SECTOR REACCIONARIO DEL FORO

JUAN_OPINA:

Aborto de Forero
Registro
25 Jul 2003
Mensajes
8
Reacciones
0
Hola a todos
Escribo este post para expresar mi sorpresa por los comentarios y las posturas extremistas que ultimamente vengo observando en el foro.
El caso es que estoy muy sorprendido ya que nunca hubiera pensado que este tipo de gente gustara de participar en este tipo de foros donde pulula gente bastante abierta y especialmente atenta a temas que para el resto de la sociedad, todavia son demasiado novedosos; vamos que que no me concuerda su mentalidad reaccionaria con los temas de prostitucion, homosexualidad, sexo liberal, y demas temas abiertos, de los que va este foro, y la pagina del tio torbe.

Por si alguien no ha entendido el tema de mi post, aclaro que en él no quiero expresar, que desee que esta gente se marche, ni descalificarles. Simplemente quisiera saber si alguna otra persona se ha planteado lo que yo, o ha podido sentirse dolido o atacado por estas actitudes.

Gracias a todos
 
yo desde que puse el foro me puse como meta personal no borrar ni un solo post ni echar a nadie, salvo que sea estrictamente necesario
asi que el foro va solo

los posts q no son interesantes se pierden en el olvido, los q siguen son los q la gente mas participa
 
pues por si se hacen dos bandos.....me pido el de los buenos...
 
Dado como esta la cosa,yo voy a crear otro bando.Un bando como el partido de julian muñoz ese.Mi bando es el de los frikis pajilleros.Solo se admitiran a personas que sean capaz de cascarse 5 pajotes diarios,pasarse mas de 16 horas delante de un pc,comer como cerdos hasta q revienten,ser unos lascivos askerosos que solo piensen en fornicar como cobayas y lindezas similares.
El que quiera, que pase por receppcion que le daran su correspondiente biberon de leche paterna.

¿Cappicci?......................
 
Yo simplemente opino que es un foro, y es más que lógiko que se discrepe en un foro y que a algunas personas les siente mal lo que leen y a otras bien, asi va esto de los foros....
 
Pues si Adict, creo que tienes razon, cada vez hay mas malrollismo, y la gente esta a la que salta esperando atacar.Creo que hay que pensarselo dos veces antes de entrar al trapo de ciertos individuos, porque se corre el riesgo de crear un ambiente de mal rollo generalizado y salir de eso es muy chungo.
En este foro se ha juntado gente que merece mucho la pena y que tiene mucho que aportar, amen de nuestro benefactor Torbe, y entrar en una dinamica de esas puede arruinar el foro, y hacer que la gente se queme y se marche.
Respecto a la postura de Torbe me parece la mas acertada, ya que desde su posicion, no puede meterse a controlar ni a hechar a nadie (seria contraproducente), pero en cambio los participes del foro, somos los que debemos velar porque este marche bien.
 
EuX rebuznó:
adict rebuznó:
EuX rebuznó:
pues por si se hacen dos bandos.....me pido el de los buenos...

Siempre metiendo la puntilla, eh?
Pues si...es que últimamente no está esto muy entretenido...y algo hay que hacer... :lol:

uff, ya pensaba q era el unico q se aburria... :twisted:

con respecto a lo de este hilo, pues el q quiera responde o no, cada uno es como es, no?
otra cosa es la intolerancia... pero este hilo es un claro ejemplo de lo q critica... el mismo hilo :twisted:
 
ni mas ni menos mmm , el simple hecho de postear en sentido " jo que poco ways , que poco molones , que anticuados y poco liberales , pero mira que semos carcas !! jopé no esperaba esto de aquin ... " , implica en el fondo una falta de tolerancia y de respeto para con los demas coponuda , mucho absolutismo y mucho creer que las unicas validas son tus ideas , y tu , el mejor , el autentico liberal y progre . Los otros ? , autenticos retrogrados , racistas y peperos ... basura , ay que decepcion , chicosss :roll: .

Intolerancia pura , por si no os disteis cuenta .

mmm como siempre en plan crack :o .
 
kantabrown rebuznó:
ni mas ni menos mmm , el simple hecho de postear en sentido " jo que poco ways , que poco molones , que anticuados y poco liberales , pero mira que semos carcas !! jopé no esperaba esto de aquin ... " , implica en el fondo una falta de tolerancia y de respeto para con los demas coponuda , mucho absolutismo y mucho creer que las unicas validas son tus ideas , y tu , el mejor , el autentico liberal y progre . Los otros ? , autenticos retrogrados , racistas y peperos ... basura , ay que decepcion , chicosss :roll: .

Intolerancia pura , por si no os disteis cuenta .

mmm como siempre en plan crack :o .

totalmente de acuerdo una vez más contigo. No entiendo que precisamente la peña que se tira el rollo y alardea de abierta y tolerante luego son los más intolerantes con los que no piensan como ellos. Si el foro es libre y abierto, es lógico que haya de todo, no??
abajo el pensamiento únicoooooooo!!!
 
Además , sería muy aburrido eso de ver como todo el mundo opina lo mismo, y todo va requeteguay. Hacen falta cosillas asi para darle vidilla a un foro, por muy mal que nos parezca algunas opiniones.

Ahi está la gracia, en la variedad y en la libertad de expresión.
 
apoyo la libertad de expresión, peró últimamente parece que si no hay "sangre" en los post, no se vive....descalificaciones continuas en cualquier post no me parece que sea tolerancia...pero bueno, mejor que se participe a que el foro este muerto ;)
 
Hay sangre en los posts?

Hyuga, como no me entero de nada, me gustaria que me dijeras algunos de los posts en que hay sangre.

Si toooo dios opinara lo mismo, esto no seria un foro. Seria una kk. :)

Ta luegooooooooooooooooooooo
 
Solo tienes que ir leyendo todos los temas, y lo verás......por ejemplo, "Piscitorbe", en el que pixi tuvo que mover parte de los posts.

Pero bueno, me parece que yo no he dicho que todo el mundo opine lo mismo, solo he dicho que se puede discrepar sin faltar...y añado que tampoco hace falta ir provocando con cada post, que de eso también he visto.

Y nada, que me parece que estamos todos de acuerdo, libertad de expresión, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, por los siglos de los siglos, AMÉN.

Saludines!
 
Si esque va a ser la CALO que nos altera los sentidos.
Joer ya os vale mecaguen la puta con la agresividad que os kiero mas suaves y tiernos que el osito de mimosin :twisted:
 
Pero es que ya no solo por cuestiones politicas, adict.

En otros posts también han salido mensajes en los que se fomenta la violencia, o la discriminación sexual o racial.

Vale que haya de todo en un foro, me alegro. Pero creo que hay cosas que ya están yendo demasiado lejos.

Y no miro a nadie :shock: :shock:
 
adict rebuznó:
Pero ya veo que quereis que haya diversidad a cualquier precio y aguantar "Putos nazis" (esto no me ofende lo mas minimo) o "Heil Hitler" (esto si me ofende) os parece muy bonito.

Piensa que así se les puede replicar y decirles en sus narices lo que piensas de ellos, si quieres. Si no, ya sabes que hay ciertos hilos en los que no vas a encontrar otra cosa, tú eres libre de leerlos o no. Me parece bien que no se censure a esos elementos, y no sólo a los nazis, sino a todos aquellos que fomentan la violencia y la exclusión.
 
Torbe rebuznó:
yo desde que puse el foro me puse como meta personal no borrar ni un solo post ni echar a nadie, salvo que sea estrictamente necesario
asi que el foro va solo

los posts q no son interesantes se pierden en el olvido, los q siguen son los q la gente mas participa

Totalmente de acuerdo, es la única forma lógica y coherente de llevar un foro. Uno tiene que leer posts de todo tipo y escuchar todo tipo de opiniones, incluso es sano insultarse de vez en cuando con otro miembro, que parece que hasta relaja. A mi me gusta así.
 
selene21 rebuznó:
Si esque va a ser la CALO que nos altera los sentidos.
Joer ya os vale mecaguen la puta con la agresividad que os kiero mas suaves y tiernos que el osito de mimosin :twisted:

eso es que muhco ya esta impaciente porque llegue semptiembre y la respectiva recogida de cogollitos, jijijiji :twisted: , chicos aguantad como mejor podáis, si os desahogáis por aqui (como es mi caso) seguid haciendolo, pero por favor.......no llegueis a los extremos de darwin1889....de acuerdo??? selene tia buena!!!
 
[quote"Datomu"]Piensa que así se les puede replicar y decirles en sus narices lo que piensas de ellos, si quieres. Si no, ya sabes que hay ciertos hilos en los que no vas a encontrar otra cosa, tú eres libre de leerlos o no. Me parece bien que no se censure a esos elementos, y no sólo a los nazis, sino a todos aquellos que fomentan la violencia y la exclusión.[/quote]


te devuelvo el peloteo :wink: jeje , no , en serio , eso es exactamente lo que yo pienso , que cada uno diga lo que quiera y despues saque sus conclusiones , y si está de acuerdo que lo diga , y si no tambien , y si algo o alguien en un momento dado nos ofende o no nos gusta o dice algo que consideramos demasiado jevy o incorrecto o lo que fuese , pues que lo diga , digamoslo !! , libremente y con respeto eso si , porque somos mayores para opinar y para pensar solitos y no darnos la razon en todo como tontines , verdad ? .

Pues ya está , que la inteligencia se le supone al forero , al menos por mi parte . Discrepar , discutir y debatir es sano ssstiaaaaa! , y a veces hasta divertido , conoces mejor a la gente , aprendes a ser menos hipocrita , mas sincero , a ser tu mismo , a respetar y a rectificar cuando te equivocas , a ser mas libre , y cantidad de cosas mas .

En fin , al menos yo lo entiendo así .



Andeqeen rebuznó:
Vale que haya de todo en un foro, me alegro. Pero creo que hay cosas que ya están yendo demasiado lejos.

a que te referias exactamente ? , es que ultimamente he estado un poco perdido :roll: .
 
Atrás
Arriba Pie