Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.061
pero sí es necesario para poder perderlo sin duda.
No, Mostris. Es un ejercicio estupendo para aquel que desee tener una mayor y mejor salud cardiovascular, aumentar capacidad pulmonar y mil cosas más. Y no es contraproducente para perder peso. Si usted quiere, puede constituir un complemento más, como otros. Pero no es necesario, ni imprescindible, ni siquiera altamente aconsejable. Lo nuclear del tema, lo verdaderamente esencial en la ecuación, la clave, es la alimentación.
Y repito, alguien en una persona como tú que sabe muy bien que hacer, y de hecho lo hace al 200%, no supone ningún óbice para peder peso. Otras personas que se columpian poniendo excusas y no haciendo lo que deben hacer, que por mucho que digan todo tiene que ver con "cerrar la boca" ahí reside el verdadero problema.
Yo no llegué a todas estas conclusiones por ciencia infusa, no me levanté una mañana sabiendo lo poco que sé. He llegado aquí a base de pasarme años equivocándome, devorando opiniones y estudios de unos y otros, viendo, probando, perdiendo el tiempo y peleando contra la frustración. He hecho mil y una modificaciones en la alimentación, he buscado fórmulas, atajos, tuneos, alternativas... Mucho tiempo y algún dinero perdidos y constante perplejidad y a menudo desazón.
Yo me he pegado sesiones de 2 horas diarias (sí, dos horas diarias) de elíptica del tirón 4 jornadas a la semana y, sin hacer excesos, he estado mucho peor que ahora porque en la actualidad dispongo de nociones que entonces no. El otro día me recordaba un amigo del ginlasio (donde voy a ver pollas) los tutazos de hora y pico corriendo a full en la cinta que se metía servidora.
Hasta donde yo recuerdo @Sekhmet no ha puesto ninguna excusa. Tiene las reticencias normales que tenemos todos cuando nos dicen que la mejor forma de hacer esto es de una manera muy determinada y que todo lo que sea salirse de un carril relativamente simple pero muy monótono equivale a jugar con fuego y, casi con seguridad, cagarla. Porque eso no gusta a nadie. Porque la señoritadelavatardechina no me conoce de nada y no se va a entregar a lo primero que le diga un fulano como yo. Normal. Pero a medida que me ha ido leyendo, ha entendido que lo que le digo tiene sentido. Y dice ser muy cabezona, ergo los ingredientes los tiene.
Que fracasa? Pues mal por ella y por mi tiempo perdido. También me ha pasado con tíos, a fuer de ser sincero. Qué le vamos a hacer, shit happens.
Última edición: