Sekhmet quiere ser mamá.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces el
No, si mi marido tiene la vasectomía hecha ya tres años, el primer embarazo lo perdí.
¿Y no te Dan ganas de que se la deshaga ir a por el uberhijo y ya cerrar? Donde comen dos, comen tres. Bueno, 5 con vosotros, 6 con el hijo que dimitió pero seguro os acompaña y 8 con las gatas. ¿Qué más da 8 que 9? Y
 
Entonces el

¿Y no te Dan ganas de que se la deshaga ir a por el uberhijo y ya cerrar? Donde comen dos, comen tres. Bueno, 5 con vosotros, 6 con el hijo que dimitió pero seguro os acompaña y 8 con las gatas. ¿Qué más da 8 que 9? Y
Se puede deshacer una vasectomia?
 
Entonces el

¿Y no te Dan ganas de que se la deshaga ir a por el uberhijo y ya cerrar? Donde comen dos, comen tres. Bueno, 5 con vosotros, 6 con el hijo que dimitió pero seguro os acompaña y 8 con las gatas. ¿Qué más da 8 que 9? Y
Esa etapa de bebés ya la hemos cerrado, si solo fuera comer... Calla, calla, que ahora empezamos a ver la luz y a ver una película en solamente dos noches y no durante una semana entera, a poder salir...
 
Esos tomates de Granada mejor manejarlos con guantes de látex porque te pueden dejar preñada con solo mirarlos.
Ahora entiendo la película Leolo...
Una empresa tiene que tener siempre planes de contingencia por si sus empleados desaparecen. Sea por enfermedad, maternidad o encontrar un trabajo mejor. Qué puta mentalidad de esclavos tenemos para pensar que por firmar un contrato estamos obligados a proteger el puesto como un perro guardián encadena
La inmensa mayoría de empresas en España no llegan a 10 empleados. Ahí no hay plan que valga, los embarazos se los comen los compañeros.
 
Última edición:
Hoy estuve con mi sobrino y se le acercaban niños mayores (con mayores me refiero a 3 años) a hablarle. Él aún no habla. Y estaba metida en una minicaseta con él jugando con la arena y estos niños van se le acercan y le hablan. Que querían jugar con él y él aún no habla. Le han propuesto un juego y todo y como él no les contestaba me miran a mí, y me preguntan que qué pasa, el bebé no habla aún, y yo con los niños esos de 3 años repipis me he puesto casi a la defensiva, que les digo que él nunca ha jugado a ese juego y por eso no sabe y que si se lo explican
Y van y se lo explican con un candor... Y el bebé encantado tan feliz escuchando instrucciones de la niña esa repipi de 3 años que como si tuviera 12

Me lo he pasado hasta bien y todo
 
Hoy estuve con mi sobrino y se le acercaban niños mayores (con mayores me refiero a 3 años) a hablarle. Él aún no habla. Y estaba metida en una minicaseta con él jugando con la arena y estos niños van se le acercan y le hablan. Que querían jugar con él y él aún no habla. Le han propuesto un juego y todo y como él no les contestaba me miran a mí, y me preguntan que qué pasa, el bebé no habla aún, y yo con los niños esos de 3 años repipis me he puesto casi a la defensiva, que les digo que él nunca ha jugado a ese juego y por eso no sabe y que si se lo explican
Y van y se lo explican con un candor... Y el bebé encantado tan feliz escuchando instrucciones de la niña esa repipi de 3 años que como si tuviera 12

Me lo he pasado hasta bien y todo
¿No has pensado en uno propio?
 
¿ Será Shekmet la versión femenina de Ferris y su hijo el equivalente del DNI?
Aquí, en PL tras la publicidad.
 
@Rhodium, es que no tienes universo para salir corriendo. Yo me iba mañana de voluntario a barrer el Sáhara sin decirle nada a nadi

No, si mi marido tiene la vasectomía hecha ya tres años, el primer embarazo lo perdí.

Hoy estuve con mi sobrino y se le acercaban niños mayores (con mayores me refiero a 3 años) a hablarle. Él aún no habla. Y estaba metida en una minicaseta con él jugando con la arena y estos niños van se le acercan y le hablan. Que querían jugar con él y él aún no habla. Le han propuesto un juego y todo y como él no les contestaba me miran a mí, y me preguntan que qué pasa, el bebé no habla aún, y yo con los niños esos de 3 años repipis me he puesto casi a la defensiva, que les digo que él nunca ha jugado a ese juego y por eso no sabe y que si se lo explican
Y van y se lo explican con un candor... Y el bebé encantado tan feliz escuchando instrucciones de la niña esa repipi de 3 años que como si tuviera 12

Me lo he pasado hasta bien y todo
Daikilla estás loca del COÑO
 
Tranquilo, que no hay nadie en el mundo capaz de ponerse con las 1000 páginas de hilo ferrisiano y no morir frente a la pantalla de un cólico miserere.
Los que le conocemos sí, porque ya hemos neutralizado el veneno, como cuando te vacunan para que el cuerpo vaya adaptándose al veneno.
 
Bueno, ánimo mujer.
Esta clínica suena a
nick-riviera-1906883.jpg


Pero todo es empezar.
 
¿Nos ha contado ya el número de polvos diarios que echan uds para conseguir el objetivo? ¿Y son conscientes de que por el culo o por la boca no es lo mismo?
 
No me imagino un hilo de un forero que quiera ser papá con tantos masunos, mi verdecito, babosos forever.
 
Arriba Pie