al que te contesto, así que hazte una pajilla y si quieres contesta tu el ultimo y así sacias tu necesidad de testosterona.

bakea behar dugu
 
OK,paquirrin;

Yo ya lo hubiera a dejado hace tiempo,pero eres un mierda ya que has sacado reminiscencias subliminales y proyectos de chiste sobre nuestro ya patetico enfrentamiento "foristico" en otros post (muy bueno lo de los lemmings,pareces el asesor personal del realizador de HABLANDO SE ENTIENDE LA BASCA,y me diras que tu cagada con lo del "red skin que critica la violencia skinhead" se te ocurrio asi de repente..).

Por mi alto al fuego,eres un melon o te lo haces pasar.Las clases de educacion especial ,se las puedes dar de aplicacion de enemas de colacao a tu puta madre,chavalin.

Dices que miento..... Ya te dije cuando empece a ser skinhead (no hace cuatro dias,pero como repites los trozos de post que te convienen o que transgiversa tu pestilente cerebro de supuesto burguesito rebelde)y mucho ha llovido desde entonces.

En estos ultimos trece años,he sido skinhead hasta hace unos 3,(creo que se podia deducir que ya no lo soy pero como eres taaaaaaaaaaaan tuyo no lo coges.........hay quien dice que soy un cruce de smoothie con secundario de perros callejeros),diversos motivos me han hecho guardar mis doc's en el armario,pero sigo frecuentando compañia de muchos buenos amigos (hechos y mantenidos muchas veces en momentos malos,a mi mujer,que ya no es skingirl,tambien la hice en esa excitante etapa de mi vida,y tendre su amor y comprension hasta siempre,asi como una mas que marcada actitud y principios en la vida,ademas de un buen criterio musical y buen gusto para no ir por la calle hecho un payaso).


Poco me vas a enseñar tu sobre eso,flautista,pero siempre me han jodido los imbeciles desinformados sobre ese tema,que van intentando comulgar con su "vasto arsenal cultural-intelectual".Yo solo tengo la EGB,pero al menos no he perdido años estudiando para acabar siendo un puto SOPLAPOLLAS.

Y si te fijas,yo no te empece a faltar el respeto hasta que tu no lo hiciste.Y lo has reiterado hasta en otros post,macaco.


ONDO PASA ETA GUTXI GASTA...........txakurrilla!


(Aunque creo que a ti no te hara falta aplicarte eso,no?por favor,no abras ahora una encuesta diciendo "catalanes agarraos,si o no?",que se te ve venir.)


Yo por mi parte corto y cambio,BillY Elliott,seguro que si vuelvo alguna vez a poner algo ,no te mencionare a ti,ni a los que son como tu,ni a esta discusion;dudo mucho que tu seas capaz de hacer lo mismo.......¡¡¡Sal ya de mi vida,tarao!!!!!!!


OOOOOOOOOOOh!!!! que placer,como buen gorila ya tengo mi dosis del sabado de testosterona!!!!!!
 
Arriba Pie