Sekhmet a base de morapio y caracolas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero sí es necesario para poder perderlo sin duda.

No, Mostris. Es un ejercicio estupendo para aquel que desee tener una mayor y mejor salud cardiovascular, aumentar capacidad pulmonar y mil cosas más. Y no es contraproducente para perder peso. Si usted quiere, puede constituir un complemento más, como otros. Pero no es necesario, ni imprescindible, ni siquiera altamente aconsejable. Lo nuclear del tema, lo verdaderamente esencial en la ecuación, la clave, es la alimentación.

Y repito, alguien en una persona como tú que sabe muy bien que hacer, y de hecho lo hace al 200%, no supone ningún óbice para peder peso. Otras personas que se columpian poniendo excusas y no haciendo lo que deben hacer, que por mucho que digan todo tiene que ver con "cerrar la boca" ahí reside el verdadero problema.

Yo no llegué a todas estas conclusiones por ciencia infusa, no me levanté una mañana sabiendo lo poco que sé. He llegado aquí a base de pasarme años equivocándome, devorando opiniones y estudios de unos y otros, viendo, probando, perdiendo el tiempo y peleando contra la frustración. He hecho mil y una modificaciones en la alimentación, he buscado fórmulas, atajos, tuneos, alternativas... Mucho tiempo y algún dinero perdidos y constante perplejidad y a menudo desazón.

Yo me he pegado sesiones de 2 horas diarias (sí, dos horas diarias) de elíptica del tirón 4 jornadas a la semana y, sin hacer excesos, he estado mucho peor que ahora porque en la actualidad dispongo de nociones que entonces no. El otro día me recordaba un amigo del ginlasio (donde voy a ver pollas) los tutazos de hora y pico corriendo a full en la cinta que se metía servidora.

Hasta donde yo recuerdo @Sekhmet no ha puesto ninguna excusa. Tiene las reticencias normales que tenemos todos cuando nos dicen que la mejor forma de hacer esto es de una manera muy determinada y que todo lo que sea salirse de un carril relativamente simple pero muy monótono equivale a jugar con fuego y, casi con seguridad, cagarla. Porque eso no gusta a nadie. Porque la señoritadelavatardechina no me conoce de nada y no se va a entregar a lo primero que le diga un fulano como yo. Normal. Pero a medida que me ha ido leyendo, ha entendido que lo que le digo tiene sentido. Y dice ser muy cabezona, ergo los ingredientes los tiene.

Que fracasa? Pues mal por ella y por mi tiempo perdido. También me ha pasado con tíos, a fuer de ser sincero. Qué le vamos a hacer, shit happens.

Última edición:
@Tiboroski que sí, que estoy de acuerdo contigo, pero yo no estoy haciendo alusión a nadie en mis comentarios mas que a ti, yo lo uso como complemento, porque me gusta y porque junto a una dieta adecuada ha sido otro punto para mi para perder peso si así lo he querido, ahora es otro complemento para mi, otra parte de mis entrenamientos.

Y evidentemente tú y todos los que nos hemos propuesto algo ha sido a base muchas veces de ensayo y error, pero precisamente como sé que tu sabes a dia de hoy qué hacer y qué es lo que te funciona fisicamente discuto esto contigo.

Última edición:
Trotar por asfalto y con sobrepeso. Pocas cosas MENOS saludables he leído aquí.

Le agradezco los consejos, pero no es lo mío.
Andar le dije yo, o al menos así quise explicsrme.
Lo de trotar vendría mas adelante.
Andar al aire libre a buen paso, incluso sobre asfalto , es saludable, muy saludable.

Hágame caso, es lo mejor que puede hacer por su vida. Mueva bien la bomba, que los circuitos circulen a buena velocidad.
Sus riñones , y los lquifos s estancadoscentre sus tejidos , se lo agradeceran.

Ka®ma riñonera

Y evidentemente tú y todos los que nos hemos propuesto algo ha sido a base muchas veces de ensayo y error, pero precisamente como sé que tu sabes a dia de hoy qué hacer y qué es lo que te funciona fisicamente discuto esto contigo.

Y la idea es transmitir ese poco saber que tengo a quien le pueda interesar, porque a mí nadie me lo ha dado así de mascado, de facilito, de magro. Entonces, como sé lo que @Sekhmet debe hacer para lograr una parte muy importante de su objetivo y lo digo sin falsa modestia, ya depende de ella lo lejos que quiera llegar. Si lo cumple o no lo cumple, es cosa suya. Y lo que digo para ella vale para el 99,9999999999999999999%, tengo muy claro lo que funciona y lo que no. Otra cosa es poner los medios DE VERDAD Y SIN EXCUSAS para lograrlo, que no es nada fácil. Porque si lo fuera, no veríamos sino cuerpos apolíneos.

Última edición:
Sekhmet, cene sandía.

03eab7c88e64dd242e9fa5846f9b76aa.gif

Última edición:
Cenobita y Sekhmet parecen cortados por el mismo patrón: ganas de llamar la atención y mil excusas para justificarse y no hacer ejercicio. Como además tienen una inteligencia notable, son capaces de discutir hasta la extenuación.

Me pego unos entrenos que me gustaría verte a ti. Te pondría a hacer mamadas a mi vecino como las hago yo y luego, si puedes, me cuentas qué tal.

Me pego unos entrenos que me gustaría verte a ti. Te pondría a hacer mamadas a mi vecino como las hago yo y luego, si puedes, me cuentas qué tal.

Ya que está en el subforo correspondiente, podría poner un ejemplo de entreno de mamadas :lol: que hace, amén de otros ejercicios férricos.

Las zapas, si no recuerdo mal, las tiene...

Hoy he salido a hacer senderismo, con el periodo menstrual de las mujeres, hombres trans, algunos fluid gender y tal... la cosa se complica para levantar hierros. Han sido dos horas y pico a paso ligero por cuestas hasta llegar a la ermita del pueblo. Y de ahí para abajo a paso ligerito pero con el asfalto a favor (cuesta abajo, claro está).

Mañana tengo que estar todo el día fuera de casa por motivos extraoficiales y no podré hacer más ejercicio que andar y andar.

Estaréis contentos los cardiolovers. Eso sí, a mí el cardio no me da hambre, me da fatiga y sed.

K4rma y coche de avituallamiento.

Hace calor para andar preocupado por el peso. El verano es la mejor etapa para la fase de volumen.

Yo el martes me hice unos saludables 47 kms de caminata. Recomiendo mirar el maps con relieve antes de salir, menuda vuelta tuve que dar para volver hasta el coche.

H
an sido dos horas y pico a paso ligero por cuestas hasta llegar a la ermita del pueblo.
Ese es el camino.
Apretando el paso cuesta arriba, forzando el fuelle en ocasiones, recorrido largo.
Ya si ha rezado una pequeña oración al santo de su pueblo, lo borda. Cualquier ayuda, aunque sea del otro mundo , siempre es bienvenida.
Tenga en cuenta que esto tiene mucho de Iniciación, de conocerse a si mismo. Medite, obsérvese, sienta como sus fluidos recorren, desgastan, fortalecen su orondo cuerpo.
A la par que afina y fortalece su adiposa materia, aproveche a fortalecer su espíritu, limpiar su negra alma.

Ka®ma Iniciatika

Sólo añadiría una cosilla a los consejos ya dados, una cosa que nos viene muy bien a los que estamos con las articulaciones de las piernas jodidas por nuestro gusto de imitar las pelis de los chinos y al Gran Guerrero Americano. ¿Tiene ud a mano una piscina de las que cubren poco? Pues a hacer largos, pero andando, no nadando. Una buena caminata al mayor ritmo posible por agua, aparte de gastar calorías de manera secundaria, sirve para activar la circulación de retorno y deshinchar las piernas elefantiásicas. Mano de santo, hoyga, después de una sesión de mma.

Sólo añadiría una cosilla a los consejos ya dados, una cosa que nos viene muy bien a los que estamos con las articulaciones de las piernas jodidas por nuestro gusto de imitar las pelis de los chinos y al Gran Guerrero Americano. ¿Tiene ud a mano una piscina de las que cubren poco? Pues a hacer largos, pero andando, no nadando. Una buena caminata al mayor ritmo posible por agua, aparte de gastar calorías de manera secundaria, sirve para activar la circulación de retorno y deshinchar las piernas elefantiásicas. Mano de santo, hoyga, después de una sesión de mma.
Muy cierto, mis dieses.
La hidroterapia, el ejercicio con el agua a la cintura es mano de santo.
Eso y el Spining son los dos mejores inventos de la humanidad.

Ka®ma hidrográfika

Tú ante todo no pierdas la voluntad. Estas dos amigas van al gimnasio de vez en cuando, pero claro... "Madre, qué magdalenas gigantes cubiertas de chocolate tienen en el bufet", "Voy a comprar una Coca-cola para el camino", ""Habrá que pedirse el postre, que esta incluido en el menú "... todo ello aderezado siempre con la consabida coletilla "Es que, si no te das una alegría de vez en cuando..." Luego, las hijas de puta, a repetir a todas horas que si no adelgazan, el metabolismo y la tiroides.

35527

Última edición:
Hoy he estado fuera, en un congreso con mis compañeros y jefes. Hemos ido a comer, todos comiendo lasaña, arroz, pizza...

Yo he pedido ternera a la plancha porque en la carta la ofrecían como milanesa y por evitar el rebozado y la fritura. Las patatas las he cambiado por ensalada verde con pepino y lentejas pardinas que he apartado pacientemente siguiendo el consejo de Tibo.

De beber agua

De postre...

Agua.

Hola, si queréis adelgazar preguntad a un niño de 5 años que hay que hacer, no habrá verdad más absoluta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

6 episodios, 6 horas. Me coméis los huevos.

Como deporte cualquiera que involucre agua, es más, no hagas ni deporte, métete en la piscina y quédate quieta, cuando venga el monitor a decir que que haces quieta mírale con cara de asco, ni le respondas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El tío da asco de oírlo, pero no he visto a nadie más que haya hecho esta prueba.

En los últimos 12 días he ayunado enteros 4 días, si me hubieran clavado un puñal en el ojo ni lo habría notado.

Yo si tuviera ese culo, jamones y tobillos me sentiría un subnormal si encima hiciera pierna... desde luego no utilizaría orgulloso ese argumento para intentar repartir zascas.
Igual puedes intentar competir en lanzamiento de martillo y dejarte de tanta ostia.

....y lentejas pardinas que he apartado
En este punto discrepó con mi estimado y reputado Tibo.
Las legumbres son un alimento coxonuderrimo.
Hay que comer legumbres al menos dos veces por semana, y preferentemente combinadas con un poco de arroz.

El problema es la cantidad, son alimentos bastante calóricos..
Pero coja la idea mi estimada. Unas pocas lentejas en la ensalada suman pocas kcal y aportan nutrientes necesarios.

Recuerde un remita: la variedad
Poca cantidad, y mucha variedad. Comer poco pero de todo.

Nada, nada, usted siga, siga. Esto va para largo. Ya sabe:
Ka®na y ¶ fe y perseverancia ¶

Yo si tuviera ese culo, jamones y tobillos me sentiría un subnormal si encima hiciera pierna... desde luego no utilizaría orgulloso ese argumento para intentar repartir zascas.
Igual puedes intentar competir en lanzamiento de martillo y dejarte de tanta ostia.

A ver, es que tú ya eres subnormal. Resulta que hacer pierna cuando eres una mujer no te convierte en una Lidia Valentín así de la noche a la mañana, pedazo de ignorante. Más bien, moldea el músculo y tonifica, evita la flacidez. Pese a mi peso, tengo poquísima celulitis, mientras que algunas chicas mucho más delgadas que yo están fofas y blandas.

Última edición:
Otro temita, y sepa disculpar el cansinismo:
Celulitis.

En este temita habrá que afinar bien, informarse, mucha cabesa.
A mi me la pela ese problema, tengo celulitis en las nalgas desde adolescente. Mas entiendo que en una mujer, esto no sea asunto baladí.

Servidor piensa que usted padece retención de líquidos. Eso , aparte de generar gordura y mala figura, es malo para la salud (este punto es lo que a mi personalmente me importa)
Ahora bien, si eliminamos líquidos intratejidos se generará fkaciddez en la piel, la carne no estará tan hinchada como.ahora.

En mi opinión, insisto, la prioridad es ka salud: hay que eliminar esos líquidos retenidos e ir eliminando grasa a la par.
La celulitis puede que sea un daño colateral, habrá que afinar para subsanarlo.

Nadie dijo que el Camino fuese fácil.
Pongase , siga con ello, persevere, no se arrepentirá.

Karma celulosa y celobiosa

Atrás
Arriba Pie