Sekhmet a base de morapio y caracolas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿La rechazarías? Lo dudo :1:

thais_pellicer-kKcG-U701148321269DMI-476x714@MujerHoy.jpg

No la quiero ni confitada en oro.

Siempre he visto a las orondas mujeres de piececitos como orzas como una mala muestra de individuo, un despropósito de la naturaleza.

188700273_5.jpg


Aunque el caso que me muestra pasa de orza a trompo en rotación.
 
Última edición:
Las chavas en España son bien bajas de estatura. La chica de la foto debe medir 1'50 como muchisimo, no sé como se puede vivir así. Donde se compran la ropa?
 
Lo de que picotear entre horas es malo solo lo pensáis los catetos. Lo que importa es el cómputo global, no en cuánto dividas las comidas.

Tonto.
El problema del picoteo entre horas es que normalmente coméis una ensaladita y entre horas os tripeáis una barra de chocolate y tres porciones de tarta de queso de una densidad de 3 kg/cm3.

Once páginas más de gente llamándote gorda no me voy a leer, gorda, así que hazme un resumen.
 
PL: Quién te ha visto y quién te ve. Una gorda enana subida a un taburete reclamando atención. Que le sobran un par de toneladas pero que las va a perder comiendo un saco de pienso todas las mañanas. Y ahí que te ves al personal dándole consejitos. Los mismos que luego te sueltan que las tías no tienen capacidad de sacrificio, ni constancia, ni interés más allá que llamar la atención. Me cago en vuestra puta madre.
 
Me da que la op usa este hilo a modo de apoyo emocional, porque es evidente que su problema con la comida es que es adicta a la comida basura; lo de hacer dietas y ejercicios es un absurdo, de nada sirven en su caso. Lo que tenéis que hacer vosotros es apoyarla, hacer que vuestra atención se convierta en su nueva adicción, que cada vez que quiera llamar al Domino's entre aquí a llorar y vosotros le deis una palmada en el lomo y que se sienta mejor. Si la queréis, haceR eso.
 
Si no lo consigue que no se preocupe tanto que ahora las gordas están de moda con el estilo curvy.

Errrr... No. Mejor que se preocupe que acabo de ver lo que se considera modelo curvy en Google Imagenes y casi mejor que siga comiendo pienso y verdura, y haciendo crujir el parquet a saltos en el gimnasio.

lorena-duran-vs-curvy-1tt.jpg


Ánimo, hasta agosto aún queda tiempo.
 
Última edición:
Mi comida de hoy para que le eche un vistazo el amigo Tibo si quiere.

Desayuno: Una rebanada de pan wasa con aguacate y un huevo cocido.

Comida: Pollo a la plancha con dos cucharadas de hummus casero y ensalada verde con cebolla y ya.

Merienda: Avellanas y té verde.

Cena: Filete de merluza al vapor y medio calabacín a la plancha.


Y mañana menos carbs.
 
Sekhmet es una mujer tipo Carmen Machi, tipo la cocinera de instituto con la típica gorra de rejilla que sirve la comida del día siempre sonriente, tipo la enfermera hingeniosa que hace carantoñas a los niños mientras los vacuna y clorquea en vez de reírse debido a que le pesan las tetas, todo...

Es la típica mujer que encaja mejor si tiene cuarenta años de verdad. Con veinte, es un poco gñe.

Como los carapadre, vaya.
 
Última edición:
Con esa dieta lo único que conseguirá es frustrase y perder un par de kg de mierda.

Haga el puto favor de gastar más de lo que consume. Lo único que tiene que dejar es la bolleria y la comida basura.

Dieta variada sin eliminar ningún elemento. Joder, no es tan difícil.

A este paso va a una depresión, y bastantes gilipolleces suyas tenemos que aguantar ya.
 
Una vez conocí a una enfermera que era retaco y gordísima, que me iba guiando al box donde me tenían que hacer la analítica de sangre.

Siempre recordaré como se movía, era como un petrolero maniobrando, lentísima y calculando tres o cuatro pasos previos.

También me preguntaba qué talla de bragas usaría, para mí que debía tirar de boxers de camionero adaptados.
 
Última edición:
Mi comida de hoy para que le eche un vistazo el amigo Tibo si quiere.

Desayuno: Una rebanada de pan wasa con aguacate y un huevo cocido.

Comida: Pollo a la plancha con dos cucharadas de hummus casero y ensalada verde con cebolla y ya.

Merienda: Avellanas y té verde.

Cena: Filete de merluza al vapor y medio calabacín a la plancha.


Y mañana menos carbs.

@Sekhmet , no pones cantidades pero con eso no creo que llegues a las 1000kc. Es demasiado poco. Una manzana con las avellanas sería una buena adición. Necesitas una dieta que sea mantenible, si te matas de hambre te vas a volver loca, hazme caso, he estado ahí. Intenta no bajar nunca de 1200kc.
 
Última edición:
Si no lo consigue que no se preocupe tanto que ahora las gordas están de moda con el estilo curvy.

Errrr... No. Mejor que se preocupe que acabo de ver lo que se considera modelo curvy en Google Imagenes y casi mejor que siga comiendo pienso y verdura, y haciendo crujir el parquet a saltos en el gimnasio.

lorena-duran-vs-curvy-1tt.jpg


Ánimo, hasta agosto aún queda tiempo.

Ya le gustaría estar como esa sevillana que has puesto. La puse en el hilo de Visto en Instagram y vaya tela como está la niña, una jaca de verdad, con toas sus mollas y sus curvas fetén.
 
@Sekhmet , no pones cantidades pero con eso no creo que llegues a las 1000kc. Es demasiado poco. Una manzana con las avellanas sería una buena adición. Necesitas una dieta que sea mantenible, si te matas de hambre te vas a volver loca, hazme caso, he estado ahí. Intenta no bajar nunca de 1200kc.

La verdad es que no peso la comida, son cantidades muy estándard. No paso hambre por dos motivos: estoy motivada y el calor me tiene un poco fatigadita, sufro de tensión baja.
 
La verdad es que no peso la comida, son cantidades muy estándard. No paso hambre por dos motivos: estoy motivada y el calor me tiene un poco fatigadita, sufro de tensión baja.

Una vez oí hablar de una dieta que te permite comer lo que te salga de ahí y adelgaza rápido, consiste en comer sólo lo que quepa en un platillo de café.

Cuidando la altura, claro.

Igual funciona.
 
Una vez oí hablar de una dieta que te permite comer lo que te salga de ahí y adelgaza rápido, consiste en comer sólo lo que quepa en un platillo de café.

Cuidando la altura, claro.

Igual funciona.

Sí funciona, es un clásico, se llama control de porciones. Al final da igual lo mucho que se le de la vuelta, la dieta tiene que ser hipocalórica con respecto al gasto calórico y ya. Y eso se consigue o comiendo menos cantidad, o cambiando unos alimentos por otros con menos calorías. Sobre el papel, está tirado.
 
Última edición:
Sí funciona, es un clásico, se llama control de porciones. Al final da igual lo mucho que se le de la vuelta, la dieta tiene que ser hipocalórica con respecto al gasto calórico y ya.
Y tú para cuándo te pones a perder grasa, rinoceronte?
 
Y tú para cuándo te pones a perder grasa, rinoceronte?

Yo estoy a mis cosas, con un par de libros sobre el control de las emociones en la adicción, y probando algunas estrategias relacionadas.
Simplemente he decidido que de momento no voy a compartir los detalles con vosotros.
 
Última edición:
Yo estoy a mis cosas, con un par de libros sobre el control de las emociones en la adicción, y probando algunas estrategias relacionadas.
Simplemente he decidido que de momento no voy a compartir los detalles con vosotros.

Son unos cabrones pero cuando te acerques a la mahonesa notarás en la nuca la mirada de los foreros riéndose de ti por no tener fuerza de voluntad y saldrás corriendo de la cocina.
 
Les rogaría me facilitaren una foto de la estimada , que así a lo rápido no me entero nitampoconá (novedad), y lo coloco en la carpeta de tuneos pendiente las en la cual ya está Liachu.

Ahí la tienes, tampoco está tan gorda.
 
Última edición por un moderador:
Ahí la tienes, tampoco está tan gorda.

Yo la verdad es que sí que me imagino a uno de esos foreros cachas percutiendo esa materia varias veces por semana. Para luego desaparecer a ocuparse de sus inversiones. Y la Sekhmet muy compuesta entre visitas pero interiormente tramando como atraparlo definitivamente. ¿Estará Sekhmet bajando de peso por un hombre?
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie