Sekhmet a base de morapio y caracolas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Tiboroski, ¿puedo tomar bebidas sin azúcar? Ya sé que es mejor agua y té casero pero... ¿una coca-cola zero?

Porfa porfa.

Como a los negros les gusta.

Viviendo en Cataluña no tardarás en verlos rondando.

@Tiboroski, me he pesado esta mañana y he perdido un kilo y medio respecto la semana anterior.

Me he medido, he perdido más de 8 cm de cintura y 2 casi 3 de cadera. El resultado es que se me ve ultra deproporcionada y con unas caderas como para parir Benitos :lol:

Me alegro, la pérdida continúa. Respecto al tema de medidas, poco puedo hacer. Procure incidir con ejercicios que tonifiquen y fortalezcan esas zonas para que vayan adquiriendo firmeza y acento muscular pronto.

Cómo se siente física y emocionalmente? Contenta se la ve, claro. Pero aparte de lo obvio, me interesa saber su estado en general: si desaparecieron definitivamente aquellos dolores de cabeza, si le cuesta hacer vida social especialmente a la hora de comer por ahí o hablar de comida, qué tal los entrenamientos... En fin, ya se imagina.

Enhorabuena, continúe así. Me estoy alegrando de haber hecho una excepción acerca de no aconsejar nunca a mujeres respecto a estos temas por mucho que rueguen.

Ya te dije yo lo de las desproporciones, pero no te preocupes, que eso también se pierde con el tiempo.

Cómo se siente física y emocionalmente? Contenta se la ve, claro. Pero aparte de lo obvio, me interesa saber su estado en general: si desaparecieron definitivamente aquellos dolores de cabeza, si le cuesta hacer vida social especialmente a la hora de comer por ahí o hablar de comida, qué tal los entrenamientos... En fin, ya se imagina.

Física y emocionalmente mucho mejor que al principio. Contenta mucho. Los dolores de cabeza ahí siguen pero es que yo sufro de migraña así que tampoco creo que se deba todo a la alimentación, mareos ya no he vuelto a tener. A la hora de comer por ahí sí echo de menos poder pedir guarreridas, pero bueno. Los entrenamientos regular, he tenido que bajar mucho mucho la intensidad porque no puedo sin marearme. Seguramente cuando pase el verano mejorará porque sufro de hipotensión y el calor me afecta todos los años.

Última edición:
El resultado es que se me ve ultra deproporcionada y con unas caderas como para parir Benitos :lol:
Ese temita tiene su tela, mi estimada.
No es nada facilito. Pero ya está viendo el camino.

Conseguir un cuerpo proporcionado es practicamente imposible en muchos casos. Mucho me temo que sea el suyo, ya sabe, la lotería del ADN y esas cosas.

Pero si que se pueden hacer correcciones,, mejorar es posible.
El camino ya lo está viendo: Información, cabesa, prueba-error, y luego lo que Dios Padre Zapatones no enseñó:
Trabajo, trabajo y trabajo.

K♂rma y proporciones benitescas.

Me "preocupaban" más aquellos mareos mañaneros sin entrenar que lo demás y eso parece encauzado. Los mareos intraentreno se deben a la tensión arterial, cierta brusquedad en los movimientos (salir/levantarse de máquinas y BANcos) y temperatura ambiental. Aparte de la restricción calórica, por supuesto. Si persisten en otoño, veremos cómo proceder.

Lo de la intensidad es normal, eso ahora no me preocupa nada mientras siga yendo y dándole.

Y luego lo que Dios Padre Zapatones
no enseñó:
Trabajo, trabajo y trabajo
.

Quoteo para puteo.

Última edición:
Me "preocupaban" más aquellos mareos mañaneros sin entrenar que lo demás y eso parece encauzado. Los mareos intraentreno se deben a la tensión arterial, cierta brusquedad en los movimientos (salir/levantarse de máquinas y BANcos) y temperatura ambiental. Si persisten en otoño, veremos cómo proceder.

Lo de la intensidad es normal, eso ahora no me preocupa nada mientras siga yendo y dándole.

Quoteo para puteo.

Eso sí, estoy desganadísima y apenas me apetece comer.

Pues no deje de comer. Tan importante es hacerlo sanamente como hacerlo en sí. Respete sus ingestas.
Punto muy importante mi estimada, tengalo mucho en cuenta.
No se salte una comida, no se salte una coma, no hay atajos.

He tenido que tratar con mis mayores diabéticos. Una cosa que me sorprendió en su día en las dietas que les mandaban los médicos es que debe comer alimentos ricos en glúcidos también. En poca cantidad, pero es importante que no se lo salten.
Extrapolando a su caso, y sepa disculpar la insistencia: usted se está debilitando aposta, está luchando contra nuestra naturaleza , contra nuestro ADN andaluz que todos los humanos atesoramos. Entonces, para evitar riesgos , ha de obervar muy bien la dieta, las horas, sin saltarse nada.

K♂rma y camino espinosito, si.

Punto muy importante mi estimada, tengalo mucho en cuenta.
No se salte una comida, no se salte una coma, no hay atajos.

He tenido que tratar con mis mayores diabéticos. Una cosa que me sorprendió en su día en las dietas que les mandaban los médicos es que debe comer alimentos ricos en glúcidos también. En poca cantidad, pero es importante que no se lo salten.
Extrapolando a su caso, y sepa disculpar la insistencia: usted se está debilitando aposta, está luchando contra nuestra naturaleza , contra nuestro ADN andaluz que todos los humanos atesoramos. Entonces, para evitar riesgos , ha de obervar muy bien la dieta, las horas, sin saltarse nada.

K♂rma y camino espinosito, si.

Hay silencios que uno no puede negar oír con total claridad. Y ese es el caso de los bollycaos mirándome lascivamente en el super :lol:

K.arma y medio sevillana

Atrás
Arriba Pie