Segundo fracachat 2026

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El primo de una ex era percusionista de carrera y le encantaba fardar con la familia. Pero en el fondo era un muerto de hambre que solo vi videos de el en batucadas Infumables y su Novia tenía más bigote que Dani trejo

Es muy jodido ser percu. Pero sí a todo

La música antigua es acojonante.

Si eres una persona enferma puedes darle a las fugas de Bach, la versión de Glen gould. Luego un poco antes tienes madrigales de monteverdi increíbles.

Hijo de puta si conoces a Gould, que lo dudo, en lugar de quedarte con las fugas de mierda aprecia esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si eres una persona enferma puedes darle a las fugas de Bach, la versión de Glen gould.

¿Piano? ¡Anatema!, que diría el monje ortodoxo. Pero no vamos a pelearnos ahora por eso. Me voy al catre.

Editado cobardemente:
La música antigua es acojonante.

Si eres una persona enferma puedes darle a las fugas de Bach, la versión de Glen gould. Luego un poco antes tienes madrigales de monteverdi increíbles.
Bach lo conozco, por encima, Mozart, Beethoven, Strauss padre. Y de Opera si que me gustan algunas piezas conocidas.

Me gusta la banda sonora de las películas de Kubrick. Barry Lindon, Eyes Wide shut principalmente

Hijo de puta si conoces a Gould, que lo dudo,

¿Por qué no iba a conocerlo?

en lugar de quedarte con las fugas de mierda aprecia esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esto me lo he estudiado bastante, la cosa es que para mí no está a tempo y no lo puedo escuchar.

Solo puedo escucharlo a este tempo:

Editado cobardemente:

Pues ya que estamos hablando de musica clasica y siempre os reis de mi piano esto es la mierda que siempre le he querido tocar a los chochos pero nunca podre

Pues ya que estamos hablando de musica clasica y siempre os reis de mi piano esto es la mierda que siempre le he querido tocar a los chochos pero nunca podre

En esta ciudad regalan los pianos. En algún momento tengo que conseguir uno o pillarme un clavinova pero esto no puede seguir así.

Qué hipótesis baraja la inteligencia foril sobre lo que ocurrió con @karls, supongo que habréis puesto en marcha el protocolo de seguimiento y contra inteligencia.

Editado cobardemente:
He entrado en un restaurante italiano, he ido al baño, he escuchado alguien estaba en el váter escuchando música italiana, sólo estábamos él y yo. Me pegao un peo lo más sonoro posible.

Es muy jodido ser percu. Pero sí a todo
A veces para dormir me pongo vidrios de YouTube de música medieval, que la veo más apropiada para serenar el alma y asentar los pensamientos. Pruébalo, cabeza loca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie