SEGURITAS,esos acomplejados que no pudieron entrar a policia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KAIN80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
comeconejo rebuznó:
Filemón Pí rebuznó:
los moderadores no,banean los administradores so imbecil
Joder loco ,que violento eres , tu debes de ser el matón de tu pueblo.

no te jode, encima que vienes de listo
y me pregunto yo, esque nadie lee un poco el foro antes de postear? porque molestarte por las tontadas que te molestas es de retromongol.

dese un mes sabatico sin postear y lea un poco, que esto no es el foro Vogue.
 
jajaja eso de " Joder loco" lo oigo a todas horas aki!! soy canario y asta los webos toy ya de oirlo :lol: deseo muerte inquisitorial a los que lo digan
 
comeconejo rebuznó:
Prototipo Benji 05 rebuznó:
La 50 se llama Desert Storm, ignorante

La 357 y la 44 si son Desert Eagle
https://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.movieprop.com/tvandmovie/reviews/, tengo ladillas como centollos.jpg&imgrefurl=http://www.movieprop.com/tvandmovie/reviews/matrixguns.htm&h=88&w=170&sz=2&hl=es&start=1&um=1&tbnid=C-igYyyKxltCWM:&tbnh=51&tbnw=99&prev=/images%
Señoria ,no hay mas preguntas en la sala.

Primero la desert eagle esta disponible en .357 Magnum, .41 Magnum (obsoleto), .44 Magnum, .440 Cor-bon, .50 AE, el comeconejo intenta que le den la razon poniendo un enlace a una paginas de pistolas de jueguete de Matrix!!!!!!! ¿para descubrir el misterio de la muerte que nos pones?? ¿pokemon?
El que dice lo de la desert storm................... :shock: eso me suena mas a campaña yanqui en irak!!!

https://world.guns.ru/handguns/hg00-e.htm

Una de las paginas mas completas sobre armas que encontraras en la red.


lessismore rebuznó:
y lo dicho.. el unico tio q era normal era un chavalote q decia q estaba temporalmente trabajando en eso en el turno d noche solo pq era el unico sitio en el q podia estudiar durante el horario d trabajo para presentarse a mosso.. asi q ya veis
los trabajos q nadie puede tener como vocacion son una puta mierda.. validos paraser tu primer trabajo y/o sacarte unos euros algun verano o alguna epoca.. todo lo q no sea esto ya deja claro el tipo d persona d la q se trata..
a cascarla

Lo mismo que yo, pero yo me preparo para la nacional, ademas en la nueva ley sera baremable la experiencia en seguridad privada.
Al resto solo deciros que este es mi primer curro y no me parece nada mal lo que cobro suponiendo que mi trabajo solo es estar toda la noche rascandome los huevos.

Saludos
 
A ver señoras, esas son replicas de las originales , y en cuanto a que me cabreo si me llaman imbécil ? pues va a ser que si, que este no es el foro de vogue? perdón, no me habia dado cuenta de que era un foro de tipos duros, que estan todas las noches en plan tank abot , peleando en bares y demas, rockabilly rules, :D , la verdad es que un foro donde abundan los frikis y resulta que yo no me di cuenta Y ERA UN FORO DE PUTOS TIOS DUROS :D , O A LA MEJOR SON CIBERDUROS 8) , bueno, yo soy un frágil, seguire posteando con cuidado,no pierda los dientes :!:
 
hablando de seguratas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

como se entretiene uno dando pataditas al aire
 
bmsv rebuznó:
A es me referia yo al principio, la seguridad esta llena de "criaturillas" asi(NO TODOS), de todos modos ni patear sabia el colega, y lo peor es que te pasa que vas un domingo y te encuentras con uno de estos y si eres educado se te sube encima y si eres un mal educado te coje miedo.QUE PAIS ESTE :D
 
Un respeto pa' la gente de empresas privadas de seguridad. En mi trabajo tenemos a los de prosegur, y son amos. Para empezar son 100% españoleitors, llegando al punto de querer meterle a un gabacho por hablar en gabacho.

Después en navidades otro quería "meter en el cuartito" al novio de una tía - con la cual estaba ligando.
 
Emile Berliner rebuznó:
[email protected] rebuznó:
Después en navidades otro quería "meter en el cuartito" al novio de una tía - con la cual estaba ligando.

Intento imaginar una empresa en la que pueda suceder esto, quizás una de subnormales
Trabajo en una empresa totalmente seria y respetable.

Me has herido los sentimientos con lo de subnormales.
 
lo dicho, unos fracasados que solo le echan huevos con gente normal , si de verdad les va la vida "chunga", el "riesgo" y "ganar dinero de uniforme", en Irak hay sueldos de escolta/mercenario por 5000 euros dia


https://www.blackwaterusa.com/employment/

ya podeis seguir el enlace y apuntaros a ver si con un poco de suerte un sunita cabreado os vuela en 342 pedazos
 
La codeína (metilmorfina) es un alcaloide que se encuentra de forma natural en el opio. Puede presentarse bien en forma de cristales inodoros e incoloros, o bien como un polvo cristalino blanco. El origen de su nombre es de la raíz griega que significa "cabeza de adormidera".

La codeína es un calmante similar a la morfina, pero muchos menos potente y con pequeños efectos sedantes



gaywipedia
 
codeina+paracetamol=adios a la resaca
 
Atrás
Arriba Pie